, auto; } -->

viernes, 17 de febrero de 2012

NUEVA ESTRUCTURA DEL MAAMA. DIRECCION GENERAL DEL AGUA. PRESIDENTES. INFORME DE USO: RPT EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR, NUEVA CONVOCATORIA DE REUNION EN SEVILLA JUEVES 23 DE FEBRERO.

NUEVA ESTRUCTURA DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE
  • Dotará de mayor eficiencia y reducirá en más de medio millón de euros los costes de los departamentos.
  • Se suprimen cinco Direcciones Generales, nueve Subdirecciones y el FROM, cuyas funciones asumen el FEGA y la Secretaría General de Agricultura y Alimentación.
  • La Dirección General del Agua, que contará para el desarrollo de sus funciones con las Subdirecciones Generales de Planificación y Uso Sostenible del Agua, de Programación Económica, de Infraestructuras y Tecnología, y de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico.
  •  A través de esta Dirección General quedan también adscritas al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente la Mancomunidad de los Canales de Taibilla y las Confederaciones Hidrográficas. Los presidentes de las Confederaciones Hidrográficas del Júcar, Tajo, Guadiana, Duero y Ebro tendrán el rango de Subdirectores Generales.

Os adjuntamos el informe de la reunión de la MGNAGE del MAAMA del 14 de febrero sobre el Guadalquivir que nos ha remitido USO. NOTA INFORMATIVA DE USO

Asimismo, se nos comunica que hay prevista una convocatoria del Grupo de Trabajo de la Mesa Delegada de la MGNAGE, cuya reunión se celebrará el próximo jueves día 23 de febrero a las 11.30 horas, en el salón de actos de la sede la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en la Plaza de España, 41071 (Sevilla), con el siguiente orden del día:
  • Propuestas de Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de personal funcionario y laboral de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
HOJA DE RUTA DEL COLECTIVO DE EEPP AFECTADOS POR LA REVERSION ENVIADA A LA MESA 

UNA VEZ SE PUBLIQUE EL BOE CORRESPONDIENTE LOS PONDREMOS EN EL BLOG.

6 comentarios:

  1. GRACIAS PLATAFORMA, POR TODA LA INFORMACION APORTADA.

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo que yo no entiendo es porque cada nota informativa, aportada o no, por cada sindicato es distinta. Parece que hubiesen sido cuatro reuniones en vez de una. ¿Existe grabacion de la reunion? Eso me sacaria de dudas. Si unimos las cuatro sacaremos cada uno nuestras conclusiones.
    Simplemente me ha resultado curioso.
    El jueves esta a la vuelta de la esquina y si unos dijeron que las RPT estarian preparadas en 10 dias y otros que en 15 dias, ¿que nos tendran preparado para el jueves?.

    ResponderEliminar
  3. Porque el Presidente de la C.H.Guadalquivir no tiene el rango de Subdirector General?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRANSCRIBIMOS RUEDA DE PRENSA DE ARIAS CAÑETE:
      Nueva estructura del MAAMA: Con este ajuste se pasa de las 61 subdirecciones generales que integraban la anterior estructura a 52. Asimismo, se reestructuran las Confederaciones Hidrográficas, dotándolas del rango orgánico de subdirecciones generales, lo que supone la desaparición de las cinco direcciones generales actuales.
      EN PRINCIPIO SON TODAS LAS CONFEDERACIONES LAS QUE BAJAN EL RANGO, VEREMOS LO QUE DICE EL BOE DE HOY 18 DE FEBRERO.

      Eliminar
    2. Porque ya lo es.

      Eliminar
  4. Anonimo de las 10:49 te puedo decir que lo se de buena tinta que las notas informativas que aporta el sindicato del C S I-F son escritas por los mismos interlocutores que asisten a las reuniones y enviadas a los medios de comunicación por ellos mismos,no como los sindicatos de clase que tienen que pasar primero por los altos cargos para darle el visto bueno.

    ResponderEliminar