, auto; } -->

domingo, 29 de abril de 2012

DOMINIO PUBLICO HIDRAULICO: 20.000 EXPEDIENTES SIN RESOLVER DESDE ENERO DE 2009. PROFUNDA REORGANIZACION INTERNA DE LA CONFEDERACION DEL GUADALQUIVIR. PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA OCASIONADO POR LA CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE SE PREVE CONCURSO INTERNO EN LA CHG PARA AREAS CON DEFICIT DE EEPP.


El responsable de la confederación no quiere polemizar a la hora de valorar la gestión del Guadalquivir por parte de la Junta de Andalucía, desde enero de 2009 hasta octubre de 2011, cuando las transferencias pasaron de nuevo a la Administración central. Pero el reconocimiento del alto número de expedientes sin resolver no puede ocultar una crítica velada al Gobierno Regional. El presidente de la CHG anuncia una profunda reorganización interna del organismo para intentar acortar los plazos de respuesta a los regantes, agricultores y usuarios de la cuenca. Este plan conllevará un concurso interno de traslados para cubrir las vacantes en las áreas con mayor déficit de personal como la Comisaría de Aguas, además de reforzar los equipos informáticos.

9 comentarios:

  1. Es una buena noticia ese concurso de traslados, espero que sea para laborales también.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Y cómo sería ese concurso interno? Ofertando las plazas que hay vacantes y con menos de 4000 euros de específico? No lo veo.

    ResponderEliminar
  4. Este pobre hombre, digo el Presidente, no le cuentan las cosas tal como son. Se lo han pintao sombrío para dar carta blanca a la contratación indiscriminada de asistencias técnicas, una vez se compruebe el fracaso del concurso tal como dice Anónimo Apr 30, 2012 10:28 AM.

    ResponderEliminar
  5. Veo que se vuelve a mencionar el tema de las asistencias tecnicas.
    En algunas presas estamos hasta los guevos de aguantar empresuchas que vienen a realizar nuestro trabajo y digo nuestro porque es por el que nos pagan, nadie dice nada, lo que me lleva a pensar que unos se ponen las botas y otros estan mas tranquilos en su poltrona ya que no tienen que organizar nada.
    Esta es una situacion que en el contexto actual tarde o temprano tiene que explotar y de ser asi mas vale que la explosion la controlemos nosotros.
    Un tecnico no puede estar para darle la llave al operario de la empresa externa, para eso ya hay ayudantes que salen mas baratos.

    ResponderEliminar
  6. LOS BENEFICIOS DE LAS ASISTENCIAS TÉCNICAS SON INCUESTIONABLES:
    -SE COLOCA A UN FAMILIAR O AMIGO
    -SE HACE UN ARREGLO CON UNA EMPRESA CONOCIDA
    -ALGO TOCA ANTE TANTO FAVOR
    -SE DESCALIFICA Y DESCUALIFICA AL FUNCIONARIO
    -SE FAVORECE LA PRIVATIZACIÓN Y LA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS.

    ResponderEliminar
  7. AnónimoMay 1, 2012 02:18 AM y por qué no le dices que no haga nada, que es tu trabajo? A ver quién tiene huevos de contradecirte si realmente te lo están quitando.

    ResponderEliminar
  8. Yo aun no he conocido a ningún compañero al que una asistencia técnica le haya quitado el trabajo. Sin embargo, sí he visto la necesidad de asistencias técnicas porque hay compañeros que no realizan sus funciones, o no está en su puesto de trabajo ni se le espera. También he visto como los colaboradores sociales que ahora se encuentran en la calle desempeñaban sus funciones con mayor dedicación, interés y cariño que muchos de sus compañeros funcionarios.

    Pienso que una cosa es denunciar, con razón, el enchufismo en las asistencias técnicas, el despilfarro, el que externos ocupen plaza en las oficinas, etc... y otra bien distinta es que tales externos le quiten el trabajo a los funcionarios. PERO SI EN LA CHG HAY TRABAJO PARA FUNCIONARIOS, LABORALES, EXTERNOS Y HASTA EL QUE ACUDE A INFORMARSE DE COMO VA SU EXPEDIENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo has conocido porque esa plaza la ocupó un externo, que pareces nuevo, necesidad de asistencias técnicas a nivel administrativo no hay si hubieran sacado a concurso las plazas que hay vacantes no habría hecho falta, pero alguien se lo está llevando calentito con las asistencias "técnicas", por esa es otra, hay que ver cada mendrugo que meten, para escribir varios libros.

      Eliminar