, auto; } -->

miércoles, 3 de abril de 2013

EL SEÑOR MINISTRO DE AGRICULTURA, ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE CONTESTA A LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR AFECTADOS POR LA REVERSION AL ESTADO.

En respuesta al escrito remitido con fecha 15 de febrero de 2013 por los empleados públicos adscritos a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por medio del que le hacíamos saber nuestro malestar, así como la discriminación a la que estamos sometidos, el Sr. Ministro del MAGRAMA, a través del Subsecretario contesta,(ver pdf)
 
Como podréis observar, nos dice muy claramente, que nuestras quejas se deberían haber tramitado por medio de las organizaciones sindicales con presencia en ese Departamento, que son las que nos representan, y que estuvieron presentes en las reuniones de negociación.

También nos recuerda que le demos las gracias, ya que no nos han aplicado la norma con carácter retroactivo sino desde el 1 de enero de 2013, y que si queremos una reunión con el Director General de Servicios, y la Confederación  Hidrográfica del Guadalquivir, que la solicitemos a través de nuestros representantes sindicales, pero de los presentes en la Mesa Delegada del Departamento.

Podríamos estar mandándole escritos de contestación al Sr. Ministro y a su equipo, pero esto no sería más que una Torre de Babel (Bãbêl significa "confusión" en hebreo), una alegoría de la falta de comunicación y unión entre ambas partes: es decir no hablaríamos el mismo idioma.

Desde estas páginas, como siempre hacemos y en idioma "universal", exponemos algunas aclaraciones para conocimiento de estos Señores que nos gobiernan.

Decirles que es verdad que tenemos representantes sindicales, pero cuando estas organizaciones tienen subvenciones por importes mucho más elevados que nuestras retribuciones, es muy fácil "malnegociar" con ellos en vez de otorgar las retribuciones justas que por derecho corresponden a los empleados públicos devueltos al Estado. El erario público se ahorraría así los gastos de dietas y desplazamientos para reuniones sin sentido.

Decirles que en las primeras mesas de negociación del MAGRAMA llevadas a cabo desde el mes de noviembre de 2011, estuvieron presentes representantes del sindicato USO, y que en la acontecida en el mes de julio de 2012 ya no fueron convocados, argumentando que no tenían representación (¡A ver como se come eso!)

Decirles que uno de los asistentes, convocado por USO, a través de la Subdirección General de RRHH del MAGRAMA, como asesor para la reunión del 16 de mayo de 2012, tiene abierto un expediente disciplinario por su asistencia a dicha reunión, habiéndose solicitado el día, tal y como establece la normativa, para su necesaria asistencia a la misma.

Decirles que, del mismo modo, algún que otro empleado público afectado está en el "punto de mira".

Creemos que las preguntas y las respuestas las tenemos todos en nuestra mente y no es más de lo que ya sabemos, en fin que eso es lo que tenemos, una democracia disfrazada y fariseada.

También recordarle al Sr. Ministro, que si que hubo un sindicato que recurrió el resultado de la "no negociación" de la mesa sobre nuestras condiciones laborales, retributivas y profesionales, adquiridas por derecho durante nuestra estancia no consultada en la Administración de la Junta de Andalucía.

Tomando la palabra al Sr. Ministro, a través del Subsecretario, esperamos que las organizaciones sindicales, tomen nota y soliciten una reunión con los responsables de la Administración, y que cuenten con la asistencia de los empleados públicos verdaderamente afectados, que somos los que estamos sufriendo en nuestras carnes, las tropelías y las insensateces políticas de estos Señores que nos malgobiernan.

57 comentarios:

  1. VALIENTES ELEMENTOS ESTÁN HECHOS LOS DIRIGENTES, Y SOBRE TODO COMO LO ESTÁ TRATANDO LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR ESTE ASUNTO, CUANDO NOS REUNIAMOS CON EL ANTIGUO PRESIDENTE Y LA SECRETARIA GENERAL BIEN QUE DECIAN QUE NOS IBAN A RESPETAR NUESTRO SUELDO DE LA JUNTA, PERO NOS HAN DECEPCIONADOS A TODOS. SOBRE TODO TÚ CONSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero tú has visto alguna vez que la Secretaria General haya resuelto algún problema? Pero si esa señora es especialista en bla,bla,bla y no hacer nada. Joder, parece que no la conocéis, con el montón de años que lleva haciendo lo mismo.

      Eliminar
  2. Nos dice el Subsecretario, supongo en nombre del Excmo. Sr.Ministro que hacemos juicios de valor sobre lo ocurrido y lo que esta ocurriendo, sobre las promesas de un pasado reciente y lo que nos hemos encontrado en el presente. Sr. Subsecretario, no son prebendas lo que solicitamos sino lo que nos corresponde ni mas ni menos. Solo se expuso que los nuevos gobernantes no incurririan en las mismas irresponsabilidades que los anteriores gobernantes respecto al asunto del Guadalquivir y sus empleados públicos, y lo que se escribio en el escrito del 15 de febrero de 2013 dirigido al Ministro, esta sacado de lo publicado en la prensa.

    Quien siembra vientos, no puede rasgarse las vestiduras cuando llegan las tempestades. El arte de gobernar es un asunto muy serio. En democracia, el pueblo, titular único de la soberanía, otorga su confianza al gobernante. Si el político no está a la altura incurre en una grave responsabilidad. Nada peor que una sociedad privada de su legítimo derecho a la ilusión, al menos cuando empieza una etapa nueva, fuente natural de expectativas renovadas. El desánimo colectivo es el camino más rápido hacia el fracaso. Asi que animo a todos a que se planifique la reunion que nos ofrecen desde el Ministerio y que los sindicatos, organizaciones sindicales o los que nos representen en el departamento soliciten la reunion en nuestro nombre y podamos asistir a la misma a exponer de primera mano nuestros intereses.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta plataforma
    respecto a las ayudas sociales 2013
    en el segundo párrafo donde indica CENTRO DE TRABAJO
    EN DIRECCIÓN GENERAL, SUBDIRECCIÓN GENERAL, DIRECCIÓN, hay que poner la propia de cada empleado público o la de confederación
    muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  4. DIRECCION GENERAL: Sª de Eº de Medio Ambiente/Direccion General del Agua
    SUBDIRECCION GENERAL: O.A. Confederacion Hidrográfica del Guadalquivir/Direccion Tecnica o Comisaria de Aguas o Secretaria General o Planificacion Hidrologica.

    Para este tipo de preguntas rogamos os dirijais al correo de la Plataforma, pues si lo haceis desde aqui presumimos que infravalorais los post que se publican al dar poca importancia a los mismos, haciendo mencion a otros asuntos (no menos importantes)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que poca verguenza la del Subsecretario. Condicionar una reunión a la presencia de miembros de organizaciones presuntamente criminales que están en boca de todo el mundo por el caso de los ERES entre otros. A donde vamos a llegar con tanto desposta, chantajista y sinverguenza.
    Y ya puestos, que también vayan a la reunión Guerrero y su chofer, Griñan y Chavez, Barcenas con Rato, Feijoo y el jefe del cartel Gallego, Urdangarin, Torres, CAMPS.... y toda la familia Real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero desahogado ¡TE HABRAS QUEDADO AGUSTITO!:
      EL SUBSECRETARIO NO condiciona la reunion a la asistencia de......sino que la reunion SEA SOLICITADA POR..... Ahora habra que ver si son capaces de solicitar la reunion en nuestro nombre y que podamos acudir nosotros a explicar y defender lo nuestro...
      Eso es lo que yo interpreto, debe ser que nosotros no podemos actuar solos, habra que poner en marcha el SIPEPA.

      Eliminar
    2. Si vemos que no somos capaces de hacer nada llamamos al negociador(LANZAS),este si es capaz de montarnos en un autobus y plantarnos en una reunión con el ministro, y con una simple firma nos traemos el CPI y la productividad. Ah casi me olvido de las horas extras junto con las RPT modificadas despues de estar aprobadas.
      Un problema: esta detenido, esperaremos a que salga de la carcel ya que somos pocos a los que no nos callan, por no tener nada que agradecer en este CORTIJO Y SUS AGRADECIDOS.

      Eliminar
  6. Recomendaria al Subsecretario la lectura del libro "La interminable historia de los empleados publicos del agua", concretamente desde el capitulo XXIV en adelante, nos comprenderia perfectamente y no diria que mediante el escrito que se envio al Ministro se hacen acusaciones graves sobre la actuacion del Ministerio desde la publicacion del rd 1498/2011, primero porque la devolucion se hizo con el anterior gobierno y segundo porque todo esta escrito.

    http://www.lulu.com/shop/eri-plataformaaguapublica-pepa/la-histor%C3%ADa-interminable-de-los-empleados-p%C3%BAblicos-del-agua/paperback/product-20696847.html

    ResponderEliminar
  7. A ver que tienen que decir "nuestros representantes" y no hablo solo de organizaciones sindicales mas representativas del Departamento, sino de comites de empresa y juntas de personal pues han sido informados del escrito enviado y de la respuesta ¿pediran la reunion?¿dejaran que acudamos los afectados?¿Nos reuniran con el Jefe de RRHH y la Secretaria General de la CHG pa lo mismo, pa na?¿Hareis algo representantes sindicales o seguireis mirandoos vuestro ombligo?

    ResponderEliminar
  8. Les suda la polla lo que nos pase, así de claro.

    Pone algo en el escrito de los externos? NO, solamente que hemos herido sus "sentimientos", snif, qué malos somos, si es que teníamos que donarles nuestro mileurista sueldo para resarcir el daño que les hemos hecho, nos merecemos que nos rebajen el sueldo, que nuestras funciones sean hechas por personal que nada tiene que ver con la Administración.... perdón, que son familia, en fin.

    Han lanzado el guante, les toca a nuestros representantes en bloque hacer la petición de reunión y mostrar el descontento que tenemos casi todos (los familiares con gente enchufada, no).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recojo la frase impactante de un compañero/a anterior, pues viene al pelo para los representantes sindicales:
      "Quien siembra vientos, no puede rasgarse las vestiduras cuando llegan las tempestades"
      Aprovecho para decir que no todos los representantes elegidos tienen familiares y amigos por los que callarse, tambien los hay que les importa esto un pepino y otros que tienen otro tipo de intereses particulares, para estar mudos. ¡Ah! y otros que se reunen en petit comite para tratar asuntillos personales..

      Eliminar
  9. Asi es la vida del empleado publico, nosotros no somos victimas

    http://andaluciainformacion.es/baza/296518/mendez-ugt-los-sindicatos-son-victimas-en-el-caso-ere/

    http://www.porandalucialibre.es/informativa/noticias-propias/informacion/item/1601-sindicatos-y-empresarios-se-quedan-con-casi-la-mitad-de-las-subvenciones-por-formaci%C3%B3n-profesional


    ResponderEliminar
  10. Repito la frase del Anónimo 3 de abril de 2013 19:50
    Les toca a nuestros representantes en bloque hacer la petición de reunión.
    A ver si tienen guevos para estar de acuerdo en algo.

    ResponderEliminar
  11. Leyendo lo que ha contestado el Subsecretario. Sabiendo que existen compañeros que por su esfuerzo y dar la cara ante esta situacion son amonestados con expedientes y con denuncias ¿que hacen los representantes sindicales? Es como si esos empleados públicos castigados fuesen los culpables de las irregularidades que se estan cometiendo teniendo que “pagar” por ello. Vuelvo a repetir ¿que hacen los representantes sindicales?
    ¿Es que a ellos ya no les afecta la perdida de los derechos de todos?
    ¿Al resto de compañeros acomodados, les importan las situaciones por las que estan pasando los amonestados?

    Ya nadie de los afectados por estas tropelias, incluidos los representantes sindicales, defiende la dignificación y profesionalización del empleado público y sus condiciones de trabajo como elementos fundamentales de la prestación de un servicio de calidad que desde esta nuestra Administracion CHG tenemos que dar a los ciudadanos.

    ¿Nadie da la cara mas que los compañeros castigados, que a pesar de los castigos siguen en la brecha en defensa de los derechos de todos?

    Si estos compañeros tiran la toalla, el resto estamos perdidos, a no ser que el resto se conforme por conseguir complementos, productividades, dietas y horas individualmente y a traves de los representantes sindicales, a traves de recursos humanos, a traves de las jefaturas...sin importarles los demas. A mi me parece o tengo la impresion que es eso lo que esta ocurriendo.

    Los amonestados saben que pueden contar conmigo. ¿Pueden contar contigo?


    .

    ResponderEliminar
  12. una pregunta plataforma
    realmente cuando termina el plazo para hechar las ayudas sociales porque no me aclaro
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la resolucion tiene fecha 6 de marzo como no te decidas cumple el 6 de abril.

      Eliminar
  13. En alusión al anónimo de las 20:19, tengo que decir, que tenemos un problema muy importante dentro de esta, nuestra Confederación, y digo nuestra, pues este organismo es de los mas peculiares de la Administración General del Estado, ya que es de las pocas, administraciones, en que los empleados públicos, incluidos los funcionarios de carrera, entramos y nos jubilamos, digo yo que algo se nos habrá pegao.

    Es por ello que todos sabemos lo que ha ocurrido de toda la vida, sabemos como ha entrado mucho personal, sabemos como se han repartido los dineros, sabemos la sumisión a la que algunos se han sometido, por miedo o por gratitud.

    Todos aquellos que han aceptado ese grado de sumisión, ya sea por las migajas que les den, o por lo que pueden esperar recibir algún día, les digo que si algo importante tiene la condición humana, para ser humana, es la "DIGNIDAD" y para los que nos consideramos personas, no la perdemos por nada, aunque sí la perdemos por los demás, si hace falta.

    Cuando un ser humano, pierde esa dignidad, creedme, ya no es nada ni nadie, y ahi reside el problema.

    Aquí hay una serie de personas que ya no tienen dignidad, y por eso pasan las cosas que pasan.

    Yo pienso que los que aún no hemos entrado en esa espiral, deberíamos de conservarla y hacer lo que esté en nuestras manos para que no nos la quiten y eso solo se puede hacer defendiendo puesto de trabajo, y esforzándonos, para que nunca nadie nos pueda decir nada, pues es nuestro mayor aval.

    En cuando algunos representantes sindicales... sin comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Sabes lo que pasa Anónimo 4 de abril de 2013 14:52 QUE AQUI POCOS TIENEN DIGNIDAD POR LO QUE DEBEN CALLARSE COMO PU.....CON TODOS MIS RESPETOS PARA ESAS SEÑORAS QUE RECLAMAN SUS DERECHOS CON MUCHA MAS DIGNIDAD QUE MUCHOS.

    ResponderEliminar
  15. una observación, se puede opinar desde la oficina, cuidado que no sea una forma de ver quién escribe o no, no tengo constancia de que se pueda hacer, pero hay que ser precavido.

    y al señor que pregunta por las ayudas le digo que para lo tuyo no dan nada.

    ResponderEliminar
  16. Presidente de la CHG DIMISION, solo se dedica a su carrera politica, ayer en la diputacion de cordoba.

    ResponderEliminar
  17. Más externalizaciones, de esto no ha dicho nada el Ministro, no hay para reponer empleados públicos pero sí para seguir contratando sin publicidad,

    Pliego de Bases de Servicios 07/12 para la tramitación de expedientes sancionadores en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, zona de Granada.

    http://www.chguadalquivir.es/opencms/portalchg/servicios/licitaciones/licitaciones/licitacion0274.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estamos al tanto de todo.
      El expediente nos ocupa ya dos cajas.

      Eliminar
  18. Antes de iniciar mi comentario, quisiera dar las gracias a todos los compañeros que participaron en la elaboración del escrito enviado, y a todos aquellos que lo avalaron con sus rúbricas. Asimismo, es de agradecer el hecho de haber recibido respuesta por parte del Ministerio.

    Dicho lo anterior y sin duda alguna, es un logro importante la aceptación de la solicitud de reunión, lo cual pone de relieve que cualquier iniciativa es susceptible de no caer en saco roto. Esto debe servir de revulsivo para no hundirnos en la apatía y ser proactivos en la defensa de nuestros objetivos y metas, muy en contraposición con la actitud que algunos, cuyos valores no son ejemplares, tratan de sembrar entre el colectivo.

    Aunque la pelota fue puesta en juego por empleados públicos, inquietos por el devenir de los acontecimientos, ésta ha sido lanzada por el Ministerio al tejado de los sindicatos. Espero y supongo que estos llevarán a cabo los formalismos necesarios para que la, tan ansiada, reunión se lleve a término.

    Una vez realizado el paso anterior, un tema muy espinoso será la designación (por aquellos que proceda) de quienes asistirán al acto. Vistos los frutos de las anteriores negociaciones y las sorprendentes metamorfosis que estamos viendo en algunos de los asistentes a las precedentes reuniones, entiendo que estos deben ser renovados profundamente, con la finalidad de que entre ellos prime el compromiso en la defensa de lo colectivo, el conocimiento real de nuestra situación, la dignidad, y las cualidades y habilidades necesarias para participar en reuniones de este nivel.

    Saludos.

    PD: Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es importante que lo hagas. GANDHI.

    ResponderEliminar
  19. Si convocan a los empleados publicos afectados, una vez solicitada la reunion por los sindicatos,(¿?) ya se habia previsto quien acudira por eso se solicito la reunion, los verdaderos afectados con planteamientos claros que llevan escritos una eternidad, con capacidad y habilidad para exponer los asuntos "pendientes", empleados publicos dignos y transparentes.

    ResponderEliminar
  20. Como se dijo en otro post, os mereceis lo que os esta pasando, especialmente a aquel asesor expedientado y deseo que no levante cabeza en la vida por ser el responsable de todo el desaguisado posterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una aberracion hacer responsable de lo que Recursos Humanos, su Jefe, su equipo y sus negociadores, hicieron y estan haciendo con los empleados publicos revertidos a la CHG, a una persona, empleado publico, funcionario, que acudio a defender a todos y a cada uno de los que fueron transferidos y a los que no quisieron serlo, a todos y a cada uno de los devueltos al Estado y a los que no quisieron serlo, protegiendo los derechos adquiridos de todos y todo lo que les es y fue arrebatado, sin llevarse nada a cambio mas que el disgusto de tener un expediente disciplinario abieto y el olvido de aquellos por los que lucho sin tener pelos en la lengua, con franqueza y sin miedo a decir la verdad por dura que sea. y ante quien sea.

      Es una pena que a estas horas nadie haya hecho siquiera un comentario de defensa de esta persona ante la insensatez, envidia, rencor y rabia del que ha escrito el comentario anterior.

      Espero que esta persona sea una de las que acuda a esa reunion porque se que expondra con claridad y sin tapujos lo que esta ocurriendo, que ¡a saber si los sindicatos tendran gúevos de solicitar en nombre de los afectados!

      Eliminar
    2. Si se ha olvidado a esa persona es porque es "non grata" para nuestros fines y ha perjudicado las negociaciones con su soberbia.

      Eliminar
    3. QUIEN ES ESTE ENERGUMENO QUE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER A LAS 10.47 DE LA MAÑANA DE UN VIERNES, SABEMOS QUE LE MOLESTAMOS LOS QUE NO NOS CALLAMOS, PIENSA DE QUE TRABAJEN LAS EMPRESAS Y EL MIENTRAS NEGOCIANDO( O TOCANDOSELOS EN LOS FOROS) PARA QUE LE VAMOS A PREGUNTAR, LE MOLESTAMOS TODOS YA QUE NO PUEDE CONSEGUIR LO QUE TIENEN LAS PERSONAS CON SOBERBIA: ESTUDIOS Y VERGUANZA. POR MI NO NEGOCIES INUTIL.

      Eliminar
  21. "La gente exitosa compara sus logros con sus metas, mientras que los perdedores comparan sus logros con los de otras personas". Nido Qubein

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganaremos Sí o Sí. José María del Nido.

      Eliminar
  22. Sigo diciendo que esa señora ¡asesora! es responsable de los que nos esta ocurriendo, incluido que no se volviese a convocar a uso para ninguna reunion mas, incluida la rpt sin cpi y si la inhabilitan durante seis meses que se joda pues asi son las cosas. De hecho no hay comentarios de defensa y eso lo dice todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas jodido ya nadie baila a tu ritmo,pocos te saludan y hay pocos comentarios que te hagan palmas, sigue asi moriras por tu propio veneno cuando te muerdas la lengua el dia que ya está cerca,que se te desenmascare y te largen de tu querido sindicato por golfo. ¿Quien te vá a defender RRHH?. Anonimo 10.39
      5 de Abril 2013, vete a tu casa que trabajar poco según la hora.

      Eliminar
  23. A estos elementos rencorosos que solo sirven para dividir al personal y que para eso les pagan, les digo que no son mas que otros de los sujetos que existen ineludiblemente, para transgredir y sembrar la confusión y la desilusión entre colectivos que luchan por una causa justa.

    No debemos de tenerles miedo, no son mas que desestabilizadores sociales, mediocres, y esbirros del cualquier poder establecido, les da igual mande quien mande, siempre quieren estar.

    Les digo que están 1000 metros por debajo, de la capacidad de trabajo, de la entrega, de la inteligencia, de honradez y de la entereza que hay que tener, para decir las cosas que hay que decir, donde hay que decirlas, aun a costa de que sabe, que son políticamente incorrectas y que se van a tomar represalias.

    Ya quisiéramos tener en esta corrupta Confederación, cinco o seis compañeros como esta persona. El problema ya estaría solucionado.

    Todo mi apoyo y mi disposición personal para personas que demuestran todos los días su entereza y buen hacer, para los rencorosos, no les deseo nada malo, pues ya lo llevan dentro y se destruirán ellos solos.

    ResponderEliminar
  24. Como soy uno de los elementos reconrosos, por alusiones, las represalias hacia esa persona "tan integra", nos las hemos comido los demas, desaparecio del mapa chg buscandose un puesto mejor ¿quien se lo dio? Ay! que integridad!.dasparecida en plena batalla. Tu piensas asi compañero 12:03 y yo de otra forma.

    ResponderEliminar
  25. Yo también pienso.
    Pienso que hay personas con ideales y que esos ideales les mueven en su día a día. Pienso que hay gente condicionada por sus principios y otros condicionados por sus finales.
    La "asesora" sabía donde se metía, y aún así siguió con su idea, la consecuencia no es una sorpresa. Otros están siendo perseguidos, acosados o ninguneados, pero no tienen voceros, y es lo mismo, la CHG asedia al que no baila su música, otros, como el comentarista aludido, pretenden ganar méritos con RRHH y acabar siendoo DJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DJ??? Disc-Jokey??? Director Jeneral??? Domingo en Jaén???

      Eliminar
    2. TRANSCRIBO:
      1º. La "asesora" sabía donde se metía, y aún así siguió con su idea, la consecuencia no es una sorpresa.
      Compañero es una "sorpresa" cuando con sus permisos correspondientes segun la LOLS, el EBEP y demas legislacion al respecto (Ordenes ministeriales, Circulares, Resoluciones, Instrucciones....) y con el derecho que le acoge el ser convocado, se le sanciona, como dice otro compañero por decir las cosas que hay que decir, donde hay que decirlas, aun a costa de que sabe, que son políticamente incorrectas y que se van a tomar represalias.
      Dos comentarios han defendido a esta persona y ninguno mas.

      2º Otros están siendo perseguidos, acosados o ninguneados, pero no tienen voceros.
      Compañero te vuelves a equivocar, primero porque la entrada hace referencia a otros compañeros que estan en el punto de mira, mas claro, el agua, Resulta que ese mismo asesor es uno de los "voceros" de los acosados, perseguidos y ninguneados en esta confederacion, pese a su expediente abierto y pese a quien pese.
      Resulta que debido a este punto 2º yo firme el escrito dirigido al Ministro y los que firmamos, incluidos los "voceros" colaboraron en su redaccion.

      Resulta que como siempre desviamos el tema cuando, como dice otro compañero, la pelota esta ahora en el tejado de los sindicatos.
      ¿Algun representante sindical tiene algo que decir?

      Parece que uno puede meterse y poner de vuelta y media a un empleado publico por hacer lo que es justo para el colectivo pero uno no se puede meter con los representantes sindicales que estan a verlas venir y to pa mi y pa los mios.

      Eliminar
  26. ¿Algún sindicalista va a salir de la cueva a dar la cara? ¿O sois tan maricones que no os atreveis?

    ResponderEliminar
  27. A defender of the general interest of the workers, who advocates for the rights of workers and criticized them for their work, that does not happen in my country, in my country, however, this person would be a symbol of unity to achieve the purposes for these workers are struggling.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traduccion google:Un defensor de los intereses generales de los trabajadores, que aboga por los derechos de los trabajadores y criticado por su trabajo, que no sucede en mi país, en mi país, sin embargo, esta persona sería un símbolo de la unidad para lograr los fines para estos trabajadores están luchando.

      Eliminar
    2. En tu pais seguro que ese defensor no sale huyendo cuando recoge lo suyo.
      Traduccion: In your country not sure that defender runs away when he picks his own.

      Eliminar
  28. Me quedo con esto:
    Tomando la palabra al Sr. Ministro, a través del Subsecretario, esperamos que las organizaciones sindicales, tomen nota y soliciten una reunión con los responsables de la Administración, y que cuenten con la asistencia de los empleados públicos verdaderamente afectados, que somos los que estamos sufriendo en nuestras carnes, las tropelías y las insensateces políticas de estos Señores que nos malgobiernan,
    Y añado:
    Algunos empleados publicos estan siendo castigados y ninguneados a pesar de dar la cara por los demas, ¿donde estan los representantes sindicales?¿Solamente os dedicais a maldecir a aquellos que hacen algo por todos incluidos vosotros?
    Ni una sola palabra ni un comentario de los comites de empresa ni de los represnteantes y delegados diciendo no os preocupeis que solicitaremos esa reunion porque nosotros tambien somos parte afectada......nada mas.

    ResponderEliminar
  29. Si esa "asesora" no se hubiese metido donde no la llaman, no tendriamos ni que haber contratado abogados, ni haber mandado cartitas a nadie, ni seriamos ninguneados por la administracion. Se metio pues que le jod...n.

    ResponderEliminar
  30. Ya está bien, de que vas, nadie te pregunto antes de la transferencia ni despues, pues no la pagues con quien no ha hecho nada mas que ayudar, piensa que hubiera sido esto sin asesora ahora, creo que nadie te a puesto una pistola en el pecho para contratar abogados, firmar cartitas (como tu dices), pero si seriamos ninguneados por el Cortijo. Que lastima que no seas capaz de pensar por ti mismo. Si se te acaba el rollo en tu sindicato, no le heches la culpa a nadie. Asi que jodete tu.

    ResponderEliminar
  31. UGT - Ha puesto recurso de alzada.
    CCOO - No.
    USO - No.
    CSIF - No.

    Sacad conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS CONCLUSIONES SON QUE UGT NO VA A SOLICITAR LA REUNION, O POR LO MENOS LA SECCION SINDICAL DE UGT DE LA CHG EN CORDOBA, ASI LO HA DECLARADO EN SU BLOG.

      OTRA CONCLUSION ES que UGT presento el recurso de alzada a la vista de las elecciones que se avecinaban en Cordoba y Sevilla.

      Ahora y en estas circunstancias UGT, CCOO, USO Y CSIF deberian presentar conjuntamente la solicitud de reunion en nombre de los afectados y como parece ser que a algunos de ellos no les afecta, que dejen que asistan a la misma una representacion consecuente de los verdaderos afectados que son los firmantes de la carta al Ministro y aquellos otros que se sientan representados por los firmantes de la carta al Ministro y como dice el compañero STOP empleados publicos sobre los que prime el compromiso en la defensa de lo colectivo, el conocimiento real de nuestra situación, la dignidad, y las cualidades y habilidades necesarias para participar en reuniones de este nivel.

      Asi que esto es lo que hay. y a proposito ¿Contestaron al Recurso de Alzada que presento LA UGT,? porque algo habra que desconozcamos, mucho bombo y patillo con el recurso pero no se supo mas.

      Eliminar
    2. EFECTIVAMENTE LOS FIRMANTES DE LA CARTA SON LOS QUE DEBEN ASISTIR, TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL Anónimo 6 de abril de 2013 21:37. ESA ES MI CONCLUSION Y ESO DICE EL SUBSECRETARIO.

      Eliminar
  32. Mira que no soy ni simpatizante ni por supuesto afiliado a UGT, pero hay que reconocer que fueron los únicos que se movieron, joder, qué hicieron los otros? porque CCOO ahora es cuando está ofreciendo sus servicios, esto es un cachondeo, año y medio después se asoman, y de csif y uso nada de nada, coño! que es que es para que le den porculo en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  33. Seguir malmetiendo, eso no es nada bueno, el que lo hace es para jodernos a todos, LO QUE TIENEN QUE HACER ES MOVERSE TODOS JUNTOS Y si el que esta escribiendo estos comentarios pretende fastidiar una posible unidad en el asunto que nos concierne a todos, pues muchas gracias. Seguir desahogandos primero metiendose con una persona y ahora haciendo sindicalismo barato.

    ResponderEliminar
  34. Cuando a un cabestro se le hace caso se cree algo, por favor no dad bola a un tío que debe hasta de callarse por los favores recibidos, suerte de tener un jefe como el que tiene.

    ResponderEliminar
  35. Comentario sacado de otro blog:
    "Anónimo 7 de abril de 2013 23:27 Si solicitamos la reunión yo me apunto. Me gustaria enterarme a ver porque coño una persona que en 2008 tenia menos retribuciones que yo porque no tenia complementos va y por el arte de birlibirloque pasa a 2011 a cobrar mas que yo y sigue sin tener los complementos y encima hay algunos que quieren que eso sea motivo de defensa común de todos los empleados de la chg, serán hipócritas.
    El que quiera un aumento de sueldo por la puerta falsa que se lo costee de su bolsillo, ademas lo tengo claro, me presentare como parte afectada para que no se conceda un cpi que es totalmente injusto ya que premia a unos trabajadores por realizar ningún trabajo en detrimento de otros, vamos a ver ahora cuanto se alarga el tema."

    ¿Este fue o no fue transferido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8 de abril 01:48 Si fuiste transferido como los afectados, eres evidentemente afectado. Si no fuiste transferido crea tu propia plataforma de afectados para reclamar.
      No se reclama sobre la base comun de adscripcion a la CHG, sino desde la bese comun de haber sido transferido y despues devuelto como un paquete.

      Eliminar