, auto; } -->

domingo, 15 de abril de 2012

COMPAÑERO INFORMA: RPT DEL PERSONAL LABORAL DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR. NADA SE SABE DE LA RPT DEL PERSONAL FUNCIONARIO.

Un compañero, al que agradecemos su colaboración, nos hace llegar la RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO (RPT) DEL PERSONAL LABORAL DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR que se llevará a la CIVEA. No se sabe nada de la RPT del personal FUNCIONARIO.

Parece ser que la Subcomisión Delegada de la CIVEA se reune el día 18 de abril para tratar LA  APROBACIÓN DE LA RPT DEL PERSONAL LABORAL DE LA CHG REVERTIDA AL ESTADO.

Se trataran por separado las RPT de LABORALES Y FUNCIONARIOS.

Sólo conocemos las alegaciones presentadas por USO, desconociendose si UGT, CCOO Y CSIF han presentado o alegado "algo al respecto" en base a las disconformidades y reclamaciones efectuadas por los empleados públicos afectados.

Insertamos el documento remitido, que creemos el corregido, puesto que no tenemos otra información y que presumimos será el que se lleve a esa reunión:

11 comentarios:

  1. Creo que están mal las rpts,¿cómo pueder ser que trabajadores del mismo grupo tenga uno un cpi mas sueldo de 1500 y el otro de 3500? que alguien lo explique.

    ResponderEliminar
  2. no me entero con las rpts a igual grupo distintos CPI y salario pero una diferencia de hasta 2000 euros, que es esto?

    ResponderEliminar
  3. El don de la ubicuidad sigue poseyendo esta santa casa, personal que está ubicado en una presa y por dicho don aparece en las oficinas..... y fichando, caballo viejo,no aprende trote nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Para todos:
    Debereis comprobar si la ultima RPT publicada se ha modificado o siguen contemplandose los mismos errores. Supuestamente esta es la RPT que se puede o no aprobar. A partir del 18 de abril, empieza a contar el plazo de 10 dias para las alegaciones pertinentes.
    La situacion es que UGT, CCOO y CSIF son los que ¿defenderan? la RPT.

    NO DISPONEMOS DE MAS INFORMACIONES.

    ResponderEliminar
  5. Errores. errores y mas errores. Esto ya llega ya a la mala intención. Procedemos de un admistración que abonaba bien a sus empleados. No podemos permitir el empeño de unos cuantos en volver a la situación servicial de la CHG, en la que para cobrar algo mas habáia que lamer a los cuatros pilantes de turno.
    Basta ya. Cruces a la calle.

    ResponderEliminar
  6. Increible.....como puede ser que algunos compañeros con menos antiguedad que yo, tengan el complemento de antiguedad mayor. Esto es .......el colmo!

    ResponderEliminar
  7. Vergonzoso, esto es infumable. Como coño vamos a consentirlo. En lugar de corregir agravios, estos van en aumento. Pronto tendremos algunos que pagar para ir al curro.

    ResponderEliminar
  8. Plataforma, yo recibí un correo corporativo el viernes día 14 donde se ampliaba el plazo de solicitar las ayudas sociales hasta el día 20 de abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anonimo 15 de abril 3:06 PM, no todos disponemos de correo corporativo, con lo que esas informaciones quedan fuera de nuestro alcance, por eso os decimos que nos envieis cualquier informacion para hacerselo llegar a aquellos compañeros que no disponen de correo corporativo, ni de internet en sus centros de trabajo.
      Normalmente los correos corporativos de interes nos eran reenviados a nuestro mail para asi dar la informacion con rigor.
      Al no recibir esa informacion, no la hemos podido poner con lo que es la primera fecha la que consta.

      No obtante pondremos que el plazo se ha ampliado hasta el 20. Gracias.

      Eliminar
  9. A quien informamos de los errores detectados(comite, sindicatos...).
    Sacareis modelo de reclamacion, o valdra el anterior?
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. PARA TODOS:
    EL 24 DE FEBRERO INFORMAMOS POR MEDIO DE UNA ENTRADA EN ESTE BLOG DE LO ACONTECIDO EN LA REUNION DEL DIA 23 EN SEVILLA:
    EN EL PUNTO 2º SE DECIA: LA ADMINISTRACION ha hecho entrega del borrador del PERSONAL LABORAL, que NO HA SIDO ADMITIDO, NI RECOGIDO POR LA PARTE SOCIAL. La Administracion sigue contemplando y pronunciandose, pese a las alegaciones recibidas, en los errores cometidos en los borradores entregados el 29 de diciembre de 2011.

    SABEMOS QUE UNO DE LOS ASISTENTES RECOGIO EL BORRADOR DE LA RPT DEL PERSONAL LABORAL, DESCONOCEMOS POR TANTO SI ESE BORRADOR ES EL QUE NOS ENVIARON ANONIMAMENTE EL DOMINGO Y QUE SE ENCUENTRA COLGADO EN ESTA ENTRADA.

    CUANDO EL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO NOS REMITE LA INFORMACION PERTINENTE LO HACE CON SU CORREO Y SABEMOS DE DONDE SALE LA INFORMACION, CUANDO NOS LA ENVIA UN ANONIMO NO SABEMOS DE DONDE SALE.

    SI RESULTASE QUE ESE BORRADOR DE RPT QUE SE NOS HA REMITIDO Y QUE CIRCULA POR OTROS BLOG ES EL CORRESPONDIENTE A LA REUNION DEL 23 DE FEBRERO, EVIDENTEMENTE SABEMOS QUIEN LO ELABORO (JEFE DE RRHH), Y EVIDENTEMENTE NO ESTIMA LAS ALEGACIONES REALIZADAS.

    NO OBSTANTE Y ANTE NUESTRO TOTAL DESCONOCIMIENTO SUGERIMOS QUE SE REALICEN LAS ALEGACIONES CORRESPONDIENTES SOBRE LOS ERRORES DETECTADOS A TODOS: COMITES,SINDICATOS Y RECURSOS HUMANOS TANTO DEL MINISTERIO COMO DE CHG.

    ResponderEliminar