, auto; } -->

domingo, 17 de abril de 2011

GRIÑÁN EN SANTA FÉ, GRANADA (16/04/2011)

Hoy 16 de abril, la agenda de Griñán tenia anotado lo siguiente: “El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, preside los actos conmemorativos del 519º Aniversario de la Firma de las Capitulaciones de Santa Fe (Granada). El acto comenzará a las 12.00 e incluirá la firma de Griñán en el libro de honor del Ayuntamiento y la visita a las exposiciones de Sancta Fides y de Jordi Teixidor en el Instituto de América-Centro Damián Bayón.
Con anterioridad, el presidente de la Junta recorrerá los puestos del Mercado Medieval instalados en el municipio granadino con motivo de la efeméride”.
Un grupo de EEPP fue a recibirle y a poner música a su paseo por el Mercado Medieval.

- Noticia en Ideal Granada. Griñan visita Santa Fe (Granada) para celebrar las Capitulaciones entre protestas de funcionarios





1 comentario:

  1. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA18 de abril de 2011, 9:30

    Enhorabuena compañeros de Granada.
    La actitud del “Platero” lo define no solo por su postura sectaria, con anuencia ideológica con el partido que supuestamente defiende, define las actitudes demócratas de este colectivo clientelar, que antepone los beneficios de un reducido grupo de personas afines al PSOE, al beneficio colectivo que proclaman en sus principios e intenciones.
    Solo puede explicarse, mas allá de la ideología determinadas actitudes violentas contra una protesta pacifica. Decir que están de fiesta para externalizar esa actitud y apoyarse en la visita del “sanedrín” es traspasar la linea de la cordura y el civismo. Los ciudadanos de Santa Fe no necesitan de tales visitas para conmemorar el evento. Yo sentiría vergüenza, después de la basura que está apareciendo en Andalucía, que un personaje como este visitara mi ciudad. Sentiría vergüenza de saber que un representante del partido responsable de la calidad educativa, social y económica de Andalucía paseara por mis calles. Sentiría vergüenza que un individuo muy alejado del concepto de persona defendiera, sin un mínimo de nivel crítico lo que está sucediendo en mi tierra. Andalucía.
    Nosotros estamos del lado de la razón y los ciudadanos poco a poco lo saben. Este animal insultón sustentará el cocido de sus almuerzos de la olla donde se cuecen los ERE´s, los fondos de empleo, los de ayudas empresariales, etc..., osea de la basura que ha sido capaz de acumular en los últimos años estos inválidos sociales. El puño que sostiene la rosa hace tiempo que se ha abierto por las espinas que contiene el tallo y a dejado la mano abierta a modo de saludo fascista. Evolución al fin y al cabo.
    La próxima vez tocaremos a muerto, iremos en silencio procesal y repartiremos manifiestos por la muerte de esta Sociedad Dormida, así evitaremos a estos onagros con anteojeras, pieza que se debió repartir con el voto, tiempo atrás, entre los ciudadanos de Andalucía, y que nosotros nos hemos quitado definitivamente.
    A este “ciudadano”, desde luego, no sería merecedor de estar delante de la reina Isabel vestido de verde, pues su olor a ajo lo delataría.

    JOSE MARIA GONZALEZ ORIA.AAA HUELVA

    ResponderEliminar