, auto; } -->

miércoles, 24 de octubre de 2012

REVERSION CHG: RECONOCIMIENTO DE TIEMPO DE SERVICIOS PREVIOS A EFECTOS DE TRIENIOS.....COMO PASARSE LA PELOTA....Y OTROS JUEGOS. ULTIMA HORA INFORMACION SOBRE TRAMITACION RPT.

Cada empleado público afectado ha recibido hoy contestación personal de la Secretaria General de la CHG, de fecha 8/10/12, con respecto a su solicitud sobre los trienios (servicios previos, servicios prestados, antigüedad).

Con respecto al punto 1º de la contestación, debemos decir que se trata del Real Decreto 1461/1982, de 25 de junio, por el que se dictan normas de aplicación de la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, de Reconocimiento de servicios previos en la Administración Pública y no del RD 1481/1982 como referencia la Secretaria General.

Consultada la normativa de aplicación:

Perfeccionamiento de trienios

Se reconocerán tanto a personal funcionario como a personal laboral y en cualquier esfera de la Administración donde hayan prestado sus servicios.

Si los trienios no han sido completados al pasar de una esfera a otra de la Administración se consideran prestados en la última.

Los derechos individuales de naturaleza económica (en este caso trienios) deberán ser computados por las respectivas unidades o Jefaturas de Personal a instancia de parte, justificando ésta su pretensión mediante acreditación de servicios prestados (Antigüedad: tiempo de servicios reconocidos en la AGE y en la Administración Autonómica) que deberán extender las autoridades competentes (en este caso firmado por el Secretario/a General del Organismo) haciendo constar años, meses y días de servicios prestados en cada administración.

El procedimiento se iniciará a instancia del interesado, debiendo acompañar la certificación o certificaciones requeridas extendidas por las autoridades competentes (en este caso firmado por el Secretario/a General del Organismo que da fe de los mismos).

Solamente serán competentes para resolver las Jefaturas de Personal del Cuerpo, Escala o Plaza en que el funcionario (o laboral, empleado público) esté en activo actualmente, o al que perteneciera en el momento de su jubilación.

En colación a lo anterior y en relación con el punto 2º de la contestación, las solicitudes emitidas por cada afectado se iniciaron en base al correo remitido por la Secretaria General y sus instrucciones de fecha 26 de octubre de 2011:
 
Correo remitido por compañero:“Para su difusión se adjunta escrito informativo de la Secretaria General de la CHG, sobre reconocimiento de servicios previos. Hay que advertir que se tiene que solicitar el reconocimiento de dichos servicios a la Junta de Andalucía. Una vez se tenga sellado el escrito por el registro hay que enviar una copia del mismo al Servicio de RR.HH de la Confederación, para conocimiento y efectos oportunos de lo solicitado. A este debemos adjuntar copia de la hoja de acreditación de datos que se saca de la web del empleado de la Junta de Andalucía.Todo tiene que hacerse antes del día 1 de noviembre.”

Lo que denota una contradicción de la Secretaria General entre ambos escritos: 8 de octubre de 2012 y 26 de octubre de 2011.

Con respecto al punto 3º de la contestación, el 2 DE NOVIEMBRE DE 2011 se recibe HOJA DE RUTA de RRHH DEL MAGRAMA, (anexo 1 y anexo 4) del Subdirector General, José Sáez, en la que expone:

Una vez creadas las Relaciones De Puestos de Trabajo (RPT) del personal funcionario y laboral, se procederá a inscribir al personal en el Registro Central de Personal con el modelo F2R y L2R, indicando el motivo de la incorporación. Es importante aclarar cuáles son los efectos de la toma de posesión en los nuevos puestos de trabajo. Esta competencia esta delegada en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Al tratarse de anulación de las Transferencias por Sentencia:

El reconocimiento de los correspondientes trienios para el personal que haya perfeccionado alguno en la Junta compete a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Funcionarios: Reconocimientos de servicios previos que puedan corresponder. Competencia Servicios Centrales del Ministerio.

Laborales: En caso de que los trabajadores hubieran perfeccionado algún trienio en la Junta de Andalucía (esta competencia esta delegada en la Confederación), en el momento del alta, se les hará un reconocimiento servicios prestados a efectos de antigüedad (competencia Servicios Centrales del Ministerio), que siguiendo las Instrucciones de la CIVEA de 15 de marzo de 2007, tendrá efectos económicos el mes siguiente a la formulación de la solicitud, con lo estarían un mes sin percibir dichos trienios.

PROBLEMÁTICA

La RPT de integración del personal revertido al Estado mediante RD 1498/2011 en la CHG no existe, no está aprobada, por lo que ningún empleado público afectado se encuentra inscrito en el Registro Central de Personal (RCP) con el modelo F2R y L2R…..Con lo que tampoco consta que se haya inscrito en el RCP la Resolución de reconocimiento de tiempo de servicios previos a efectos de trienios (modelos F9R y L6R), ni de reconocimiento de trienio (modelos F8R y L5R).

Teniendo en cuenta que se trata de un caso del que no se dispone normativa al respecto ¿? al tratarse de anulación de las Transferencias por sentencia de los más altos Tribunales y que estamos inscritos en un Real Decreto que nos integra en la CHG, la Resolución de reconocimiento de tiempo de servicios previos a efectos de trienios debería haberse llevado a cabo.

La excusa de la Secretaria General por el aluvión de solicitudes para la liquidación e inscripción de los trienios nos la aporta en el punto 3º donde espera que el Ministerio (MAGRAMA), una vez dicte las resoluciones pertinentes, autorice a la Confederación (CHG) a incluir los trienios en la nómina. 

Con lo que el presunto responsable, llamémosle "subsidiario", es la Secretaría General de la CHG que trata de evitar mediante su escrito una situación comprometedora.

ULTIMA HORA!!  
GRUPO DE TRABAJO MESA DELEGADA DE LA MGNAGE 
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. 
23/10/2012
Información sobre la tramitación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de personal funcionario y laboral de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
Esta información, así como la nota de UGT, la teneis en la pestaña CHG-RPT-AVISOS.
 

42 comentarios:

  1. plataforma mirad la reunion del 23/09/12 el tema de la rpt. saludos
    https://docs.google.com/file/d/0B357NBfwcOe7QTVNRVRURm15Y1U/edit

    ResponderEliminar
  2. si no podeis verlo esta sacado de este enlace
    http://ccoodelachgenbadajoz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Visto el punto 4 ULTIMA HORA y dado que en la entrada anterior se estan sucediendo comentarios respecto a la nota informativa de CCOO sobre la tramitacion de la RPT, no nos precipitemos en sacar conclusiones:

    CCOO ha informado, segun reunion de ayer, que Función Publica ha decidido VIA ENMIENDA a los presupuestos generales de 2013, incluir del modo que administrativamente corresponda, una Disposición que permita la aprobación de la RPT del Guadalquivir con efectos 1 de enero de 2013.

    Según al propia Administración, la aprobación de las RPTs por parte de la CECIR en el mes de noviembre implicaría darles el efecto desde la reversión, lo que poNdría en riesgo las cuantías percibidas desde entonces y habria que devolverlas.

    Hay que ver las enmiendas para comprobarlo.

    Los presupuestos continúan ahora con su tramitación parlamentaria A LA TOTALIDAD y el siguiente paso será la presentación en la Cámara baja de las enmiendas al articulado cuyo plazo termina el próximo viernes a las 14.00 horas.

    La ponencia elaborará su informe antes del 31 de octubre y después la comisión de Presupuestos analizará y votará las enmiendas.

    La comisión redactará antes del 8 de noviembre el dictamen que irá a pleno entre el 13 y el 15 de noviembre.

    Tras aprobar los presupuestos el Congreso, el texto irá al Senado donde, si no se introducen enmiendas ni se veta el proyecto, quedarán definitivamente aprobados.

    Si esto no ocurre, es decir, si la Cámara alta aprueba modificaciones o veta las cuentas, volverán al Congreso, que podrá ratificar o rechazar las enmiendas y, en su caso, levantar el veto.

    VEREMOS SI ENTRE LAS ENMIENDAS PRESENTADAS AL ARTICULADO SE INCLUYE ESA DISPOSICION SOBRE LA QUE NOS HA INFORMADO CCOO.

    Se prevé que los presupuestos se aprueben de forma definitiva la semana del 18 al 20 de diciembre.

    ResponderEliminar
  4. Os mereceis el cielo, si es que existe.

    Y que haya que irse a un blog del Guadiana para enterarse de lo que nos pasa tiene cojones, pero COJONES. Pedazo de inútiles los sindicatos de la cuenca del Guadalquivir ( + Q + thư ký).

    Resumiendo, cobramos octubre, noviembre y diciembre fijo, luego, según sople el viento cobraremos o tendremos que devolver lo que estamos cobrando ¿indebidamente? desde octubre de 2011, es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la nota del csif dice que se enteraron de la modificacion del orden del dia y la inclusion de informar sobre la rpt el dia 22 por la tarde.
      Curioso que Q y el Presidente fueran a Madrid el 23.
      Curioso que nadie informase al respecto de nada hasta que un lector-colaborador-compañero diera ese dato a la plataforma. ¿UGT?¿recurso de alzada?¿nada comentan en sus notas CCOO y CSIF sobre si se dijo algo referente a eso?

      A saber que pasara y a saber que maquinan....

      Eliminar
    2. ¿qué pasa con UGT? ¿A qué están jugando? ¿Hay alguien que pueda dar luz sobre este tema? Siendo como son uno de los sindicatos más representativos de la cuenca, llama la atención la poca información que da.

      Eliminar
  5. Visto lo visto, La RPT, es horroroso hasta que punto llega la malicia de estos del PP y los que los apoyan y han apoyado desde esta plataforma.
    ¡Que ocurrencia! Sacar la RPT con la Ley de presupuestos, donde nada mas que cabe un recurso al constitucional por parte de grupos políticos del congreso o el Defensor del Pueblo.
    ¿Quien nos va ayudar? Los partidos políticos no están por ello y la DP, la Becerril es una aférrima del PP
    Por lo menos nos vamos ahorrar el gasto en abogados que ante la situación que se presenta ya no son de utilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dejo una imagen y cuando sepas distinguir pues vuelves a postear,

      http://img.xatakaciencia.com/2009/10/churras-merinas.jpg

      Eliminar
    2. Si la cosa es como dices...que no lo es, tu PSOE tiene los suficientes diputados para presentar recurso de inconstitucionalidad (50 diputados o 50 senadores).. Así que llámalos y que lo hagan.

      YA ESTÁ BIEN DE ARREMETER CONTRA FANTASMAS Y ESCRIBIR COMENTARIOS DELIRANTES.

      Eliminar
    3. Anónimo 24 de octubre de 2012 20:51
      no lo veo ¿? ¿a que te refieres?

      Eliminar
  6. Para todos:
    NOTA INFORMATIVA CSIF: COLGADA EN CHG-RPT-AVISOS
    "Se nos informa que se ha presentado RPT equivalente a la misma situación de cuando la C.H. fue transferida porque no se admitía otra. Si los efectos económicos fueran de la fecha en que se produjo la retrocesión el personal tendría que devolver parte del dinero cobrado, por lo que se ha solicitado que los efectos económicos sean del 1 de enero de 2.013, para lo que se introduciría una enmienda en los Presupuestos Generales del Estado de 2.013.

    Diferencia evidente con la nota de CCOO.

    Anónimo 24 de octubre de 2012 20:17, dejando aparte la critica constante a nuestra actuacion antes y ahora.
    La RPT no se saca con la Ley de Presupuestos.
    Lee con atencion todo lo que contamos, que parece que nunca estas por la labor.

    La reclamacion del CPI es una cosa y que te sigan pagando o no el CPI hasta diciembre es otra distinta.

    Nos esforzamos en clarificar los contenidos pero no hay forma. Lee atentamente, tus conclusiones y afirmaciones son erroneas.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que esta desinformado el anonimo 20:17. Ha mezclado churras con merinas o merinas con churras.
    La ley de presupuestos lleva un tramite y te lo acaba de explicar la plataforma un poco mas arriba.

    ResponderEliminar
  8. Vaya follon nos han liado los sociolistos y sus ogetes, ccoo. Saludos a todos los que luchamos por la libertad y no la sumision.

    ResponderEliminar
  9. Si han decidido no pagarnos el cpi segun dispone la cecir ¿Cómo se puede estar pagando hasta final de año y suprimirlo el año que viene? No hay refrencia alguna en los presupuestos generales del 2012, ni del 2013 a la situacion de reversion del Guadalquivir.
    ENTONCES SEGUN EL REGLAMENTO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: ARTICULO 133
    3. Las enmiendas al proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado que supongan aumento de créditos en algún concepto únicamente podrán ser admitidas a trámite si, además de cumplir los requisitos generales, proponen una baja de igual cuantía en la misma Sección.
    4. Las enmiendas al proyecto de Ley de Presupuestos que supongan minoración de ingresos requerirán la conformidad del Gobierno para su tramitación.

    ¿hay dinero en la chg o no hay dinero en la chg?

    ResponderEliminar
  10. OJO CON LO QUE SE CUENTE AQUI, NOS LEE EL ENEMIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “No todo lo que puede ser contado cuenta, ni todo lo que cuenta puede ser contado.”

      Albert Einstein

      Eliminar
  11. Quiza no todos sean iguales, pero y ¿si lo son?:
    La Fiscalía de Sevilla ha denunciado en el juzgado a una directora general de la Junta y al secretario de Finanzas de CCOO de Andalucía por malversación, prevaricación y falsedad en unas ayudas de 600.000 euros que fueron destinados a fines distintos a los concedidos.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/26/andalucia_sevilla/1351263739.html

    ResponderEliminar
  12. Parece que CCOO es el único que se ha enterado: S.E.Función Pública ha decidido, vía enmienda a los presupuesto generales de 2013, incluir del modo que administrativamente corresponda, una Disposición que
    permita la aprobación de la RPT del Guadalquivir
    con efectos 1 de enero de 2013.
    Mas claro no lo pueden decir. Se tramitará la RPT con la inclusión de una disposición en la Ley de presupuestos, y toda la normativa posterior de desarrollo que se dicte sobre la RPT se deberá a esta misma disposición legal. Frente a esto solo cabe el recurso de inconstitucionalidad que menciona Anónimo 24 de octubre de 2012 20:17

    ResponderEliminar
  13. La CHG no quiere publicar el personal que cobra productividad de la confe chica y su importe, ¿por qué?, CANTIDADES DESORBITADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es que chorrea, las cantidades deben ser tan vergonzosas que el señor Q no tiene HUEVOS de publicarlas, ¿qué temes, que se te eche todo el mundo encima? Si antes el cortijo era grande y se rapiñaba, cuando se quedó en casona ya ni te cuento, lo malo es que vuelven los cortijeros antiguos y se les chafó el invento.
      Y encima haciendo escrititos los revertidos pidiéndonos cuentas, pensarán.

      Eliminar
  14. Necesito un contable:
    Vamos a ver, porque no me entero, si lo que se ha pagado por el cpi desde 22 octubre 2011 hasta diciembre de 2012 se ha sacado de alguna partida contemplada en los presupuestos de 2011 y 2012.

    La chg ha presentado sus cuentas del año 2011:
    Gastos de personal para numero de efectivos 205 (a mi me salen 91 ¿Quiénes son los 114 restantes?), evidentemente no se incluyo el personal revertido en los presupuestos de 2011.

    2011 gastos personal Presupuestado inicial= 5.229.240€
    Sale una media de 26.000 euros brutos anuales por eepp (91)

    2011 gastos personal Presupuestado final = 7.122.442,25 euros (remanente de crédito 7.350.000 euros)

    Diferencia 1.893.202,25 (medio octubre, noviembre y diciembre para 645 eepp revertidos) a 2900 euros brutos por 2 meses y medio por eepp y se pago, con errores o no, el cpi.

    2012 gastos personal Presupuestado inicial= 28.177.820 euros (desconocemos el remanente de crédito pero por la deducción anterior había para el pago del cpi)

    Sale una media de 37.822,60 euros brutos anuales por eepp (745)

    2013 gastos personal Presupuestado inicial= 27.614.260 euros

    Sale una media de 37.066,12 euros brutos anuales por eepp (745 sin quitar jubilaciones y demas)

    ¿Hay o no hay dinero para abonar el cpi?¿A que viene incluir una disposicion en los presupuestos 2013 si en 2012 el dinero existia?¿en que se han gastado ese dinero que tenian para gastos de personal?

    Si estoy equivocado que alguien me discrepe.
    Hay que actuar ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compañero, no soy contable pero has metido en tus cuentas los Incentivos al Rendimiento o sea productividad y gratificaciones:
      2011=138.860,00
      2012=435.030,00
      2013=435.030,00
      Si como se dice ningun funcionario y/o laboral revertido, ni ha cobrado, ni cobra productividades, habria que descontar esas cantidades a tus cuentas.
      No obstante, creo que esos totales dan a entender perfectamente que lo que pretende hacer rrhh ministerial y rrhh chg es robarnos un derecho que nos corresponde y han negociado con el ministerio de hacienda, funcion publica,que la reversion del Guadalquivir tenga efectos desde el 1 de enero de 2013 para eliminar de un plumazo la posibilidad de recurrir.

      Eliminar
  15. habrá que acudir a los tribunales a pedir responsabilidades si no publican el listado de productividad,a la secretaria general se le ha subido el cargo y está desconocida qué pene de gente que el trabajo le havce cambiar a PEOR, al final se complicará la vida, EL QUE TEME ALGO DEBE.

    ResponderEliminar
  16. Hay un anonimo que dice ¿qué pasa con UGT? ¿A qué están jugando? ¿Hay alguien que pueda dar luz sobre este tema? Siendo como son uno de los sindicatos más representativos de la cuenca, llama la atención la poca información que da.
    Se dice que hubo una asamblea en Cordoba para hablar del recurso de alzada, he comentado en su blog que donde esta el acta de esa asamblea y su aviso de convocatoria la contestacion que alguien anonimo me ha dado es que no soy afiliado ni simpatizante con lo que no he recibido correo electronico con lo ocurrido.
    ¿Para que tienen entonces un blog abierto al publico en general?¿como propaganda?¡que verguenza!.

    ResponderEliminar
  17. Puesto que el concepto PRODUCTIVIDAD es de percibo a los funcionarios y a aquellos laborales que ocupan puesto de funcionario (tambien interinos y personal laboral eventual, ocupando plaza de funcionario) corresponde enviar a LA JUNTA DE PERSONAL DE LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO EL MISMO ESCRITO QUE FUE ENVIADO A LA SECRETARIA GENERAL DE LA CHG para que ellos tomen cartas en el asunto e interpongan los recursos necesarios.

    Si de verdad, como algunos nos cuentan, la secretaria general y recursos humanos tuviesen buena voluntad ya hace tiempo que habrian enviado los listados para conocimiento general o bien via intranet o mail a los funcionarios para conocimiento particular.

    Asi que ni la Jefa, ni el Jefe tienen voluntad y si han propuesto a funcion publica lo de la disposicion en los presupuestos es para quitarse de encima las presuntas responsabilidades por incompetencia en su gestion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que "la Jefa" gana más de 1.000 euros al mes en Productividad, así que obviamente no tiene ningún interés en hacer públicos los listados.

      Eliminar
    2. Y digo yo, tan difícil es conseguir un listado de productividad? No hay nadie en Sevilla que pueda conseguirlo? Y como esta tipa esté cobrando esa cantidad vergonzosa es normal que no quiera que se sepa, se están repartiendo un pastel que es de todos, a cuenta de lo que nos van a quitar en enero, pedazo de hijos de puta.

      Eliminar
  18. La luz es que quieren quitarse el muerto a toda costa , o sea, los transferidos-revertidos , cuentan con el silencio y el apoyo de los que se quedaron, más la mala estrategia de dejar en los puestos de dirección a gente sin moral ni profesionalidad que se repartian el pastel a su antojo .Y ahora viene la segunda, parte vender politicamente que ellos son los buenos y nosotros los malos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros los malos por qué? qué hemos hecho? es que parecemos apestados joder, tan sólo vamos a trabajar y mientras los políticos de turno nos utilizan a su antojo, ahora aquí, mañana allí, me cago en su puta madre que no somos muebles, somos personas, familias con las que están jugando a sus intereses personales.

      Que no ocurra nada grave, ahí lo dejo....

      Por cierto, el Sr. Presidente disfrutará de su "merecido" puente en una de las casas de administración que con desvelo le tienen preparada los empleados públicos de esta puta CHG. Y no son 4 o 5 los que van, no.

      Eliminar
    2. Con respecto al mercedido puente, para el que lo disfrute......Eso no es ninguna novedad, se ha hecho eso desde tiempos inmemoriales ¿no? incluso eran invitados los miembros de los comites de empresa algunas veces ¿no?. ¡Se han hecho hasta celebraciones de boda!

      Aqui lo que importa es que no nos quieren conceder un complemento, que se ha concedido desde siempre a empleados publicos de otros ministerios, y con nosotros no quieren hacerlo.

      Pues a coger las cruces y las pancartas y a hacer una reivindicacion ya frente a la casa de administracion o frente a la casa de la secretaria general que es la que maneja a su antojo todo esto.

      Eliminar
  19. Esta señora, secretaria general, contesta (denegando los trienios) y se contradice en lo que dijo hace un año, no contesta sobre la productividad, se le hace la "ola" alla por donde va.....solo hay que mirar el organigram de la chg para saber donde esta posicionada:

    CORRESPONDE AL SECRETARIO GENERAL:

    A) LA GESTION DE LOS ASUNTOS RELATIVOS AL FUNCIONAMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO Y AL EJERCICIO DE LA SECRETARIA DE LOS MISMOS.

    B) EL REGISTRO GENERAL Y EL REGIMEN INTERIOR.

    C) LA GESTION DE LA ACTIVIDAD ECONOMICA Y FINANCIERA, LA CONTABILIDAD INTERNA DEL ORGANISMO, LA HABILITACION Y LA PAGADURIA.

    D) LA TRAMITACION DE LOS ASUNTOS DE PERSONAL AL SERVICIO DE LA CONFEDERACION.

    E) LA TRAMITACION Y PROPUESTA DE RESOLUCION EN MATERIA DE ACTUACION ADMINISTRATIVA, INCLUIDAS LAS INFORMACIONES PUBLICAS, LOS RECURSOS Y LAS RECLAMACIONES.

    F) LA GESTION PATRIMONIAL Y LA TRAMITACION Y PROPUESTA PREVIA DE RESOLUCION EN LOS EXPEDIENTES DE EXPROPIACION.

    G) LA GESTION DE LA INFORMATICA Y DEL PROCESO DE DATOS.

    H) LA ELABORACION DE INFORMES JURIDICOS.

    si no ha cambiado nada estas son sus funciones.

    ResponderEliminar
  20. nuestro querido comite de empresa ha solicitado por escrito el listado de productividad? y si lo ha hecho, dode esta publicado?

    ResponderEliminar
  21. Cuando los tribunales de justicia estan siendo reiterativos en la necesidad de conocer los criterios de valoración, cuando hay orden del ministerio de justicia con su instruccion para conocimiento del complemento de productividad.... Los responsables de RR.HH. parece ser que obvian todo y deciden no hacer públicos los listados para poner fin a la denuncia de las desmesuradas diferencias existentes entre colectivos.
    Estamos seguros de que alguno de los afortunados puede que se merezca eso y más, lo que no podemos entender es que pretendan
    ocultarlo. No pueden convertir el complemento de productividad en fondos reservados gestionados a su libre albedrío. ¡No podemos
    consentirlo!.
    Si ellos creen que no les obliga la ley y aunque les obligue se saltan a la torera las decisiones les debía de obligar la decencia, esperamos que RR.HH. y su "buena voluntad" reconsidere la decisión y evite que se llegue a consumar semejante desvergüenza.

    ResponderEliminar
  22. Hay poco que hacer, la secretaria sabe como cambiarse la chaqueta segun el gobierno que entre, ahora es la mano derecha del presi, la verdad que es lista para lo que quiere, en fin todo llegará....

    ResponderEliminar
  23. Si ya hemos solicitado los trienio y estos no se han pagado ¿habra que solicitar intereses de demora?

    PERSONAL LABORAL: efectos economicos de acuerdo con el primer día del mes en que se cumplan, por tanto se cobran el mismo mes.

    PERSONAL FUNCIONARIO: de acuerdo con la situación en que se encuentre el funcionario el primer día HABIL del mes.

    Hay que empezar a echar cuentas.

    ResponderEliminar
  24. 435.030,00 dividido entre 64 funcionarios casi a 7000 euros por barba, sin hacer divisiones por niveles (los mas bajos no pasan de 200 euros), por eso no hacen caso a la solicitud de los listados, como dice un compañero eso son fondos reservados, quiza debieramos presentar una denuncia por prevaricacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde sacais que la secretaria se lleva 1000 euros y los más bajos 200?

      si tu cuentas salen bien, serían 583 euros mensuales por barba y/o pelusa, no creo que los de menos nivel se callaran con 200 euros, o son gilipollas directamente, el servilismo se acabó gracias a la Junta.

      Eliminar
    2. Pues con los listados de productividad del año 2008, no hay que hacer numeros tenemos los listados porque se hacian publicos por aquel entonces....1000 euros mensuales (+/-)niveles 26 hasta 200 (+/-) niveles 14, si el 1 de enero de 2009 se quedaron 60 F la productividad por cada uno de los no transferidos aumento el reparto, asi los años sucesivos solo hay que mirar los presupuestos generales de cada año para esa partida. No es cuestion de numeros es cuestion del dineral que se han llevado y cuestion que desde nuestra vuelta no hay listados de productividad, no hay trienios (excusas vanales) y no pretenden seguir abonando el cpi y para callarnos la boca, vaya a saber ud. sobre que pacto o concesion al callarse los sindicatos en la ultima mesa, la rpt tendra efectos desde el 1 de enero de 2013 para que no tengamos que devolver el cpi. ¿O para que nuestra via judicial quede cerrada y no demos problemas?

      Eliminar
  25. Nos quieren jod...r como sea y ¿no hacemos nada?

    ResponderEliminar
  26. O nos movemos ya con los despachos elegidos, o se va terminar de liar la más gorda de todas. ¿Cuándo podemos comenzar con la gestión de los abogados?

    ResponderEliminar