, auto; } -->

viernes, 10 de junio de 2011

EL PSOE PLANTEA LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD ANDALUZA (10/06/2011)

El gobierno de Griñán no necesita enemigos. Ayer iba a ser presentada en la mesa sectorial de sanidad el borrador del decreto de regulación de las unidades de gestión clínicas en el Servicio Andaluz de Salud, reunión que se suspendió al final, pero que consiguió que los más importantes sindicatos del sector, SATSE, SMA, CC.OO y UGT, al unísono, rechazaran el documento. Con este nuevo decreto, Griñán se abre otro frente dentro de la administración, esta vez en la rama sanitaria y consigue quedarse solo en la defensa del decreto.

SATSE acusa a la Junta de iniciar una privatización encubierta del SAS

Según este sindicato de los antes llamados ATS y ahora enfermería, “el modelo propuesto supone un intento de desmantelar el SAS, fragmentando el sistema en múltiples centros de decisión que romperán la homogeneidad en la asistencia sanitaria al ciudadano. A juicio del Sindicato de Enfermería es discriminatorio con la Enfermería, favorece el enchufismo y pretende consolidar en la estructura de poder del sistema a los directores afines que serán nombrados por cuatro años”.

- LEER NOTICIA COMPLETA
- También en la pestaña "Prensa"

1 comentario:

  1. Ahora les toca a ellos sufrir los que estamos sufriendo nosotros desde hace ya casi un año. La unión hace la fuerza, dicen.

    ResponderEliminar