, auto; } -->

domingo, 11 de septiembre de 2011

DESORGANIZACIÓN, ANARQUÍA, EMBROLLOS Y ENREDOS, CAOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, ESPECULACION Y NEGOCIO

1. AFAN RECAUDATORIO, ESPECULACION Y NEGOCIO: 42.000 los expedientes sancionadores que ha tramitado la Junta desde 2009 y unos 20 millones de euros el montante ingresado en multas:

Los tribunales están anulando la potestad sancionadora que en los dos últimos años ha tenido la Junta de Andalucía sobre el río Guadalquivir.

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número dos de Sevilla ha anulado una resolución emitida en marzo de 2010 por la Agencia Andaluza del Agua, para confirmar una sanción impuesta a una empresa.  Mediante una sentencia firme, la citada instancia judicial anula tal resolución al entender como "incompetente" a esta institución para ejercer competencias sancionadoras en cuanto a la cuenca hidrográfica del río Guadalquivir. Resuelve que "el vicio" del conflicto no se origina con la publicación del fallo del TC sobre el texto estatutario en el Boletín Oficial del Estado (BOE), sino "desde el momento de la entrada en vigor del precepto estatutario anulado, que asumió competencias que corresponden al Estado".

Ecologistas, regantes y organizaciones agrarias ya avisaron del "caos" administrativo en el que están inmersos y piden a la Junta que deje estas competencias en manos del Estado.

Los grupos parlamentarios pedirán un informe al Consejo Consultivo de Andalucía sobre la legalidad de la iniciativa legislativa del PSOE para la delegación de competencias a la comunidad de las aguas del río Guadalquivir que transcurren por territorio andaluz.

Nosotros SOLICITAREMOS la EJECUCION DE las SENTENCIAS: Los Empleados Públicos afectados por la Transferencia del Guadalquivir hemos realizado una consulta a la Unidad de Atención Ciudadana del Consejo General del Poder Judicial y a una Asesoría Jurídica sobre la Forma más correcta de llevar a cabo la solicitud en base a lo dispuesto en la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
"La legitimación para ser parte demandante en los procesos contencioso-administrativos se reconoce en las personas físicas o jurídicas que ostenten derechos o intereses legítimos afectados. Igualmente, se reconoce tal legitimación a las corporaciones asociaciones y sindicatos que representen derechos o intereses colectivos."

2. JAEN:
Información de las Organizaciones Sindicales SAFJA y CSIF,
DÍA 13 DE SEPTIEMBRE: MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DE NUESTROS COMPAÑEROS DE LAS OCAS (AGRICULTURA) Y DE EMPLEO, NO LES PERMITEN QUE VOTEN EN LAS ELECCIONES SINDICALES POR ESTAR INTEGRADOS OBLIGATORIAMENTE EN LAS AGENCIAS (AGAPA Y SAE).

D. Antonio Parralo y su equipo, desde Sevilla, han coordinado las tareas con el Servicio de Administración Pública de Jaén para desmontar las elecciones sindicales, destruyendo lo legalmente establecido y dar lugar a este desaguisado electoral en Jaén.

Con la Ley en la mano para que las Elecciones Sindicales en Jaén se celebren conforme a las normas por las que se constituyó el pasado día 5 la Mesa Coordinadora Electoral. Sin excepciones. Sin exclusiones y SIN AGENCIAS.

OS INVITAMOS A TODOS A QUE NOS ACOMPAÑÉIS EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE:

-10:30 h POR LA MAÑANA CONCENTRACIÓN ANTE EL EDIFICIO DE HACIENDA Y AA.PP.
-DE 19:00 A 20:00 POR LA TARDE  (RECORRIDO DESDE PLAZA DE LAS BATALLAS HASTA HACIENDA Y AA.PP)

3. DESORGANIZACION, ANARQUIA, EMBROLLOS Y ENREDOS:
 
- El Presidente del PP de Andalucía se ha comprometido a derogar el "decretazo", si gobierna Andalucía y a acabar con la "red y administración paralela".
 
- La comisión mixta sobre el Guadalquivir y la bilateral sobre inversiones se celebrarán en la segunda quincena de septiembre.
 
- Griñán dice que solo la Junta garantiza el agua para todos porque las asociaciones "barren para sus casas"

TODO LO QUE QUIERAS SABER EN PESTAÑA PRENSA.

10 comentarios:

  1. Por lo visto, en el algunas provincias se está preparando la creación de una nueva plataforma apolítica que verdaderamente defienda a los empleados sean cuales sean sus intereses.

    ResponderEliminar
  2. OTRA PLATAFORMA???
    APOLITICA?
    Que yo sepa todas las plataformas creadas a raiz de esta, incluida esta, son apoliticas.
    Todas defiendeN a los empleados publicos sean cuales sean sus intereses!!!
    Hemos pagado abogados, expertos juristas.
    Nos apoyan sindicatos que deben defender nuestros intereses, para ello les estamos votando.
    ¿De quien ha surgido esa idea?
    Me parece una barbaridad.
    LA UNION HACE LA FUERZA, no paramos de decir y ahora, mas plataformas.....
    En fin...UN PARTIDO POLITICO ES LO QUE HAY QUE FUNDAR.

    ResponderEliminar
  3. ¡Socorro!, la decisión que tomen estos zombis políticos al borde del precipicio no va a traer nada positivo. Estamos hartos de vivirlo diariamente todo lo que hacen es para alargar su agónico gobierno. Les importa un pito Andalucía y sus habitantes. El Guadalquivir es una excusa para defender un nacionalismo , ya que no disponemos de una lengua propia, como ocurre en Cataluña.
    Aunque el volver al Estado, me repercuta en la nómina, estoy dispuesto a asumirlo, porque este viaje a ninguna parte, en el que llevo sumido casi tres años, me está afectando, nunca me había sentido tan inútil laboralmente.
    Cada solución que dan es peor que lo anterior. Y eso que reconozco que la CHG tampoco era una panacea, pero al menos el trabajo que se desarrollaba servía para algo.
    Desde Sevilla, os ánimo para continuar nuestra lucha porque no es sólo por nosotros, sino por todos los andaluces. Por una gestión basada en el bien común y no en intereses partidistas .

    De un mileurista con 25 años de servicio.

    ResponderEliminar
  4. TODAS LAS QUE SE PUEDAN CREAR, AHORA, TENDRÁN ALGÚN INTERÉS ELECTORALISTA. ASÍ QUE DE APOLÍTICAS, NADA DE NADA.
    MAS VALE APOYAR A UNA, TODOS, QUE DIVIDIR A LOS EMPLEADOS CON TANTAS PLATAFORMAS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 15:16, ésta plataforma es apolítica, asi que, dejaros de milongas e historias para no dormir, o quizás tú seas uno de los que quiere hacer daño a nuestra plataforma?aquí no hay ni psoe,ni pp..., ni csif, ni ustea, ni uso aqui hay empleados publicos defendiendo sus derechos y para hacer frente a las barbaridades y despotismo de los politicos de la junta de andalucía.

    ResponderEliminar
  6. GUADALQUIVIR: EL COLECTIVO DE EMPLEADOS PUBLICOS AFECTADOS POR EL RD 1666/2008 ENTREGA EN LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR UN MANIFIESTO REIVINDICATIVO.

    Vaya con lo apolítico, que no lo entregan en el Parlamento Andaluz, sino a un partido político ultraliberal, privatizador y antifuncionario.

    ResponderEliminar
  7. 11 de septiembre de 2011 15:16
    Ya están aquí los que se quieren quedar en la Junta por lo del Guadalquivir. ¿Que c-ñ- os hicieron o que visteis en la CHG para no querer volver?

    ResponderEliminar
  8. 20:37 tienes el conocimiento justo para respirar.

    21:39 lo más seguro es lo que no vieron: un sueldo más justo.

    Vamos a ver, que yo me quiero volver al Estado, pero quién nos asegura que vamos a seguir cobrando lo mismo?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de las 20:37 y los que joden como tú.
    Te digo que antes del transferencia el 80% de los trabajadores de la CHG eran socialistas. Actualmente quedan muy pocos que tengan razones para serlo con los mierdas de gobernantes que tenemos. Los pocos ex-confederados que defiende a este gobierno es porque han obtenido un encarguillo en la junta, están liberados en algún sindicato vertical,o tienen intereses políticos. Por otra parte, ustedes me dirán el respeto que les van a tener a la guardería fluvial, tras conocerse la anulación de las sanciones por infracciones a la ley de aguas.

    ResponderEliminar
  10. 11 de septiembre de 2011 20:37
    Deberias dar un repaso por este blog y ver los documentos que han sido entregados a los gobernantes socialistas desde que comenzo nuestra batalla alla por el mes de junio de 2010.
    Seria interesante que echaras un vistazo y dejaras de crear polemicas absurdas.

    ResponderEliminar