, auto; } -->

miércoles, 2 de noviembre de 2011

GUADALQUIVIR ULTIMA HORA: HOJA DE RUTA DEL MARM CON RESPECTO AL PERSONAL INTEGRADO EN CHG. SOLICITUD DEL MARM A LA JUNTA DE ANDALUCIA ANTE LA FALTA DE INFORMACION DE LA JUNTA AL MARM SOBRE LA PROBLEMATICA SURGIDA CON LOS EEPP INTEGRADOS.

AMPLIAMOS ULTIMA HORA, DE SUMA IMPORTANCIA

USO nos informa sobre lo siguiente:

La Subdirección General de Recursos Humanos, perteneciente a la Dirección General de Servicios del MARM, nos ha hecho llegar hoy mismo día 02/11/2011, tal y como había prometido, una Hoja de Ruta con las previsiones de actuación para la reincorporación de los trabajadores de la C.H. Guadalquivir, con el fin de que los representantes de los trabajadores (sindicatos), formulen las observaciones que consideren necesarias para conseguir el objetivo de hacer esta integración de la mejor manera posible.  

En esta Hoja de Ruta se expone el punto de vista del Ministerio sobre dicho proceso y debiera ser, a nuestro modo de ver, seguido casi al pie de la letra con el fin de acabar cuanto antes con la zozobra que se esta produciendo con respecto a nuestra integracion de nuevo en el Estado.

Por lo que os sugerimos que contactéis con los sindicatos que tienen representación en dicho ámbito para hacerles llegar las posturas que, como trabajadores, deseáis que defiendan.

Esperamos que esta información os tranquilice y os permita actuar cuanto antes en caso de disconformidad con lo propuesto por el Ministerio.


DECLARACIONES DEL SECRETARIO DE ESTADO DE MEDIO RURAL Y AGUA, 
Josep Puxeu, ha asegurado hoy que "habrá que contemplar" que Andalucía pueda asumir la gestión del Guadalquivir mediante una "delegación de competencias".Josep Puxeu, durante una rueda de prensa en Valladolid, ha afirmado que la delegación de competencias es "una vía contemplada en el ordenamiento" jurídico.
Se puede abrir un nuevo "marco" para que Andalucía pueda tener competencias en la gestión de la cuenca hidrográfica del Guadalquivir.
 
MAS EN PRENSA

5 comentarios:

  1. plataforma;
    una duda que tengo;respecto a la hoja de ruta esta;respecto al personal laboral no dice nada de que estos 2 años,9 meses y 22 días vaya a constar en el registro central de personal como que hemos estado en el mismo puesto que teniamos en confederación,solo a efectos de antiguedad se utilizara el certificado de servicios prestados,pero y a efectos de méritos profesionales para futuros concursos-oposicion,o concursos o lo que sea,¿dónde va a constar que hemos estado este tiempo?
    aver si pudieran preguntar esto a USO o alguien que pueda informarnos que creo que es muy importante!! muchisimas gracias por todo os mereceis un premio!!

    ResponderEliminar
  2. INFORMAMOS QUE ESTAS CUESTIONES NOS LAS REMITAIS AL CORREO DE LA PLATAFORMA: plataformaaguapublica@gmail.com, para que se las podamos transmitir a los sindicatos.

    Todas aquellas cuestiones planteadas las recopilaremos para pasarselas en bloque a los sindicatos.

    ResponderEliminar
  3. no entiendo el motivo de perder un mes de trienio para el personal laboral cuando el embrollo lo han montado ellos, hay que reclamarlo sin lugar a duda.

    ResponderEliminar
  4. NO SE ENTIENDE POR QUE ESTE BLOGS NO PUBLICA LA SENTENCIA FAVORABLE DEL TSJA CONTRA LOS ESTATUTOS DE LA AGENCIA DE CULTURA.

    ResponderEliminar
  5. EEPP de la Junta, esta tarde a las 17 horas hemos recibido una llamada comunicandonos que el Gabinete Mariano Aguayo iba a dar una rueda de prensa a las seis de la tarde. En ese momento nos hemos puesto a trabajar para averiguar cual era el motivo de dicha rueda de prensa. Una vez hemos averiguado el motivo y con el documento en la mano, que no se pudo publicar por motivos de conexion a internet, lo hemos remitido a la prensa sobre las siete de la tarde, asi como a todas las plataformas para su conocimiento.

    Falta meterlo en el blog, se pondra en el MENU DE LA IZQUIERDA.

    Sentimos no haberlo podido hacer antes.
    Asimismo y para informacion general se han remitido A TODAS LAS PLATAFORMAS LOS MODELOS DE DENUNCIA A LA FISCALIA POR USURPACION DE FUNCIONES PUBLICAS DEL PERSONAL DE LAS AGENCIAS PARA QUE SE TOMEN MEDIDAS CONTRA LAS AUTORIDADES PUBLICAS Y LOS FUNCIONARIOS QUE CONSIENTAN DICHA USURPACION.

    ResponderEliminar