, auto; } -->

lunes, 23 de abril de 2012

NOTICIA: CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR, REORGANIZACION, 80 PLAZAS DE FUNCIONARIOS A CUBRIR.

Manuel Romero. Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir:
Después de dos años y medio con las competencias de la gestión del río Guadalquivir en manos de la Junta, y una vez devueltas al Gobierno central por mandato del Tribunal Constitucional, en la Confederación Hidrográfica su nuevo presidente anda aún en tareas de reorganización, tanto física como funcionalmente, por el traslado de sedes y por el vacío que ha dejado el traspaso de 80 funcionarios en ese periodo transitorio a la Administración andaluza y cuyas plazas ahora hay que cubrir. 

5 comentarios:

  1. Ojalá vea yo el día en que todos los trabajadores de la CHG sean funcionarios y laborales, sería para mí la felicidad completa.

    ResponderEliminar
  2. La Junta malgasta 15 millones de euros desde 2.005 en dos depuradoras que todavía no se han estrenado, y ahora es culpa del PP, jajajaja.

    http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1239492/la/burocracia/ennegrece/donana.html

    ResponderEliminar
  3. Espero que se convoquen las plazas de Agentes Medioambientales por oposición interna. Las últimas, a nivel Estatal, se celebraron en 2009. Nosotros no pudimos acceder por estar en la junta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo?, ¿oposición interna?, ¿qué dices chaval?, oposiciones abiertas para toda persona que quiera presentarse, a ver si ahora vais a ser los reyes del mambo, que la mayoría no tenéis ni el graduado escolar y a cualquier cosa la llamáis oposición. ¿Acaso en el 2009 solicitaste presentarte a esas "oposiciones"?.

      Eliminar
  4. Este señor debe de andar algo mal de matematicas, o nos quiere tomar el pelo.
    El día 18 de abril le faltan doscientos funcionarios
    http://www.elcorreo.com/agencias/20120418/mas-actualidad/sociedad/pierde-funcionarios-muchos-fondos-tras_201204181055.html
    El día 23 ya solo echa de menos ochenta funcionarios.
    En cinco dias ha encontrado ciento veinte funcionarios.
    Espero que la semana que viene no le sobren todos.

    ResponderEliminar