, auto; } -->

miércoles, 1 de junio de 2011

GUADALQUIVIR: PERSONAL AFECTADO POR LA ENCOMIENDA. RECOMENDACION: NO FIRMAR NINGÚN DOCUMENTO

> ESTE ES EL DOCUMENTO DE ADSCRIPCIÓN DE SEVILLA, AL QUE HACEMOS REFERENCIA MAS ABAJO: VER
__________________________________________________

Según lo establecido en el artículo 88 del Estatuto Básico del Empleado Público, los funcionarios de carrera que, en virtud de los procesos de transferencias o por los procedimientos de provisión de puestos de trabajo, obtengan destino en una Administración Pública distinta, serán declarados en la SITUACIÓN DE SERVICIO EN OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Se mantendrán en esa situación EN EL CASO DE QUE POR DISPOSICIÓN LEGAL DE LA ADMINISTRACIÓN A LA QUE ACCEDEN SE INTEGREN COMO PERSONAL PROPIO DE ÉSTA.

En la actualidad se encuentran en fase de tramitación las órdenes, en virtud de las cuales se lleva a cabo la adscripción funcional del personal funcionario y laboral de la Junta de Andalucía.

Personal de la extinta Agencia Andaluza del Agua en Sevilla, ha recibido una Resolución o una Orden (aún no disponemos del documento) de 11 de mayo de 2011 en la que se dispone LA ADSCRIPCIÓN PROVISIONAL DEL PERSONAL QUE FIGURA EN DICHA RESOLUCION U ORDEN en la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Sevilla, para que dicho personal proceda “VOLUNTARIAMENTE” a su firma.

Ayer, 31 de mayo se remitió escrito al MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA solicitando información relativa a la SITUACION ADMINISTRATIVA Y JURIDICA EN LA QUE SE ENCUENTRA EL PERSONAL AFECTADO POR LA TRANSFERENCIA DEL GUADALQUIVIR TRAS LA ENCOMIENDA DE GESTION.

La encomienda de gestión objeto del Convenio de Colaboración de ENCOMIENDA DE GESTIÓN tendrá una duración de seis meses, a contar desde la fecha EN QUE SE FIRMO 7 DE ABRIL DE 2011. Es decir el Estado encomienda a la Junta los medios personales transferidos por RD 1666/2008 hasta que se reorganice la CHG.

Desde aquí se quiere hacer llegar a todos los empleados públicos afectados por la Transferencia, que firmar cualquier documento puede suponer la voluntariedad de paso a la Delegación Provincial de Medio Ambiente y/o a la Agencia de Medio Ambiente y Agua, SIN POSIBILIDAD DE VUELTA AL ESTADO.

Se adjunta documento enviado al MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

Cuando dispongamos del documento de Sevilla, lo pondremos.

Añadimos en esta misma entrada por interes general de todos los empleados publicos afectados por la reordenacion del sector publico andaluz:
RESOLUCION SOBRE ACOSO LABORAL EN LA AGE  BOE 1 DE JUNIO

4 comentarios:

  1. Yo cada vez entiendo esto menos, entonces qué están haciendo con nosotros, engañarnos para que nos quedemos en la Junta? Esto es de locos.

    ¿Podríais aclarar algo más de la situación en la que estamos?

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo nada pero……………salvo error u omisión, ya han comenzado a rotular los vehículos de AMAYA (antigua EGMASA) y para no perder la costumbre, los están rotulando de dos formas distintas, una, con unos adhesivos en los que se lee AMAYA y otra (curiosamente, los que tratan con el ciudadano y desarrollan labores de “inspección, vigilancia o control del D.P.H.”), con otros adhesivos en los que no aparece AMAYA y en su lugar consta Consejería de Medio Ambiente.
    Entiendo que cuando eran de EGMASA estos vehículos, se estaba utilizando inadecuadamente la rotulación de la A.A.A. y ahora, pues eso……siguen tratando de crear “confusión y despistar” al ciudadano.
    Si bien es cierto que el personal de AMAYA, ha dejado de formular denuncias, en algunas provincias siguen levantando actas.

    ResponderEliminar
  3. Es de verguensa que los guardas fluviales no tengamos vehiculos oficiales para poder desempeñar las funciones encomendadas de control y vigilancia del DPH, y los guardas de EGMASA o de la AMAYA tengan vehiculos todoterrenos de lujo, ordenadores portatiles conectados a interne, etc,etc, cuando estos guardas no pueden realizar denuncias,atas,ni desempeñar las mismas funciones de los guardas fluviales

    ResponderEliminar
  4. Lo que es de vergüenza es como tenéis de abandonado el DPH , a que os habéis dedicado estos años , que estabais ciegos o esos chalets construidos no en DPH sino en zona de servidumbre,igual que las mallas de los cercados o esos pozos ilegales,¿sigo?

    ResponderEliminar