, auto; } -->

lunes, 17 de diciembre de 2012

CHG- REUNION 14/12/12, UGT, CCOO Y CSIF, PAGO DE LAS HORAS EXTRAS SIN DEFINIR (NOTA INFORMATIVA CSIF).......FUTURO INCIERTO ¿Y EL COMPLEMENTO DE INTEGRACION?

El 14 de diciembre de 2012 se llevo a cabo una reunión entre la Secretaria General del Organismo y el Jefe de RRHH y CSIF, UGT y CCOO: 
Tema horas extras personal laboral. 

La NOTA INFORMATIVA QUE ADJUNTAMOS, ha sido remitida por CSIF, a través de la intranet de CHG. También en pestaña DOCS
La nota no aclara mucho, puesto que:

Si no hay dinero para el COMPLEMENTO DE INTEGRACIÓN, ni se pretende que lo haya en 2013...

¿Cómo es posible que se abonen 15 horas extras al personal laboral en diciembre, 10 horas en enero y completar resto hasta las 60 horas en 2013?

Lo dejamos, ahí. 

19 comentarios:

  1. ¿A cúanto sale la hora extra? Yo cobré 270 de extraordinaria, sólo una vez, sin productividad, lo cual sale a la indecente cantidad de 22,50 euros al mes. Me parece a mí que no es justo tal y como denunció UGT que los laborales no cobren productividad, pero añado yo que los funcinarios deberiamos cobrar horas y dietas, las mismas que "trabajan" algunos laborales....

    Y si como dice la entrada, no hay para el CPI, de dónde sacan este dinero? yo es que esto ya me tiene quemado del todo.

    Si esto no es ganas de dar por culo y enfrentar a los dos colectivos, que venga dios y lo vea.

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto que es para paliar la extra de Navidad? ¿Que buscan enfrentar a funcionarios con laborales?
    ¿Dividirnos?
    ¿Cómo consiente esto la parte social asistente? ¿Por qué no se convocó a USTEA? ¿Por qué no se convocó a USO?
    ¿Que buscan la secretaria General y el Jefe de RRHH?
    ¿Cobrarán ellos productividad y dietas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no convocan a USO y USTEA, porque, nos quieren dividir.
      De esta forma, parece que UGT, CCOO Y CSIF, lo hacen de puta madre, cuando no es cierto.
      USO, y resto de sindicatos, tambien denuncian, pelean y reclaman los derechos de los trabajadores.

      Eliminar
  3. ¿A donde tenemos que acudir los funcionarios para que se nos abonen las horas que echamos de más?
    Si no tienen dinero para pagarnos el complemento que nos han quitado y nos corresponde por derecho, porque les ha dado la real gana ¿de donde sacan ese dinero para los laborales?
    ¿Y....para qué laborales es ese dinero?

    ResponderEliminar
  4. Yo es que leo y releo y no me entero, horas extras son las que se hacen fuera del horario laboral, hasta ahí todos de acuerdo, ¿no? Entonces, ¿cómo es que se abonarán 15 ahora más 10 en enero hasta intentar completar las 60 horas anuales? ¿es que hay que pagarlas se echen o no se echen? ¿esto es una cámara oculta o es la realidad? Qué coño pinta ugtccoo que no nos representan en esa mesa. Y el presidente de esto no se entera o si se entera no hace nada o si no hace nada es porque es un títere o si es un títere es porque esto es un circo y él el payaso mayor.

    ResponderEliminar
  5. Que es eso de que el csif pidio que se incrementaran las horas, las horas para quienes? porque supuesmente si no se hacen horas no se cobran......o es que se apunta uno horas por la cara.

    Ese documento que habeis colgado ¿es real? si lo han enviado por la intranet ¿quien lo envía?

    Esta clarisimo que quieren dividir al colectivo y las actuaciones que estamos llevando a cabo como colectivo afectado.

    Se trata de compensar asi, las gratificaciones que se dieron a algunos funcionarios en junio......?

    ¿Donde esta el dinero que me deben?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en Elecciones y "puedo prometer y prometo..."
      La Nota de CSIF, vista en la Intranet, dice que está dispuesto a confundir un derecho a la productividad (que sí cobrabamos en la Junta) con una irregularidad de horas extras.
      La anterior Nota de CSIF decía que nos pagarían las AASS de salud (proporcionalmente) de todas las facturas de 2011, lo que no encaja con DESESTIMADA "por no ajustarse a Bases" del Listado definitivo

      Eliminar
  6. MÁS QUE FUTURO INCIERTO, COMO PONÉIS EN EL TÍTULO, DIRÍA YO MÁS BIEN, FUTURO IMPERFECTO.

    ResponderEliminar
  7. En todos sitios cuecen habas.
    http://www.forodelguardiacivil.com/web/viewtopic.php?f=9&t=64636&p=880435

    ResponderEliminar
  8. Entre la Sra C., y el Sr. Q., lo que quieren es dividir, se les ve el plumero, ven que cada vez tienen menos a su favor y quieren liar, y reliar, ojo a lo que se avecina. Porque el Sr. Q no nos pagó aquel mes el CPI (pues porque no le salio de las pelotas, con el consentimiento de la Sra. C). Se habla de 10.000 euros (en productividad) como indemnización (?) por cese al Comisario y otros tantos al Presi. Estan pegando tiros sin ver pajaros, porque la gente se la puede liar, y solo buscan el enfrentamiento entre nosotros. Se sabe algo de la famosa reunión con el Presidente?, los visos que está tomando el asunto los está acojonando, no quieren verse en los tribunales. Aqui se puede tirar de la manta en cualquier momento, y muchos, jefes, adjuntos, nombrados a dedo, chupopteros y demás habitantes pordioseros del Reino de Taifas CHG, pueden salir muy mal parados.

    ResponderEliminar
  9. Buenas.

    Plataforma, siguiendo al hilo de los asuntos económicos. ¿Hay posibilidad de que en los próximos días os faciliten el famoso listado de ayudas sociales con las correspondientes cuantías?

    Circula el rumor que las catidades abonadas a determinadas personas son especialmente cuantiosas, superando incluso el importe correspondiente a una nómina en conceptos tales como gimnasio, transporte, prótesis e incluso matrículas de estudios universitarios en horario de mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui lo que se nos facilita es mas bien poco.
      Deberían estar o ser colgadas en los tablones de anuncios de cada centro de trabajo (no solo en las oficinas), para conocimiento de todos los empleados públicos.

      Eliminar
    2. Las cuantías todavía no son públicas pero se oye por los pasillos de casos que para un mismo concepto las cuantías difieren en un cero de más. Lo que se han embolsado en la Confe chica no tiene nombre...

      Eliminar
    3. No sabremos las cuantias pero si los nombres y a quien se le deniegan, por ejemplo la ayuda de transporte vehiculo propio para poder asi disponer de coche oficial.

      Eliminar
  10. La nota de UGT ya es de traca, ¿por qué no piden directamente un aumento de sueldo y se dejan de racanear horas que en un 90% no se trabajan?

    ResponderEliminar
  11. Perdonanos compañero hemos borrado tu comentario sin querer, causas tecnicas. Aqui esta:
    Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CHG- REUNION 14/12/12, UGT, CCOO Y CSIF, PAGO DE L...":

    En la CHGuadiana están un similar a nosotros: su Presi ni está ni se le espera: http://ccoodelachgenbadajoz.blogspot.com.es/2012/12/yo-tambien-me-lo-merezco.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, qué alegría ver a un sindicato de izquierdas denunciar a la casta, en este caso del Guadiana, los sindicatos de izquierdas y sin clase del Guadalquivir deben tanto que callan y callan y vuelven a callar, I N U T I L E S.

      Eliminar
    2. Anónimo que envia noticia del Guadiana, aunque se este denunciando una situacion similar "no recibimiento del Presidente" no se trata de los mismos temas. El sindicato denuncia a la prensa que los funcionarios privilegiados recibiran una gratificacion y una productividad para contrarrestar el no percibir la paga extra.
      Aunque este post trata el tema del pago de horas extra al personal laboral, creo que el significado es bien distinto:
      1. Un reunion que no se hace extensiva a los comites de empresa legalmente elegidos: quienes remiten las notas informativas, secccion sindical ugt-magrama-sevilla (sin firma) y delegado sindical csif-magrama-sevilla (firmada).
      2. El intento de enfrentamiento del colectivo afectado por la reversion por causas economicas.
      3. En ambas notas se ve la discordancia del asunto tratado en la reunion y el enfrentamiento entre la parte social, SE VE CLARITO QUE SE TRATA DE PROMESAS PARA EL AÑO QUE VIENE Y UN INTENTO DE CALLAR BOCAS y prepararse para las elecciones sindicales que se promuevan...."yo he hecho esto por vosotros....votadme a mi"....
      4. Olvidar que nuestra prioridad es que se nos reconozca un derecho consolidado.

      Pero ya se sabe....esta a la orden del dia y en toda la prensa......toma es dinerito y "trabajas para mi"......

      Eliminar
  12. A QUIEN LE IMPORTA EL CPI? QUE VAIS A COMPENSAR LA PAGA EXTRA? COMO PUEDE EL PERSONAL LABORAL TENER UNA CARA TAN DURA DESPUES DE QUE LOS FUNCIONARIOS HEMOS PELEADO POR ELLOS?ALGUIEN SE ACUERDA DE LO VIVIDO LOS ULTIMOS AÑOS?
    YA ME CANSE DE TANTO CINISMO.

    ResponderEliminar