, auto; } -->

sábado, 29 de diciembre de 2012

BOE 29 DE DICIEMBRE DE 2012: REGULACION DE AUSENCIAS SIN BAJA Y JORNADA Y HORARIOS EN LA AGE.

13 comentarios:

  1. Lo que dicen los medios de comunicacion ¿entonces?
    ¿Están FALTANDO A LA VERDAD? No se corresponde para nada con lo que habeís publicado, las modificaciones son infimas, un poco más austeras (lo de los 3 dias ya lo sabiamos) pero no tan restrictivas como estan contando. Podeis colgar la resolución de 2005.

    Muchas gracias plataforma.

    ResponderEliminar
  2. Nos la están metiendo doblá, cada semana aprietan un poco más; con todo, todavía hay algunos que nos quieren hacer ver que no nos perjudican tanto.
    Si mal no recuerdo, los días que teníamos se cambiaron por dinero, ya que en su momento la administración no podía hacer frente a la subida de salario que correspondía.
    Pero ya se sabe, mientras ppbankia siga necesitando pasta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que no la ha metido doblá es el o aquel o ellos o aquellos que difundieron un borrador falso de la Resolucion sobre jornada y horarios.
      Quiza no era falso y era un primer borrador, si de borradores hablasemos empezariamos a contar por la cantidad de borradores falsos o no sobre la reordenacion del sector publico hasta que salio el Decreto 5.......

      Eliminar
    2. Resumiendo y para que nadie se llame a engaño, la supresión de los “moscosos” es otra bajada más de sueldo, en toda regla.

      Lo más sorprendente de lo anterior es que algunos empleados públicos desconozcan el porqué de los asuntos propios (moscosos), y lo peor, que escriban en el blog sin saberlo. Así pues, esta bajada de sueldo está siendo inadvertida por los propios EE.PP, encajando, así, otro golpe sin darnos cuenta.

      Respecto a Bankia, el anónimo de las 21:40 está haciendo demagogia barata. Si no se “interviene” en este asunto, el mal sería mucho mayor ya que se crearía un pánico financiero de incalculables consecuencias y además, se recriminaría al Estado (ese que solo nos acordamos cuando las cosas val de mal en peor y para que las CC.AA. pidan dinero) que dejase “tirados” a todos los ciudadanos que tienen depósitos en el citado banco. Dicho esto, lo deleznable es que nadie, hasta ahora, haya pagado por la pésima gestión de la entidad bancaria, cosa que podría tener explicación en el hecho de que en los consejos de administración había sindicolistos y políticos (de uno y otro signo,) los cuales (algunos) se dedicaban a cobrar y a no hacer nada, siendo responsables del hundimiento de la mayoría de las cajas de ahorros, bien por acción o por omisión. En nuestras manos está que no hagan lo propio con la Administración, poniendo a cada uno en el lugar que le corresponde, evitando la politización y clientelismo en la misma, lo cual llevó a la quiebra a las históricas cajas de ahorros y a la desordenación del sector público andaluz (no perdamos la memoria).

      Lo más patético de la gestión de las cajas es que, presuntamente, informes de los empleados públicos que advertían de la situación, fuesen guardados en un cajón por los políticos y sindicolistos de turno.

      Ya está bien de hacer correr las consignas que lanzan los políticos y sindicolistos, y empecemos a pensar por nosotros mismos.

      Esperemos que el año 2013 no sea tan duro como se dice y que se refuerce nuestra unidad. Un saludo

      Eliminar
    3. Stop
      Ya nadie recuerda como empezo todo alla por el año 2008, pero ahora tiene la culpa el que da la cara y el que se ha comido el marron.
      Da igual, todo da igual..

      Eliminar
  3. Anónimo 29 de diciembre de 2012 21:40, fue al reves se cambio subida de retribuciones por dias (moscosos)

    Javier Moscoso firmó el 21 de diciembre de 1983 (psoe), una instrucción como Ministro de la Presidencia que incluía un nuevo derecho para los funcionarios: «A lo largo del año -dice el texto oficial-, los funcionarios tendrán derecho a disfrutar hasta seis días de licencia o permiso por asuntos particulares, no incluidos en lo indicado en los puntos anteriores de este apartado. Tales días no podrán acumularse en ningún caso a las vacaciones anuales retribuidas. Los funcionarios podrán distribuir dichos días a su conveniencia, previa autorización, que se comunicará a la respectiva unidad de personal, y respetando siempre las necesidades del servicio».

    El compañero de las 21:23 está diciendo que lo que cuenta la prensa no es cierto en su totalidad.

    Si haces jornada de mañana y tarde controlaran tu hora de comida si existe reloj o similar que mínimo es de 30 minutos y se descontara de las 7 horas y media que debes hacer cada dia si no eres de los que tiene especial dedicacion.

    Que el que este enfermo, que lo esté de verdad y lo demuestre. En verano poca gente hay trabajando y por la tarde nadie ( hablo de la confe que es lo que conozco = hechos consumados productividad pagada sin realizarse julio y agosto 2012).

    Se imponen fijas y para TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS 37 horas y media semanales a razón de 7 horas y media diarias, con un límite máximo de 1.664 horas. la plataforma te explca el calculo en su resumen.

    Si estas de baja durante las vacaciones podras recuperarlas en el año siguiente.....no voy a seguir contando lo que ya se ha escrito.

    La prensa es informada por los sindicatos y estos en vez de informar desinforman.

    ResponderEliminar
  4. Los nuevos horarios de los funcionarios, punto por punto
    http://www.abc.es/economia/20121229/abci-nuevos-horarios-funcionarios-punto-201212291229.html
    no estoy muy de acuerdo con este punto del ABC:
    3. La interrupción para la comida podrá reducirse a media hora para salir antes SIGUE SALIENDOSE A LA 18:00 HORAS COMO ANTES. ¿ES ASI?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que antes tenias que estar una hora como minimo para comer y ahora es solo media como minimo con mo que si llevas tu horario a rajatable podras salir antes. es decir la Resolucion no toca el horario de tarde, lo modifica el empleado publico a su criterio y eleccion, con lo que puede salir a las 17:30.

      Eliminar
  5. Pero alguien puede explicar porque las cruces no salen ahora a la calle y no se concentra nadie a las puertas de la CHG. ¿Que hace esta plataforma ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué haces tú? estás organizando algo? la plataforma es eso, un medio para comunicarnos, no un sindicato que te saque las castañas del fuego.

      Eliminar
  6. No preguntes que puede hacer la plataforma por ti, sino que puedes hacer tú por la plataforma.

    ResponderEliminar
  7. La plataforma está haciendo mucho más de lo que creen algunos. No hay más que ver el blog, no para, ni descansa los 365 dias al año y no sólo escribiendo aquí. Estamos cerca del millón de visitas y eso será por algo.
    No es sólo leer las entradas principales, sino cada una de las páginas que contiene, practicamente todas las páginas están al día. Es una labor dura que no valoramos como debería hacerse, mirar por ejemplo el resumen que se han currao para explicarnos las diferencias entre la jornada y horarios de 2005 y la que entrara en vigor el 1 de enero.

    Mis mil gracias, plataforma.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con el compañero de 31-12 a las 19.02.
    Gracias Plataforma.
    Todo lo que nos está ocurriendo es un desastre pero sin vosotros ya sería desastre total.
    Con vosotros hay un camino,una ruta pero sin vuestra información, al menos yo, iría a la deriva.

    ResponderEliminar