, auto; } -->

viernes, 3 de junio de 2011

ENTREVISTA A GABINETE AGUAYO, EN LA COPE DE CÓRDOBA (30/05/2011)

Interesante entrevista a dos miembros del Gabinete Aguayo de Córdoba, donde dan su opinión sobre la reordenación del sector público andaluz y de la transferencia del guadalquivir.
Solo hacer notar, sin ánimo de protagismos, sino de realidades, que es cierto que hace casi un año de las protestas en la calle, pero de camisetas blancas con una cruz negra.

CLUB DE ECONOMIA. COPE CÓRDOBA. 30 DE MAYO DE 2011.

En la entrevista interviene:

- Mariano Aguayo Fernández de Córdova, Socio Presidente de Mariano Aguayo Abogados
- José Angel Castillo Cano Cortes, Magistrado en excedencia y abogado de Mariano Aguayo Abogados

1 comentario:

  1. Queridos compañeros/as: Ante todo gracias por publicar la entrevista. No se lo que pensais pero es la primera vez que oigo en un medio de comunicación expresar lo que todos los EE.PP. veminos diciendo y como bien sabemos siempre estaremos agradecidos todos los EE.PP. de Andalucia que fuerais los primeros en salir a la calle con vuestras camisetas blanca y la cruz.
    Intentaremos transmitirle al Bufete que no solo estamos los naranjitos como nos llaman los cortijeros, le explicaremos en la primera ocasión que tengamos que las camisetas blancas con la cruz sois los pioneros. Independientemente de ese lapsu, pienso que la entrevista no tiene desperdicio y que debe de llegar a todos los EE.PP. de Andalucia.
    Sois mi referente y gracias a vosotros como le he transmitido tanta veces a los compañeros de la Agencia del Agus de Córdoba, nos pusimos el resto a luchar por esta injusticia.
    Mi respeto y mi agradecimiento de nuevo a todos/as los compañeros de la Agencia Andaluza del Agua.

    ResponderEliminar