, auto; } -->

jueves, 16 de febrero de 2012

AMPLIAMOS RPT GUADALQUIVIR: NADA SE HA FIRMADO. NOTAS INFORMATIVAS INTERLOCUTOR CSI-F, CCOO Y UGT. ROJA DIRECTA PARA.... SEGUIMOS ENVIANDO SEÑALES DE SOS.

RESUMEN HOJA DE RUTA: deben quedar "totalmente garantizados" todos los conceptos salariales, que siempre se revaloricen y no se compensen, puesto que los empleados públicos afectados por la reversión no son responsables de la incapacidad, nulidad e ineficacia de la Administración responsable del acto y que se tomaran las medidas legales oportunas.

Además del envio de la HOJA DE RUTA  a través de diferentes medios (e-mail, fax) se ha registrado, por parte del representante portavoz autorizado (INTERLOCUTOR CSI-F GUADALQUIVIR) por CSIF perteneciente a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), la misma en el Registro General del Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente (MAAMA).

Se ha celebrado la reunión de la Mesa General de Negociacion de la Administración General del Estado (MGNAGE) en el Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente (MAAMA), asisten por parte de la Administración de la CHG: la Secretaria General, Consolación Vera, y el Jefe de Recursos Humanos (RR.HH) Jose Antonio Cubero, por parte de la Administración en el MAAMA: El Subdirector General  de RR.HH. José Saenz y la Sudirectora General Adjunta de RR.HH Susana Pérez Amor, por la parte social representantes de UGT, CCOO, CSIF, USO y GIG, cuyos nombres están en la nota informativa que adjuntamos.

La Administración confirma recepción de la HOJA DE RUTA.
Sigue sin definirse el CPI.
NO SE HAN FIRMADO LAS RPT, presuntamente no correspondía al Orden del Día. 

CSIF y USO defienden nuestra postura, en la medida que se cede la palabra por alusiones.

HOJA DE RUTA DEL COLECTIVO DE EEPP AFECTADOS POR LA REVERSION ENVIADA A LA MESA

INCLUIMOS LO EXPUESTO EN LAS NOTAS INFORMATIVAS CON RESPECTO AL TEMA GUADALQUIVIR:
 
NOTA INFORMATIVA CSIF

NOTA INFORMATIVA CCOO

NOTA INFORMATIVA UGT

ROJA DIRECTA PARA:
   ( ) LOS DERECHOS DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS REVERTIDOS AL ESTADO  
   ( ) LA DEPLORABLE ACTUACION DE UGT Y CCOO
   ( ) LA ADMINISTRACION POR SU PRESUNTA INDIFERENCIA ANTE EL ASUNTO.
   ( ) ME DA EXACTAMENTE IGUAL
   ( ) NO SABE, NO CONTESTA. 

SEÑALE CON UNA "X" OPINANDO SOBRE LA RESPUESTA CORRECTA.

NUEVA PAGINA CREADA REFORMA LABORAL PARA DEBATIR
 

25 comentarios:

  1. ROJA DIRECTA PARA:
    (X) LOS DERECHOS DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS REVERTIDOS AL ESTADO porque no han sido considerados por la Mesa como punto de vital importancia.
    (X) LA DEPLORABLE ACTUACION DE UGT Y CCOO que solo le preocupan, o eso parece ser, los cursos por los que reciben las subvenciones y la posible perdida de derechos con la nueva reforma laboral.
    (X) LA ADMINISTRACION POR SU PRESUNTA INDIFERENCIA ANTE EL ASUNTO por no haber dicho que la RPT figuraba en el orden del dia y estar tardando tanto tiempo en aclararse, casi 5 meses y la casa sin barrer.

    Magnifica labor plataforma, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. No veas como cambia la cosa respecto de la Nota Informativa de la MNAGE segun sea el sindicato que lo ponga , en este caso el CSIF es quien lo hace en la plataforma
    Pero os dejo los enlaces de CCOO y de UGT para que veais las diferencias:
    http://ccoodelachgenbadajoz.blogspot.com/
    http://ugtmma-cordoba.blogspot.com/
    Así vemos que ni unos son tan buenos ni otros tan malos.
    A buen entendedor..............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Cuando la verdera preocupación es la Reforma Laboral y sus despidos en el Sector Público, todavía sigue sin activarse el estado de alarma sindical y sin informarse al personal de la gravedad del asunto para que se movilicen.

    ResponderEliminar
  4. LA PLATAFORMA HA CREADO UN FORO DE DEBATA PARA LA REFORMA LABORAL, DEBERIAIS COMENTAR EN EL LUGAR ADECUADO.

    ResponderEliminar
  5. Aqui hay mas de uno que tiene su x puesta en( ) ME DA EXACTAMENTE IGUAL y( ) NO SABE, NO CONTESTA.
    Es increible lo de UGT....pateticos son pateticos
    y CCOO no dice lo que dijo....¿no esta en el orden del dia?
    Que pena, y querran que salgamos a la calle para que sigan cobrando subvenciones.

    ResponderEliminar
  6. ROJA DIRECTA PARA CADA UNO DE LOS ASISTENTES...vamos a ver se entrego la RPT de funcionarios o no se entrego, ¿a quienes se entrego? solo a UGT, ENTONCES UGT ¿FIRMO EL HABERLA RECIBIDO?.....esto es una merienda de negros.
    A mi me importa la reforma laboral, pero mas me importa que los que siguen dirigiendo el cotarro no sean expulsados del partido directamente ROJA DIRECTA PARA ELLOS.

    ResponderEliminar
  7. Donde estan las R P T de funcionarios como dice la U G T viendo la nota informativa que sacan ya vemos el interes que tienen por el Guadalquivir.si esperamos la ayuda de estos sindicatos de clase el barco se nos hunde,enhorabuena a la nota del CSi-F que es la mas aclaratoria

    ResponderEliminar
  8. Si en el punto 5º del orden del dia era el tema de las R P T del guadalquivir a que van los sindicatos de clase a comerse la hoya

    ResponderEliminar
  9. YA SABEIS, DE QUE PIE COJEA UGT Y CCOO, ESTAN COMPRADOS CON MILES DE MILLONES DE SUBVENSIONES.
    EL JEFE DE RRHH DE SEVILLA, TAMBIEN ES DE UGT, ¿QUE PENSABAIS?

    ResponderEliminar
  10. Todavia resuenan los tapones del champan, pero el refranero español rico es y bien recoge que: YA PAGARÁ EL FRANCÉS EL CHAMPAN QUE SE BEBIÓ.

    O sea se, que por mucho que se repita una mentira mentira es o es que los peperos pretendeis ocultar el daño que nos habeis hecho a todos los trabajadores acuales, futuros y nonatos.
    Por supuesto que varian las notas informativas, y sobre todo cuando se estan cínico de decir que ha pedido que nos incluyan en la AYUDAS SOCIALES, CUANDO ESO ES UN TEMA DEL ORDEN DEL DÍA.

    Otra cosa ya que poneis las notas informativas PONEDLAS COMPLETAS.
    Tan mentira es no contar la verdad, como contarla a medias.

    ResponderEliminar
  11. Anonimo 2,39.
    No se porque te refieres a nosotros como "peperos".
    Dejando esa cuestion que no viene al caso. No sabemos quien eres, no sabemos si estuviste en la reunion.
    No sabemos si sabes como se llama esta ENTRADA: RPT GUADALQUIVIR. Lo que se ha puesto es concerniente a la RPT Guadalquivir, que es de lo que se trata. De ahi que las notas informativas que se han puesto se refieran exclusivamente a ese tema.
    HEMOS CONTADO LA VERDAD SOBRE EL TEMA CON LAS NOTAS INFORMATIVAS (CSIF ENVIADA), UGT Y CCOO BUSCADAS EN SUS WEB Y BLOG. Y PARA CONOCIMIENTO GENERAL NOSOTROS NO HEMOS ESCRITO LAS NOTAS.Solo opinamos y dejamos que opineis.

    ResponderEliminar
  12. Eso de ya pagara el frances el champan que se bebio, te refieres a lo que ha hecho el gobierno zapatero con todos nosotros y resto de españoles....tiene coj.....que haya quien siga defendiendo el enchufe, el despilfarro y la corrupcion socialista. Ahora vota A Griñan o a IU para seguir haciendole el juego al PSOE.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos, creo que viene al caso, contradiciones entre notas informativas, curioso el desacuerdo al informar de lo ocurrido entre ugt y ccoo. Mas curioso el SILENCIO DE LA ADMINISTRACION, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR. Esto es lo que muchos no escriben(x)ME DA EXACTAMENTE IGUAL, pero luego me quejo.
    De todos es conocido el servilismo prexistente (sobre todo en Jaen), no se de donde sacaron ganas para movilizarse y ahora callan ¿por que?. Que te toman la huella digital (en todas las provincias)pues no se exige documento informativo de para que es esto y su funcionamiento, y eso que debe ser para todos (en Jaen por ejemplo los reyes del mambo no fichan)y ala todos a fichar.
    Pues yo mientras no me lo den por escrito no fichare.
    Si la policia te toma la huella digital preguntas porque y para que y si puedes reclamas, vaya baja de pantalones.
    Se de otros (en todas las provincias) que estan llevandose los expedientes a Sevilla, cajas y cajas preparadas y de otros a los que se les obliga hacer mudanzas cuando son tecnicos y no mozos de equipaje.
    No hay dinero pero luego lo hay para renovar muebles y utiles...
    Sin horarios, sin RPT, sin cuadrantes,sin circulares que informen, empleados publicos "sin cargo para mandar" (Jaen)organizando el servicio y obligando a sus compañeros a callar.
    De nada nos ha servido vuestra protesta.
    YO VOY A SEVILLA EL SABADO 18f, con mi coche y mi familia.
    Votare al PP EL 25M,
    No me movilizare el 19f con unos sindicatos que no me defienden a mi, sino a ellos mismos.
    Quiero un jefe de recursos humanos que sepa lo que son recursos humanos y sepa lo que es escuchar al trabajador y hacer lo posible para que trabaje agusto.
    Quiero unos jefes que no se laven las manos con lo que nos esta pasando......
    ROJA DIRECTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feb 15, 2012 09:42 PM Pues vas arreglao con los del PP. Por si no lo sabes son los de la Reforma Laboral, los que quieren despedir a los 800000 laborales de las Administraciones que dicen que sobran.

      Eliminar
    2. Anónimo de las 10:37:

      Aquí te dejo dos videos para que te animes a participar en la manifestación del sábado, 18F (Sevilla).

      http://www.youtube.com/watch?v=vyLQ4vTJ4LI

      http://www.youtube.com/watch?v=6RzAwrvc-zg&feature=youtu.be

      Eliminar
  14. EL DE LAS 10:37, POBRE DE TÍ, NO TE ENTERAS, DESPEDIR A LABORALES.... ¿TÚ TAMBIEN TE LO CREES?PARECE MENTIRA.
    DESPEDIR A LABORALES FIJOS, NO ES TAN FACIL, COLEGA.
    LEE BIEN LA REFORMA LABORAL.
    Y NO ENGAÑES CON TUS COMENTARIOS, ¡QUE NO TE ENTERAS!

    ResponderEliminar
  15. EL QUE QUIERA VOTAR AL PSOE, ME PARECE BIEN Y HAY QUE RESPETARLO, PERO ¿PORQUE NO COMPRUEBA, LAS ESTADISTICAS?,LOS ROBOS, LOS ERES , LAS SUBVENICONES A UGT Y CCOO DE CURSOS QUE NO SE HAN DADO, Y LOS MAS DE 5 MILLONES DE PARADOS.
    PREGUNTARLES A ELLOS A QUIEN VAN A VOTAR, JILI...
    PARECE MENTIRA, QUE DESPUES DE MAS DE 30 AÑOS DE GOBIERNO EN ANDALUCIA, PELEANDOSE ENTRE ELLOS, LA GENTE SIGA PENSANDO QUE ESTOS DEL PSOE(OBRERO ESPAÑOL), VAN A SOLUCIONAR EL PARO, EN ANDALUCIA EL 31% DE DESEMNPLEO, EL TRIPLE QUE LA MEDIA EUROPEA, CASI EL DOBLE QUE LA MEDIA ESPAÑOLA, LA COMUNIDAD CON MAS PARO DE ESPAÑA.
    LA COMUNIDAD CON MAS POLITICOS DENUNCIADOS (DEL PSOE),CON MAS CORRUPCION DE ESPAÑA, LA COMUNIDAD CON MAS MISIERIA DE ESPAÑA, Y EL COLMO QUE HAYA JILI.. QUE SIGAN PENSANDO QUE SON LOS BUENOS.
    RECUERDO UNA PALABRA DE FERNANDO FERNAN GOMEZ: "A LA MIERDA....".
    NO DIGO QUE EL PP, VAN A SOLUCIONAR LA VIDA A NADIE, PERO HAY QUE CAMBIAR, LAS POILITICAS QUE HAN LLEVADO HASTA AHORA, ESTÁN CLARAS QUE NO HAS SERVIDO PARA NADA, SÓLO PARA MALGASTAR EL DINERO DEL CONTRIBUYENTE, PARA BUENAS COMILONAS ENTRE ELLOS Y PARA LLENARSE EL BOLSILLO DE EUROS.
    YA ES HORA DE CAMBIAR DE POLITICOS Y SI LOS QUE ENTREN NO VALEN, PUES A LA PUÑETERA M...., OTROS.
    EL PSOE, HA ENGAÑADO AL PUEBLO ANDALUZ, QUE NO SE MERECE A ESTA GENTUZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a usar un poco la cabeza, pongamos como ejemplo la CHG, apliquemos lo que se dice en prensa,notas informativas sindicales, foros y comentarios al respecto del despido de personal laboral en el sector publico y que pertenece a la Administracion publica por oposicion:
      Grupos 1, 2, 3, 4, 5, 6 del III Convenio Unico AGE,
      ¿A quien se despide primero?¿se hace por sorteo?
      Infraestructuras Hidraulicas, se despide al personal laboral, oficiales y tecnicos de mantenimiento y oficios: por razones organizativas, tecnicas, deficit presupuestario tres trimestres consecutivos, etc etc.... ¿Se cierran las presas?, ¿se cierran las ETAP?, ¿No se suministra el agua necesaria para beber y regar porque no hay personal para realizar los servicios?, ¿se paralizan los servicios? ABSURDO, ¿se ofertan las plazas para funcionarios? ¿se contrata personal externo? ABSURDO, PUESTO QUE NO HAY PRESUPUESTO, SE PROCEDE AL DESPIDO POR CAUSAS ECONOMICAS.
      Comisaria de Aguas ¿Se despide personal laboral, guardias fluviales?¿Quien vigila ahora el DPH dominio publico hidraulico?¿se ofertan plazas para funcionarios?¿se externaliza el servicio? ABSURDO, PUESTO QUE NO HAY PRESUPUESTO, SE PROCEDE AL DESPIDO POR CAUSAS ECONOMICAS.
      ENTONCES ¿SE DEJARIA DE PRESTAR EL SERVICIO PUBLICO?. NI AGUA PARA BEBER, NI AGUA PARA REGAR, NI AGUA PARA ENERGIA, NI PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE.......
      ME PARECE QUE SE ESTAN SACANDO LAS COSAS DE QUICIO.

      A LO MEJOR NO ESTAN ELEBORADAS Y TERMINADAS LAS RPT PORQUE NOS VAN A DESPEDIR A TODOS, ENTONCES PARA QUE SE REUNIO LA MESA....¿PARA HABLAR DE CURSOS QUE NO SE VAN A REALIZAR POR FALTA DE PRESUPUESTO Y PERSONAL PARA HACERLOS?

      ABSURDO.

      Eliminar
    2. Feb 17, 2012 04:34 AM Es mas fácil, manteniendo provisionalmente un laboral por presa, el resto ya mismo está sobrando y se pueden despedir. Y como apoyo una asistencia técnica barata, ahora que hay muchas empresas que ofertan a la baja, hasta que se hagan con el manejo de la presa y se pueda despedir al laboral que queda. Es mas, los trabajadores de la asistencia técnica podrían ser los mismos laborales. Eso si, con un sueldo de 800€ o menos.
      COMO NO SE ESPABILE VAMOS ARREGLADO. Y MAS ESCUCHANDO A LA PLATAFORMA QUE ESTÁ IGUAL QUE LOS SINDICATOS DE CLASE CON ZAPATERO: TRATANDO DE DESMOVILIZAR A LOS TRABAJADORES ANTE LA REFORMA LABORAL DEL PP.

      Eliminar
  16. LA REFORMA LABORAL PUEDE MANDAR A LA CALLE A LOS INSPECTORES DEL AGUA Y DE LAS COSTAS

    http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=18465&Itemid=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los de Guarderia de Jaen, Cordoba y Granada, ¿Quereis un Rodicio por ahí?

      Eliminar
  17. ANONIMO DE LAS 4:03 AM:
    NO TE ENTERAS, CON LAS OJERAS DE PLÁSTICO.
    LOS EMPLEADOS PUBLICOS ESTÁN EXCENTOS, LEETE LA REFORMA LABORAL

    ResponderEliminar
  18. Anonimo Feb 15, 2012 09:12 PM me refiero a los peperos que el viernes fueron a Sevilla a negociar lo SUYO. A intentar seguir embolsandose sus buenas prebendas por ser serviciales.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo 07:40 AM, yo sólo he puesto la noticia para que alguien me lo aclare. Si es cierto que estamos exentos, gracias por la información. El tiempo te dará o no la razón.

    ResponderEliminar
  20. PARA TODOS:
    LAS PALABRAS SOBRE LA REFORMA LABORAL ESTAN TRANSCRITAS TRAS LA RUEDA DE PRENSA: ESO SI QUE ESTA GRABADO Y DICE LO SIGUIENTE:
    El Real Decreto Ley se tramitará como Proyecto de Ley, para estudiar las aportaciones y las enmiendas que puedan presentar los distintos Grupos Parlamentarios, analizarlas muy bien y, desde luego, admitir aquellas que enriquezcan el texto.
    La Reforma laboral se va a hacer con el mayor consenso posible y se nutrira con las aportaciones de todos, serán garantías de que esta reforma laboral logre, con otras reformas estructurales, lo que todos buscamos, que es salir de la crisis y crear empleo.

    ResponderEliminar