, auto; } -->

lunes, 29 de octubre de 2012

¡LA ENMIENDA! REVERSION DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR. ENMIENDA NÚM. 2.666: -RPT CON EFECTOS A 1 DE ENERO 2013.


CONGRESO DE LOS DIPUTADOS: 
PROYECTOS DE LEY 29 de octubre de 2012.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 97 del Reglamento de la Cámara, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes Generales de las enmiendas presentadas al articulado en relación con el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013.


FIRMANTE: Grupo Parlamentario Popular en el Congreso.

A la disposición adicional décima, novena bis (nueva). De adición. Se introduce una disposición adicional, décima novena bis, nueva, con la siguiente redacción: 

«Disposición adicional décima novena bis. Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. 

La Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario y laboral al que hace referencia el Real Decreto 1498/2011, de 21 de octubre, por el que, en ejecución de sentencia, se integran en la Administración del Estado los medios personales y materiales traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Real Decreto 1666/2008, de 17 de octubre, se aprobará por la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones, con efectos de 1 de enero de 2013, manteniéndose hasta dicha fecha las retribuciones que se vinieran percibiendo.» 

JUSTIFICACIÓN

Por Sentencia 30/2011, de 16 de marzo de 2011, del Tribunal Constitucional, se ha declarado la inconstitucionalidad del artículo 51 de la Ley Orgánica 2/2007, de 19 de marzo, de Reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía.

Como consecuencia de lo anterior, el Tribunal Supremo, en sus Sentencias de 13 y 14 de junio de 2011, declaró la nulidad del Real Decreto 1666/2008, de 17 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración General del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de aprovechamiento hidráulico de la cuenca del Guadalquivir.

Por ello, a fin de evitar graves perjuicios, se pretende introducir en la Ley de Presupuestos Generales del Estado, la previsión de que la citada modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, tenga fecha de efectos de 1 de enero de 2013.


TRAMITACIÓN (Según Reglamento)

La ponencia elaborará su informe antes del 31 de octubre y después la comisión de Presupuestos analizará y votará las enmiendas.

La comisión redactará antes del 8 de noviembre el dictamen que irá a pleno entre el 13 y el 15 de noviembre.

Tras aprobar los presupuestos el Congreso, el texto irá al Senado donde, si no se introducen enmiendas ni se veta el proyecto, quedarán definitivamente aprobados.


Esto es lo que hay.

81 comentarios:

  1. La mas grande de las injusticias no poder reclamar un derecho consolidado y adquirido durante tres años de servicio prestados en la Junta de Andalucia.
    Gracias a los sindicatos por su conformidad y su silencio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al PP que se me habia olvidado.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero dar las gracias a la secretaria general, al jefe de recursos humanos ambos de la chg no transferida y a rrhh del ministerio.

    ResponderEliminar
  4. que hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. y por qué no se puede reclamar? si me lo podeis explicar.

    ResponderEliminar
  6. Explicanoslo tu para que nos quedemos tranquilos, como tan tranquilos se quedaron los sindicatos que asistieron a la mesa del ministerio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pregunto es porque no lo sé, si te molesta la pregunta pues perdona, ya veo que la contestación de más abajo es más educada y dice más de lo que tú cuentas.

      Mi pregunta es si ya no hay nada que hacer y si las vías abiertas ya no sirven de nada -abogados-

      Eliminar
    2. Para Anónimo 30 de octubre de 2012 20:49
      No era mi intencion molestarte, hay cosas que no se deben contar visto lo visto.

      Eliminar
  7. La buena voluntad de la SRa. Conso, el SR. Cubero es para tapar simplemente sus verguenzas y no tener que decir en que se gastan los euros que les dan para gestion del personal, otorgan el cpi entregado durante 14 meses, callan bocas y nos ponen de nuevo otra zancadilla. No es lo mismo reclamar una resolucion o una rpt no negociada que una disposicion adicional de una ley.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por que se pretende introducir esa enmienda si no son validos los pactos y acuerdos?¿No es una contradiccion?

    ResponderEliminar
  9. Y yo que pensé que el Guadalquivir se paraba... Vaya mancha de borregos jiñaos.

    Nos van a dar todo lo que quieran darnos porque pueden y nosotros nos dejamos, es más, nos peleamos entre nosotors mismos en momentos en los que es imprescindible la unidad.

    ResponderEliminar
  10. Lo que comentais no es nada comparado con lo que se nos viene encima.
    Leed y acojonaros.
    http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/30/pdfs/BOE-A-2012-13419.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más con sindicatos que dicen una cosa y hacen la contraria.

      http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/29/andalucia/1351519236.html

      Eliminar
  11. Los comentarios sobre la Reforma Laboral se deben realizar en la pestaña creada para ello.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que no interesa no se pone?

      Eliminar
    2. que tiempos aquellos en los que se podia comentar con libertad

      Eliminar
    3. Te han dicho que los comentarios referentes a otras cosas se estan poniendo en su sitio.

      Vuelta a fastidiar y meterse con la plataforma cuando no se tiene nada que decir y es obvio lo escrito (viene en prensa o en el boe, aqui no se inventa nada) empezais a joder la marrana siempre los mismos.

      Eliminar
    4. Pues resulta que viene en el boe, leetelo que es tu obligación.

      Eliminar
  12. El despropósito del PP es total. Para nada el Real Decreto 1498/2011 hace referencia a la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario y laboral.
    Esta claro que la intencionalidad MALIGNA es revestir a la RPT CON FUERZA DE LEY con el fin de excluir a los afectados del planteamiento de recursos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se reviste la RPT con fuerza de LEY, se viste un efecto economico que no habeis sabido negociar ¿eh compañero?

      Eliminar
    2. Está claro, que nos vemos en esta situación por el fracaso de las “negociaciones” mantenidas en las distintas reuniones y espero, que éstas no sean fruto de la incapacidad de algunos o que los mismos, hayan intentado sacar tajada y se les haya visto el plumero, dando así al traste con todo. El tiempo lo dirá….

      En cualquier caso, el panorama que se nos presenta es una carrera de fondo en la que debemos elegir concienzudamente la senda y la meta.

      Eliminar
    3. Si no estoy equivocado, recursos humanos del ministerio ha ido echando (o no convocando) de la mesa a aquellos que plantaron cara ante la situacion, incluso parece ser, segun nos cuenta una nota informativa, que en la ultima reunion del dia 23 no existia en el orden del dia nada sobre la RPT del Guadalquivir y se metio a cajon el mismo dia 22 por la tarde, con lo que los representantes de los sindicatos que pertenecen a la CHG,afectados, no tuvieron la ocasion de asistir......a excepcion de la administracion CHG Recursos Humanos y Secretaria General.....que cosas.....

      Solo nos queda la unidad para hacer frente a la situacion que se nos viene encima ¿que intencion tiene esa enmienda? supongo que se estara estudiando "el fondo del asunto".

      Eliminar
  13. Se han corregido enmiendas presentadas pero no se puede acceder es necesario estar registrao para verlas ¿que habran corregido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se puede acceder a la correccion de enmiendas

      Eliminar
  14. No hay pasta para pagarnos el complemento. A continuación describo las principales subvenciones del estado, ordenadas de mayor a menor; juzgen ustedes.

    - Iglesia católica: 10.000 millones de euros, de los cuales sólo 240 provienen de la casilla del IRPF (casilla que tampoco debería estar)
    - Toros: 564 millones de euros
    - Prensa escrita (que incluye a la prensa de extrema derecha): 360 millones
    - Cine: 89.67 millones
    - Partidos políticos (incluidos los de extrema derecha como el PP): 84,41 millones de euros
    - Sindicatos: 15,7 millones de euros
    - Patronal: 9,6 millones de euros
    - Casa Real: 8,89 millones de euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 14:41:
      Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es casi incurable.

      VOLTAIRE


      Eliminar
    2. Vamos a ver, compañero (anónimo 14:41) o lo que seas:

      Todo lo que apuntas es discutible, por ejemplo, las subvenciones al cine. Por un lado, los tuyos critican la subida del IVA al cine y por otro las ayudas a mismo. Todo ello deja de manifiesto la pérdida de tu rumbo.

      Ahora te diré que he leído que los intereses de la deuda de la Jungla es de 10 millones de euros diarios, dinero que sin duda alguna es dinero tirado, pues su destino no es otro que engordar los balances de los feroces bancos.

      Eliminar
  15. Ya sabemos que no hay pasta para pagarnos el cpi, pero cuando des datos dalos con certeza y veracidad:

    Boe Martes 9 de octubre de 2012 subvenciones para gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el tercer trimestre del ejercicio 2012. se distribuye entre dichas formaciones de acuerdo con los resultados obtenidos en las últimas elecciones a la citada Cámara.
    http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/09/pdfs/BOE-A-2012-12615.pdf

    Sobre los partidos de Extrema Derecha, deberias conocer lo que significa ese termino, estos son los que hay en España: Plataforma per Catalunya, España 2000, Democracia Nacional, Derecha Navarra y Española, Alternativa Española.

    Es curioso que el PSOE lo hiciera todo muy bien durante sus mandatos, ni un manifestante en la calle....a excepcion de nosotros en Andalucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo doy datos, tu divagas.

      Eliminar
    2. Anónimo 31 de octubre de 2012 21:47
      Tus datos son erroneos, observa el BOE si tienes capacidad:
      partidos politicos= 16.835.611,47
      sindicatos= 20.517.737,00

      El Anónimo de 31 de octubre de 2012 20:37 no divaga aporta la realidad y no es un fanatico....lo dejo ahi porque me aburren los que no distinguen ni se dan cuenta quienes nos han traido esta desgracia.....nos transfierieron por güevos a sabiendas de la ilegalidad, nos hicieron la vida imposible en la AAA rebajandonos a ser los ultimos monos teniendo por encima NO FUNCIONARIOS QUE HACIAN NUESTRO TRABAJO,luego la ENCOMIENDA, LUEGO LA PRORROGA DE ENCOMIENDA, LUEGO LA DEVOLUCION A TODA PRISA, LUEGO INTERMINABLES REUNIONES PARA "CUAJAR LA RPT" (TODO LO ANTERIOR EL PSOE), luego RECHAZO DE LA RPT (mala PRAXIS de RRHH(psoe) efectuada por los que vienen firmando desde siempre las resoluciones de la CECIR (otros PSOE)unidos al PP para ahorrar mientras ellos no ahorran) y por penultimo LA ENMIENDA......¿cuando nos dejaran en paz? ESO NO ES DIVAGAR ES LA VERDAD..... pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

      Eliminar
  16. SI SE MANTIENE LA CALMA CUANDO OTROS PIERDEN LA CABEZA, SIN DUDA ES QUE NO SE HA CAPTADO LA GRAVEDAD DEL PROBLEMA.
    (Axioma de Noten Teras)

    ResponderEliminar
  17. Quiza podiamos contactar con esta chiquilla para que ayudase a RRHH con sus cuentas sobre el cpi y que nos explicase que significa "con efectos economicos a 1 de enero de 2013" y la intencion: http://www.europapress.es/ciencia/noticia-adolescente-simplifica-suma-cien-primeros-numeros-naturales-20121029183116.html

    ResponderEliminar
  18. La administración paralela se libra: sólo un 5% menos en subvenciones

    El Ejecutivo andaluz (IU-PSOE)dedica más de 3.000 millones de euros a sus empresas
    http://www.larazon.es/noticia/514-la-administracion-paralela-se-libra-solo-un-5-menos-en-subvenciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la amaya, bastante seguridad laboral, en la chg, a la puta calle con 12 mensualidades de tope. Esto empezamos a conseguirlo con las cruces.
      Enhorabuena compañeros laborales.

      Eliminar
    2. En la AMAYA, serias el primero en ir a la calle porque no eres personal subrogado protegido, ya te conteste en tu blog. Los 6000 privilegiados de EGMASA estan protegidos, LOS 400 laborales de la AAA QUE HUBIESEIS ENTRADO A FORMAR PARTE DE LA AMAYA, a tomar por c...o en la primera de cambio.

      si no estabas conforme haberte buscado un puesto en la jungla como hicieron otros, verias la situacion de cerquita.

      ¿Que tal las elecciones en Cordoba?

      Eliminar
    3. o mejor, te hubieras quedado en la CHG y cuando te hubiese dado la gana hubieses pasado a la junta, algún colega tuyo lo hizo, es lo que tiene tener las rodillas peladas.

      Eliminar
    4. todo se andará, si la bara no rompe.

      Eliminar
    5. UGT ha cometido un grave error al decirles las mesas que las candidaturas las habian presentado fuera de plazo y los 2 de la UGT de la ofi de córdoba que todos conoceis se quedaron sin habla, asi que, no pueden entrar en la elecciones, sólo se podrá optar por USO o CSIF, pero el lunes se vuelve a reunir las mesas y lo ratificaran, irán a ver si pueden arreglar el tema pero legalmente es imposible, asi que, en estas elecciones BYE BYE a UGT, error imperdonable y seguro que estan llamando a Sevilla a que su COLEGA Cubero se invente algo para ayudarles, pero no pueden hacer nada de nada, CHG se queda sin representación de UGT,cada uno recoje lo que siembra.

      Eliminar
    6. Pues nada Anónimo 1 de noviembre de 2012 14:50 a prepararse una oposicion para la Junta o a colocarte en una de su blindadas empresas publicas que quiza te sea mas facil que aprobar una oposicion como manda la Constitucion.

      Eliminar
    7. 1/11/12 14:50: La Junta cierra la puerta a la contratación de personal laboral o interino en 2013 salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a ofertas de empleo público de ejercicios anteriores.

      Eliminar
  19. Una enmienda en los presupestos de 2011 hubiera conseguido que el personal que quisiera seguir en la Junta asi lo hiciera. Y al final por culpa de unos cuantos, de esta plataforma sobre todo, nos encontramos con un 3o% menos de sueldo y aguantando el mamoneo y la poca verguenza de los trincantes de la CHG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON LO QUE DICES PARECE QUE ESTA PLATAFORMA TIENE LA FACULTAD DE CONSEGUIR TODO LO QUE SE PROPONE, SERAS ILUSO POR ESO CONTESTAN A LOS ESCRITOS QUE SE PRESENTAN DESDE AQUI.....POR LO VISTO LA PLATAFORMA TIENE AMIGUETES EN EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL Y EN EL SUPREMO PARA QUE POR SENTENCIA SE DEVOLVIESE EL GUADALQUIVIR.......

      NOS DEVOLVIERON EN OCTUBRE DE 2011, LOS PRESUPUESTOS GENERALES DE 2011 YA ESTABAN APROBADOS EN AQUEL ENTONCES.....¿EL PSOE HABRIA PUESTO UNA ENMIENDA?.
      Desde este blog se pidio voluntariedad en la devolucion, lo puedes comprobar tieneS un buscador para hacerlo.

      Deja ya de tocar las narices siempre con lo mismo, quiza la culpa de todo esto la teneis los que fastidiais las actuaciones que se plantean desde aqui.

      Esto es lo que hay en LA JUNTA DE ANDALUCIA:La ley 3/2012 de medidas fiscales, administrativas, laborales y en materia de Hacienda Pública para el reequilibrio económico financiero de la Junta de Andalucía establece que el año próximo (2013) tanto el personal funcionario, interino, eventual y laboral "reducen las retribuciones en una cuantía equivalente a la suma de las pagas adicionales del complemento específico correspondientes a los meses de junio y diciembre".

      CCOO ha reiterado en un comunicado su "exigencia" a la Junta de Andalucía de acabar con los recortes a los empleados públicos una vez que se les ha eliminado el pago de la paga extra adicional. ASIMISMO ha reiterado su petición de que se retiren "la totalidad de los recortes laborales y sociales" QUE EL GOBIERNO GRIÑAN- VALDERAS HA APLICADO A LOS EMPLEADOS PUBLICOS ANDALUCES, mientras tanto el gobierno GRIÑAN-VALDERAS (psoe-iu) SIGUE PROTEGIENDO A EGMASA y resto de empresas publicas y su 30.000 trabajadores "por la cara".

      Eliminar
    2. Quiza en la jungla te hubiese ido bien porque eras uno de los agraciados con el alto voltaje.

      Eliminar
    3. y que a los laborales les hubieran subido a dos grupos superiores y a los funcionarios 6 niveles, y una negra con un abanico tambien.

      creo que es la opinión más tonta desde que se abrió este chiringuito.

      Eliminar
  20. Elecciones de Córdoba sin UGT, por lo visto la han cagado.En la mesa se quedaron sin habla y blancos cuando le dijeron que no podian entrar en las elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cubero lo arregla "todo, todo, todo".....lo que a el le viene bien.

      Eliminar
  21. ¡ALERTA EN LA MESA ELECCIONES CORDOBA!
    Dentro de las funciones de la Mesa Electoral se encuentra la de fijar "la fecha tope de la presentación de candidaturas", con el limite establecido en el Art. 74,2, párrafo final, del Estatuto de los Trabajadores, que DEBE SER RESPETADO Y SI LAS CANDIDATURAS SE PRESENTARON DESPUES DE DICHA FECHA TOPE DEBE SER DECISION AJUSTADA DE LA MESA ELECTORAL no admitir dicha candidatura, todo lo cual conlleva la desestimación de la impugnación que se formule.

    Cualquier actuacion en contra de lo anterior, venga de donde venga(Cubero por ejemplo) provoca la vulneración del proceso electoral al impedirlo u obstaculizarlo, al margen de su propio régimen legal o mediante una aplicación arbitraria del mismo.

    Asi que cuidado!!! Si ocurre algo fuera de lo normal SE DEBE DENUNCIAR inmediatamente ante la INSPECCION DE TRABAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cubero, hace algo para admitir a los de UGT, hay que poner una denuncia ante la inspeccion de trabajo.
      La legalidad, por encima de todo.

      Eliminar
  22. Como veo que los trolls no leen sino que hablan y escriben exabruptos, aquí les dejo algunos videos. Así no tendrán que molestarse en leer, ya que se le cuentan las lindezas de la Jungla, con sonido e imagen, para que no tengan que hacer un ejercicio intelectual que les deje exhaustos. Solo tienen que sentarse a verlos, cosa que parece a lo que están acostumbrados, pues eso es lo que hacen siempre, escuchar la voz de su amos, y lo de pensar… lo de pensar es para otros. Ellos no dicen, no creen ni piensan otra cosa, salvo lo que les cuentan sus amos.

    http://www.youtube.com/watch?v=BGWaw7ek7qw
    http://www.youtube.com/watch?v=QmeWD69CqYM
    http://www.youtube.com/watch?v=ygpAvwC96bM&feature=related

    Saludos, unidad y perseverancia.

    ResponderEliminar
  23. Esto de UGT es cachondeo, no? no me puedo creer que los dos colegas de la UGT de córdoba hayan cometido semejante error, claro cuando se tiene la cabeza nada mas que para atacar a ciertas personas de la oficina que es a lo unico que se dedican, ocurre que para lo que de verdad tienen que estar pues eso que NO ESTAN, pues nada hasta la próxima, no obstante, no creo que hubieran salido, hace falta aire fresco en la ugt de la ofi de cordoba, los dos que tenemos estan muyyy quemados en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, unos menos.
      Para lo unico que le sirve la cabeza, es para llevar colgadas las orejas, "Orejas".

      Eliminar
  24. ME REPITO
    ¡ALERTA EN LA MESA ELECCIONES CORDOBA!
    Dentro de las funciones de la Mesa Electoral se encuentra la de fijar "la fecha tope de la presentación de candidaturas", con el limite establecido en el Art. 74,2, párrafo final, del Estatuto de los Trabajadores, que DEBE SER RESPETADO Y SI LAS CANDIDATURAS SE PRESENTARON DESPUES DE DICHA FECHA TOPE DEBE SER DECISION AJUSTADA DE LA MESA ELECTORAL no admitir dicha candidatura, todo lo cual conlleva la desestimación de la impugnación que se formule.

    Cualquier actuacion en contra de lo anterior, venga de donde venga(Cubero por ejemplo) provoca la vulneración del proceso electoral al impedirlo u obstaculizarlo, al margen de su propio régimen legal o mediante una aplicación arbitraria del mismo.

    Asi que cuidado!!! Si ocurre algo fuera de lo normal SE DEBE DENUNCIAR inmediatamente ante la INSPECCION DE TRABAJO.

    ResponderEliminar
  25. Ostias que cosa mas rara que al carlitos y al paquito se les haya pasado el plazo, me huele mal, com bien dice el anónimo anterior al estar protegidos por el Cuberito intentaran hacer lo que sea para anular las elecciones, etc... pero a la vista de las actas de las mesas no tienen por donde salir, pero yo también les diría a las mesas que CUIDADO con estos 2 de UGT y con el Cubero, que seguro que ya estará cabilando para que las elecciones no salgan adelante, ya que, a el no le interesa estar sin representación de la UGT, también creo necesario que los de la UGT piensen enquitar del medio a estos 2 que hacen ma mal que bien a UGT, ostias que ostión mas grande han recibido estos cuando le comunicaron que no podian estar en las elecciones, ostia,ostia, ostia.

    ResponderEliminar
  26. chungo chungo
    http://www.abcdesevilla.es/Media/201205/18/cristobal-montoro-martinez-aguayo--644x362.jpg

    ResponderEliminar
  27. Lo mejor es no seguirles el juego, aquí nadie da puntada sin hilo, y qué mejor que haciendo algo que llame la atención, somos 700 afectados, por favor, dejad de bailarle el agua a dos sólamente.

    ResponderEliminar
  28. ELECCIONES DE CORDOBA; cuidado con el funcionario que sea capaz de registrar las candidaturas de UGT con fecha anterior al 30 de octubre, se juega algo más que el puesto de trabajo.

    ResponderEliminar
  29. Pues, no me extraña, estos de ugt.
    En Jaén, de 5 que tenian en anteriores elecciones, se quedaron con 2 menos, en las de la Junta de Andalucia.
    Así les vá el pelo.

    ResponderEliminar
  30. Por lo que he leído en comentarios anteriores, creo entender que, al incluir la RPT en la ley de presupuestos del Estado, es imposible el poder recurrir dicha RPT y por lo tanto no tendremos posibilidad de reclamar el CPI.
    PLATAFORMA:Os agradecería que me aclararais lo que puede haber de cierto en dichos comentarios y si tendremos alguna posibilidad de reclamar nuestro CPI. Muchas gracias y un Saludo

    ResponderEliminar
  31. Anónimo de 2 de noviembre de 2012 a las 18:59 horas:
    No se incluye la RPT en la Ley de Presupuestos del Estado para 2013, el Grupo Parlamentario Popular ha presentado una enmienda para introducir una disposicion adicional en la Ley que varie la fecha de los efectos economicos.
    De momento eso es todo.
    Gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolín, pues nos dejas a dos velas, eso qué significa, que van a alargar la agonía o que van a estudiar cómo pagarnos el cpi?

      Eliminar
    2. No vamos a divagar sobre el tema.
      Lo que os podemos contar es que estamos estudiando en profundidad todo el asunto.
      No queremos suministrar informaciones incorrectas, incompletas,engañosas o falsas que puedan traer consecuencias negativas.
      La semana que viene procederemos a informar debidamente.

      Eliminar
  32. Me parece que aqui se divaga mucho y se hace poco. Desde el principio hay dos personas, bueno una con el consentimiento de otra, que nos han querido joder a los revertidos hasta las maximas consecuencia, para que quedarse con el chiringito C.H.G. y con todo lo que significa (productividad, ayudas sociales ?, llamar a ayudas sociales a vacaciones es un insulto a cualquier ciudadano, sobre, bufantas de mil colores, etc, chiringos montados al paraguas de la C.H.G., contrataciones de parientes en empresas que contratan obras, etc., etc). Aqui el Señor Q y la subsodicha, son los maximos culpables de esta situación y si no nos la montamos por las bravas nos van a dar sopas con ondas, nuevamente, otra vez, y por secula seculorum. Ya esta bien de ambiguedades, hay que coger el toro por los cuernos, están jugando con el pan de muchas familias, con el recocijo de personajes tan ladinos. Un buen escarmiento se merecen. Si hay que parar, pues se para, si hay que ir a Sevilla, pues se va y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿quién le pone el cascabel al gato? aquí mucho valiente pero a la hora de la verdad nadie hace nada, mucho escribir despotricando contra todo y contra todos pero en el fondo es humo.

      Eliminar
    2. Los sindicatos deberían ser quienes les pusieran el cascabel al gato, pero como tenemos los sindicatos que nos merecemos o mejor dicho, algunos representantes que no nos merecemos.

      Así por ejemplo, el SAFJA no para de denunciar este tipo de hechos por todas las vías posibles.

      Otra opción, sería constituir una asociación para denunciar este tipo de atropellos.

      Eliminar
    3. Hay quien juega a dos bandas, otros que tienen dos caras y otros que tienen mas cara que espalda....
      en un caso o en otro siempre quedarán a salvo de su comportamiento sacando provecho de la situacion.

      Eliminar
  33. ELECCIONES CORDOBA:
    No existe laguna legal sobre la que apoyarse.

    Las candidaturas deben presentarse ante el órgano competente (a la mesa o a uno de sus miembros, núnca a nadie que no forme parte de la mesa) y dentro de plazo para que el ejercicio del derecho se acomode a los requisitos legalmente establecidos y su incumplimiento no entraña una irregularidad subsanable.

    La observancia de los plazos legales no puede calificarse de exigencia irrazonable y más aún en los procesos electorales.

    El TC señala, además, que las candidaturas han de presentarse “dentro de plazo para que el ejercicio del derecho se acomode a los requisitos legalmente establecidos y su incumplimiento no entraña irregularidad subsanable.

    La observancia de los plazos legales no puede calificarse de exigencia irrazonable y más aún en los procesos electorales”, sin que quepa calificar como excesivamente formalista la no proclamación de la candidatura por su presentación extemporánea.

    No hay vulneracion de la Libertad Sindical, no hay más que atenerse a la normativa de elecciones de representantes de los trabajadores.

    Con estas y otras cuestiones asi nos luce la defensa del CPI, como bien dice el anonimo del 2 de noviembre a las 20:35, a ver con que nos salen ahora estos y los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está bien alegrarse del mal del vecino. Pero una cura de humildad a Carlitos y al inseparable Paco le está bien empleado.

      Eliminar
  34. ELECCIONES CORDOBA: Lunes 5 de noviembre
    La Mesa ratifica la presentacion fuera de plazo de las candidaturas presentadas por la UGT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin ver el motivo por el cual han hecho esta mamarrachada, a qué juegan, alguien lo sabe?

      Eliminar
  35. Se siguen contratando externos pero no hay para el CPI, se ha enviado a la plataforma la informacion sobre las nuevas contrataciones.

    ResponderEliminar
  36. Lo dicho:
    hay quien juega a dos bandas, otros que tienen dos caras y otros.....otros que tienen mas cara que espalda....
    En un caso o en otro siempre quedarán a salvo de su comportamiento sacando provecho de la situacion.

    ¡NO A LA EXTERNALIZACION!
    ¡A LA ADMINISTRACION POR OPOSICION!

    ResponderEliminar
  37. UGT haciendo propaganda electoralista por las provincias, hoy 5 de noviembre toco Jaen, mañana y tarde, siguen sin soltar prenda, su pretension apoyo a la huelga del 14 ¿a cambio de que?¿alguien contara lo ocurrido? Cuando se les necesito nos dieron la espalda ¿ahora que pretenden?
    http://www.cincodias.com/articulo/economia/hacienda-liberados-sindicales-huelga/20121101cdscdseco_8/

    ResponderEliminar
  38. Mas afiliados, mas liberados, mas subvenciones.......mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  39. 370 euros me cobro el sindicato por presentarme un recurso que no llego a ningun sitio.

    ResponderEliminar
  40. Y alguien sabe como sigue la casita que se esta haciendo el presidente con el dinero de todos los españoles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pliego de Bases 06/12 para el seguimiento del inventario, catalogación, valoración y propuestas de actuación sobre las edificaciones (y sus entornos inmediatos) situadas en terrenos adscritos a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. TTMM Varios. Provincias de Córdoba y Jaén.

      Eliminar
    2. Y haciéndoles el trabajo funcionarios, tenemos lo que nos merecemos.
      MIEDO.

      Eliminar
  41. Acabada y disfrutando el pedazo de casa pero para el CPI nada de nada.

    ResponderEliminar
  42. ¿y ESTO PA QUE?
    Pliego de Bases 06/12 para la realización de tareas de recopilación, elaboración, análisis y difusión de la información relativa a las materias de competencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
    ADJUDICATARIO:
    ALHABLA COMUNICACIONES Y EVENTOS SOCIEDAD LIMITADA.
    Importes de Adjudicación
    Importe total ofertado (sin impuestos)
    57.722,31 EUR.
    Importe total ofertado (con impuestos)
    69.844 EUR.

    Condiciones de Subcontratación Porcentaje de Subcontratación 60%
    Constitución. Comienzo de operaciones: 11.09.12.
    Objeto social: Prestación servicios publicidad,de relaciones públicas,servicios comunicación,gabinetes de prensa,servicios representación empresarial,servicios imagen corporativa,organización eventos,
    empresariales,sociales,administrativos,prestacion servicios de organizacion integral de actos protocolarios,....
    http://www.boe.es/borme/dias/2012/10/09/pdfs/BORME-A-2012-195-18.pdf
    Domicilio: C/URUGUAY 6 (CHURRIANA DE LA VEGA). Capital: 9.000,00 Euros. Nombramientos. Adm. Solid.: BEJAR POVEDA JOSEDANIEL;PALMA VARO JAVIER.
    Datos registrales. T 1468 , F 154, S 8, H GR 42047, I/A 1 ( 1.10.12).

    ResponderEliminar
  43. Que le vamos a hacer...esto sigue funcionando asi: http://www.empresia.es/empresa/ingepaisajes/

    ResponderEliminar
  44. Pero que barbaridad, si han cambiado la razon social de la empresa justo antes de la asjudicacion. Ingepaisajes ha pasado de hacer trabajos forestales a justo antes de la adjudicacion de protocolos. Como se puede uno jugar su carrera politica en tan poco tiempo? Madre mia lo que nos ha caido!

    ResponderEliminar