, auto; } -->

martes, 7 de junio de 2011

EL TRIBUNAL SUPREMO NO APRECIA DELITO ALGUNO, NO VE PREVARICACION EN EL "ENCHUFAZO" DE GRIÑAN

El Tribunal Supremo archiva la querella del Sindicato de Funcionarios (SAFJA) contra Griñán y los 13 consejeros. El Tribunal Supremo asestó ayer un varapalo al Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía, que el pasado mes de diciembre se querelló por prevaricación contra el presidente del Gobierno regional, el socialista José Antonio Griñán, y contra todos los consejeros del Ejecutivo autónomo, al haber aprobado el decreto por el que pretendía «enchufar» a 20.000 empleados públicos y perpetuar su posición de privilegio en esa administración.
Ni hay delito ni hay prevaricación del Gobierno andaluz por la aprobación del decreto-ley en el que se regula la reordenación del sector público. El Tribunal Supremo, en un auto fechado el pasado 28 de febrero pero dado a conocer ayer, ha acordado "inadmitir" a trámite la querella presentada por el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía (Safja) y ordenar el archivo de las citadas actuaciones.

El Tribunal Supremo Avala el decreto de los 20.000 empleos a dedo ya que fue aprobado por el Parlamento andaluz

El Tribunal Supremo no aprecia delito alguno en la reordenación del sector público

El Supremo rechaza una querella del SAFJA contra la Junta


TAMBIEN EN PRENSA

3 comentarios:

  1. “Cuando las barbas de tu vecino veas cortar… pon las tuyas a remojar”, reza un dicho popular. El Supremo avala la Ley de desordenación, no aprecia prevaricación:
    Wikypedia:"La prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta. Es comparable al incumplimiento de los deberes de funcionario público. Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración."
    El Supremo presuntamente no aprecia la desprotección del ciudadano, ni la de la propia Administración.
    Veremos qué pasa con "La transferencia del Guadalquivir"....

    ResponderEliminar
  2. TODO EN ANDALUCIA ESTA POLITIZADO Y CORRUPTO

    ResponderEliminar
  3. TODO EN ANDALUCIA ESTA POLITIZADO Y CORRUPTO

    ResponderEliminar