, auto; } -->

viernes, 10 de junio de 2011

EL PP PROMETE UNA CONSEJERÍA DEDICADA EN EXCLUSIVA A LA FUNCIÓN PÚBLICA (10/06/2011)

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, se ha comprometido hoy, tras reunirse con el sindicato CSIF-A, a que si alcanza el Gobierno regional tras las elecciones autonómicas su Ejecutivo contará con una Consejería dedicada "exclusivamente" a la administración y función pública.
La dirección del PP andaluz, encabezada por Arenas, se ha entrevistado hoy con representantes del sindicato CSIF, liderado por su presidente, Rafael Hurtado de Mendoza, a quienes ha prometido que el PP va a tener a los funcionarios siempre como un "pilar básico" dentro de las administraciones públicas.
En su intervención ante la prensa, Arenas ha anunciado que si logra ser presidente de la Junta tras los comicios autonómicos una de las diez consejerías con las que contará su Ejecutivo se dedicará de manera "exclusiva" a la administración y a la función pública, una prueba de la "confianza" del PP en los funcionarios.

- También en la pestaña "Prensa"

2 comentarios:

  1. Este de Olvera acaba de redescubrir la polvora. No existe ahora la Consejería de Administración Pública y demás, que quiere, reinventarla.
    Si quiere un compromiso serio, que diga si va a congelar o mermar las retribuciones de los funcionarios en los próximos años.
    Que se defina sobre la externalización de servicios públicos a favor de empresas amigas, a costa de la amortización de plazas de funcionarios.
    Y como liberal que es, hasta donde va llevar la privatización de medios y recursos del sector público con la consiguiente desprotección y falta de derechos de la ciudadanía.

    ResponderEliminar
  2. Claro que existe una Consejería de Adaministración Pública, pero para dar privilegios a los empleados públicos a dedo y sus agencias, y joder a los verdaderos EMPLEADOS PÚBLICOS, a los opositores y no cumplir la ley.
    Cualquier cambio, por malo que sea, será mejor que lo que tenemos.
    Esto lo escribe, un ex-votante del PSOE

    ResponderEliminar