, auto; } -->

viernes, 10 de agosto de 2012

INTEGRACION GUADALQUIVIR: REUNION EXTRAORDINARIA CELEBRADA EN LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR EN JAEN. TEMA A TRATAR: COMPLEMENTO CPI

JAEN: SALÓN DE ACTOS CHG
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
CONVOCADA POR LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE LA CHG EN JAEN

Asisten a la reunión 37 empleados.

Teniendo en cuenta que el censo actual en Jaén, no supera los 100 empleados y que los afectados están en torno a las 90, de los cuales más del 50% se encuentran de vacaciones y fuera de la provincia, y que en cada centro de trabajo debe de haber al menos una persona de servicio, la asistencia ha sido un éxito.

A la reunión no asiste ningún representante del Colectivo de Ingenieros.

En primer lugar agradecer la asistencia a la reunión, de compañeros de todos los centros de trabajo, Presa del Tranco, Aguascebas, Guadalmena, Víboras, Fernándina, Quiebrajano, Puente de la Cerrada, Giribaile, Guadalén, ETAP, Oficina, etc. Destacar que en algunos casos nuestros compañeros han tenido que realizar casi dos horas de viaje.

ACTA DE LA REUNION (revisada)





57 comentarios:

  1. A mi me gustaria que los que dicen que es caro digan qué es lo que hay que hacer, si dejar que nos quiten el dinero así por las buenas, o ver si ellos han buscado a otros gabinetes de abogados.

    De igual manera y viendo lo que pasó en Córdoba, me gustaria saber cual es la opinión de los sindicatos de clase, no estaria de mas que nos dijesen qué es lo que ellos tienen pensado hacer, aparte de convocar elecciones sindicales en Córdoba, que parece que es lo más importante.

    Tenemos lo que nos merecemos sin ninguna duda, ni quitándonos el sueldo reaccionamos, cualquier día nos van a pedir que vayamos sin pantalones y con vaselina y así iremos.

    ResponderEliminar
  2. ¿El censo no supera los 100 empleados? Me parece una distorsión de la realidad que en nada ayuda, en Jaen hay mas de 100 laborales y mas de 30 funcionarios.
    ¿Ningún representante del colectivo de ingenieros? , ¿Que colectivo es ese? ¿Había alguno del colectivo de abogados, del de técnicos de prevención o del de telefonistas? No creo positivo demonizar a nadie y menos aun caer en lo fácil: "los ingenieros son el enemigo", la situación es extremadamente complicada para todos sin excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Córdoba tampoco apareció ningún ingeniero, para mí su interés es como el de las moscas del vinagre. No se demoniza, se cuenta lo que ocurre realmente, no se miente, se cuenta una verdad como un templo, este tema se las suda (tanto hombres como mujeres), ya pillarán por otro lado, no te preocupes.

      Eliminar
    2. Algunos de estos ingenieros siempre han ido a su bola, de hecho pocos dieron la cara cuando la reordenacion,incluso algunos solo se les oia alguna "protestilla" cuando salia en la prensa algo que pudiera ponerles por debajo de un trabajador de egmasa. En fin que ellos con estar informados por su colegio y su asesoria juridica tienen suficiente.

      Eliminar
    3. Quizás pillen, dirigiendo alguna que otra asistencia técnica o "consulting".

      Y es que..., para que un “consulting” (entiéndase, cualquier tipo de extenalización) usurpe funciones propias de EE.PP. y/o desarrolle sus ¿trabajos cualificados?, son necesarias dos condiciones: una, la complicidad del jefe o jefa que contrata a la empresa de turno y dos, el colaboracionismo de los propios EE.PP. (algunos lo hacen inconscientemente y sin saber, pese a todo lo llovido, a lo que ello nos conduce y otros, que sabiéndolo, lo hacen para trepar, traicionado a sus propios compañeros).

      Por ello, no es de extrañar la demonización de CIERT@s ingenier@s, pues mientras luchábamos contra la desordenación de la jungla, ALGUN@S eran l@s director@s de los "pliegos".


      Así que….nosotros mismos.¡0JO! He hablado de algun@s y no he generalizado, pues sería una injusticia.

      Eliminar
  3. Compañeros, no dejarse embaucar por abogados que lo que quieren es dinero. Todo está perdido desde el punto de vista jurídico. Solo queda la reclamación patrimonial al Estado por los daños y perjuicios ocasionados a los revertidos, y ésta es individual. ¿Porque creeis que el colectivo de Ingenieros no se une? Porque ellos saben lo que hay y lo único que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  4. Pues no es por demonizar, pero mi jefe un ingeniero de Sevilla dice que le quitan 400 euros y se ha quedado tan pancho, como que le dá igual y no parece que vaya a hacer nada al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGOSTO 11 19:44, PUES PORQUE EL DINERO AUNQUE NECESARIO, NO ES, EN ESTE CASO, LO IMPORTANTE, PORQUE ESO SE PUEDE RECLAMAR INDIVIDUALMENTE Y A TRAVES DE QUIEN UNO QUIERA.
      LO QUE NOS DEBE IMPORTAR, Y ASI LO DEBE ENTENDER A QUIEN SE LE ENCOMIENDE EL TRABAJO DE DEFENDER A ESTE COLECTIVO, ES QUE SE NOS HA TOMADO EL PELO, QUE SE NOS HAN QUITADO 3 AÑOS DE NUESTRAS VIDAS LABORALES, Y QUE SEAN LOS RESPONSABLES LOS QUE PAGUEN POR ELLO Y NO NOSOTROS.

      Eliminar
  5. Yo considero que para reclamar UNA CANTIDAD (llamese CPI u otra) existen otros procedimientos, el que mas o el que menos está afiliado a un sindicato o bien está colegiado, con lo que el presupuesto sobre ese tema, por lo menos a mi, me resulta excesivo, aunque tampoco se lo que cuesta ejercitar esa accion.

    Si la relación es laboral, se regula por el ET, y en este caso el plazo para reclamar cualquier cantidad caduca al año desde el momento en el que debieron devengarse. La demanda se presenta ante la jurisdicción social.

    Si la relacion es funcionarial el plazo prescribe a los cuatro años, primero recurso de alzada y despues si la respuesta de la Administracion es Negativa expresa; hay 2 meses para interponer recurso contencioso adminstrativo.Si la Administracion no responde: Silencio. Debemos esperar 3 meses para que tenga efectos negativos y desde ahí 6 meses de plazo para ir a la jurisdicción C-A.

    Pienso que la CUESTION PRINCIPAL ES LA RECLAMACION DE UNOS DERECHOS CONSOLIDADOS Y ADQUIRIDOS y no una cantidad, que como todos sabemos, puede variar en funcion de "como vaya España".

    UNOS DERECHOS QUE PRETENDEN SER ARREBATADOS. LA ADMINISTRACION NOS DISCRIMINA CON RESPECTO A OTROS EMPLEADOS PUBLICOS QUE EN SU DIA SUFRIERON UN PROBLEMA SIMILAR, Y POR ESO YO SI PAGO ABOGADOS, NO QUIERO UN DINERO (CPI) QUE SE PERDERA EN EL TIEMPO (ABSORBIBLE Y NO CONSOLIDABLE)QUIERO QUE MIS DERECHOS SE RESPETEN Y ESOS DERECHOS LOS GANE EN LA JUNTA DE ANDALUCIA.

    Como empleados publicos tenemos Legitimación para ejercitar la acción de responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas porque segun la CE estamos incluidos dentro del concepto "particulares", Y PARA ESO TAMBIEN PAGO UN ABOGADO.

    Y por supuesto, tambien pago un abogado para que los responsables de todo este "desmadre" paguen por su incompetencia.

    Yo voy a esperar otros presupuestos y la viabilidad del 100% de lo que me propongan. Me quedan pocos años para jubilarme y no me voy a pasar el resto de mi vida laboral pagando un dinero que no tengo para recuperar una cantidad inferior. QUIERO MIS DERECHOS CONSOLIDADOS Y SI NO ES ASI QUIERO QUE ME DIGAN PORQUE NO LOS CONSOLIDE Y DONDE ESTAN MIS TRES AÑOS PERDIDOS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Entonces se podría deducir que cada sindicato va a presentar los recursos por su cuenta, no? Los que no estemos afiliados tendremos que unirnos, que alguien me corrija si me equivoco.
    ¿Derechos consolidados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada se sabe de los sindicatos. ¿Tu sabes algo?
      Se dice que cada uno puede solicitar una reclamacion economica a traves de quien quiera y obviamente si se esta filiado lo puede llevar a traves de su sindicato.
      Tenemos que tener las cosas muy claras antes de decidirnos.

      Un derecho adquirido es cualquier condición más beneficiosa que la estrictamente exigible según las normativas aplicables que las empresas otorguen voluntariamente o reconozcan de hecho.

      Los derechos reconocidos al trabajador que constituyen una condición más beneficiosa no pueden ser suprimidos unilateralmente por al empresa, ni siquiera por el simple reconocimiento de otras ventajas distintas a sus titulares, salvo pacto expreso.

      Ahora bien, aunque el empresario no puede suprimir los derechos reconocidos pueden ser absorbidos o compensados.

      Eliminar
    2. UGT sin ir más lejos ya tiene avisados a sus afiliados, les saldrá gratis y ya está.

      Eliminar
    3. ¿El mismo que avisó a sus afiliados para que no se manifestaran contra la desordenación de la jungla, y que se persona contra los recursos interpuesto contra la misma, en defensa de AMAYA?

      QUÉ POQUITA MEMORIA TIENEN ALGUNOS.

      Me sorprende ver cómo los malos de la película (también lo digo por RR.HH), de repente, son buenos y salvadores.


      En cuanto a la defensa jurídica, sólo diré que "lo barato puede salir caro".

      Eliminar
    4. El mismo que FIRMÓ EL ACUERDO POR EL QUE TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA SE QUEDABAN EN LA CONSEJERÍA.

      Me sorprende ver como a algunos todavía les dura el lavado de cerebro.

      En cuanto a la defensa jurídica ya sabes tu que tienes pasta se solidario y paga esta ronda.

      Eliminar
    5. El mismo que negoció el decretazo que finalizó en la ley de desordenación.

      El mismo que tras nuestras movilizaciones y ver la burrada que negociaron, recularon en lo que pudieron.

      El mismo que tras el famoso acuerdo, recibió una sustanciosa subvención.

      El mismo que continuó condenando al resto de compañeros de la Junta a la agencialización.

      El mismo que defiende las agencias en detrimento de los EE.PP.

      El mismo que ha fracasado en las negociaciones de la RPT (posiblemente por defender una postura muy particular y abocada al fracaso, pues la parte contraria dijo que por ahí, no)

      No me han lavado el cerebro, sino que tengo memoria de elefante, muy al contrario de algunos que parecen tenerla de mosquito y creen que los demás, también.

      Tampoco me sobra la pastas, pero sí la inteligencia y dignidad para no poner mi futuro en manos de sindicatos y menos, traidores. Así que no pago la ronda, puesto que he tenido que suprimir mi desplazamiento de vacaciones para invertirlo en la defensa de mis y tus derechos, ya que los sindicatos han fracasado en las negociaciones, que para eso estaban y era su misión. El tener que recurrir a los tribunales es fruto de tal fiasco.

      ¿Qué garantías puede ofrecer alguien que pretender defender en los tribunales algo que no ha sabido hacerlo en las mesas de negociación?

      Eliminar
    6. - ¿Que es lo que pedimos?
      Ante la modificación prevista de la Ley 9/2007 y otras medidas recogidas en el borrador de decreto-ley por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del sector público andaluz:
      Exigimos que independientemente de la denominación y naturaleza de la nueva agencia, todo el personal procedente de la Agencia Andaluza del Agua (laboral y funcionario) conserve la misma relación jurídica y laboral que en este momento, y le siga siendo de aplicación el Convenio Colectivo de la Junta de Andalucia (al personal laboral). Que podamos seguir accediendo, no durante dos años, sino siempre, a los concursos de traslado y promoción profesional de la Junta de Andalucia. Que se nos garantice en la propia ley la estabilidad de nuestro puesto de trabajo y la condición de Empleados Públicos.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos al presupuesto de Mariano Agusyo, lo está estudiandp a fondo, creo que Antonio Campón está en ello y en septiembre creo que nos dirán lo que hay que hacer, y aprovecho para decir SIEMPRE aprovechan algunos a que si los ingenieros esto, lo otro , dejaros de tonterias y vamos a lo que vamos, tambíen hay muuuuuchos que no son ingenieros y tampoco han aparecido a las reuniones de cordoba y jaén.

    ResponderEliminar
  9. Que injustos sois? O no fue un ingeniero a dar la cara en la comision del parlamento andaluz delante de todos los politicuchos? Y no fueron ingenieros los que salian junto a los laborales en sevilla todos los jueves? Y no eran ingenieros tambien los que llevaban tb las camisetas con la cruz en direccion al parlamento andaluz? No hagais mas demagogia! Y por cierto, si hay abogados, biologos,etc que comisaria de aguas esta llena de ellos, por que las tomais siempre con ellos?

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con anónimo 23:35, parece que ya nop recuerdan los momentos difíciles que pasamos con los junteros y que dieron la cara en el parlamento el ingeniero jefe córdoba y el presidente del comité de córdoba ( el actual no el AFIN A LA JUNTA),ya está bien de aprovechar la plataforma para vaciar el odio que algunos llevan dentro, debemos de repetarnos "aunque algunos no saben lo que significa esa palabra, y luchar para que el CPI no nos lo quiten y yo personalmente digo:NADA DE SINDICATOS EN ESTO ni sus abogados, debemos de ir a por lo segfuro y creo que el despacho de mariano aguayo es el ideal para el tema, asi que , esperemos a que nos informen y tomaremos entre todos las decisiones oportunas para que no nos VIOLEN más todos los políticos nuestros derechos y los errores y barbaridades que hacen que sean ellos los que las paguen y si es preciso con la carcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien dieron la cara en el Parlamento y ese mismo dia ingeniero tecnico, administrativo y guarda fluvial de Jaen.

      Pasados al Estado alguno olvido que se nos sigue fastidiando la vida, mientras los demas que acudieron a ese Parlamento siguen luchando por nuestros intereses todos los dias.

      Eliminar
  11. Ok, chg cordoba, has dado en la diana sindicatos al margen de todo esto y de nuestras vidas, no queremos saber nada de ellos, lo que queramos debemos de hacerlo NOSOTROS SOLOS, ¿cómo va a defender los abogados de UGT y CCOO a los trabajadores si comen de los politicos? nos venden a la primera de cambio,asi que desapareced de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón sindicatos al margen de todo estoy de nuestras vidas, eso se lo cuentas al sindicato que te deja hueco en Madrid en las Reuniones.
    Ya quieres ocultar que hace dos dias decias que el pp era cojonudo.

    ResponderEliminar
  13. Para cuando el presupuesto de Aguayo? yo también opino que es la mejor opción con diferencia, no nos podemos dormir porque se dice por ahí que de aquí a diciembre hay mas.....para jodernos pero de manera TOTAL, no sé a qué se referiran o si lo que quiere el personal es asustarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INFORMAMOS DE ELLO EN LA ENTRADA DEL 8 DE AGOSTO:

      MARIANO AGUAYO ABOGADOS
      Se les encomendó el estudio de forma profesional para nuestra defensa en la VIA JUDICIAL.

      INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL COMITE DE EMPRESA DE CORDOBA

      El Gabinete se encuentra estudiando "a fondo" y con profundidad el tema.

      El Gabinete nos informará a primeros de septiembre sobre la impugnación judicial óptima y el presupuesto correspondiente.

      Sobre el tema del presupuesto, se le ha pedido al Gabinete que tenga en cuenta, tanto los recortes que los empleados públicos estamos sufriendo, como el valor de "derecho consolidado" del CPI.

      Eliminar
  14. copio y pego esto, que me parece lo más sensato, pero me gustaría que el que lo escribió aclarará algunos puntos.


    Anónimo12 de agosto de 2012 08:28
    Yo considero que para reclamar UNA CANTIDAD (llamese CPI u otra) existen otros procedimientos, el que mas o el que menos está afiliado a un sindicato o bien está colegiado, con lo que el presupuesto sobre ese tema, por lo menos a mi, me resulta excesivo, aunque tampoco se lo que cuesta ejercitar esa accion.

    Si la relación es laboral, se regula por el ET, y en este caso el plazo para reclamar cualquier cantidad caduca al año desde el momento en el que debieron devengarse. La demanda se presenta ante la jurisdicción social.

    Si la relacion es funcionarial el plazo prescribe a los cuatro años, primero recurso de alzada y despues si la respuesta de la Administracion es Negativa expresa; hay 2 meses para interponer recurso contencioso adminstrativo.Si la Administracion no responde: Silencio. Debemos esperar 3 meses para que tenga efectos negativos y desde ahí 6 meses de plazo para ir a la jurisdicción C-A.

    Pienso que la CUESTION PRINCIPAL ES LA RECLAMACION DE UNOS DERECHOS CONSOLIDADOS Y ADQUIRIDOS y no una cantidad, que como todos sabemos, puede variar en funcion de "como vaya España".

    UNOS DERECHOS QUE PRETENDEN SER ARREBATADOS. LA ADMINISTRACION NOS DISCRIMINA CON RESPECTO A OTROS EMPLEADOS PUBLICOS QUE EN SU DIA SUFRIERON UN PROBLEMA SIMILAR, Y POR ESO YO SI PAGO ABOGADOS, NO QUIERO UN DINERO (CPI) QUE SE PERDERA EN EL TIEMPO (ABSORBIBLE Y NO CONSOLIDABLE)QUIERO QUE MIS DERECHOS SE RESPETEN Y ESOS DERECHOS LOS GANE EN LA JUNTA DE ANDALUCIA.

    Como empleados publicos tenemos Legitimación para ejercitar la acción de responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas porque segun la CE estamos incluidos dentro del concepto "particulares", Y PARA ESO TAMBIEN PAGO UN ABOGADO.

    Y por supuesto, tambien pago un abogado para que los responsables de todo este "desmadre" paguen por su incompetencia.

    Yo voy a esperar otros presupuestos y la viabilidad del 100% de lo que me propongan. Me quedan pocos años para jubilarme y no me voy a pasar el resto de mi vida laboral pagando un dinero que no tengo para recuperar una cantidad inferior. QUIERO MIS DERECHOS CONSOLIDADOS Y SI NO ES ASI QUIERO QUE ME DIGAN PORQUE NO LOS CONSOLIDE Y DONDE ESTAN MIS TRES AÑOS PERDIDOS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo entender que se le da más valor al trienio que no vamos a perder que al dinero que perderemos?

      Eliminar
    2. No señor, es muy sencillo, por lo menos a mi entender, por ejemplo:
      RPT AAA SIRHUS Fecha : 20/09/2010
      laboral JEFE SERVICIOS TÉCNICOS Y/O MANTENIMIENTO
      GRUPO III
      COMPLEMENTO ESPECIFICO 2.610,60 €
      JORNADA FESTIVOS
      JORNADA TURNO

      Funcionario: ORDEN de 18 de enero de 2010, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo correspondiente a la Agencia Andaluza del Agua:
      JEFE DE NEGOCIADO INFORMÁTICA C-D P-C2 TECN.INFORM.Y TELEC. 18 XXXX- 8.507,16

      Esto es lo que se debe mantener.

      Eliminar
    3. Eso es lo que queremos todos, en el fondo es el dinero lo que se quiere conservar, y es vergonzoso que haya diferencias tan grandes entre las distintas administraciones cuando hemos comprobado que hacemos exactamente lo mismo, y que tengamos que vernos ahora con que no vamos a ser ni mileuristas, increible.

      Eliminar
  15. Con diez millones de votos
    De arrepentidos o ingenuos
    Ganaron las elecciones
    Y entraron en el gobierno
    Unos pillos derechistas
    Que se llamaban peperos
    Sin tener un solo callo
    En la yema de los dedos
    ...
    ...
    Con Soraya de testigo
    Los ministros prometieron
    Dar trabajo, hacer justicia
    Predicar con el ejemplo
    ...
    ...
    Todo se llenó de pícaros
    Trepadores y mastuerzos
    Políticos sin gramática
    Donjuanes de gomina en
    pelo
    ...
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14 de agosto de 2012 00:28
      Si los partidarios de Rubalcaba, Rodríguez Zapatero, Teresa de la Vega, Garzón, Griñán, Chaves, Zarrías, Chacón, Tomás Gómez, Leire Pajín, Bibiana Aido, Cristina Narbona y pseudosocialistas o izquierdistas tipo Cándido Méndez y Toxo Fernández, tuvieran vergüenza!!!!! NUESTRA INCLUSION EN LA RPT SE HABRIA REALIZADO MANTENIENDO LA SEGURIDAD JURIDICA QUE ELLOS MISMOS NOS PROMETIERON DELANTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
      Pero que se puede esperar: REGRESO A LA HISTORIA RECIENTE
      Los grandes escándalos económicos y crímenes de estado (Filesa, GAL ) se han dado en épocas en que han mandado los socialistas. Felipe González ya empezó a corromper la separación de poderes con sus leyes de 1985. Rubalcaba ha estado metido en todos los líos más sucios del Ministerio de Interior (Faisán, escuchas de Gürtel, filtraciones a El País, "Escucho y veo todo lo que hacéis", mal uso de Sitel, "banda Interligare"). Zapatero vivió de renta (de la economía de Aznar) durante los cuatro primeros años y nos endeudó hasta no poder más, hasta que le pararon los pies entre Obama y Merkel; Rubalcaba agitó calles y plazas, manipuló televisiones, informaciones, amenazó con escuchas "aleatorias" a todo bicho viviente.

      QUEDAN RESTOS SIN BARRER Y NOS HA TOCADO "LA CHINA", por una panda de incompetentes que siguen ocupando sus puestos desde el gobierno socialista.

      ¿COMPARAS?



      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo contigo anónimo 13,09, a lo que yo, humildemente añadiría que además de eso, me siento igualmente engañado y despreciado como empleado público por el actual gobierno. Precisamente al que más de uno de nosotros, entre los que me incluyo, optamos por apoyarlo porque creíamos que iba de verdad y sin engaños.
      A la postre ha demostrado ser otro más de la amplia casta parasitaria que se asoma al escaparate por vísperas de elecciones y fiestas de guardar.
      Saludos

      Eliminar
  16. anónimo 00:28 hazle otra poesía al psoe Y SOBRE TODO AL DE ANDALUCÍA, SIEMPRE ESTAIS CON LO MISMO, aqui estamos para arreglar los problemas de los empleados y no para estas tonterías, asi que , vamos a lo que vamos, plataforma me gustaría que si alguien me puede facilitar el movil del presi de comité de empresa de córdoba por favor que me lo dé me gustaría hablar con el por lo de Aguayo, creo que lo está llevando el ¿no?,aprovecho para decirles a todos aquellos que crtican alos ingenieros, etc.., que aquellos que dieron la cara por nosotros en el parlamento precisamente no pertenecen a ningún sindicato fueron como EMPLEADOS, asi que, yo también digo : sindicatos A LA PUTA CALLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envianos un correo a la plataforma.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Ambulantes de la droga
      De esos que llaman "camellos"
      En calzón van pensionistas,
      En perniles los obreros,
      Empresarios en pelotas,
      Contribuyentes en cueros,
      Los ladrones en la calle,
      Los tontos al Ministerio,
      Los ministros en Mercedes,
      Los electores al huerto,
      Indultos a terroristas,
      Y guardias al cementerio.

      Recordar, MAS REAL! imposible..... es buenisimo

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Ya me lo han facilitado en la ofi de córdoba, gracias.

      Eliminar
  17. Hay rumores de que en la nueva rpt que se va a remitir a madrid, se tiene pensado abrir plazas de laborales y funcionarios para que puedan concursar desde cualquier otra administracion ( junta, diputaciones, etc) aun cuando no han aprobado oposiciones del estado.
    Eso se puede hacer? A mi no me extrañaria nada que se intentara, y menos ahora que las cosas se estan poninendo tan dificil en la junta. Pero mandaria guevos que salimos de alli y ahora nos metan a su gente aqui con la de laborales que hay aqui y en el resto del ministerio para plder concursar a las plazas. A la administracion del estado por oposicion del estado! Que esto no es otro chiringuito de ayuntamientos! Sabeis algo de esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, van a meter a jubilados y menores de 18 años con permiso de sus padres, vamos, como se hacía antes, en fin.

      Eliminar
    2. Yo tengo entendido que a los empleados publicos del PARQUE DE MAQUINARIA seran incluidos dentro de la RPT del MAGRAMA e integrados en las CONFEDERACIONES HIDROGRAFICAS.

      Eso es:empleados publicos y no otro tipo de personal.

      Eliminar
  18. Deberiamos hacer de esta pagina un medio de denuncia de los usos y abusos de esta Confederacion.
    Asi para empezar: ¿quien es el presidente de la confederacion para, con el dinero de todos los españoles, hacerse una residencia oficial en el carambolo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el primer presidente, ni ingeniero jefe, ni otro similar al que se le arregla una vivienda en un pantano ¿no?. Y ya para decir aun mas....¿Quien paga luz y agua en el pantano o similar donde dispone de una vivienda que no es primera y unica vivienda?

      En este blog cuando ha habido que denunciar algo se ha hecho. Lo curioso es que quien lo ha hecho de verdad y con su nombre no lo hace a traves de ningun blog.

      Este post habla de cosas distintas que debemos debatir, dar soluciones y no ponernos a parir, ni decir quien es mejor o peor. ¡Que mierda de envidias y estupideces!.

      Los que se quedaron en el Estado y no fueron transferidos estaran disfrutando con estos comentarios.

      Eliminar
    2. Envidia no es, es que gracias a que hemos estado en la Junta y hemos visto que esta gente no es intocable, la gente se atreve a denunciar el caciquismo que siempre ha habido en la CHG, los señoritos y el sí bwana van quedando atrás, por suerte.
      Esto es como las convocatorias de risa de vacaciones en los 3 pantanos de siempre, cuando hay casas de Ingenieros que tienen hasta jardinero y las disfrutan él y sus más allegados, y eso no se puede consentir más. Cuidado que hay hasta informes con nombres y apellidos.

      Eliminar
    3. Te equivocas, porque sino te hubieran quitao el CPI a mi también me lo habrían dao, o no te enteras que la Constitución dice a igual trabajo igual salario

      Eliminar
    4. Vamos a ver, no-revertido:

      Dime el número del artículo en cuestión, me da la impresión de que no te has leído la C.E. en tu vída.

      El asunto es bastante más complejo, que tu infantil planteamiento.

      Veo que estás contento y dispuesto a quedarte tuerto por ver a los demás ciegos.

      Ya veremos lo que dicen los tribunales.

      Eliminar
    5. 09:03 cúantos niveles has subido en estos 3 años? Porque parece que el cortijo ha repartido dividendos cuando se ha quedado con 4 pelados (expresión no despectiva).
      Los derechos consolidados no nos lo van a quitar, a pesar de las zancadillas que nos vamos a encontrar por el camino, este partido lo vamos a ganar, sí o sí.

      Eliminar
  19. Vamos a ver:
    Lo que debemos hacer es mantener una actitud crítica POSITIVA Y CONSTRUCTIVA. Quiero decir con esto que, (al menos) aquellos a los que les parezca caro las minutas de los gabinetes de abogados deberían de:
    -Informarse del valor de mercado de dichos servicios
    -Aportar un presupuesto y referencias de cualquier otro bufete, el cual, me supongo, será expuesto en asamblea para que se vote junto con el resto, aprobándose aquel que ofrezca mayores garantías de éxito, teniendo en cuenta el importe de sus honorarios.

    Compañeros, la situación es extremadamente grave y complicada, por ello debemos de tener la mente muy fría y los pies en el suelo.

    PARA EL DE SIEMPRE..... ya está bien de hacer sindicalismo barato.

    Saludos y mantenganos nuestra unidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese debe ser el espíritu, luego habrá tiempo de despellejarnos unos a otros, pero que no nos toquen el bolsillo que la pérdida de poder económico va a ser bestial para todos, y cuando digo todos es todos, incluso esos que creen que por tener el CPI más bajo no les van a tocar, al tiempo.

      Eliminar
    2. parece que hay cursos para los del parque de maquinaria.


      http://www.fspugtaragon.es/sites/default/files/28%20ANEXO%20I%20A%20NOTA%20INFORMATIVA%2028%20RESOLUCION_1.pdf

      Eliminar
  20. ¿ cuándo van a dar el presupuesto el despacho de Aguayo?, esta opción creo que va a ser la más segura, el abogado que llevaría el tema es un juez de lo contencioso administrativo que está en excedencia como juez y con la opinión de otro colega suyo que es abogado del estado también en excedencia, además de la experiencia que todos sabemos por los casos de la junta, pero bueno a ver si nos mandan el presupuesto.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo 16 de agosto de 2012 09:03
    POR EJEMPLO:Con fecha 12 de febrero de 2007, la Administración Sanitaria de la Comunidad
    Autónoma de Canarias y las organizaciones sindicales del sector, en el marco de la Mesa Sectorial de Sanidad, suscribieron un acuerdo por el que se establecen las
    líneas principales de actuación para la Ordenación de los Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud (SCS) y se articulan medidas en orden a su implantación:
    Derechos consolidados
    1. Al personal integrado se le respetará a todos los efectos, jurídicos y económicos, la antigüedad que tenga reconocida, hasta la fecha de efectos de la integración.
    El importe de los trienios consolidados se mantendrá en las cuantías que tenga reconocidas, con los incrementos que para las retribuciones del personal al servicio
    del sector público se fi jen en las sucesivas Leyes de Presupuestos. Igualmente, el primer trienio que se consolide tras la integración tendrá un valor consistente en la aplicación del porcentaje del 10% sobre el promedio mensual de los haberes básicos percibidos durante el año inmediatamente anterior a la fecha de efectos de la integración, haciéndose efectivo a partir del día primero del mes siguiente a aquél en el que se haya totalizado el correspondiente trienio.
    Excluyendo lo previsto en el párrafo anterior, el personal que como consecuencia de la integración pueda experimentar una disminución en el total de sus retribuciones anuales, tendrá derecho a un complemento personal por la diferencia, al que será de aplicación el incremento que para las retribuciones del personal del sector público autonómico establezcan las sucesivas Leyes de Presupuestos.

    ESTO SOLO ES UN EJEMPLO

    ResponderEliminar
  22. Anonimo 14 de agosto 21 horas, te voy a corresponder,los
    jubilados no van a trabajar,y los menores tampoco,como no sea con autorización de sus padres,como años pasados,
    firmando un triptico,tú sabes lo que es un triptico.
    a lo mejor tu eres un enchufado por dinastia de padres,ect,ect.creo que eres un analfabeto en masculino,o en femenino,a lo mejor te van a qquitar el puesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ironía no es lo tuyo, lo de dar noticias falsas, sí.
      Somos muy poquitos los que podemos decir en voz alta que nuestra plaza fue obtenida mediante OPOSICION LIBRE, ni cruzadas, ni enchufados, ni oposiciones con las respuestas bajo el brazo, con DOS COJONES, a lo mejor tú no puedas decir lo mismo. Antes que mi puesto se llevarán por delante millones, y digo bien, millones de puestos. Se siente si no es tu caso.
      Y no inventes noticias que queda feo.

      Eliminar