, auto; } -->

lunes, 21 de noviembre de 2011

GUADALQUIVIR: IMPARCIALIDAD Y TRANSPARENCIA DE ESTA PLATAFORMA

Esta Plataforma comunica lo siguiente:

Esta plataforma ha intentado por todos los medios reflejar con transparencia e imparcialidad tanto las informaciones que ofrece como los comentarios que publica.

Los comentarios en los que no se hiciese referencia a nombres y apellidos se publicarian, fuesen a favor o en contra de lo escrito en otros comentarios y en lo expuesto en cada entrada.

A la vista de los comentarios y correos que ha recibido esta plataforma sobre lo expuesto en las tres ultimas entradas, sigue criticandose a los administradores de esta plataforma de no publicar determinados comentarios y de seleccionar que comentarios se publican, eligiendose aquellos que inducen al desconcierto y desunion de los empleados publicos afectados. 

Se culpa a los administradores de esta plataforma de no ser imparciales ni transparentes y de provocar disentimientos y altercados con los comentarios publicados.

Por todo lo anterior y como dijimos hace unos dias, dado que habeis decidido por mayoria que esta plataforma no esta realizando el cometido de informar y generar debate, se ha decidido que para no suscitar la division y ruptura entre los empleados publicos afectados que se nos achaca, dejamos de funcionar para la alegria de muchos.

Cualquier informacion de la que dispongais y creais interesante su publicacion en este blog la podeis remitir a los siguientes correos que ya conoceis:
porelagua2010@hotmail.com
plataformaaguapublica@gmail.com

Esta plataforma ha intentado ofrecer con la publicacion de todos los comentarios los pros y los contras de las diferentes situaciones surgidas, sentimos haberos molestado. 

Esta plataforma, a pesar de las criticas que lleva recibiendo desde hace meses, se "ha dejado los cuernos", gastando dias de asuntos propios y dinero de su bolsillo, por suministrar, en todo momento y encontrar en el lugar pertinente, informaciones veraces y reales, a pesar de lo que muchos opineis.

Y por ultimo decir, que  aunque nuestra "retirada" coincida con los resultados de las elecciones generales seguimos siendo "apoliticos" y en ningun caso hemos querido perjudicar a ningun representante de los empleados publicos afectados, ni a su sindicato apoyante.

4 comentarios:

  1. Aunque puedo llegar a entender la decisión tomada por los administradores de blog, quiero dejar claro que no la comparto. Bien es cierto, como decís, que para alegría de algunos dejáis de funcionar, pero no es menos cierto que lo hacéis para tristeza de otros muchos.

    Respeto vuestra decisión, en tanto en cuanto, una labor que hacéis gratuitamente se ve puesta en tela de juicio, y a saber con que finalidad, lo cual en un momento determinado puede llevar a tomar esta determinación.

    Saludos y espero que hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Pero eso de dejar de funcionar, ¿qué significa? No lo entiendo, se podrá estar de acuerdo o no con lo que se publica, pues se entra o no y punto, no hay más. Pero si por un lado no se aclaran, por el otro tampoco. Si la plataforma deja de funcionar, ¿el blog se mantiene solo?, ¿se desiste en las demandas? ¿de quien son los correos si la plataforma no existe?
    Me jode decir esto, pero después de la lágrima por lástima ya sólo queda el abismo de la indiferencia, hace días entrasteis en un juego peligroso y seguis jugando con fuego.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y a pesar de desaparecer, HAY QUE PASAR EL CORTE DEL COMENTARIO CORRECTO,como es natural,¿QUIEN TIENE QUE APROBAR AHORA LOS COMENTARIOS?

    Veis como no se está empleando bien la cabeza..

    ResponderEliminar
  4. 1. Gracias STOP

    2. El correo de la plataforma sigue existiendo, se ha dicho que cualquier informacion que estimeis oportuna enviar a los mail que se indican se publicara.
    Es vuestro blog.
    No es indiferencia, ni son lagrimas.
    Han sido insultos directos y total desconfianza hacia los administradores de este blog.
    No hemos entrado en un juego peligroso.
    Hemos querido reflejar todos los comentarios, los constructivos y los destructivos y se nos ha tachado de partidistas y de incitar a la desunion.

    3. Hemos estado esperando comentarios a esta entrada para publicarlos.
    Los administradores existen, seran simples instrumentos que publicaran vuestras informaciones y demandas tal y como se reciban, ahora sereis vosotros los redactores y decidireis si quereis o no que se comenten vuestras entradas.

    4. Esta entrada queda cerrada a cualquier comentario mas. Si quisieseis comentar algo mas sea bueno o malo solo teneis que enviarlo al correo de la plataforma.

    ResponderEliminar