, auto; } -->

domingo, 26 de febrero de 2012

RECURSO ENVIADO A LA DIRECCION GENERAL DEL AGUA SOLICITANDO MEDIACION ANTE LA REVERSION DE EEPP DEL GUADALQUIVIR. COMENTARIOS ENVIADOS AL BLOG: HAY QUE SUMAR Y NO DIVIDIR.

Los Administradores (funcionarios y laborales) de este blog informan: 

Con fecha 25 de febrero se remitió un comentario a la entrada del sábado 25 de febrero de 2012 CESES DE LOS PRESIDENTES DE LAS CONFEDERACIONES HIDROGRAFICAS. ¿PARA CUANDO EL GUADALQUIVIR?. NOTAS INFORMATIVAS RPT REUNION SEVILLA.

Dicho comentario "anónimo" presuntamente esta firmado por El Colectivo de Funcionarios Afectados por la Reversión CFAR, colectivo que esta plataforma desconoce cuando se ha formado y de donde ha surgido, incluso quienes lo forman, puesto que era la primera noticia sobre el mismo que se recibía en el blog. 

Debemos decir que dicho comentario no se publico debido a la “amenaza” (entre comillas) que se lanzo contra la parte social.  

Hoy 26 de febrero de 2012, volvemos a recibir un comentario parecido, añadiendo que la plataforma no ha querido publicarlos.

ESTA PLATAFORMA ha dicho que SIEMPRE HA DEFENDIDO AL EMPLEADO PUBLICO, EN SU CONJUNTO Y ASI LO SIGUE Y LO SEGUIRA HACIENDO. Esperamos que el resto haga lo mismo.

Para conocimiento del CFAR, Colectivo de Funcionarios Afectados por la Reversión, comunicamos que el viernes 24 de febrero EL COLECTIVO DE EMPLEADOS PUBLICOS AFECTADOS POR LA REVERSION (""CEPAR"") remitió a la Dirección General del Agua (registrado en la Subdelegación de Gobierno y firmado por los afectados con nombre,y DNI) un Recurso de Mediación ante los hechos que se están produciendo en las negociaciones tras la reversión.(pincha)

Al CFAR: Si quereis que ambos comentarios sean publicados enviarlos con nombre o bien a través del mail de la plataforma, para que sepamos quienes sois.  

No hay que dividir "sino sumar".

Gracias.

32 comentarios:

  1. Ofu, y desde el respeto a los que constituis la plataforma y mi agradecimiento , pero es que cada vez entiendo menos el tema. No ha habido reuniones en madrid donde han estado presentes los subdirectores de rrhh de la direccion general, luego se supone que ya ha habido mediacion, no?
    Por otra parte, quien, como y cuando se constituyo el cepar y el cfar? Esto es de locos. Yo comprendo que todos queramos opinar, pero por desgracia solo pueden estar sentados en las mesas los representantes sindicales, que cueron elegidos. Y conste que no tengo fe en ellos, pero es que son los unicos elegidos, a la cepar, la cfar, etc, no la ha elegido nadie como representante, ni siquiera a eta plataforma, y conste que agradezco su labor, pero es que es asi. En definitiva que hay que tener cuidado en constituir colectivos y actuar como si se representara al personal, cuano ni siquiera ha habido una minima asamblea informal para ver que apoyo tienen eis llamafos colectivos, y aun asi tampoco valdria o cauce establecido, que es el sindical,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero Anónimo Feb 26, 2012 01:36 PM

      Hemos puesto CEPAR (por poner unas siglas), porque ellos o el se han identificado como CFAR.

      Nadie constituyo el Colectivo de Empleados Publicos Afectados por el Guadalquivir, SE ACORDO ESE NOMBRE Y se utilizo para firmar TODOS los documentos COLECTIVOS que hemos ido enviando desde la reversión (22 DE OCTUBRE DE 2011).

      EL DOCUMENTO QUE HEMOS INCLUIDO EN LA ENTRADA va firmado por cada uno de los que se sienten afectados, todos los documentos van firmados, con DNI y nombre y apellidos de cada uno de los que estan de acuerdo en enviar los escritos, todos ellos empleados publicos afectados por la reversion del Guadalquivir al Estado.

      Evidentemente no vamos a publicar los documentos con nombres ni DNI, pero ahi estan, en un archivo creado al efecto para el que quiera verlos.

      Sabemos quienes son los que pueden estar en las mesas de negociacion y SABEMOS QUE ELLOS SON LOS QUE NOS REPRESENTAN A TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS.
      NO VAMOS A VARIAR EL CAUCE ESTABLECIDO, desde aqui solamente hemos pedido la asistencia de un funcionario por la parte social, QUE LOS HAY.

      El Colectivo FAR, repetimos, parece ser de funcionarios, uno de los administradores del blog es funcionario y defiende tanto a los funcionarios como a los laborales.

      POR OTRA PARTE DECIRTE QUE ESTA PLATAFORMA REPRESENTA A CUALQUIER EMPLEADO PUBLICO QUE SE SIENTA AFECTADO Y TRABAJA PARA CUALQUIER EMPLEADO PUBLICO AFECTADO y asi nos lo han hecho saber Y ASÍ QUIEREN NUESTROS COMPAÑEROS QUE SIGAMOS.
      EN NINGUN CASO ESTAMOS ACTUANDO INDIVIDUALMENTE.

      Gracias.

      Eliminar
  2. 01:36 y desde cuando UGT y CCOO representan a los funcionarios y gran parte de los laborales? No seas cínico.

    Las cosas han cambiado desde el 2008, no sé quienes son este nuevo grupo, pero bienvenido sean porque los funcionarios estamos totalmente desprotegidos ante la mesa de negociación, quíenes nos representan? NADIE.

    No me jodas que a mí me defiende el del sexto convenio, sexto convenio, sexto convenio, joder, que parecía un loro.

    ResponderEliminar
  3. El del sexto convenio me imagino que persigue un fin y que este no sea otro que la aplicación del art. 44 del Estatuto de los Trabajadores, Estatuto que no es de aplicación al funcionario.
    No se debe de mofar de otros cuando se está pidiendo respeto propio, evidentemente tu vas por otro lado, los funcionarios están representados por los que acuden, si se ha hablado más de laborales es, presumiblemente, porque no hay NI BORRADOR definido, los complementos son más complejos y los destinos están mucho más diseminados, es normal que requiera más trabajo.
    Es justo pedir que asista algún funcionario, al igual que es justo pedir que asista algún guarda fluvial, o algún conductor, o algún ingeniero, cada cual ve justa una postura. Los sindicatos representan a todos legalmente aunque en la práctica esto se quede en nada, lo que tampoco parece justo es que a unos se les niegue el pan y la sal y otros tengan barra libre: "ESTA PLATAFORMA REPRESENTA A CUALQUIER EMPLEADO PUBLICO QUE SE SIENTA AFECTADO Y TRABAJA PARA CUALQUIER EMPLEADO PUBLICO AFECTADO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si Juan Palomo?:
      Ya sabemos que los sindicatos nos representan a todos los empleados publicos.
      Clases de empleados publicos:Funcionarios de carrera, Funcionarios interinos, Personal laboral, ya sea fijo, por tiempo indefinido o temporal y Personal eventual.NO VEO EN LA CLASIFICACION CONDUCTORES O INGENIEROS
      Además los empleados públicos tienen los siguientes derechos individuales que se ejercen de forma colectiva: A la negociación colectiva y a la participación en la determinación de las condiciones de trabajo...
      La negociación colectiva, representación y participación de los empleados públicos (personal laboral) con contrato laboral se regirá por la legislación laboral, sin perjuicio de los preceptos del EBEP.
      La negociación colectiva de condiciones de trabajo de los funcionarios públicos que estará sujeta a los principios de legalidad, cobertura presupuestaria, obligatoriedad, buena fe negocial, publicidad y transparencia, se efectuará mediante el ejercicio de la capacidad representativa reconocida a las Organizaciones Sindicales.

      CON LO QUE NO ES QUE SEA JUSTO QUE ASISTA UN FUNCIONARIO ES QUE DEBE DE ASISTIR.
      Y ademas ¿por que? pues porque no se entiende que se recogieses las propuestas de unos si y de otros no. Porque no se entiende que ninguno de los de la parte social se diese cuenta de lo de las 40 horas...Yo he entendido perfectamente lo que ha explicado la plataforma, porque nos representan a los afectados sin distinguir entre laborales, funcionarios y colaboradores sociales, por ejemplo.
      Aqui somos todos iguales (EBEP) y se nos debe de representar de igual forma.

      Eliminar
    2. no es mofarse, es que dicho por él, los funcionarios les dan igual y si estabamos en el mismo barco era para un mismo fin.
      y no es justo que acudaa un funcionario, es OBLIGATORIO, y funcionario no es una categoría, somos un colectivo, y no estamos representados en absoluto por alguien que no tiene ni idea de lo que nos pasa.

      Eliminar
  4. Yo hay una cosa que no acabo de ver. ¿alquien podría poner los código de rpt que supuestamente han salido benficiados respecto de las retribuciones o niveles que percibian en la junta?

    ResponderEliminar
  5. Entonces La Central Sindical Independiente de Funcionarios no estuvo representando a los Funcionarios, claro que tampoco estuvo la Unión Sindical Trabajadores Enseñanza Andalucia,

    Tienes razón las cosas HAN CAMBIADO MUCHO DESE 2008,pero lo que es el sistema de representación Sindical, sigue siendo un mandato recogido en la Constitución Española.
    En la Administración Pública se da la paradoja de que unos funcionarios representan a la EMPRESA, mientras otros, a veces representan a otros trabajadores, pero lo cierto e inequívoco es que todos son trabajadores de la misma empresa.
    Por otra parte hay mucho iluminado que todavía no se ha enterado que Defensores, lo que se dice Defensores son los abogados, los sindicatos ostentan representación concedida por voto (LIBRE).

    Y claro el que mas votos obtiene...

    ResponderEliminar
  6. Pienso que no se le debería dar más importancia que la mera anécdota. Qué colectivo ni qué leches, que se identifiquen y den la cara. De lo contrario, seguiré pensando que es un moscón intrigante que no tiene otra cosa que hacer que jugar a no aburrirse desde el anonimato de un teclado.
    Dice un refrán que cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.
    Mientras no de la cara el Sr colectivo, mejor ignorarlo.

    ResponderEliminar
  7. Juan Palomo:
    En algunos aspectos ya te ha contestado el anonimo anterior, "ESTA PLATAFORMA REPRESENTA A CUALQUIER EMPLEADO PUBLICO QUE SE SIENTA AFECTADO Y TRABAJA PARA CUALQUIER EMPLEADO PUBLICO AFECTADO",representa, no en una mesa general porque no se ha presentado a las elecciones, representa y ayuda a laborales y funcionarios sin distinciones y defiende a los afectados sin distinciones.

    Como haces apreciaciones a las frases escritas por los administradores del blog, nosotros tambien lo haremos a las tuyas.
    Dices ¿En qué se ha desprotegido a los funcionarios?
    Te contestamos: Nadie se dio cuenta que incluyen las 40 horas semanales y no las retribuyen. Con eso simplemente se deberia haber rechazado o alegado o discutido la entrega de la RPT.

    Dices: "Creo que hay un sector muy concreto que pretende acudir a las reuniones, no sé con qué fin, pero parece más que evidente. Los mismos que pregonan que “defienden a todos los Empleados Públicos” exigen la presencia de un funcionario, y lo hacen de un modo peculiar, en lugar de pedírselo a los sindicatos lo hacen en blogs, de cara a la galería, para que la presión aumente, y, aumentando la tensión en la parte social".

    Te contestamos: Esto no es un combate, compañero Juan Palomo y de nosotros, como siempre te decimos, sabes más bien poco "nada": Los sindicatos con representacion funcionarial (a lo mejor no nos expresamos igual de bien que tu)saben que los afectados funcionarios (a través de esta plataforma) solicitaron desde el 29 de diciembre la presencia de un funcionario (EBEP)en las reuniones, insistentemente se solicito en las dos ultimas reuniones.

    Si además se pide a traves del blog es lo de menos.

    No es un sector muy concreto el que pide asistir, son trabajadores, funcionarios, con legislacion especifica y cuyos derechos tambien se han visto quebrantados.

    Dices "de cara a la galeria":Insistimos, desconoces por completo nuestra labor, estas claramente equivocado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Plataforma, encantado de nuevo.
    La Plataforma “representa a cualquier empleado público que se sienta afectado..” falta añadir “QUE QUIERA” , porque sinceramente, a mi no me interesa y por cojones ya me trago a los sindicatos, quienes, por imperativo legal, lo hacen. Además es curioso eso de la representación, ¿ante quién? ¿en qué aspectos? ¿bajo qué poder? ¿de los posibles errores que cometáis, que todo puede pasar, somos responsables todos?
    No puedo hablar por otros, pero sí que puedo afirmar lo que sé de lo de las 40 horas. Sé que está en cartera, sé que alguien lo tiene anotado y lo sacará en el momento que estime oportuno, sé que este momento no ha llegado porque una RPT de laborales seria no aparece.
    “Nadie se dio cuenta que incluyen las 40 horas semanales y no las retribuyen. Con eso simplemente se debería haber rechazado o alegado o discutido la entrega de la RPT”,
    ¿Cómo que nadie se dio cuenta? Qué alegría afirmar cosas que además se saben inciertas.
    Los que parece que no se quieren enterar son otros. Pero todo tiene un límite, y tanto insistir trae premio, se rompe la eslasticidad y ¡pum! te da en la cara.
    Los funcionarios tenían una X en el apartado de Especial Dedicación de su complemento específico, concretamente en la cuarta posición, eso les obligaba, A TODOS SIN EXCEPCIÓN, a realizar 37,5 horas semanales (el suplemento de 110 anuales).
    Hete aquí que los laborales realizaban 35, no tenían esa cruz, si la hubiesen tenido su específico hubiese sido más alto, TODOS realizaban 35 horas semanales.
    En la nueva RPT algo más de un 70 % pasará a realizar 37,5 horas, y el otro casi 30 % pasará a hacer 40, sin cobrar más por ello.
    Mi pregunta era, “¿En qué se ha desprotegido a los funcionarios?”, pues bien, sigo opinando que EN NADA, la situación es similar, se pretende modificar a todos (no por igual, quieren que la mayoría de laborales y todos los funcionarios aumenten en 2,5 horas semanales y que 126 laborales pasen a hacer 5 horas más semanales por la cara), se pretenden eliminar derechos de todos y, en este asunto, los funcionarios no sufren un trato diferente al de los laborales, por lo que la putada es para todos y es natural que la defensa sea conjunta.

    ResponderEliminar
  9. Evidentemente de vosotros sé poco, y si se más no lo voy a decir ya que cuando alguien quiere proteger el anonimato, como es nuestro caso, hay que respetarlo. Pero algo sé porque sigo vuestro blog, incluso participo en él en determinadas ocasiones. Sé que estáis haciendo una gran labor, que fue fundamental en un determinado momento y que es importante ahora, que conseguisteis agrupar a la gente, y eso es muy positivo, y que hay una fidelización de una parte importante de los trabajadores de la CHG que reciben una información que, de otro modo no les llegaría. Ahora, igual que una cosa la otra, hay gente que no os tiene especial simpatía desde el inicio, otros la han perdido por el camino, lo complicado en vuestra situación es aumentar seguidores ya que, en un principio, fuimos todos.
    Sabéis que me caéis bien personalmente, cada uno tiene un punto de vista y casi todos son respetables, pero también sé que la manipulación es manipulación aunque la vistas de Prada y aquí no hay dos verdades, solo hay una, no hay dos grupos, solo hay uno, EEPP, con los mismos intereses, aunque con matices diferentes.
    Para acabar, sí es una batalla y en las batallas la estrategia es fundamental: muchos generales, muchas estrategias, es lo que hay, es una batalla en la que en un bando está la Administración que quiere someter a los trabajadores, en el otro los trabajadores que defienden sus posiciones asentadas desde la legalidad, una batalla en la que las armas serán las Leyes, el tesón y la unidad.
    Sobre lo de expresarse peor que yo, no os preocupéis, si le ponéis empeño llegaréis a hacerlo casi igual.

    ResponderEliminar
  10. No podemos consentir que a todo el mundo lo metan en mismo saco de la reversión. Hay una serie de señoes y señoras que solicitaron la reversión al Estado pasara lo que pasara. Es a ellos a los que se les debe aplicar las condiciones laborales de salario y horas de trabajo del Estado. Es de esta plataforma de donde partieron las instancias de reversión y ella se debe hacer responsable de sus actos ante los que claudicaron determinados empleados. Al resto dejarnos en paz que bastante hemos perdido con la reversión.

    ResponderEliminar
  11. Juan Palomo y anonimo 6:02
    J.Palomo:

    1ºRevisate la normativa de la Junta, esta puesta en el blog. El horario y jornadas de trabajo 35 horas semanales para todos, a las x de especial dedicacion:110 horas. Hecha cuentas.Tambien esta en el BOJA. No son 40 horas. Esta todo dicho en otras entradas.

    2º Los escritos enviados, DESDE EL PRINCIPIO (22 junio 2010), desde ESTA PLATAFORMA,
    Vgr: reordenacion sector publico
    1 ARGUMENTACION PARA NO SEPARAR MANTENIMIENTO DE PRESAS DE LAS FUNCIONES PROPIAS DE EXPLOTACION DE PRESAS,
    2.La voluntariedad del personal laboral de entrar o no en la AMAYA.
    3 Deshacerse de la Guarderia fluvial integrandola en la AMAYA.....estos son algunos de los escritos remitidos
    que surgieron su efecto. Fueron enviados colectivamente.

    3º Los ultimos escritos que hemos remitido a los organos competentes han ido firmados por LOS AFECTADOS QUE HAN QUERIDO, repetimos trabajamos para los que estan afectados y quieren que lo hagamos.

    4º Desprendes "perfeccion" amigo.....
    Reiteramos: primero leete la normativa y luego sacas tus apreciaciones, pero ponte al dia en legislacion estatal y autonomica y luego hablamos.


    Anonimo 6:02: Quien solicito la reversion lo hizo voluntariamente con los modelos aportados e individualmente. De igual modo, podias haber solicitado que no se te devolviera al Estado, algunos compañeros lo hicieron viendo la que "se avecinaba" y huyeron de la reversion con anterioridad.
    Nosotros no provocamos la vuelta al Estado, si recuerdas fue una SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO.

    Gracias a ambos.

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo con Juan Palomo me lo guiso o me lo como,no demos muchas vueltas a cosas absurdas,vamos a intentar trabajar,y menos quejanos de las cosas,el mundo actual,España,Europa,sitemas sindicatos personas,tendremos que trabajar para producir,menos bajas laborales en la privada esto es imposible,y menos en el siglo en que vivimos,viva Andalucia,la república y España,toda persona que quisiera trabajar lo haria,sin titulaciones,y con más o menos esfuersos

    ResponderEliminar
  13. Anonimo 7:58.¡Toma ya! Te quedaste agusto!
    Si colocamos un corcho en lugar preciso de un río y luego verificamos varios kilómetros delante, pasando por varias cascadas, el lugar donde llegó dicho corcho, la explicación del comportamiento del mismo para llegar a dicho lugar va a ser lógica y fue regida por leyes de gravedad y fuerza, pero si hubiéramos querido predecirlo, sería imposible, pues estamos frente a un sistema complejo/caótico donde si repetimos el experimento con otros corchos, todos tendrán un destino diferente.
    Pequeñas causas generan grandes efectos y eso es lo que me gusta de esta Plataforma.

    ResponderEliminar
  14. No se que pintan aquí las FARC, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. ¿Alguien conoce de colombianos trabajando en la CHG? ¿Y de Peruanos? A ver si también va a intervenir el Sendero Luminoso en las negociaciones de la Reversión. Todos menos los que tienen que intervenir: los propios empleados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos dando vueltas siempre a lo mismo en vez de actuar, si tanto sabe Juan Palomo que nos lo cuente, poco sabe de legislacion autonomica andaluza, parece ser que sabe poco y si sabe "todo" no se porque tanto misterio. ¿Y la reunión prevista para esta semana por la mesa?
      Las alegaciones que presentamos a la RPT ¿Quien las tiene?¿se han perdido por el camino?¿se guardaron en algun cajon?¿se trituraron?

      Eliminar
  15. lo que sí está claro es que debería ir algún representante de los funcionarios que supiera nuestra problemática, es que es de lógica, lo demás es darle vueltas como al 07:58
    p.d. yo quiero de eso que tomas.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo Feb 28, 2012 06:02 AM

    "Al resto dejarnos en paz ........"

    Se dice y escribe "dejadnos" (Forma enclítica del plural del modo imperativo del verbo dejar).

    Un poquito de por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listillo, que vas a tener que repetir Lengua: Dejarnos, forma enclítica del plural del modo infinitivo del verbo dejar, que lleva implícita el poquito de por favor al que recibe el mensaje.

      Profesores de Lengua como tú hay muchos.

      Eliminar
  17. ¿es verdad que dos Ingenieros se van de Córdoba a Sevilla como Comisario de Aguas y Jefe de Planificación Hidrológica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rumores parece que están confirmados. Se ve que les ha importado poco la dedicación y el extraordinario trabajo técnico (y no político) que ha venido realizando el Jefe de Planificación Hidrológica.

      Eliminar
    2. Por Orden ARM/3169/2009, de 6 de noviembre (Boletín Oficial del Estado de 27 de noviembre de 2009), se convocó concurso específico, con referencia 7E/2009, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, el Jefe de Servicio de Documentación e Información(Victor Cifuentes) ceso ocupando puesto de Jefe Área Planes y Estudios de la Oficina de Planificación Hidrológica, empezo a hacerse cargo provisionalmente como JEFE DE OFICINA DE PLANIFICACIÓN HIDROLÓGICA por Orden ARM/2631/2011, de 20 de septiembre, se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ARM/1971/2011, de 8 de julio Y SE LE NOMBRA JEFE DE OFICINA DE PLANIFICACIÓN HIDROLÓGICA.
      Todo ese movimiento no solo de la oficina de planificacion hidrologica sino de muchos mas puestos fue recolocando a la gente que se quedo en la CHG, como tambien se ha hecho posteriormente despues de la reversion. Ahora ponene pegas a nuestros puestos de trabajo (RPT)
      ¡QUE FACIL RESULTO PARA TODOS ELLOS LOS MOVIMIENTOS EN POCO MAS DE DOS AÑOS Y CUAN TRABAJOSO ES RECOLOCARNOS A "ALGUNOS" DE NOSOTROS EN NUESTROS VERDADEROS PUESTOS Y CON NUESTROS DERECHOS!

      Si hay que cambiar a alguno o a todos es porque "no dieron la talla".

      Eliminar
    3. Es una auténtica vergüenza la dilación en aprobar una RPT para el personal que hemos vuelto a CHG, o que digan que no nos pueden pagar el último trienio porque "NO existimos" en el Registro Central de Personal, como si hubiéramos venido de Marte, cuando nos llevaron y nos trajeron mediante Reales Decretos.

      Pero dicho eso, no debemos confundir el tocino con la velocidad. Víctor Cifuentes se curtió en la Oficina de Planificación desde hace bastantes años, bajo la escuela de Agustín Argüelles (uno de los que más saben de planificación hidrológica de este país). Te aseguro que Víctor sí ha dado la talla con creces en el puesto; el que no tiene ni pizca de experiencia de planificación es el que lo va a sustituir ahora, cuyo principal mérito sólo sea seguramente tener el carné.

      Eliminar
    4. Vuestros puestos serán con los que os correspondan por vuestros derechos, de eso no hay duda. Pero en lo que se refiere a vuestros derechos económicos...Si luchastéis (como decís) por la nulidad de la transferencia de competencias, tan nulo es el acto de establecer un sueldo como cualquier acto realizado por la Junta en virtud de la transferencia.

      Eliminar
    5. Ya tenemos aquí al troll de las 11:28.
      Oye, que lo que a mi me pagan no viene de tu nómina ni de la de ninguno de tus/mis compañeros. Los no revertidos lo que teneis que hacer es poneros de una vez a currar, que no nos aguantais el ritmo. Se ve que habeis estado muy acomodados en el cortijillo que os montasteis y no estais muy acostumbrados al trabajo que supone la nueva CHG.
      Y aunque administrativamente hemos revertido, no te equivoques, muchos compañeros hemos trabajado muchos más años en la CHG que la mayoría de los no revertidos, y encima le quitan un trienio.

      Eliminar
    6. Nunca pedimos la nulidad de la transferencia, esto viene a consecuencia de un recurso de inconstitucionalidad, lo que hemos exigido estando en la Junta era que no metieran a 25.000 enchufados en la Administración, esto ya deberías saberlo. No mezcles churras con merinas, y el dinero que cobramos está consolidado, hay jurisprudencia que lo avala. Lo repugnante de tu intevención es que quieras que nos igualen por abajo lo que probablemente tú pudiste elegir, pues macho, en el tema del dinero sí que no hay vuelta atrás, te jodes y bailas

      Eliminar
    7. Yo soy uno de los no revertidos y os puedo asegurar que lo que estamos reclamando es que nos igualen a vosotros y no que os quiten nada, pero en fin siempre hay gente para todo... Por otra parte eso de que no trabajamos me parece absurdo, estamos trabajando todos o almenos deberñiamos trabajar todos, y deberíamos estar todos unidos y no andar con tonterías. Lo sueldo pues ya se verá en qué queda, eso es má una decisión de Madrid que de aquí.
      Y podíamos entre todos subir un poco el nivel eh, que queda un poco barriobajero lo de te jodes y bailas o tonterías por el estilo.

      Eliminar
    8. 04:07 no viene a decir eso el comentario anterior, dice textualmente " tan nulo es el acto de establecer un sueldo como cualquier acto realizado por la Junta en virtud de la transferencia." con lo cual nos viene a decir que lo que cobramos es ilegal, de ahí viene lo de que se joda y baile, y lo sigo manteniendo. Es de ser muy rastrero el querer que la gente no avance, hecho que los revertidos no queremos para vosotros, ojalá todos cobrásemos como en la Junta.

      Eliminar
  18. Anónimo 11:04, eso que dices que el que entre como jefe de planificacion lo va a hacer por tener carné estas totalmente EQUIVOCADO, precisamente han metido a un TECNICO como la copa de un pino y si no el tiempo te callará la boca, no se puede hablar sin SABER, y al igual que al nuevo comisario que no tiene vinculación alguna con el partido correspondiente se le ha puesto por su profesionalidad, pero que mala es la invadia y que malo es aún peor la IGNORANCIA.

    ResponderEliminar