, auto; } -->

viernes, 20 de abril de 2012

USO INFORMA SOBRE RECLAMACIONES RPT

USO nos informa que os comuniquemos que no envies vuestras reclamaciones a la direccion de correo puesta en el blog uso@magrama.es. Las reclamaciones recibidas en USO hasta la fecha las consideraran y se remitiran a quien corresponda, pero que mientras no se apruebe la RPT y sea oficial ellos no pueden hacer nada.

Contestamos a USO explicando que ya sabemos que las RPT existentes no son oficiales, que no estan aprobadas, que el plazo puesto en el blog para enviar los errores (27 DE ABRIL) es para que CSIF (que fue el informante de lo acontecido en la reunión) pueda elaborar un documento de trabajo de alegaciones en condiciones y poder defender asi los intereses de los afectados, ESTEN O NO AFILIADOS.

6 comentarios:

  1. De los funcionarios nada, ¿verdad? Esto es de chiste.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien sabe algo de las RPTs de funcionarios?

    ResponderEliminar
  3. Si, todo sigue igual, la CHG haciendo encajes de bolillos y los sindicatos viéndolo en diferido

    ResponderEliminar
  4. Nadie nos ha informado sobre la RPT del personal funcionario revertido.
    Cuando recibamos cualquier tipo de informacion sobre el tema lo publicaremos.

    ResponderEliminar
  5. Los datos que nos estais enviando y las situaciones que nos estais describiendo han sido remitidas para su comprobacion. Os rogamos que nos envieis ese tipo de temas al correo plataformaaguapublica@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Se supone que ugt, ccoo, csif y uso forman parte de algun modo de la defensa de nuestros derechos como personal en el limbo ¿por que no determinan actuaciones conjuntas sobre la RPT?

    ResponderEliminar