, auto; } -->

domingo, 19 de agosto de 2012

EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR - SEGURIDAD JURIDICA - INFORME DE LA CECIR - EMPRESAS PUBLICAS

Suspensión de la paga extra de Navidad; congelación (bajada) de sueldo; descenso en los días moscosos y canosos (otorgados en lugar de subida de retribuciones); reorganización de centros de trabajo; disminución en la retribución en las situaciones de incapacidad temporal, supresión de los incentivos...y.....el 31 de julio de 2012, mediante una resolución de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones (CECIR) de fecha 26 de julio de 2012, basada en unos informes de la Abogacía del Estado (de fechas 14 y 28 de junio: “Nulidad de las disposiciones generales y actos dictados en el ejercicio de las competencias que atribuía el precepto declarado inconstitucional”), la Subdirección General de RRHH del MAGRAMA procedió a informar que se HA RECHAZADO LA PROPUESTA DE RPT QUE PROPORCIONABA LA SEGURIDAD JURIDICA AL EMPLEADO PUBLICO TRANSFERIDO-REVERTIDO PORQUE NO EXISTEN DERECHOS ADQUIRIDOS, NI SE HAN CONSOLIDADO RETRIBUCIONES SUPERIORES A LAS DEL ORIGEN (a 31 de diciembre de 2008), precisamente por los informes de los abogados del Estado.

El informe-resolución de la CECIR, pese a mencionar que una de las causas del rechazo es la desigualdad producida con el resto de empleados públicos de la Administración General del Estado, margina a unos empleados públicos transferidos-revertidos de otros que también lo fueron en las mismas condiciones, decidiendo que disposiciones generales y actos son nulos y cuales no lo son.

Mientras tanto, entes públicos y entidades públicas empresariales, grupos empresariales, agencias, consorcios, fundaciones, entidades sin ánimo de lucro, sociedades mercantiles, sociedades participadas y otras entidades (auténticas agencias de colocación de los partidos políticos: 1.096 en la Administración del Estado, 2.338 en las comunidades autónomas y 5.460 en los ayuntamientos y entidades locales) siguen subsistiendo con el fin de evitar la fiscalización y control que se presupone en la administración pública.


Recordamos que la Subdirección General de RRHH del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, con fecha 13 de octubre de 2008 nos trasladó por escrito “que los eventuales perjuicios que indica el colectivo, y que se derivarían de la transferencia a la Junta de Andalucía, o no se pueden producir o quedan relativizados en gran medida por la aplicación de la legalidad vigente”. Perjuicios que se han producido.

Los afectados, colectivo de empleados públicos (funcionarios y laborales) del Guadalquivir creemos que la declaración de inconstitucionalidad de la transferencia debe mantener la seguridad jurídica de los actos administrativos realizados durante la aplicación de la norma posteriormente declarada nula. Si se mantiene esa seguridad jurídica en todos los actos administrativos llevados a cabo durante tres años, el acto Agua (MEDIOS PERSONALES) con el régimen de retribuciones correspondiente es un acto administrativo más, que debe mantenerse y respetarse y no debemos ser utilizados como el chivo expiatorio de la pésima gestión de nuestros gobernantes.

Por eso, hemos solicitado a tres gabinetes jurídicos el estudio de nuestra situación. Hemos recibido un primer presupuesto, del que ya hemos hablado en entradas anteriores, y estamos a la espera de los otros dos, que tendremos como muy tarde a primeros del mes de septiembre. 

Rogamos paciencia.

42 comentarios:

  1. 1º los abogados del estado son unos hijos de puta.
    2º vamos a perder más del 25% del sueldo que teniamos en la Junta.
    3º si estos actos son nulos, deben serlo todos los que se hicieron en el engendro de la AAA, pero todos, todos, debe de reiniciarse de nuevo toda la tramitación, sería una marginación hacia todos los españoles.
    4º si esto no es constitucional, que se devuelvan todos los concursos que ha habido desde el 1 de enero de 2009 en la AGE y tengamos todos las mismas oportunidades.
    5º en cuanto tenga la bajada reflejada en mi nómina, bajo mi mismo techo de trabajo no trabaja ni un consulting, ya me encargaré yo de dar publicidad y denunciar tanto pública como administrativamente de esos hechos.

    ResponderEliminar
  2. A los presupuestos se les deberían de añadir un concepto (ya que los sindicatos continúan haciendo la vista gorda): ¿cuánto costaría demandar a los jefes que, a sabiendas, están permitiendo la cesión ilegal de trabajadores y la usurpación de funciones públicas?

    ResponderEliminar
  3. perfecto anónimo 19:01,ya está bien de recibir "puñalás" siempre los mismos y las consulting viviendo la vida y con las extras enteritas.

    ResponderEliminar
  4. Los consulting, y los enchufados amigos de los jefes de zona, ocupando despacho en las oficinas.
    Hay que denunciar todos estos casos.

    ResponderEliminar
  5. Que digo yo que la Subdirección General de RRHH del MAGRAMA procederá del mismo modo imputar judicialmente al presidente de la CHG... al subsecretario de estado y a la ministra de medio ambiente que había en octubre de 2011 por malversación de fondos públicos porque fueron ellos quienes autorizaron esos pagos.....
    Pero verás como para eso no hay cojones y el pato lo seguiremos pagando en este país los currantes mientras la casta política se irá de rositas como siempre...menuda panda vomitiva de inútiles...

    ResponderEliminar
  6. Si los actos son nulos, que revoquen todas la autorizaciones y concesiones otorgadas por la junta. Vamos a pinchar la pelota y todos a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  7. Veamos, compañeros:

    Hay que negar la mayor y no crear subdivisiones entre el personal revertido, ya que ellos podrían poner en peligro nuestra unidad y además, supone una aceptación tácita del informe de la Abogacía del Estado.

    Salvo error u omisión, el bufete de abogados en la asamblea de Córdoba apuntó la idea, entre otras, de que es incongruente y contradictorio el hecho de alegar el principio de igualdad, en tanto en cuanto, la propia Administración vulneró este principio al transferir sólo una parte de su personal, continuando el resto ajeno a dicha transferencia de competencias.

    Por lo anteriormente expuesto, la aplicación del CPI no supone crear una desigualdad, puesto que ésta ya existe y se produjo en el momento de la transferencia, y además, propiciada por la misma Administración que ahora apela a la igualdad.

    Y ahora, continúo con ideas de mi propia cosecha….

    Lo normal, siguiendo el sentido común y los Principios Generales del Derecho, para salir de este atolladero, sería el mantenimiento de los actos favorables a los interesados y la nulidad de los desfavorables (de hecho, en el régimen sancionador, todos los recursos contenciosos se están estimando. Eso sí, es inevitable acudir a los tribunales).

    Asimismo, me gustaría saber el informe que presentó la Abogacía del Estado, antes de la inconstitucional transferencia de competencias, pues digo yo… qué se consultaría con la Abogacía para que informase sobre la pretensión de transferir las competencias sobre el Guadalquivir.

    Huelga decir que es imposible, para dar pleno y literal cumplimiento a la sentencia del TC (tal y como piensan algunos puristas, por no llamarlos de otro modo), retrotraer todo lo acontecido desde la caprichosa transferencia hasta la reversión, pues aún no podemos subir a una nave y viajar en el tiempo (aunque con el tiempo y una caña…). Para estos casos el Derecho prevé el resarcimiento de los daños causado (en este casos sería el desgraciadamente famoso, CPI), pues como bien apuntaban los abogados, cada cual ha creados un “modus vivendi”, cuya supresión (CPI) podría causar dramáticas y angustiosas consecuencias, agravadas por la suma de todos los recortes que estamos sufriendo (suspensión de la paga extra de Navidad; congelación –bajada- de sueldo; descenso en los días moscosos y canosos -otorgados en lugar de subida de retribuciones-; reorganización de centros de trabajo; disminución en la retribución en las situaciones de incapacidad temporal, supresión de los incentivos y de ayudas de acción social, aumento del IVA y del IRPF, copago de medicamentos, etc….), en nuestra doble condición de EE.PP y ciudadanos.

    Y aquí me planto, no es mi intención aburrir ni cabrear al personal.

    Saludos y por favor, RR.HH , sean humanos y dejen de meter la pata.

    ResponderEliminar
  8. Stop:
    1º. Hay dos informes de la abogacia del Estado, según nos cuenta la CECIR en su resolución de 26 de julio ¿donde estan esos informes? No te lo pregunto a ti, lo pregunto en general a aquellos que lean esto....sindicatos, RRHH.
    2º. Nos cuentas que el Derecho prevé el resarcimiento de los daños causados (en este caso sería el desgraciadamente famoso, CPI), compañero el CPI no resarce los daños causados, el CPI es un DERECHO. El resarcimiento por los daños causados será otra cantidad que parece ser, tambien se va a reclamar.
    3º Entiendo que nos cuentes cosas, pero que nos cuentes lo que ya esta escrito en el post.....
    4º El personal parece que esta muy tranquilo o que está mudo de espanto, hay muchos a los que todo esto les da exactamente igual. Ven, oyen y callan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he reproducido alguna parte del post (aunque ampliada en algunos elementos, los cuales nos afectan como ciudadanos, además de los expuestos en la entrada y que son exclusivos de los EE.PP.), es porque la he considerado digna de mención. Con ello, pretendía enfatizar en la enorme pérdida de derechos económicos y laborales que estamos sufriendo.

      Sobre el punto 2º no voy a entrar, pues independientemente de conceptos jurídicos, está claro que coincidimos.

      Con su comentario, acabo de comprobar que es cierto que.…a veces, rezando también se peca.

      Saludos y NO A LA EXTERNALIZACIÓN.

      Eliminar
    2. No quise molestarte stop. Solo quise entablar debate sobre la situacion.
      El Anónimo de 21 de agosto de 2012 a los 11:04 horas nos remite a dos pliegos de servicios en Granada para la explotacion de 4 presas, negociado, sin publicidad, el pliego andara por ahi ¿explotacion o colocacion de externos?. El que los redacta (supuestamente ingeniero funcionario) sabe perfectamente para que se sacan.
      Mucho se habla aqui de denunciar este tipo de hechos (140.000 €).
      Si es necesario personal lo logico es sacar un concurso y si para sacarlo es necesario aprobar la RPT.....¿a que juegan los negociadores?

      Eliminar
  9. Esto ha ocurrido en muy mala época, no sé si con nocturnidad y alevosía, porque hay mucha gente de vacaciones y no se puede culpar a nadie de estarlo ni disfrutar de ellas y menos como está el tema.

    Pienso que será en septiembre cuando se verá si la gente está por movilizarse o no, yo por mi parte haría una huelga salvaje indefinida del tirón porque para lo que me van a quitar ya... o una sentada en la puerta de los centros (al menos de las principales oficinas), a ver entonces si la gente se mueve o les da igual que le sigan dando, porque además seguro que esto no se ha acabado, ahora vendrán las condiciones del rescate.

    ResponderEliminar
  10. Gracias al compañero 17.24 por sus reflexiones e ideas que son la pura verdad. No podemos permitir que nos hagan ver que el pagarnos el CPI es una discriminación hacia los demás que no fueron transferidos. La inseguridad y la problemática que nos aportó la transferencia no la vivieron "los demás". Nos llevan de un lado para otro como si fuéramos idiotas así que tenemos que movilizarnos lo más rápido posible contra tanto despropósito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, estoy contigo y con Stop.
      Yo tampoco soy idiota.

      Eliminar
  11. Anónimo 20 de agosto de 2012 20:40
    Dices que: "El personal parece que está muy tranquilo o que está mudo de espanto, hay muchos a los que todo esto les da exactamente igual. Ven, oyen y callan."

    Quizás no sepas que la SG ya le dijo a algunos Jefes de Servicio que no se preocupen por el CPI, que se les compensará con el Complemento de Productividad.
    Pero a los niveles bajos, que les den por el c...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que digo veis, ois y callais.
      La SG tiene dos caras...¿donde esta la buena voluntad solicitada? o ¿es que hay quien ademas de los que cobran productividad existen aquellos a los que se les calla porque de esa forma estan sacando horas y dietas?
      Que verguenza!!

      Eliminar
  12. A LA GENTE NO ES QUE LE DÉ IGUAL QUE LES DÉN, ES QUE COMO DICE EL OTRO " ´VOSOTROS HACED POR MÍ QUE YO QUEDO DE BUENO PERO LO QUE TU SAQUES TAMBIÉN LO SACO YO", y eso es lo que pasa con muchos CARADURAS.Aprovecho para que alguien me aclare algo que me acabo de enterar y no sé si es cierto, lo del presi que le han arreglado una casa en el carambolo como su residencia habitual y que nos ha costado 150.000 euros, es verdad? si es así es de juzgado de guardia.

    ResponderEliminar
  13. "Ex tunc" "Ab initio”
    Todo es nulo desde el principio y desde siempre. ASÍ LO HA DICHO EL Tribunal Supremo y así lo entiende la CECIR. Nulo es reconocimiento de trienio, el CPI, las promociones internas, el acceso a plazas por concurso, la otorgación de concesiones demaniales en el Guadalquivir, las sanciones, todos los registros, todo, todo lo que se hizo es nulo.
    La Administración del Estado solo se manifestará en este sentido conforme le vayan apareciendo grupos o individuos que quieran reconocer actos reconocidos por la Junta en el periodo de la Nulidad. El motivo es bien fácil: evitar reclamaciones patrimoniales de todos los actos que sucesivamente se declaren nulos y hayan ocasionado serios trastornos en los interesados.
    Por tanto la AGE solo va declarar nulo lo que arbitrariamente le interese.
    Ante ello, solo nos queda pedir la nulidad de todos los actos administrativos supuestamente nulos, empezando por los 200.000 registros de las oficinas de registro de la Agencia del Agua durante esas fechas, y por supuesto los que tengan que ver con contrataciones de empresas amigas. Es la única forma de externalizar el daño que nos está haciendo la AGE

    ResponderEliminar
  14. Objeto del Contrato: Pliego de Bases 11/11 de Servicios para la explotación de las presas de Quéntar y Canales. TTMM. Quéntar y Güejar Sierra (Granada).
    Presupuesto base de licitación
    Importe 70.735,17 EUR.
    Importe (sin impuestos) 59.945,06 EUR.
    Clasificación CPV
    71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.Adjudicatario ACT SISTEMAS, S.L.U.

    Objeto del Contrato: Pliego de Bases 11/11 de Servicios para la explotación de las presas de San Clemente y El Portillo. TTMM. Huéscar y Castril (Granada).
    Presupuesto base de licitación
    Importe 70.735,17 EUR.
    Importe (sin impuestos) 59.945,06 EUR.
    Clasificación CPV
    71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.Adjudicatario AYNOVA, S.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYNOVA, S.A. y ACT SISTEMAS, S.L.U. son la misma empresa; AYESA.

      Eliminar
    2. Yo conozco a uno de AYESA al que sólo le falta que le pongan el despacho, entra como perico por su casa, ni pregunta, va directamente a hablar con los ingenieros, huy!!! ingenieros-AYESA-pliegos-dinero, quita, quita, no pienses mal Pepe.

      Esto está podrido señores y sólo los curritos somos los que vamos a sufrir de verdad la merma de nuestro sueldo, otros ni se van a enterar.... o sí?

      Eliminar
    3. Por eso lo he puesto como comentario, seguimos con las mismas porque siguen los mismos ingenieros jefe haciendo lo que les da la real gana.
      Son incapaces de apoyar a sus compañeros empleados públicos, de hecho ni uno se vio en las reuniones de Córdoba y Jaén.
      Claro que ellos son incapaces de mezclarse con la plebe, sólo si se ven afectados como en la reordenacion y aun asi les costo trabajillo.

      Eliminar
    4. COMPAÑERO, ESTA INFORMACION SE VA A PASAR A LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN PARA QUE SE PROCEDA A LA INVESTIGACIÓN PERTINENTE.
      VAS A VER QUE RISA LES VA A DAR AL FISCAL Y AL JUEZ DE MENORES.

      Eliminar
    5. Pero, que sea verdad, lo de la fiscalía, que no se quede en un comentario.

      Eliminar
  15. Efectivamente solo los curritos sufriremos mermas, los que solo disponemos de un sueldo para vivir y no se nos otorgan prebendas, ni disponemos de horas, ni dietas, ni productividades.....pero asi son las cosas. Cada uno va a lo suyo y asi nos luce el pelo.

    ResponderEliminar
  16. Para el anónimo del carambolo, SÍ, es cierto, todo el que quiera ver cómo ha quedado la casa que pase yb disfrute de las comodidades que le han puesto al presidente a costa de nuestras pagas extraordinarias.

    ResponderEliminar
  17. y también es nulo lo que algunos de la confe chica consiguieron de "aquella manera" en tema de ascensos,etc..., o no? que se investigue esto también que algunos se la traen y también con contratos a "amigos" para servicios.

    ResponderEliminar
  18. Con los 150.000 euros que ha costado la reparación de la vivienda del Presidente en el Carambolo se le podía haber alquilado un apartamento a 600 euros/mes durante... ¡¡20 AÑOS!!
    Y digo yo, ¿el Ministro de Hacienda no se entera de estas barbaridades y derroches públicos?

    ResponderEliminar
  19. Estos no tienen recortes.
    ¡Que poca verguenza, tienen, algunos!

    ResponderEliminar
  20. Habria que denunciar a la prensa estas cosas, que lo sepa todo el mundo.
    ¡Tiene cojones!
    Y en otras presas, las casas cayendose y no tienen narices de arreglarlas para los trabajadores. Sólo para ellos.
    Así son los Ingenieros.

    ResponderEliminar
  21. Aportar datos y nosotros nos encargaremos de denunciar a la prensa.
    A la Fiscalía hay que ir con nombre y apellidos del denunciante. ¿Alguien dispuesto? ¿Tendremos que ser nosotros?¿Tendremos apoyo si lo hacemos u os echareis para atrás a la hora de la verdad?

    Por mas que os estamos solicitando cualquier tipo de dato fehaciente, sólo os desahogais comentandolo aqui (cosa lógica) pero dadnos los datos precisos, teneis nuestro correo y llegaremos hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plataforma, ya no es cosa lógica, es que es necesaria, hacía falta una válvula de escape para poder desahogar tanta injusticia que llevamos tiempo viendo, antes del delito de pasarnos a la Junta y devolvernos al Estado como meros expedientes administrativos, como cuando estuvimos en ¿dónde? durante 3 años que no aparecen y ahora volvemos a ser reinos de Taifas donde cada califa hace y deshace a su antojo.

      Es que si el que tenga documentación del despilfarro de la casa privativa del Presidente no lo pone a disposición para su denuncia correspondiente es que es para hacerselo ver. Las cosas se pueden hacer con discrecion, siempre habrá alguien que recoja el testigo.

      Tened clarísimo que el PP nos ha utilizado en Andalucía para intentar derrocar al PSOE y ahora mirad las noticias y vereis que no nos conocen, impresionante.

      Eliminar
    2. NO SE PUEDE VENIR AHORA COMO SALVADOR, CUANDO ESTOS ÚLTIMOS AÑOS HAS VENIO MANTENIENDO UNA CAMPAÑA QUE NOS HA LLEVADO A DONDE ESTAMOS.
      DE LA MANO DEL PP HAS ESTADO PLATAFORMA Y COMO APOYO AHÍ TIENES EL PREMIO DEL VERDUGO: LA MISERIA APLICADA A LOS EMPLEADOS PUBLICOS.
      QUE NO SE NOS OLVIDE QUE EL ANTERIOR PRESIDENTE LO DIJO EN LA ASAMBLEA QUE TUBIMOS EN OCTUBRE: LA VOLUNTAD POLÍTICA ES QUE HABRÁ UN CPI

      Eliminar
    3. Aceptando… verdugo, como animal de compañía, pues es cierto que no se está haciendo justicia con los EE.PP sino que se nos está ajusticiando. No es menos cierto que Super ZP y sus acólitos dictaron la sentencia y dieron las herramientas al, por hoy, verdugo. Baste recordar, que desde 2005 se vendió el 46% de las reservas de oro del Banco de España, a un precio calamitoso (Solbes malvendió en 2007 un tercio del oro español, antes de que subiera hasta un 40% más su valor). Así pues, no olvidemos tan rápido quienes han dejado este país en bancarrota, con telarañas en las cámaras del Banco de España y con una enorme deuda.

      Hecha esta política barata, me centraré en el tema del CPI. El CPI no es una prebenda o gracia de los políticos, sino un acto de justicia.

      En foros y blog, escribir en mayúsculas es indicativo de gritar y por ende, una falta de educación.

      http://blogs.eldiariomontanes.es/desdenuestracabana/2009/09/09/venta-oro-espanol-con-perdidas-millonarias/

      Eliminar
  22. Ok plataforma, todo el mundo dice, dice y dice pero no demuestran y así no se puede hacer nada, pero sí que se puede poner en conocimiento de hacienda para que se tomen medidas, yo no sé si es verdad lo del presi pero si lo es, habria que tomar medidas, no se puede consentir que haya personal cobrando 980 euros al mes por los putos recortes y otros viviendo como reyes con nuestro dinero, no así no.

    ResponderEliminar
  23. LOS QUE HABLAIS DEL CARAMBOLO OS REFERIS A LA ETAP DEL CARAMBOLO ¿LA GESTION NO LA LLEVA EMASESA?¿DONDE ESTA LA CASA?¿ESTAIS SEGUROS QUE LA CASA SE A ARREGLADO CON PRESUPUESTO DE LA CHG?
    DE TODAS FORMAS YO SIGO PENSANDO QUE "TU ME DAS YO TE DOY Y LOS EMPLEADOS PUBLICOS PLEBEYOS QUE SE JOD...N".

    HAY TANTAS COSAS QUE SE HAN HECHO....AQUELLOS INVENTARIOS QUE SE HICIERON MESES ANTES DE LA TRANSFERENCIA....QUE NO REFLEJABAN CIERTOS BIENES MATERIALES (MUEBLES, UTENSILIOS....)Y QUE LA JUNTA ¿NO ADVIRTIÓ? SU DESAPARICION, AQUELLOS INVENTARIOS DE FINCAS QUE SE HICIERON TRAS LA TRANSFERENCIA Y QUE NO SABEMOS QUIEN ES EL TITULAR ACTUAL, AQUELLAS "CASITAS" CONSTRUIDAS POR EL ESTADO, DURANTE LA TRANSFERENCIA, EN POS DE LAS OBRAS DE INTERES GENERAL (CADIMO, SILES...)OCUPADAS PARA Y POR LOS DIRECTORES DE LAS OBRAS, FAMILIARES Y ADJUNTOS.....

    AQUELLAS OTRAS "REPARACIONES" REALIZADAS PARA EL DISFRUTE DE LOS PRIVILEGIADOS......

    QUE PENA QUE SOLO TENGAMOS FOTOS ¿NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dejáis de mencionarme y tranquila, prometo que a partir de mañana serviré sólo al interés general.

      Eliminar
  24. Lo del carambolo es cierto, vive allí y se ha pagado con dinero público, es más, las limpiadoras de la chg de aquí de sevilla han ido al carambolo a limpiarle la casa cuando terminó las obras.

    ResponderEliminar
  25. Para Anónimo de 22 de agosto de 2012 21:07
    No sabemos a que te refieres.
    Hemos seguido las pautas marcadas desde el 6 de septiembre de 2010 en Cazorla, es decir, agarrarnos a aquel que nos tendiese la mano para evitar la integracion en AMAYA, y no fue el PSOE quien lo hizo, de hecho y como puedes comprobar por como va el tema de la Jungla y la Desordenacion del Sector Publico andaluz las cosas siguen estando igual puesto que el gobierno en Andalucia no ha cambiado y sigue consintiendo, pese a las sentencias existentes, que las funciones publicas las esten desarrollando personal no habilitado para ello.

    En la actualidad nos encontramos en otra "carrera" con obstaculos que hay que salvar.
    Durante la primera semana de noviembre de 2011 tras la reversion al Estado, el Sr. Castillo Sempere, antiguo presidente de la CHG y que hoy ocupa un "carguillo a dedo" fue recorriendo las oficinas de la CHG para vender en época de elecciones una declaracion de intenciones que el 24 de febrero de 2012, siendo aun presidente de la CHG empezó a imcumplir:
    Recuperar las plazas como estaban, con todas sus denominaciones y complementos.
    Aplicar un CPU (complemento personal de unificación) que compense la diferencia económica con los salarios actuales de la Junta.
    Rematar los flecos que puedan quedar por negociar en función de los problemas que se vayan detectando.

    Todo eso, segun Castillo Sempere, Jose Saenz, Consolacion Vera y Jose Antonio Cubero estaba tratado con la CECIR desde el 29 de octubre de 2011.

    Visto lo visto, ¿la CECIR tenia conocimiento? ¿Burla total hacia el empleado publico revertido?.

    No somos salvadores de nada, ni de nadie. Estamos trabajando para que los que tramaron todo este desaguisado recuerden todo lo dicho, unos y otros (PP y PSOE).

    Tu mismo.

    ResponderEliminar
  26. ÉXITO TOTAL DE LAS MANIFESTACIONES POR LOS RECORTES DEL SECTOR PÚBLICO. LA AEAT, EL SAS, LA SDGOBIERNO, POLICIAS, BOMBEROS, SSOCIAL, INEM,... ESTABAN TODOS MENOS LOS PANIAGUAOS QUE SE PONÍAN EN LA PUERTA DE LA CHG CON LAS CRUCES. ESTOS ESTABAN DENTRO DE LA OFICINA MAMANDOLA, HABER SI LE DAN ALGUNA PREBENDA O UN ENCHUFE.
    ASÍ NOS VA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿dónde estaban ellos cuando nos manifestábamos? Y no es excusa, pero la ayuda que tuvimos fue ninguna o menos. Y no escribas en mayusculas que está muy feo, parece que grites.

      Eliminar
  27. Plataforma , se pude pedir a la secretaría general que se publiquen qué personal percibe complemento de productividad y la cantidad asignada, se dice que el jefe de RRHH de sevilla le han pegado un subidón, es cierto?, si es así EL VASO YA SE LLENÓ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun se dice, no se si sera verdad, cobra cerca de 800 euros...

      Eliminar