, auto; } -->

martes, 25 de junio de 2013

"LAS SUERTES DE CAPA" EN EL GUADALQUIVIR, TERMINOS TAURINOS. CITA CON EL DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS, RPT FUNCIONARIOS CHGUADALQUIVIR.

En todas las actividades humanas existe un vocabulario específico que utilizan fundamentalmente los que se dedican a ellas o quienes son aficionados, aunque no las ejerzan. Es lógico pensar que quienes practican una determinada profesión o afición conocen muy bien el léxico propio, que no conocerán quienes se sientan ajenos a ella. Hacemos una pequeña recopilación de los términos o expresiones que, con un origen estrictamente taurino, tienen similitud con la situación que están soportando los empleados públicos del “Guadalquivir.

Desde nuestro regreso, por RD 1498/2011, a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, tanto desde el ámbito Ministerial, como desde la Presidencia, la Secretaría General y el Servicio de Recursos Humanos, en el ámbito del Organismo Autónomo, a los que fuimos integrados y adscritos, respectivamente el 22 de octubre de 2011, no se han parado de ejercitar por parte de los responsables "Las Suertes de Capa".

“DAR UN CAPOTAZO”: En la vida cotidiana suele utilizarse esta expresión para referirse a la forma en que eludimos un tema que no nos es grato. El arte del capotazo, se denomina temple. El torero aplica la velocidad adecuada al engaño, y poco a poco intentará ir reduciendo la velocidad de la embestida hasta lograr torear despacio, como si fuera a cámara lenta. La reducción de velocidad será consecuencia del acierto del diestro o del cansancio y “voluntad” del toro.
  • PRIMER CAPOTAZO, el establecimiento de LA HOJA DE RUTA por parte de la Subdirección General de RRHH del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que establecía contemplar en la RPT el llamado complemento de integración (CPI) que compensaba la pérdida retributiva por un traspaso inconstitucional de competencias y la vuelta al Estado en ejecución de sentencia.  
  • SEGUNDO CAPOTAZO se incumple dicha HOJA DE RUTA meses después por motivos/causa relacionada con los empleados públicos no transferidos a la Junta de Andalucía, quienes presuntamente y según la Secretaría General y el Servicio de RRHH de la CHG, presentarían una demanda ante la desigualdad y discriminación sobre unas retribuciones (CPI) que no nos corresponden.
  • TERCER CAPOTAZO dado por la Presidencia, la Secretaría General y el Servicio de RRHH de la CHG: No cumplir la legislación sobre TRIENIOS, (por imposibilidad de registrar los datos de la Junta, tratarán de encontrar otra vía y poder pagar en septiembre, ahora dicen que en julio), ANTIGUEDAD, PROMOCIÓN... adquiridos en otras AA.PP, pese a que los empleados públicos afectados tramitaron sus solicitudes en plazo y forma conforme a la legislación vigente.  
  • CUARTO CAPOTAZO dado por la Presidencia, la Secretaría General y el Servicio de RRHH de la CHG: Documentos registrales de toma de posesión F2R y L2R con fecha no coincidente con el 22 de octubre de 2011.
  • QUINTO CAPOTAZOdado por la Presidencia, la Secretaría General y el Servicio de RRHH de la CHGconvocar a los comités de empresa y asimilados para otorgar complementos, comisiones de servicio, productividades y horas extraordinarias a ciertos empleados públicos por encima de otros. 

“CARGAR LA SUERTE”: Si un torero carga la suerte al dar un pase o serie de pases, consigue mandar en el toro y colocarse bien para ejecutar el siguiente. Es, pues, una característica derivada de las tres premisas fundamentales en el toreo: parar, templar y mandar. Expresión que se utiliza cuando una persona, en el intento de demostrar su poder y humillar a otra, fuerza la situación.

La Presidencia, la Secretaría General y el Servicio de RRHH de la CHGconvocan a los comités de empresa y asimilados para convencer y autoconvencerse todos ellos que la responsabilidad de la perdida de derechos profesionales y retributivos recae en el Ministerio.

“CAMBIAR DE TERCIO”: El cambio de tercio supone pasar a una nueva parte de la lidia de un toro y, según esto, los tres tercios que la componen deben ir encaminados hacia un fin único: la muerte del toro. Por tanto, cada uno de ellos tiene su importancia y deben guardar una continuidad. Cuando la presidencia de la corrida estima oportuno, se cambia el tercio por medio de clarines y timbales, con lo que se inicia una tarea diferente. Suele pasar con más frecuencia que este toro sea un toro con más edad, porque los años proporcionan más "sabiduría". En la vida ordinaria esta expresión se aplica a aquella persona que, por su experiencia, no se deja engañar fácilmente o bien para indicar que dejamos de tratar un asunto para empezar con otro.

La experiencia vivida en la Administración andaluza ha dejado una gran huella de sabiduría a todos los que fuimos transferidos involuntariamente y sin ser consultados, por ello hemos interpuesto, vía administrativa y judicial, diferentes recursos ante tanta tropelía. Ahora los gestores (los diestros) cambian su actitud. Cada Jefe de Zona, obligado o no por las circunstancias o por los diestros, se desentiende de cada presunta mala acción emprendida vía oficio a sus subordinados, o bien convoca a los comités de empresa o asimilados para intentar paliar cualquier actuación contraria a derecho llevada a cabo en el pasado, presente o futuro. Con lo que ahora parece, se presume, ayudarán en todas las necesidades del empleado público afectado, mientras la CHG no salga más en prensa.

CADA TORO TIENE SU LIDIA”: Aunque en la actualidad los toreros tienden a hacer a todos los toros el mismo tipo de faena, los buenos aficionados saben que no todos los toros tienen las mismas condiciones y, por tanto, cada uno requiere un tratamiento diferente. Fuera del ámbito taurino, esta frase se utiliza para indicar que no hay situaciones que sean totalmente iguales, aunque se asemejen y ante una situación, por difícil que parezca, nunca hay que darse por vencido, porque siempre hay una posibilidad de solución para ella.

La situación actual es que la Secretaría General y el Servicio de RRHH de la CHG convoca por separado a comités de empresa y asimilados, para muy hábilmente, conocer, según es el viento tal es el tiento.
  
“TORO SABIO DE CAPAS NO HACE CASO”: El toro abanto y huidizo, que no acepta el cite del torero con la capa, es considerado como un toro difícil de engañar, por lo que se puede decir de él que es un toro "sabio", porque sabe que tras los engaños está su perdición. En la vida ordinaria esta expresión se aplica a aquella persona que, por su experiencia, no se deja engañar fácilmente.

Con fecha de salida 13 de junio de 2013, el CSIF recibe contestación de la Dirección General de Servicios de la Subsecretaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para tratar los asuntos en los que la CHG no es competente, no sabemos si el Ministerio conoce la contestación dada por Función Pública sobre quien ejerce las competencias sobre nuestra problemática. Pronto sabremos si el CSIF sabrá rematar la faena o verá, como otras veces, los toros desde la barrera.


“PINCHAR EN HUESO”: Cuando el matador intenta clavar el estoque para matar al toro y este no puede penetrar en el cuerpo, suele ser porque ha tropezado en alguna vértebra del animal. Así no puede conseguir su objetivo y debe entrar a matar de nuevo. Fuera del ámbito taurino, pinchar en hueso, se utiliza para indicar el fracaso de alguien en su intento de conseguir algún beneficio de otra persona.

Veremos que saldrá de la reunión Ministerial, por ahora lo que se ha publicado en el BADARAL es la RPT de los Funcionarios, ya están el resto de toros en la plaza.

    GUADALQUIVIR- RPT-FUNCIONARIOS-BADARAL- 24 DE JUNIO DE 2013

55 comentarios:

  1. Muy buen post.
    Se entiende todo a la perfeccion.
    La situacion se torna extraña, veremos que sale de todo esto..

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, vetado en la rpt la promocion a N26 a los ingenieros tecnicos de obras publicas, claro como ya estan las asitencias tecnicas y los encargados para que quieren ingenieros tecnicos.

    ResponderEliminar
  3. A ver qué hace CSIF, tiene una muy buena oportunidad de poner en conocimiento de la cúpula del Ministerio lo que estamos pasando, espero que estén a la altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2012/07/Anillo-guillotina.jpg

      http://1.bp.blogspot.com/-db9DXC5ko5U/T7oLln1C9gI/AAAAAAAABLI/6MeTwSwa8BY/s320/guillotina.jpg

      O hablamos con estos!!http://i.huffpost.com/gen/778166/thumbs/r-QUEBEC-CORRUPTION-INQUIRY-MAFIA-large570.jpg

      Eliminar
  4. Veo muchos jefes de negociado, ¿tanto hay que negociar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un jefe de negociado nivel 14 es como un concejal de Cuenca, ciudad. Y te lo dice uno.

      Eliminar
    2. Entiendo que dices que no negocia nada o practicamente nada?

      Eliminar
    3. Yo lo llamo el problema de los indios. Demasiados jefes indios para tan pocos indios a los que mandar. Sin duda el termino "jefe de negociado" es uno de los anclajes con el pasado del que le cuesta soltarse a la administración.

      Eliminar
    4. Veo plazas suprimidas, no las veo con respecto a la ultima rpt de enero, habrá que comprobar a quienes les han subido el nivel para eliminar las plazas que no aparecen en esta rpt. ¿Son errores sin intencion como en la rpt de personal laboral?

      Eliminar
    5. La realidad es que hay muchos jefes de negociado que se merecen un 18, mientras otros ni un 14.

      Eliminar
  5. ¿cuándo veremos el listado de ocupación?
    Plataforma sois ocurrentes y desde luego no dais lugar al aburrimiento. Las comparativas son geniales y mas de uno se estará tirando de los pelos porque no entiende de toros. Me permito una licencia taurina: Aun quedan toros bravos que pelean y empujan fuertemente con los riñones, que no se distraen por los movimientos y ruidos, que siempre están pendientes de donde esta el diestro, que embiste y trasmite emotividad, que es noble, que embiste con principios por su naturaleza de bravura. AHORA el indulto lo PIDE EL PUBLICO y el que lo otorga es el JUEZ siempre y cuando el toro sea como se ha descrito porque cumplió en todo.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna, la entrada está muy trabajada y es una de las mejores que he leído. El símil es muy descriptivo de la caótica, indeseable, insufrible y esperpéntica situación en la que nos encontramos. Ahora no dispongo de tiempo para extenderme en el comentario y espero hacerlo mañana, pues la entrada lo merece.

    Tengo la convicción de que el rumbo establecido es el correcto y creo que tras casi dos años de lidia, los maestros se han dado cuenta de que los toros no entran al engaño y que están a punto de embestir con gran riesgo de cogida.

    Para despedirme, una cita de (Martin Luther King)
    “No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado compañero, a mi me duelen los actos tanto de unos como de otros, aunque la indiferencia causa un dolor irreparable.

      Eliminar
    2. De acuerdo compañero, ¿qué tal si lo dejamos en: Me duelen los actos de la gente mala, pero más me duele la indiferencia de la gente buena? (Quise citar literalmente).

      Un saludo

      Eliminar
    3. Hay frases unicas para cada situacion, pero la nuestra es indescriptible.
      No quise fastidiarte tu frase, pero como la indiferencia te puedo asegurar no hay nada peor.

      Eliminar
  7. Me ha parecido muy original esta entrada, con esta licencia poética, que a los españoles nos gusta tanto y con la que nos identificamos plenamente, por ser el arte del toreo uno de los más extendidos y tradicionales de este país.

    En este arte como de todos es sabido intervienen muchos personajes, está el matador, la cuadrilla, los alguaciles, los picadores, el presidente, las mulícas y hasta los monosabios, tienen su función.

    Pues bien si queremos elementos de similitud, no tenéis mas que compararlo con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y de Andalucía, aficionados por antonomasia, tierra de toreros, veréis como os cuadra a la perfección la retahíla de personajes.

    Como todos sabéis los buenos toreros empezaban de plaza en plaza, haciendo de maletilla, pasando hambre hasta la saciedad y algunos de ellos llegaban a triunfar, esos si, sabían que la vida daba más cornadas que los toros, y respetaban al toro, lo cuidaban y era su razón de ser.
    Que pasa con los toreros de la confederación?

    Pues que son todos de academia, ni respetan al toro, ni al público ni a la madre que los parió, solo se metieron en esto para ganar dinero con malas artes y con ello desprestigiando todo el entorno taurino, con lo que la fiesta se acaba para todos, incluso para ellos que se la han cargado, con lo que tendrán que dedicarse a otra cosa, si es que pueden, pues cuando precede la fama uno termina en la cama.
    Algunos quedamos, como dice la entrada, que somos toros sabios, que no entramos al engaño, aunque en la capa este adornada con billetes de 500, y al final seremos devueltos a los corrales, pero no sin antes dar alguna cornada, pero no de las de pinchar, sino de honradez y de buen hacer, que son las que más duelen.

    ResponderEliminar
  8. El CSIF está citado en una plaza de primera, esperemos que se caigan del cartel los diestros que han demostrado su mediocridad e ineptitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno, irá, a ver que pilla

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-detectives-privados-espa%C3%B1oles-APDPE/324363739180

      http://www.corrupcionpolitica.rizoazul.com/objetos/peliculas%20el%20crack.jpg

      Eliminar
    3. El CSIF mezcla churras con merinas. ¡Alucinante!

      La Sección Sindical de Tragsatec exige que la empresa y Tragsa sigan siendo los encargados de colaborar con la Administración en las funciones de tramitación de expedientes administrativos

      La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Andalucía denuncia que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha comenzado a
      privatizar puestos de trabajo relacionados con la tramitación de expedientes administrativos, que hasta ahora era un trabajo elaborado por las Administraciones Públicas y Empresas Públicas Tragsa y Tragsatec, ya que es un organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
      En este sentido, la Sección Sindical de CSIF Andalucía en Tragsatec se opone frontalmente a los últimos encargos que se vienen realizando a una
      empresa privada para la elaboración de trabajos relacionados con la tramitación de expedientes administrativos en el seno de la CHG. Para los representantes de los trabajadores de Tragsatec (Empresa Pública de la SEPI) es extraño que sea
      precisamente el propio Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente el que inicie el camino de las privatizaciones que son tan criticadas y pueden suponer un importante riesgo en cuanto a la pérdida de las potestades administrativas de
      los Empleados Públicos.
      Desde CSIF Andalucía se pone en duda la legalidad de que sean las empresas privadas las encargadas de participar en la tramitación de expedientes
      administrativos, autorizaciones e informes sobre sondeos y pozos entre otros. Con esta privatización entran en juego criterios de valoración difusos y ambiguos, algo que no sucede cuando es gestionado por las propias empresas pertenecientes a la Administración cuyo objetivo es evaluar las propuestas en base a la normativa y
      con total objetividad e independencia.
      En este sentido, CSIF Andalucía y la sección sindical CSIF Tragsatec recuerda que actualmente el Grupo Tragsa es la única Sociedad que tiene la
      consideración de “medio propio instrumental y servicio técnico de la Administración
      General del Estado, las Comunidades Autónomas y los poderes adjudicadores dependientes de ellas”, según la Disposición Adicional Trigésima de la Ley Estatal
      30/2007, de 30 de Octubre de Contratos del Sector Público.

      http://static.presspeople.com/attachment/752d939140fd4a69b1f81d84a8e874ff

      Eliminar
    4. La Virgen niño, esto es para estampárselo a más de uno en la frente.

      Pongo ejemplos reales, no suposiciones.

      Hay dos chicas, que ahora me entero que son empleadas públicas según esta nota, que ya trabajaron en la CHG en Córdoba antes de pasar a la Junta contratadas por TRAGSA. Pasamos a la Junta y las contrata sin despegar el culo de la silla, EGMASA. Pasamos al Estado y las echan por unos meses, pasados los cuales vuelven "convertidas" en personal externo mediante contratación de CIS o algo así, o sea, una empresa que mete a externos en la Administración con el beneplácito de los Ingenieros encargados, tiene delito por un par de sitios.

      Si a esto es lo que nos va a ir a defender el CSIF, yo no quiero que me defiendan ni que vayan en mi nombre.

      Es vergonzoso que hayamos estado tirados más de dos años y medio en la calle, pitando, insultando, exponiéndonos realmente a que nos detuvieran por escándalo público para que ahora venga este sindicato de mierda a decir que los putos externos de los cojones son empleados públicos.

      Al que lo lea lo entenderá, al cabo del tiempo me he dado cuenta de que fuimos utilizados por ese y otros sindicatos para su propio beneficio. A las pruebas me remito.

      SIEMPRE, A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN LIBRE.

      Eliminar
    5. Se me olvidaba, cierto ingeniero para cubrirse las espaldas publica una nota en la cual hace hincapié en que los externos no pueden estar mezclados con empleados públicos y menos atender al público, pues como si quieres arroz Catalina, siguen haciéndolo.

      Y la famosa ley de protección de datos en la que se amparan en Sevilla y que impide la publicación del listado de productividad se la siguen pasando con estos hechos por el forro.

      Eliminar
    6. Eso es lo que se ha escrito sobre “CAMBIAR DE TERCIO”.
      La ley de proteccion de datos NO IMPIDE que los funcionarios de todo el organismo conozcan las productividades del resto, y eso lo sabran perfectamente, ese es otro capotazo mas en la lista interminable de capotazos, ¿quien lo solicita? el funcionario que quiera conocer o las Juntas de Personal que representan a los funcionarios. Eso esta asi establecido en los informes juridicos que se pueden extraer de la pagina web de proteccion de datos.

      No quieren que sepamos el dinero que se ha ido y que se va en esos menesteres porque con eses dinero tendrian para pagarnos los trienios y el cpi durante por lo menos 2 años.

      Y ya que hablamos de proteccion de datos, los datos fiscales y aquellos otros datos economicos y tecnicos de las empresas que concursan a una administracion publica son materia objeto del ejercicio de funciones publicas, es decir, un externo no tiene que tener acceso a esos datos, ni realizar informe alguno y menos llevar datos por ejemplo de nominas y menos aun de prevencion de riesgos laborales.

      Eliminar
    7. Anónimo 29 de junio de 2013 01:45
      Con la nota piensa que no asume esa responsabilidad, cuando en realidad no ha hecho mas que asumirla, da por hecho una dejacion de funciones en su servicio por no enterarse de lo que pasa en su servicio y negando una actuacion que en vez de pararla, como debia haber sido su obligacion, deja que continue. Hemos llegado a unas situaciones de deshonestidad que ni una pelicula de Berlanga. Dejaremos que la justicia siga su curso y que el sr. juez como dice un comentario, tire una piedra al presidente porque era mi unico recurso como ciudadano de poderme expresar.

      Eliminar
    8. que el sr. juez DECIDA LO QUE ES JUSTO como dice un comentario, tire una piedra al presidente porque era mi unico recurso como ciudadano de poderme expresar.

      Eliminar
    9. Por lo menos CC.OO trabaja bien en otros sitios.

      De nuevo solicitamos la publicidad de la asignación de productividades

      http://ccooenaemet.wordpress.com/2013/06/13/de-nuevo-solicitamos-la-publicidad-de-la-asignacion-de-productividades/

      Eliminar
    10. A ver si algunos se enteran de una vez, que las externalizaciones son chiringuitos ineficientes y que como permitamos que Tragse no invada, nos volveremos a ver como en la Jungla.

      Aquí dejo esto:

      Punto final a la duplicidad de competencias

      http://www.iagua.es/blogs/andres-del-campo/punto-final-la-duplicidad-de-competencias

      Eliminar
    11. Un vez leída la nota de prensa del CSIF tengo que mostrar mi decepción, aunque no mi sorpresa, pues desde hace algún tiempo venía intuyendo algo de esto, motivo por el cual puse a este sindicato en el congelador (aparte de otras sospechas, que se están convirtiendo con el tiempo en convicciones).

      Así, visto lo visto, no queda más remedio que recelar de los sindicatos (pese a que pudiera haber algún representante muy válido, pues al generalizar podría cometer una injusticia), y confiar sólo en nuestra actitud frente a las externalizaciónes para no llegar a la situación vivida en la Jungla de Andalucía y en la Justicia, para la defensa de nuestros derechos.

      Continuando con el símil taurino: Es una faena la nota de prensa.

      Eliminar
    12. La tramitacion de cualquier tipo de expediente, la realizacion de informes y todo aquello que es "servicio publico" debe ser ejercitado por empleados publicos con potestades publicas, es decir por funcionarios, que son los garantes de la transparencia y la legalidad, porque asi prometieron o juraron su cargo ante la Constitucion cuando fueron nombrados funcionarios tras superar un proceso selectivo en condiciones de igualdad, merito, capcidad y publicidad.

      Si CSIF no lleva las premisas claras y de acuerdo a nuestros derechos no reconocidos, no estan defendiendo en absoluto a nuestro colectivo, con lo que a la puta calle, lo mismo digo de USO, CCOO, USTEA, UGT O QUIEN SEA REPRESENTANTE MIO.

      Eliminar
  9. Menos mal que gracias a estas metaforas podemos obtener informaciones sobre lo que esta ocurriendo.

    ResponderEliminar
  10. Algo pasa con la paga, creo que nos la han metido dobla. Hasta que no vea la nomina no lo puedo confirmar.

    ResponderEliminar
  11. En Jaen el personal laboral ha confirmado el devengo de retribuciones (nomina) de junio, mientras que el personal funcionario no lo ha recibido- algun capotazo nuevo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos cobrado todos.

      La novedad es que se nos ha reconocido uno de los dos trienios (que no pagados) que a casi todos nos deben, bien!!!....no.

      Casi dos años después de la reversión estos inútiles de RR.HH. a los que en otras empresas ya habrían echado por ineptos nos reconocen un trienio, fallos de principiante en las RPT, pero esto qué mierda es? Qué coño han estado haciendo durante tanto tiempo?

      Eliminar
    2. Mr Q fue llamado a Madrid, algo esta pasando.
      Lo que han estado haciendo ha sido embucharse la saca bien repleta de productividades, gratificaciones y horas extras mientras eran 60 monos. No han dado un palo al agua mas que forrarse con las constructoras y consulting y cobrar mis ayudas ¡que coño, son mias! recolocarse en puestos de niveles para los que hace falta saver escrvir y nos lo estan haciendo pagar bien pagado.

      Eliminar
    3. Desde la Confe se nos seguira vendiendo bondad, apoyo y ayuda, no! A lo mejor fue de buena voluntad Q para hablar de los trienios y lo consiguio, magnifica actuacion ¡palmas!

      Eliminar
  12. y los ingenieros de montes que están metiendo de la Junta, qué son, los sobreros? Para esos no hace falta RPT al parecer

    ResponderEliminar
  13. Se suele hablar por los pasillos, aquí los técnicos se cambian de lugar como si nada, se pasan la ley por el forro de los cojones, y si tu te quieres mover, "no puede ser", joder, esto no es que sea ilegal, es que es inmoral.

    Y ley de transparencia, transparencia de la ley, moda de transparencia, se te transparenta todo, no se te ve, dónde andas, pareces transparente pero la transparencia a la hora de publicar el listado de productividad cayó en el olvido, estos funcionarios se lo tragan todo, deberían trabajar de faquires, recordad queridos hermanos que se va a dar productividad aunque estés de vacaciones, aunque esto nunca lo sabremos porque la transparencia queda para esto, que tampoco está nada mal

    http://www.dogguie.net/wp-content/uploads/2012/10/vestidoz-transparentez-1.jpg

    http://www.dogguie.net/wp-content/uploads/2012/10/vestidoz-transparentez-3.jpg

    http://www.dogguie.net/wp-content/uploads/2012/10/vestidoz-transparentez-4.jpg

    ResponderEliminar
  14. De la casta del Presidente al igual que ellos: Ingeniero de Montes, desconozco si los que estan metiendo pertenecen al Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía o pertenecen a la Diputación Provincial de Granada donde el fue coordinador de Medio Ambiente o a lo mejor son amiguetes de la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

    De ahi que no sean necesarios ingenieros tecnicos de obras publicas (en este caso los sobreros). Los encargados y encargadillos estaran dando palmas porque asi ellos seran los que les pondran al dia sobre como funciona una presa, como se realiza el calculo de una avenida de 500 años y otras cosas... Cuando a uno se le acaba el negocio pues se busca otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como llevarse una horillas por trabajos que no corresponde ejercer.

      Eliminar
  15. La Legislacion y reglamentos nos dicen como deben estar conformados los Equipos en las presas. Los de montes serviran como jardineros para restaurar las cuencas hidrograficas, tenemos mas de un jardinero en estos reinos de taifas....que ascendio como la espuma.
    Y como de toros se habla y de similes tambien....ahí muchos a los que les puede pillar el toro:
    En las corridas de toros y novilladas en las que se anuncien uno o dos espadas se incluirá también un sobresaliente de espada, que será un profesional en activo inscrito en la sección del registro general de profesionales taurinos que corresponda a la categoría del espectáculo.
    Debido a las características técnico-taurinas del sobresaliente, generalmente su actuación no es muy sobresaliente y les suele venir grande la responsabilidad.

    Ah! se me olvidaba, el sobresaliente también debe disponer de su propio mozo de estoques.

    ResponderEliminar
  16. SE habla de desestructuración de la Comisaría. Fuga de Jefaturas de Área a Granada para dársela a algún amiguete, a costa de que esta plaza desaparezca de la estructura, dejando a jefes de servicio y técnicos descolgados.
    Se habla de firmas de comisiones de servicio injustificadas, sin que suponga más carga de trabajo para el que la recibe.
    SE habla de contratos adjudicados curiosamente a determinadas empresas de Córdoba y Granada.
    Se habla de contratar de servicios siempre bajo el procedimiento de contrato menor o negociado sin publicidad, propiciando la adjudicación a empresas amigas.

    Y todo esto es perfectamente comprobable, porque debe ser público. Cualquiera debería poder tener acceso a conocer como se han ido adjudicando los contratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que volvamos a esto ¡aviso a los usuarios!
      http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/29/andalucia/1335726335_585177.html

      En recuerdo me quedaron grabadas aquellas palabras del Presi, haciendose la foto:
      Este plan conllevará un concurso interno de traslados para cubrir las vacantes en las áreas con mayor déficit de personal como la Comisaría de Aguas, además de reforzar los equipos informáticos.

      Eliminar
    2. 20:05 no se habla, se sabe, ¿es legal?

      Eliminar
    3. Habeis visto en que ha quedado reducida la rpt, la habeis comparado? Plataforma sacar los datos como hicisteis con la de los laborales que veamos que es lo que hay y lo que se puede esperar

      Eliminar
    4. 21:20 ¿que es la legalidad?¿que es ser legal?

      Eliminar
  17. ¿Quien es el nuevo comisario? Ahi tienes la respuesta compañero.
    Esperemos que la denuncia de USO a la Inpeccion de servicios sirva para lo que fue concebida, primer paso para los pitos y silencio y la https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSnvlpnBSadmkQ4vrZc8NLFaeYEHO3uOkZE8QTXiVw86y09CLhEyg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se ve compañero.

      Eliminar
    2. Y esta?
      http://acampadalagomera.blogspot.com.es/2013/03/movilizacion-del-pueblo-contra-la.html

      Eliminar
    3. http://www.jmontesinos.es/wp-content/uploads/2013/01/frases-de-corrupcion-de-Quinto-Horacio-Flaco-012.jpg

      Eliminar
  18. ole,ole y ole esto queda ahi para todo aquel hijo de puta que nos quiera mal.
    http://www.youtube.com/watch?v=xhsMbepOGdM

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=MADd4Gtqb0Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La letra: Sr. Juez de Ricardo Arjona

      Me parece una injusticia
      estar preso señor juez
      por tirarle una pedrada al presidente
      sé muy bien que en puntería nunca me he sacado un diez
      y el objetivo no era darle a ese teniente
      mi pedrada fue un rayón en el blindaje
      en la pena debe usted considerar
      que mi piedra pretendía con su viaje
      mi recurso ciudadano de poderme expresar
      Contra el nuevo inquilino de casa presidencial
      con sus sueños peregrinos de inscribirse al carnaval
      ese sueño que comienza cuando empieza a terminar
      sabe cuantos sueños rotos caben en urnas de cartón
      para que cuentan los votos si se repite la ecuación
      y si le escribo alguna carta a la utopía
      y de remitente mi nombre y dirección
      seria como escribirle a la melancolía
      y entregarme a la resignación
      A cuantos peces flacos ha mandado usted a guardar
      como este que hoy le habla señoría
      a cuantos peces gordos ha dejado de juzgar
      para darle de comer a la ironía
      mi pedrada es otra raya para el tigre
      inocente como el llanto de un patojo
      si le toco el corazón déjeme libre
      si le tocan la razón me pinta en rojo

      Sabe cuantos sueños rotos caben en urnas de cartón
      para que cuentan los votos si se repite la ecuación
      y si le escribo alguna carta a la utopía
      y de remitente mi nombre y dirección
      seria como escribirle a la melancolía
      y entregarme a la resignación
      Me parece una injusticia estar preso señor juez
      y ni siquiera haberle dado a mi objetivo.

      Eliminar
  20. Aun nos quedan plazas:
    http://nomejodasquemeincomodas.files.wordpress.com/2013/06/portada-abc.jpg

    ResponderEliminar