, auto; } -->

jueves, 14 de abril de 2011

CHAVES EN HUELVA (13/04/2011)

Los empleados públicos de Huelva recibimos a Chaves al grito de 'ERE, ERE, ERE, Andalucía no te quiere',  ayer miércoles 13 de abril de 2011, en un acto del PSOE, para apoyar la candidatura al Ayuntamiento de Cartaya Jose Antonio Millán, también fue el nini Mario Jimenez, con su sonrisita de siempre, me pone enferma.
Sólo éramos 22 pero fue suficiente, Chaves y el nini Mario Jimenez, se llevarón lo suyo.

HUELVA ESTA SIEMPRE PRESENTE

Funcionarios reciben a Chaves al grito de 'ERE, ERE, ERE, Andalucía no te quiere'

 
 




Los funcionarios de la Junta de Andalucía siguen empeñados en mostrar su disconformidad con la reordenación del sector público andaluz aprobada por la Junta de Andalucía. Así se lo han vuelto a recordar al vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, a quien 'han recibido' a las puertas del Castillo de los Zúñiga de Cartaya, donde se presentaba oficialmente como candidato del PSOE el actual alcalde, Juan Antonio Millán.
Los funcionarios de la Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía (PEPA), algo más de una treintena, han recibido a Chaves al grito de "ERE, ERE, ERE, Andalucia no te quiere", "me quiero jubilar con un ERE de Griñán", "Andalucía no es vuestro cortijo" o "Griñán, cariño, colócame a mi niño".
Los funcionarios extienden ahora sus protestas "a toda la trama de corrupción" de la Junta de Andalucía, que se está poniendo de relieve "con el caso de los ERE y el de los negocios del hijo de Chaves", según explicó el portavoz de la PEPA en Huelva, José María González Oria.
González Oria explicó que estos "casos de corrupción" no se hubieran producido nunca, si en la Junta de Andalucía "hubiera funcionarios independientes que fiscalizaran la gestión de los políticos".

Vigilados de cerca
Los poco más de 30 funcionarios han estado vigilados de cerca por siete agentes de la Guardia Civil, que ha servido de barrera entre los manifestantes y Chaves, quien los ha saludado con el brazo en alto a su entrada al castillo.
Los organizadores del acto han intentado por todos los medios que los funcionarios abandonaran la puerta donde se ha celebrado el acto. Por ejemplo, activando los aspersores del pequeño jardín situado en la entrada del castillo, donde en un principio de habían colocado los manifestantes.
De hecho, algunos de los asistentes al mitin se han encarado con los funcionarios. Uno de ellos, en concreto, llamó "cabrón" al portavoz onubense de la PEPA y le exigió "que se fueran a otro lugar a protestar". González Oria se colocó entonces entre los agentes de la Guardia Civil y pidió a la persona que lo había increpado que repitiera los insultos, cosa que no hizo.

Ver también en la pestaña "Prensa"

3 comentarios:

  1. Desde Córdoba,mi admiración por los compañeros de Cartaya (Huelva)

    ResponderEliminar
  2. A SEGUIR DÁNDOLE.
    SEGURO QUE LE ESTA DOLIENDO

    ResponderEliminar
  3. Con dos huevos compañeros...Ole tus cojones Oria
    Esta Maria jimenez es que es especialmente desagradable...que asco de niñato!
    Tenéis mi mas absoluto desprecio cortijeros

    ResponderEliminar