, auto; } -->

viernes, 29 de abril de 2011

LEY 1/2011: ESTABLECIMIENTO DE ESTRUCTURAS ORGANICAS DE LAS CONSEJERIAS AFECTADAS Y DECRETOS QUE APRUEBAN LOS ESTATUTOS DE LAS NUEVAS AGENCIAS

BOJA NUMERO 83, 29 DE ABRIL DE 2011

TODA LA INFORMACION SE ENCUENTRA EN DISPOSICIONES GENERALES (ESTABLECIMIENTO DE ESTRUCTURAS ORGANICAS DE LAS CONSEJERIAS AFECTADAS)
Y EN OTRAS DISPOSICIONES (DECRETOS DE APROBACION DE LOS ESTATUTOS DE LAS NUEVAS AGENCIAS).

EL BOJA DE HOY NO TIENE DESPERDICIO.

En la pestaña DECRETOS AGENCIAS, hemos puesto los decretos aprobados que entran en vigor el sabado, dia 30 de abril

10 comentarios:

  1. Esto significa que nos pueden mover físicamente del puesto de trabajo? Es que como decían que no nos iba a afectar en nada y esto puede suponer muchos quebraderos de cabeza tanto por el desplazamiento como por la nueva ubicación, me gustaría saber si alguien puede explicar si legalmente lo pueden hacer y si no, qué se puede hacer.
    Veo que en la antigua CHG va a pasar.
    Y sí, soy yo, ya me conoceis.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se quien eres, sera que ando despistada.
    ¿Quien te dijo que no nos iba a afectar en nada?
    ¿Por que crees que estamos reivindicando esta situacion de desconcierto e incertidumbre desde el mes de junio?¿Para que crees que estamos recurriendo toda esta normativa de desordenacion?
    ¿Existe algo legal que este haciendo este gobierno maquiavelico?
    maquiavélico, -ca adj.
    1 Se aplica a la persona que actúa con astucia, hipocresía y engaños para conseguir sus propósitos.
    2 Se aplica a la acción o actitud que ha sido maquinada con astucia, hipocresía y engaños.
    3 Relativo a Maquiavelo (escritor y político italiano del s. xvi) o a su teoría moral y política.
    Todos juntos podemos
    ¡Unete a nuestras reivindicaciones y manifestaciones!

    ResponderEliminar
  3. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA. AAA. HUELVA30 de abril de 2011, 0:14

    Eri, diáfana como siempre
    Y abundo, con la frase ..."el fin justifica los medios", los gobernantes, la JA, el poder está por encima de la ética y la moral para conseguir sus fines y objetivos.
    La "razón de estado", también de Maquiavelo, es la raíz por donde camina la frase, explicada en su obra "El Príncipe", creo dedicada a Fernando de Aragón (el Católico).
    Por lon tanto, compañero anónimo, ratifico lo expuesto por Eri, y te animo a que seas participativo y no te dejes llevar por lo que dicen y estos hEREderos socialistas de la JA y sus colaboradores necesarios, UGT y CC.OO., acompañados por el papel que representa los burros, IU los Verdes por Andalucía, en la obra de Orwelliana de la "Rebelión en la Granja".
    Los cerdos de esta misma obra, te puedes figurar quienes son. Griñan y sus acólitos.
    Así que, repito, no te dejes engañar y a la calle como la mayoría, que te necesitamos.
    En Saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. A los de CHG nos van a incordiar todo lo que puedan, entra otras cosas porque me consta que nos tienen ganas por ser los pioneros de las manifestaciones, ahora bien en el momento que comuniquen algun movimiento a algún compañero debemos unirnos todos e ir a informarnos al despacho de abogados y si no es legal denunciar, porque, a la vista de la sentencia del constitucional no sé hasta que punto pueden hacer y deshacer con nosotros, no obstante, os repito que nos tienen muchas ganas de hacernos daño pero tranquilos que a este cortijo les queda 2 telediarios y además no van a tener mas remedio que devolvernos al Estado, mucho ánimo a todos y no os dejeis intimidar por "la pandilla".También estaremos muyyyy atentos de se cumpla la sentencia.

    ResponderEliminar
  5. Eri y José María, yo he estado con vosotros en reuniones y manifestaciones y en todas las movidas. Ahora bien, los estatutos ya están publicados y ahora sí va a haber movimiento físico, no ya de funciones, si no de personas que van a ser cambiadas por duplicidad de funciones. Como dice Toni Campon, a los de la antigua Confe nos tienen ganas y quieren movernos y esa es mi duda, si pueden hacerlo o bien como se supone que tenemos la encomienda de gestión no nos pueden tocar. Si lo pregunto aquí es porque nadie de mi entorno sabe darme la respuesta.
    Y otra cosa, se puede solicitar a título personal el reingreso a la CHG en base a la sentencia del Constitucional?
    Saludos y nos vemos en las pitadas.

    ResponderEliminar
  6. Los presagios se cumplen:
    Primera pancarta 29 DE JULIO "NO A LA VENTA DEL GUADALQUIVIR A EGMASA"...la sentencia del Constitucional lo deja claro, la transferencia del Guadalquivir no tiene validez. Si no tiene validez los MEDIOS PERSONALES, TECNICOS, PATRIMONIALES (la Junta no puede autorizar su venta) Y FINANCIEROS (0€) pertenecen al Estado. Según encomienda de gestión del MARM a la Consejeria de Medio Ambiente, se efectua la misma porque actualmente la CHG no puede asumir otra vez lo transferido, se da un plazo de 6 meses para que CHG se organice. Somos del Estado todos aquellos que fuimos transferidos el 1 de enero de 2009 y no hemos promocionado, ni concursado para la Junta. El funcionario no tiene que solicitar reingreso (además en caso contrario ya han transcurrido los 2 años de permanencia en otra administración publica), a no ser que haya promocionado para la Junta o le hayan ofrecido una plaza en el Estado en Adscripcion Provisional. El laboral es del Estado, porque el pacto de los sindicatos en el proceso de la transferencia que los "entregaba a la Junta sin opciones de volver al Estado", tampoco es valido.
    SITUACION: la Junta no puede modificar las condiciones laborales del personal transferido.
    HECHOS CONSUMADOS: En una primera reunión dicen "clandestina" se pidio que nadie, absolutamente nadie, pasara a ninguna agencia y que el paso a la misma fuese voluntario.
    En una servilleta de papel de una conocida cafetería jiennense, se redacto una solicitud (que fue referida en una segunda reunión "no clandestina")para que se crease una SECRETARIA GENERAL DEL AGUA dependiente de la Consejeria de MA en la que estuviésemos todos,ya que tenían previsto extinguir la AAA. Solicitud que se hizo oficial mediante escrito dirigido a la Consejeria de Presidencia. Conseguimos modificar el decretazo 5/2010 mediante otro decretazo 6/2010. No hemos evitado (aun), que se cree la Agencia de Medio Ambiente y Agua y que el personal de EGMASA se meta en la Administracion Publica "por la cara". La AMAyA según consta en los estatutos, llevara actuaciones de contenido empresarial (¿derecho privado?), las que la Consejeria de MA le encomiende, apoyo técnico y auxilio técnico, pero los estatutos no lo definen con claridad. Lo que realmente hacen: han creado una "administración paralela consentida".
    Seguimos trabajando en la derogación de los decretazos, de la Ley 1/2011 y su reglamentación.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaria que alguien que trabaje en la Confederacion hidrografica del Guadalquivir me contase que tal esta la cosa por alli, trabajo en otra confederacion hidrografica y al ser andaluz me gustaria trabajar en la CHG en Sevilla. Veo que la situacion alli esta muy convulsa y no se si ahora con la sentencia del COnstitucional seria mas facil un concurso de tralado al GUadalquivir si se transfieren de nuevo las competencias al Estado. A ver si alguien que trabaje en la CHG me puede informar. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hablando en plata1 de mayo de 2011, 0:53

    Compañero, Toni Campón. Gracias por sus palabras, las cuales me infunden ánimos y me hacen pensar, que esto que estamos pasando será como las pesadillas nocturnas en las que al despertarnos, comprobamos que sólo era eso, un mal sueño.

    Respecto a las “ganas que nos tienen”, creo que esto viene de lejos (si bien, no sabría decir los motivos) y que nuestras reivindicaciones no han hecho más que aflorarlas y ponerlas de manifiesto.

    Saludos a todos los compañeros que tienes un espíritu como el suyo. Nos vemos en la manifestación de Sevilla. Tanta gente no puede estar equivocada.

    ResponderEliminar
  9. Eri, perdona pero no me queda claro, me pueden mover de sitio físico, es decir, yo trabajo en un sitio y me mandan a otro edificio más lejano de mi casa y del colegio de mis hijos porque ellos entienden que hay duplicidad de puestos, lease personal, gestión económica, etc.? Soy funcionaria del Estado transferida al engendro de la Junta y no he promocionado.
    Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  10. Anonimo/a del 30 de abril 23:59 te podemos explicar la situacion si te diriges a nuestra cuenta de correo plataformaaguapublica@gmail.com

    Y Anonimo/a del 1 de mayo 01:51, nos gustaria nos explicases mas detenidamente donde prestas tus servicios, en que Consejeria, Delegacion u OOAA. Para ello, creemos mejor que nos envies tu direccion de correo y asi poder contestarte con respecto a tus necesidades. plataformaaguapublica@gmail.com
    Gracias a los dos.

    ResponderEliminar