, auto; } -->

jueves, 7 de abril de 2011

GUADALQUIVIR: EL MARM ENCOMIENDA LA GESTION AL GOBIERNO ANDALUZ

La ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, y el consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Juan Díaz Trillo, han firmado hoy un convenio de colaboración entre ambas administraciones, cuya duración es de seis meses, por el que se encomienda al Gobierno andaluz la realización de determinadas actividades relativas a la gestión de los recursos y aprovechamientos hidráulicos correspondientes a las aguas de la cuenca del Guadalquivir que discurren íntegramente por el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Las medidas contempladas en el convenio únicamente afectan a las actividades materiales, técnicas o de servicios relacionados con las funciones, servicios y los medios que en su día fueron traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

GOBIERNO DE ESPAÑA-LA MONCLOA
http://www.la-moncloa.es/ServiciosdePrensa/NotasPrensa/MAPYA/2011/ntpr20110407_Guadalquivir.htm

Iremos publicando en PRENSA las noticias al respecto

6 comentarios:

  1. Voy a proponer una idea arriesgada, la cual no es otra que la formación de un partido político que defienda a los empleados públicos y la buena Administración. En España, el porcentaje mínimo para tener representabilidad es del 3%. Con esto le dolería la cabeza a más de uno y sería una lucha desde más adentro.

    ResponderEliminar
  2. El actual viceconsejero de Medio Ambiente, el gaditano Juan Jesús Jiménez, será nombrado nuevo viceconsejero de Gobernación y Justicia en sustitución de José Antonio Gómez Periñán, que renunció al cargo el pasado martes siguiendo los pasos del hasta entonces titular de este departamento, Luis Pizarro, que presentó su dimisión el pasado lunes, han informado a Europa Press fuentes socialistas.

    De este modo, el nuevo consejero de Gobernación y Justicia, Francisco Menacho, cubre una de las bajas que provocó la marcha de Pizarro, ya que también dejaron sus cargos el pasado martes los directores generales de Administración Local, José María Reguera, y de Espectáculos Públicos y Juego, Manuel Brenes.

    Nacido en San Roque (Cádiz) en 1957 y licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Sevilla y máster en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo, Juan Jesús Jiménez fue nombrado viceconsejero de Medio Ambiente en abril de 2008 tras cuatro años ocupando el cargo de consejero delegado de la Empresa Pública de Gestión Medio Ambiental (Egmasa).

    Funcionario de carrera desde 1978, Juan Jesús Jiménez ha sido además secretario general técnico de la Consejería de Medio Ambiente (1998-2001), consejero delegado de Egmasa (2001-2004) y primer teniente de alcalde de Medio Ambiente y Urbanismo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

    ResponderEliminar
  3. Arriesgada si, pero no muy mala idea, solamente con los votos de mi familiay amigos serian alrededor de unos 25 ó 30 votos.

    ResponderEliminar
  4. ROSA AGUILAR EN CANAL 24H, a las 23:00h le preguntan por los eres.

    yo me juego la paga de un mes que tambien esta metida en el lio.

    ResponderEliminar
  5. COLGADLO EN LA PESTAÑA DE TELEVISION ES MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  6. Estoy con tigo, anonimo del 7 de abril a las 20:02.

    Es de las mejores propuestas que he leido, aparte del SIPEPA

    ResponderEliminar