, auto; } -->

sábado, 30 de abril de 2011

LEY 1/2011:PROTOCOLOS DE INTEGRACION DEL PERSONAL EN LAS NUEVAS AGENCIAS. BOJA número 84 de 30/04/2011

Protocolos de Integración de Personal en las nuevas Agencias:
Boletín número 84 de 30/04/2011
3. OTRAS DISPOSICIONES
Consejería de Hacienda y Administración Pública:
1. Resolución de 20 de abril de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba el Protocolo de Integración de Personal en la Agencia Andaluza del Conocimiento.
2. Resolución de 20 de abril de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba el Protocolo de Integración de Personal en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
3. Resolución de 20 de abril de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba el Protocolo de Integración de Personal en la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.
4. Resolución de 20 de abril de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba el Protocolo de Integración de Personal en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
5. Resolución de 20 de abril de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba el Protocolo de Integración de Personal en la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía.
6. Resolución de 20 de abril de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba el Protocolo de Integración de Personal en el Servicio Andaluz de Empleo.

Colocaremos los protocolos en la pestaña DECRETOS AGENCIAS.

2 comentarios:

  1. Plataforma: aunque no tenga que ver diretamente con este apartado, creo que os deberíais hacer eco en lugar preferente de los resultados de las últimas elecciones donde los funcionarios de la Junta hemos dado parte de su merecido a los sindicatos traidores. Y animar a que en Sevilla y Jaén, donde aún no se han celebrado las elecciones, les peguemos aún más fuerte. Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Compañero anonimo 1 de mayo 22:47.
    Llevamos informando sobre los movimientos electorales de los sindicatos desde que comenzaron las elecciones y desde antes.
    Los datos estan recogidos en la pestaña DOCUMENTOS.
    Estamos informando sobre ese tema y sobre otros temas sindicales tambien en la pestaña PRENSA.
    Deberias darte cuenta que nuestra prioridad no son las elecciones sindicales.
    Sabemos que un cambio en los sindicatos que nos representen a partir de ahora va a ser fundamental....si nos nos "fallan".
    Pero debemos dar importancia a nuestra reivindicacion principal "La derogacion de la normativa de desordenacion del sector publico" y "la derogacion de la normativa que afecta particularmente a la extinta Agencia andaluza del Agua".
    Solo hay que darse una vuelta por el blog, actualizado cada dia.
    Saludos.

    ResponderEliminar