, auto; } -->

jueves, 15 de noviembre de 2012

ELECCIONES COMITE DE CORDOBA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR

Desde Córdoba nos informan:
Sólo se han presentado candidaturas por parte de USO y CSIF.
RESULTADOS:
Técnicos: 
  • USO = 2 representantes
  • CSIF = 1 representante
Especialistas:
  • USO = 5 representantes
  • CSIF = 1 representante

17 comentarios:

  1. Enhorabuena USO,como siempre el antrior presi de la ugt dando la nota en la mesa, asi os va a los de la UGT con este tipo de gente.Ahora desde sevilla no tendran mas remedio que oiros, asi que, ya sabeis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero el comité de Córdoba es Provincial o de Cuenca?
      Lo digo por eso de la audiencia en Sevilla.

      Eliminar
    2. El comité de Córdoba es DE TODOS LOS TRABAJADORES, y hará oír su voz allá donde estén los responsables de solucionar los problemas de los trabajadores de la CHG en Córdoba, sea Córdoba, Sevilla, Madrid o Bruselas, y sin distinción de colores o siglas.
      Aunque te pese

      Eliminar
  2. Parece ser que van a impugnar, esto se sabía que no quedaba así.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y ahora porqué van a impugnar?

    ResponderEliminar
  4. Algunos señores de UGT, no respetan y no saben lo que es la democracia, solo saben imponer sus criterios. No se cansa de fastidiar a los trabajadores que por culpa de ellos estamos como estamos. Si no salen ellos ganadores se cabrean y pierden las formas con su soberbia, un poquito de humildad y acatar las urnas.

    ResponderEliminar
  5. Se podia cambiar el nombre de Sierra Boyera por el de Sierra Maestra, aunque pudiera ser que algún compañero se revolviese en la tumba ante tal infamia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nos digas los códigos para descifrar este mensaje, para comunicarse hay que hablar el mismo idioma

      Eliminar
  6. Tres de UGT, los dos artistas y el delegado sindical, reclamaron en la mesa porque en la cabina NO HABÍA PAPELETAS PARA VOTAR EN BLANCO, tiene guasa.

    Primero, dice mucho de quien ha representado a los trabajadores de Córdoba, de quien lleva toda la vida ahí metido ya que ni sabía ni ha aprendido nada, PAPELETAS EN BLANCO (jajaja). Para las próximas que las pongan negras como su futuro, porque yo me pregunto que si de verdad fuesen tan tontos se lo creerian y entonces, ¿cuándo ellos ganaban había papeletas en blanco el las cabinas?
    Perseverar en el error es de idiotas, el autor de la cagada la ha reconocido en su blog, nadie le engaño, lo hizo el solo, acostumbrado a engañar se engaña a sí mismo y la arrogancia le come.
    Sin representación en Córdoba, el amigo Cubero lo va a tener un poco peor.

    ResponderEliminar
  7. papeletas en blanco NO EXISTE en blanco es sobre sin nada, pero hijo tenian que dar la nota, lo unico que hacen es volver a hacer el RIDICULO. pobrecitos, si supieran lo que la gente se rien de ellos por estas cosas, que impugnen lo que les de la gana, NO HAY NADA QUE IMPUGNAR,desde luego que me dá lastima por los demas de la UGT que se vean representados por tales individuos, asi les van,si querian votar en blanco que se hubieran traido papel de su casa, acaso habeis visto en algunas elecciones( autonomicas, generales, sindicales... papeletas en blanco.. pues noooooooo, simplemente porque no existen, el voto en blanco es el sobre sin ninguna papeleta.. CATETOS.

    ResponderEliminar
  8. haber había, pero tenían que buscar en el sitio adecuado,

    http://www.aislinn.com.mx/images/papel%20higienico%20TRADICIONAL.jpg

    ResponderEliminar
  9. Si el resultado es el deseado por los compañeros de Córdoba: ENHORABUENA
    Si no lo es: Haberse puesto las pilas antes

    HOY lo importante es que los elegidos asuman su trabajo y los electores sepan exigirles respaldando activamente su elección

    Una pregunta: Si USO no está en la Subcomisión ¿se le reconocerá su integración en las Comisiones de la CHG o serán los NO electos los que representen a los que NO les han elegido?

    ResponderEliminar
  10. En la Subcomisión están los sindicatos, no los Comités. La ley reconoce como Organos de Representación a los Comités y les otorga unas obligaciones y unas funciones. Lo que ocurre ahora es que en la CHG se deberá de hablar con los comités ya que no sólo tienen el "inconveniente" de USO en Córdoba, USTEA en Granada esta en parecidas circunstancias.

    ResponderEliminar
  11. Lamentable espectáculo servido por los representantes de UGT en éstas elecciones. No se puede rer más necio y farsante.!Qué verguenza deben sentir sus afiliados! La misma que sentía yo cuando éstos dos elementos, supuestamente, nos representaban durante tantos años. Supongo que si les queda algo de dignidad dimitirán. Siempre les quedará una puerta abierta en la "Central de Cómicos" o el "Circo Mundial"

    ResponderEliminar
  12. Elecciones 2011: el voto en blanco (SOBRE VACIO) marca un récord histórico
    Se registran 525.587 SOBRES VACIOS, más que nunca en democracia. ¿Los efectos de las movilizaciones del 15-M?
    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/261456/elecciones-2011-el-voto-en-blanco-marca-un-record-historico

    ResponderEliminar
  13. Y ahora, estará el Sr. Q. y la Sra. V., moviendo sus hilos de barriobajeros, para demostrar que sus niños no estaban con el paso cambiado, era que el batallón lo tenia cambiado. Esperad noticias, seguro que se están moviendo. No os quepa amigos Cordobeses la menor duda, se las gastan así, o es que no los conocemos. A estos pájaros se debe nuestra guerra, nuestro peregrinar, ellos son felices así, o es que no nos damos cuenta que son los máximos culpables de "nuestro error", el haber vuelto a este Reino de Taifas, maloliente.

    ResponderEliminar
  14. El error ha sido dejarlos Q y V en sus puestos y no mandarlos a galeras. La Sra. V es de libre designacion pues a Melilla y en Ceuta Sr. Q se necesitan tecnicos mecanicos y personal para gestionar el dineral destinado en la PG13.

    ResponderEliminar