, auto; } -->

martes, 3 de abril de 2012

A AGUANTARSE CON LO VOTADO, NADIE SE QUEJA DEL PSOE TODOS ARREMETEN CONTRA EL PP: el Gobierno de Griñán financia la actividad de UGT Y CCOO, sus nóminas y facturas con millonarias aportaciones de los presupuestos.

POR CULPA DE ESTOS SINDICATOS Y DEL GOBIERNO SOCIALISTA SE PARALIZA CUALQUIER SUBIDA DEL SUELDO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS, COMO TRABAJADORES DEL ESTADO QUE SOMOS Y AL QUE SERVIMOS, DEBEMOS ACATAR ESTAS DECISIONES. 

03/04/2012 EUROPA_PRESS
SEVILLA
El secretario de Análisis Económico de UGT-A, Roberto Marín advierte de que en Andalucía "41 de cada 100 trabajadores en paro no perciben ningún tipo de prestación por desempleo". Agrega que en Andalucía hay 401.000 hogares en los que todos sus miembros se encuentran parados. Ante esto, Marín declara que "esta reforma laboral  sólo degradará las condiciones de trabajo y hará que la población española y, sobre todo la andaluza, sea más pobre y desigual".

YO ME PREGUNTO POR QUE...........
PINCHA ESTE VIDEO SON SOLO 30 MINUTOS DE TU VALIOSO TIEMPO Y TOMA NOTA:
FORMACION CON F DE FRAUDE
Implicados en el fraude:fundacion tripartita, humanitas, prescal, dinero publico, junta andalucia, clientelismo, angel ojeda, nepotismo, delphi bahia cadiz, consejeria empleo, innova, inteca, natura.....
De todos es sabido que el Gobierno de Griñán financia la actividad de ambos sindicatos, sus nóminas y facturas con millonarias aportaciones de los presupuestos.
Tras las elecciones andaluzas UGT y CCOO tienen lo que quieren....LAS MISMAS subvenciones y los 241 millones de euros que reciben de la Junta de Andalucia cada año.
De Despeñaperros "parriba" dicen que es normal que el PSOE siga gobernando, ya que el Partido Popular habria acabado con el clientelismo socialista de mas de 30 años y que el andaluz vive del cuento.

Gracias, agradeceria su publicacion.

11 comentarios:

  1. Este blog cada dia me da mas asco, haceis buenos a la Gaceta y a Intereconomia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa que como intereconomia y la Gaceta, cuentan lo que esta ocurriendo sin terjiversar, no te gusta.... Pues sigue con el Pais and company... Ya lo dice un refran, no hay mas ciego que el que no quiere ver.... Seguir votando al Psoe, que vamos por buen camino...

      Eliminar
    2. Mira colega, para empezar, tergiversar es con "g", y respecto a lo de que intereconomia no "terjiversa" estoy escribiendo en el portatil desde el suelo, porque me he caido de la risa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... (no puedo parar, Dios...)

      JML

      Eliminar
  2. Que zi que ties toa la rason que en depeñaperos pabajo zemos toos cazurros.

    ¡QUIA PAYÁ MILANA BONITA!

    ResponderEliminar
  3. Dejarse de proclamas políticas y dedicarse a denunciar las contrataciones innnecesarias de consultings en la CHG, que parece que aquí no hay crisis y vuelven a las andadas corruptas.
    Eso es lo que teneis que hacer y olvidarse de la Junta, que ya estamos hasta el gorro de tanta mierda en la CHG.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no, que el PP no solo hubiera acabado con el clientelismo, sino que habría ACABADO CON TODO, como lo está haciendo en el resto de ¡¡ESPAÑA!!. Cuidao con los patriotas de postín que nos llevan a la ruína.
    Otra cosa, tanto hablar de las subvenciones a los sindicatos, y se os olvida que tambien se subvenciona a la CEOE.
    La campaña de desprestigio a los sindicatos es lamentable, ruín y miserable.
    AHORA MAS QUE NUNCA EL PUEBLO, EL OBRERO, TENEMOS QUE PERMANECER UNIDOS ANTE EL RODILLO FASCISTA DEL PP, alentado por la Emperatriz MERKEL.

    ResponderEliminar
  5. Increible lo que estoy leyendo, que pandilla de necios que no asumen a donde nos ha llevado el gobierno socialista....a la ruina. Seguro que vosotros no teneis que apretaros el cinturon
    Si te da asco este blog,¿para que entras?¿para criticar todo lo que en el se cuenta?
    Tambien se habla y menciona a la CEOE en el documental insertado en este post.
    ¿Que mas quereis? En Andalucia seguira mandando la izquierda (izquierda, obrero....juas, juas ,juas) por inseculam seculorum.......MARIA lA ROJA (juas, juas ,juas), chaleses, campos, playas, viajes al extranjero, buenas mariscadas.....Viva Andalucia Libre!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Supongo quien eres y como esta puesto en una nueva entrada la contestacion que pensaba darte, ni siquiera estimo el hacerlo.
    Saludos, Maria.

    ResponderEliminar
  8. JML: Es igual si es con g (de gallina) o con j (de jodidos).
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/05/economia/1333610763.html?cid=GNEW970103
    El Gobierno ha recortado en 8,5 millones de euros las aportaciones del Estado a las organizaciones sindicales, hasta los 17,3 millones de euros, lo que supone una reducción del 33%, según el proyecto de Ley de Presupuestos del Estado para 2012.

    El documental es real: hay sentencias sobre denuncias de personas ciuyas empresas han sufrido este fraude sindical ugetista y comisionista. ....Haciendose pasar por inspectores de trabajos (usurpacion de funciones publicas) para obligar a dar cursos de formacion a traves de esas fundaciones. Ya te lo enviare JML

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JML:
      LA EMPRESA x nunca llegó a contratar un curso de formación con la empresa Educanet, SL. Lo ocurrido es que recibió una llamada en su establecimiento comercial de una persona que se hizo pasar por un inspector de trabajo (empleado de una empresa semipública) explicando que era preceptivo que hiciera un curso de prevención en primeros auxilios y lucha contra incendios y que incluso podría ser la empresa X multada si no lo hacía. Por el motivo que fuera, el comunicante conocía los datos personales de la demandada salvo alguno como el NIF, dato que obtiene después de conversar con la demandada. Cuando X explicó que no le interesaba el curso, se le informó que era obligatorio y que tenía que pagarlo. No contentos con ello, los representantes de la empresa que se presenta como acreedora interponen petición inicial de proceso monitorio en los Tribunales de Justicia reclamando la pequeña cantidad a la que asciende el curso, 210 euros.
      Multiplica 210 euros por cada empresa defraudada....

      Educanet, SL ES una empresa cuyos representantes girarían en el tráfico con otros nombres como el de Prescal. Es curioso señalar que la factura la emite Educanet, pero el albarán de la supuesta entrega del curso es remitido por Prescal que tiene el mismo domicilio que la acreedora, concretamente en la calle J., núm. … de la localidad de La Rinconada, Sevilla. Pues bien, contra este tipo de empresas hay un comunicado de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social denunciando estas empresas que se amparan en una normativa inexistente para exigir la obligatoriedad de cursos de prevención de riesgos laborales.

      Eliminar