, auto; } -->

miércoles, 1 de agosto de 2012

EL DEFENSOR DEL PUEBLO INICIA EL ESTUDIO SOBRE LA INCONSTITUCIONALIDAD DEL RDL 20/2012: 2ª PAGA EXTRA.

EXPEDIENTE 12013699: PLATAFORMA DE EMPLEADOS PUBLICOS DE ANDALUCIA

26 comentarios:

  1. Con tantos recursos se van a tener que contratar
    a más jueces,y no hay dinero para mantenerlos.

    ResponderEliminar
  2. pego también aquí mi mensaje en otro hilo:

    Amigos, pienso que la cortina de humo sindical os nubla la vista y hasta os vuelve un poco gilipollas. Estoy de acuerdo con alguien que ha dicho que esto no lo arregla un sindicato "negociando", ya que en esa negociación entrará.....
    - "Y mi sindicato qué gana con esto?
    - "Una subvención que en breve publicaremos en Boe"...
    - "A vale, entonces trato hecho".

    ¿Acaso no os acordais de la jugarreta UGT/CCOO en la Junta: primero no estan de acuerdo con la reordenación, después sí. Joder, recordad los incidentes en Torretriana cuando se reunieron con la toca huevos de la Aguayo.

    Con todo esto lo que quería deciros es que no podemos poner nuestras esperanzas en la negociación de un sindicato. Y me da igua cuál, pienso lo mismo de todos: USO, UGT, CSIF, CCOO....todos basaran la negociación en el ¿Y yo qué gano?.

    Pienso que nuestros intereses los debemos pelear en un juzgado, de forma contundente y a por todas y contra todo el que ha participado en la pantomima de tramitación de rpt. Vuelvo a repetir lo comentado en otros mensajes: presupuesto de gabinete de Mariano Aguayo y pleito por lo contencioso y por lo penal si se da el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Cómo mínimo, el acuerdo que se debe alcanzar en la asamblea, es el inicio de todas…, todas las acciones judiciales oportunas.

      Eliminar
  3. Eso es lo que se pretende llevar a cabo, defender nuestros intereses judicialmente.

    ResponderEliminar
  4. Pero el Defensor del Pueblo ¿sirve para algo?

    ResponderEliminar
  5. Ni un solo sindicato en todo esto. sólo trabajadores y ni una puta bandera ni ugt ni ccoo ni csif ni uso, una mierda para todos y sobre todo para UGT Y CCOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hay que dejar todos los comentarios o quien lo diga que den la cara, eliminar la opcion de anonimo,si se censura uno el otro tambien

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. pobrecito lo que no tienen nada,y no cobran nada,a lo mejor es que no quiere trabajar,o no tiene un trabajo fijo por oposiciones,si algunas personas hubiesen trabajo en la privada el mundo se ve de otra forma,hay quien en la privada de trabaja 12 horas sin cobrarla,a pesar de haber terminado la carrera de ingenieria,con 8oo
    euros al mes.no soy p.p. ni de ningún partido politico la
    mayoria son estupenda y no responsable de todo este artimaño montado por lo putos politicos corruptos.hay que trabajar todos los dias y traer el sueldo a fin de mes para poder sobrevivir,mi padre se jubilo con 4o años en el andamio por enfermedad les quedo 78o euros de pensión,valoremos lo que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo siento por ellos, yo aprobé una oposición y me corresponden unos derechos y unos deberes, y voy a luchar por ellos, si no eres empleado público o no quieres pelear por lo que te corresponda, alla tú, gracias a Dios, todos no pensamos lo mismo.
      Saludos.

      Eliminar
  7. todo lo que conseguimos en la junta en contra de los impresentables lo conseguimos los trabajadores, los sindicatos UGT y CCOO apoyaron a la administración, a los que le dan de comer, asi que, ahora yo yampoco quiero ni un solo puto sindicato, todos de baja y que se vayan a tomar por el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo con la Plataforma: Defender nuestros intereses judicialmente. Y pienso que mejor como colectivo sin apoyo de ningun Sindicato.
      Compañeros hay que estar unidos, todos lo estamos perdiendo todo.

      Eliminar
    3. Todos el martes DIA 7 a Córdoba y saquemos algo en concreto por que lo que si tengo claro es que todos juntos podemos hacer cosas y que nos escuchen que podemos hacer muchas cosas pero hay mucha gente que tiene miedo y les gusta que le resuelvan la papeleta los demás y me dirijo a casi todos de los embalses que son los que mas pueden hacer y sin embargo son los que mas se esconden y no dan la cara no se que les pasa creerán que le quitaran su embalse como ellos tienen creído aun quedan muchos trabajadores en estos puestos de trabajo que cuando llegan sus jefes se ponen firmes por mucho que los jodan, que esperáis que os la metan mas. Nos están exprimiendo mientras se lo llevan calentito por que mientras nos quitan la paga y el CPI como ha conseguido el Sr. Cbro.... siguen sacando pliegos donde hay dinero para mantener a muchos que cobran sus pagas incluso horas y fines de semana, se aprovechan de lo bueno que podamos tener como asuntos propios y sin embargo están indiferente a todo lo que pasa por que ellos su bolsillo sigue engordando mientras el nuestro se le hace el agujero mas grande. Denunciemos todo lo que se pague con dinero público mientras a nosotros nos quitan nuestros derechos adquiridos.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. antisindicato de clase2 de agosto de 2012, 6:40

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada informa sobre una accion llevada a cabo por los empleados publicos y la primera respuesta del Defensor del Pueblo, despues del acuse de recibo.

    Esta entrada se ha convertido en una maremagnun de insultos que no vienen al caso, pues no aportan soluciones, ni denuncian ningún hecho o situación de interés.

    Bajo ningun concepto lo vamos a permitir.

    ResponderEliminar
  10. veo que los que pierden 400 o 500 machacantes al mes empiezan a mover ficha, esta vez que me esperen sentados,
    me engañaron una vez, no volvera a suceder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que algunos están dispuestos a quedarse tuertos por ver a su compañero ciego. Sin duda alguna, no es una actitud muy inteligente.

      Compañero, todos sabemos el tejemaneje que se traen algunos sindicalistas, pero la situación es extrema y debe haber unidad. Piensa que mañana, tú puedes necesitar la unidad que rompes con tu comentario.

      Saludos.

      Eliminar