, auto; } -->

viernes, 24 de junio de 2011

AMPLIACION: LA JUNTA DE ANDALUCIA ELUDE EL CUMPLIMIENTO JUDICIAL Y "BLINDA" A EGMASA

Tal y como comentamos en la entrada "Guadalquivir, la Trama", la Junta protege a EGMASA por encima de las sentencias dictaminadas en contra del "blindaje".

Según noticia publicada hoy en el periódico "El Mundo" el gabinete jurídico de la Junta de Andalucía está analizando los "efectos prácticos" de la medida de suspensión dictada y presentara recurso de apelación ante el tribunal.
La Junta expone que la Ley 1/2011 está plenamente en vigor y en ella se ordena la subrogación por la AMAYA en todas las relaciones jurídicas, derechos y obligaciones de EGMASA desde la entrada en vigor de los Estatutos de AMAYA. No habrá por tanto proceso retroactivo, puesto que Ley y Decreto están en vigor y no existe sentencia alguna sobre los mismos.
AMPLIAMOS INFORMACION:
NOTA INFORMATIVA ENVIADA POR LA AMAYA AL PERIODICO EL MUNDO

TEXTO PUBLICADO EN EL MUNDO:

11 comentarios:

  1. La noticia de El Mundo aparece efectivamente el jueves 23, pero la nota de la puñetera AMAYA tiene fecha del martes 21, como se puede ver en el pie de página a la derecha. ¿Alguien me lo puede explicar?

    ResponderEliminar
  2. Y AHORA ¿QUE OCURRIRÁ?. LA JUNTA PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LAS NARICES, CUANDO HAY UN JUEZ CON FALLO DICTADO EN FIRME.
    ¿QUE HARÁ EL GABINETE DE AGUAYO, AHORA?.
    HAY QUE EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DE LA SENTENCIA

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, 24 junio 00:21
    Vamos publicando las noticias y textos a medida que nos llegan.
    Te explicamos:

    16 de junio: Fecha del Auto del Tribunal

    20 de junio: Fecha publicacion Gabinete Mariano Aguayo.

    21 de Junio 8:48 horas: Noticia de El Mundo, contando Auto.Publicada en este blog.

    21 de junio, desconocemos hora pero evidentemente es posterior. A nosotros el documento nos llega ayer 23 de junio a las 23:30 horas y lo adjuntamos a la noticia del blindaje de EGMASA, porque esa nota informativa enviada por AMAYA (sin firma) defiende claramente a EGMASA.

    23 de junio: Noticia de El Mundo sobre el blindaje de EGMASA

    Esperamos haber aclarado tus dudas.

    ResponderEliminar
  4. Buscando noticias, me he encontrado algo muy interesante:
    http://ugtista.lacoctelera.net/
    Seccion sinfical UGT-EGMASA-Cadiz, AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA
    Noticias del 23 de junio.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo estupefacto, al ver la celeridad e interés en la redacción de la nota informativa enviada al Mundo. Ya puestos a hacer notas, hágase una en la que se informe sobre la situación jurídico-administrativa en la que “entienden” que quedamos el personal transferido de la C.H.G., tras las sentencias del Tribunal Supremo y del Constitucional.

    Pero claro, nosotros (los transferidos) les importamos un bledo, pues consideran que no somos de su camada.

    ResponderEliminar
  6. ALGUIEN, PUEDE INFORMAR SOBRE ¿QUE OPINA EL GABINETE DE AGUAYO DE LA NOTICIA PUBLICADA?.
    SEGUIRAN EXGUIENDO EL CUMPLIMIENTO DEL FALLO DEL JUEZ?
    ¿ESTOS DE LA JUNTA PUEDEN HACER LO QUE LES SALGA DE LAS NARICES?.
    ¿QUE PASA CON LAS DENUNCIAS DEL GABINETE DE CLAVERO?.
    ¿CUAL SERÁ EL PRÓXIMO PASO?

    ResponderEliminar
  7. Hay que ser un poco H... P..., con la que esta cayendo a los trabajadores en general que brindemos por esto.
    A lo mejor algún día no muy lejano, esas alegrías se pueden tornar en llantos.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Yo particularmente no me alegro por las consecuencias que pueda a llegar a ocasionar a los "curritos" de Egmasa, son trabajadores que tienen que luchar dia dia por llevar el pan a sus casas y de verdad les deseo lo mejor, pero sí que me alegro por los politicos de la Junta que poco a poco están viendo como se destruye el cortijo y toda la maraña de irregularidades que han hecho a lo largo de 30 años, a los empleados de Egmasa les recomiendo que estén muy atentos en el caso de despidos(esperemos que no)a ver quienes son a los que "no" despiden, o sea, yernos,primos,cuñados,hijos,etcc y que debeis de empezar a concienciaros de que debeis unir fuerzas como hemos hecho los empleados publicos y denunciar todas las irregularidades que cometan los personajes que tenemos en nuestra queridísima Junta, por ejemplo en Córdoba tenemos a varios hijos colocados en Egmasa, por ejemplo, el hijo del secretario de la consejeria de medio ambiente Torres Esquivias,el hijo de Rafael Arenas, el hijo del delegado Luis Rey está en Cabra en el GDR de la subbetica donde el presidente es el ex-alcalde de lucena Berguillos,etc.. a estos seguro que no los echan y es ahí donde debeis estar muyyyy atentos,al final los mas indefensos serán las victimas de los atropellos de estos politiquillos que por desgracia nos ha tocado,pero que gracias a Dios tienen fecha de caducidad.

    ResponderEliminar
  9. Para el anónimo de las 9:51, esto es lo que opina el Gabinete Aguayo.
    http://www.larazon.es/noticia/7034-opinion-la-lucha-de-los-empleados-publicos

    Y para el anónimo de las 18:48 (al cual, parece que le gusta la marca Hewlett-Packard, pues alude a ella en su comentario), también le es recomendable el anterior enlace y en el cual se dice: “…….Todos esos empleados de la Junta están defendiendo lo tuyo, lo mío y lo de nuestros hijos.....”

    Nunca lloraré, pues estoy actuando según mi conciencia y honor (valores, estos, en desuso y que no pocos desconocen), al igual que nunca me alegraré de las desgracias ajenas, simplemente estoy defendiéndome de un brutal ataque.

    ResponderEliminar
  10. Al menos en la Nota Informativa, aparece la leyenda AMAYA (aunque carece de firma), a diferencia de la nueva rotulación de algunos vehículos (curiosamente, con los que se trabaja "cara al ciudadano").

    ResponderEliminar
  11. Para anónimo de las 18.48 h. Llevas razón, con la que está cayendo y tantos trabajadores en paro, creo que cerca de 5.000.000.- (gracias PSOE), podría la Administración colocar a otros 20.000.- y así habría menos parado. O mejor 30.000.- o mejor 40.000.- y así acabariamos con el paro y seríamos más solidarios y más buenas personas. Y tu en tu casa a la hora de comer podrías invitar a 10 indigentes, y quitaría el hambre en el mundo.

    ResponderEliminar