, auto; } -->

sábado, 2 de abril de 2011

MANIFESTACIÓN CONTRA REORDENACIÓN SECTOR PÚBLICO EN CÓRDOBA (02/04/2011)

MÁS DE 15.000 PERSONAS HAN ASISTIDO A LA MANIFESTACIÓN DE CÓRDOBA

Otro éxito en la Manifestación de hoy en Córdoba, contra la Reordenación del Sector Público Andaluz, al superarse la previsión de asistentes.

Miembros de sindicatos y plataformas de empleados públicos han asegurado que han superado las expectativas en cuanto a la convocatoria para manifestarse este sábado en la capital cordobesa con el objetivo de mostrarse en contra de la Ley 1/2011 de Reordenación del Sector Público Andaluz, logrando reunir a unas "15.000 personas", según fuentes de dichas plataformas.

- El Mundo Andalucía. 'El Gobierno andaluz ha pisoteado la dignidad de los empleados públicos. La ley será derogada' (Con Vídeo)

Nota: (En esta noticia de El Mundo hay un error. Anuncian la próxima manifestación en Sevilla para el 14 de abril y la fecha correcta es el 14 de mayo)

- ABC de Sevilla. Más de 15.000 empleados públicos protestan contra el "decretazo"

- Los compañeros de la ESPA nos envían su crónica de la manifestación.
Funcionarios y laborales de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) no hemos faltado.  Somos poca gente, pero allí estuvo un tercio de toda su plantilla, manifestando públicamente su disconformidad a la (des)ordenación del Sector Público de la Junta.
- VER FOTOS

- Compañeros de la A.A.A. de Jaén y otras Consejerías, envían sus reportajes gráficos.
 
 
 


- Envían compañeros de la A.A.A. de Cádiz

- Envían compañeros de la A.A.A. de Málaga
 
 


- Envían compañeros de Huelva
 
 
 

1 comentario:

  1. Bueno, ya que os da vergüenza opinar voy a empezar yo, aunque qué deciros que no se haya dicho ya. Gracias, siempre gracias por la asistencia, sobre todo de la gente que ha venido de fuera y a la cual le cuesta tiempo, dinero y esfuerzo, GRACIAS. Siempre destaco el buen ambiente que hay, la poca policía que acude a acompañarnos, buena señal. Y ya seamos 10, 15 ó 20.000 los asistentes, ayuda mucho a sentirnos unidos y con la confianza que nos da la verdad. Podemos!!

    ResponderEliminar