, auto; } -->

martes, 13 de noviembre de 2012

RPT-CHG-EL VIA CRUCIS DEL CPI. DICTAMENES INFORME PONENCIA PRESUPUESTOS 2013. COMUNICADO AIDOS: HUELGA 14N.

EL VIA CRUCIS DEL COMPLEMENTO DE INTEGRACION.


Estamos trabajando con los Gabinetes Jurídicos las distintas opciones a corto, medio y largo plazo. El asunto sigue en marcha para que nuestros derechos consolidados sean reconocidos.

El Pleno debate desde el lunes hasta el miércoles el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2013.

El Pleno del Congreso de los Diputados ha comenzado el lunes, 12 de noviembre, a las 16,00 horas, con el debate del dictamen de Comisión sobre el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2013, que una vez aprobado por la Cámara Baja continuará su tramitación en el Senado. Ver emisión

La sesión se ha reanudado esta mañana, a las 9,00 horas, y mañana lo hará desde la misma hora para continuar con el debate y votar las enmiendas que los grupos parlamentarios han mantenido vivas tras las incorporadas en Comisión. Emisión en directo

De acuerdo con el calendario de tramitación, la Comisión de Presupuestos, se reunió el martes, 6 de noviembre, a partir de las 10,00 horas y el miércoles, día 7, desde las 9,00, para analizar el informe de la ponencia, reunida el pasado lunes, 29 de octubre, y votar las enmiendas al articulado (1 2) y elaborar el dictamen. Ver emisión 6 noviembreVer emisión 7 noviembre

El dictamen de la Comisión ha sido elevado a Pleno, para debatirlo y votarlo entre los días 12 y 14 de noviembre. Una vez aprobado por el Congreso de los  Diputados, se remitirá el texto al Senado. En caso de que la Cámara Alta no introduzca enmiendas ni vete el proyecto, los Presupuestos quedarán definitivamente aprobados.

Huelga General del 14N. COMUNICADO DE LA ASOCIACION AIDOS. 12 de noviembre de 2012 13:15.
Asunto: Escrito a la Subdelegación del Gobierno

Ante la Huelga General del 14N, nosotros, como Asociación a la que pertenecen empleados públicos de todas las ideologías y sensibilidades, no nos vemos obligados a tomar postura. No somos un sindicato, (afortunadamente).
Defendemos que cada empleado público haga ese día en conciencia lo que considere más justo o conveniente según sus ideas, convicciones y légitimos intereses.
Lo que sí condenamos sin paliativos es la violencia y a los violentos. Condenamos que se produzcan situaciones como las que se vivieron en marzo pasado en Torretriana. 

Por este motivo y a petición de muchos compañeros nos hemos dirigido a la Subdelegación del Gobierno (escrito que adjuntamos) para que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras.

Esperemos que se imponga la cordura y que todos puedan ejercer en libertad su derecho a secundar la huelga, o no. FDO:*AIDÓS*
Servicios mínimos
  • Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determina el porcentaje del personal de seguridad privada adscrito a los servicios esenciales, durante el desarrollo de la huelga general, convocada en el ámbito nacional, para el día 14 de noviembre de 2012.

Seguiremos informando

11 comentarios:

  1. ¡¡¡GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR MOSTRAR NUESTRO APOYO AL GOBIERNO DE ESTA GRANDE Y LIBRE!!!

    ResponderEliminar
  2. Cual es la postura de la plataforma ante la huelga?

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque preguntas lo que sabes?
    ¿Acaso esta asociación de HAY DOS apoya la huelga?
    ¿No has leído la entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mu7chos sindicatos y muchas asociaciones que no apoyan la huelga, incluso hay ciudadanos que no apoyan la huelga.

      Eliminar
    2. Pues parece que tu anonimo 19:19 no has leido tampoco la entrada
      "Esperemos que se imponga la cordura y que todos puedan ejercer en libertad su derecho a secundar la huelga, o no.Fdo: AIDOS"

      Eliminar
  4. Los administradores que construyen dia a dia este blog, informan de todos los hechos, actuaciones y situaciones que se pueden comprobar leyendo las pestañas correspondientes a MOVILIZACIONES Y REFORMA LABORAL, entre otras.
    No somos una asociacion, no somos un sindicato, somos empleados publicos con LIBRE PENSAMIENTO.

    La huelga es un derecho no es una obligacion, al igual que el trabajo es un derecho, ambos definidos en la CONSTITUCION.

    Impedir a una persona que haga huelga es delito de coacciones; impedir que una persona trabaje el día de la huelga también es un delito de coacciones.

    El derecho a la huelga y el derecho al trabajo ESTAN AL MISMO NIVEL y DEBEN SER RESPETADOS IGUALMENTE.
    Aqui no se disuade a nadie de ejercer sus derechos.

    lO QUE SI PEDIMOS AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS ES QUE QUIEN QUIERA TRABAJAR mañana no debe verse presionado ni por piquetes disuasorios, ni por piquetes violentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un comentario bastante equilibrado.
      Solo le falta añadir:
      AL IGUAL QUE PEDIMOS QUE QUIEN QUIERA HACER HUELGA no debe verse presionado por piquetes disuasorios, ni por piquetes violentos (jefes y compañeros, interinidad, temporalidad...)

      Eliminar
  5. Como cambian las cosas: El propio actual jefe del Ejecutivo autonómico, el socialista José Antonio Griñán, ha quedado en evidencia al proclamar hace poco más de dos años –con ocasión del primer paro general convocado por los sindicatos contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero– que el Parlamento «nunca» debía hacer huelga porque «la democracia no se toma vacaciones ni se paraliza ni se suspende; nunca».
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/13/andalucia/1352802907.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra contradicción, Griñán prohíbe a sus consejeros de IU hacer huelga el 14N.
      http://www.expansion.com/2012/11/07/andalucia/1352285627.html?a=e3887e6667354d74390541b8f22a5a5d&t=1352836689

      Eliminar
  6. Y que a estas alturas de la película todavía haya gente con dudas sobre lo explicado y requeteexplicado?

    A los indecisos, por favor, apoyad de una vez a uno u otro gabinete, pero no demoreis más los plazos, se nos acaba el tiempo.

    ResponderEliminar