, auto; } -->

jueves, 17 de octubre de 2013

ASUNTOS TURBIOS EN LA CHG: LACAYOS Y LAMECULOS

Si se realizan criticas apoyadas en documentos públicos es porque, evidentemente, hay quienes están en primera línea. Siendo ellos mismos los que declaran sus asuntos, no deben esperar otro tipo de respuestas. Turbios manejos se esconden detrás de tanta reverencia y tanta genuflexión en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ... Dado el cariz que están tomando los acontecimientos nos ha venido a la mente el texto que insertamos a continuación y que ya fue publicado hace algún tiempo en otros blogs.  

NOTA: Todas las palabras que puedan sonar ofensivas están permitidas y recogidas por la RAE y no van dirigidas a nadie en particular.
  
"Nunca me he tenido por un valiente. Pero tampoco soy un lameculos.

Me he topado con muchos lameculos en mi vida y estoy seguro de que vosotros también. Incluso, por pura estadística, más de un lameculos estará leyendo esto pero no se sentirá mal porque casi nunca reconocen que lo son. ¿Os imagináis que alguien os dijera en serio: "hola, me llamo Manuel y soy un gilipollas"? Tampoco es fácil encontrar a nadie que te diga: "hola, soy un lameculos, una persona de la que no te puedes fiar, que se alejará cuando no pueda sacar nada de ti, traicionero, cobarde y miserable; un mierda, en definitiva".

Para los demás, es muy fácil reconocer a un lameculos; para justificar sus actos siempre tienen a mano tres de sus frases favoritas: "hay que ser listo" , "lo hace todo el mundo"  o la variante "todo el mundo va a lo suyo".

Ser un lameculos es una opción tan válida como cualquier otra pero no nos lo intentes vender como algo noble o digno; eres así y no tienes remordimientos por ello. Muy bien por ti.

Son supervivientes, plantas trepadoras que necesitan un buen muro sobre el que apoyarse; peces de media profundidad, que nadan lejos de la oscuridad del fondo o de los peligros de la superficie, reptiles que saben acercarse al sol que más calienta.

Es difícil ver brillar a un lameculos pero nunca faltará un plato de sopa caliente en su mesa porque "hay que ser listo" y "todo el mundo va a lo suyo".

No, amiguitos, no; no todo el mundo va a lo suyo. Hay personas que se sacrifican por sus ideales o por aquellos que les rodean; hay seres humanos altruistas, bondadosos y generosos que ayudan cuando no pueden o tienden una mano a aquellos de los que no esperan obtener nada a cambio.

Los poderosos también saben quiénes son los lameculos y les encanta su adulación. Disfrutan bajándose los pantalones y diciendo; mira, chaval, qué nalgas más sonrosadas. Dame un buen lamentón y te haré sentir importante por un rato.

Y se lo lamerán. Con gusto. Porque "todo el mundo lo hace".

Lo malo de lamer culos es que llega un momento en que todo te sabe a culo y aunque consigas cosas por ti mismo no podrás disfrutarlas porque te seguirán sabiendo a culo.

- ¿Te gusta la sopa?
- Me sabe a culo.

Supongo que si eres un lameculos, te habrás sentido ofendido por este comentario. Bien, no me hagas la pelota; de mí no vas a obtener nada. Búscate un buen par de nalgas a las que adorar y se te pasará el disgusto.

Si desprecias a los lameculos tanto como yo, comparte esta reflexión. Aunque no te ilusiones; ni vamos a cambiar el mundo ni su forma de pensar porque, en definitiva, "hay que ser listo".

58 comentarios:

  1. No seais así hombre, que lo que criticais lo hace todo el mundo. Además, aquí todo el mundo va a lo suyo.

    En esta vida hay que ser listo y aprovechar las oportunidades que nos vienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero: Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio.Una gran decepcion.
      Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo.

      Eliminar
    2. Tú no has entendido el mensaje irónico no????

      Eliminar
    3. Pues lee el segundo párrafo del artículo.

      Eliminar
  2. Se me ocurre una cita al respecto:

    "Cuando alguien te lame las suelas de los zapatos, colócale el pie encima antes de que comience a morderte."

    Paul Valéry

    Espero que se sean ciertas las premisas de oración.

    ResponderEliminar
  3. El comentario número 12 es claro ejemplo del título del hilo.

    http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/salvemos-nuestro-rio-denuncia-tala-injustificada-de-alameda_836188.html?inicio=10&id=836188

    El problema es que la direccion de la obra se la han dado( ellos sabrán el por qué...) a comisaria de aguas cuando se lo tenian que haber dado la dirección al ingeniero de exsplotacion del zona del guadalmellato y que fue el que hizo la 1ª fase del rio, esto es lo que pasa por dar una dirección de obra a gente incapaz, esa obra es de direccion tecnica y no de comisaria, pero claro... y de emergencia encima, ay, ay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso mismo, que la obra del río está tan bién realizada que a los pocos años hay que volver a realizar trabajos.Y eso que el rio es de casi antes del terciario.

      Eliminar
    2. Cuando uno se equivoca se equivoca, eliminar especies autoctonas no es proteger el rio, se deben eliminar las especies invasoras y no lo que han hecho ahora se retractar pero el daño se ha hecho.

      La CHG admite el corte indebido de árboles.
      EQUIPO técnico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir encargado de controlar las tareas de limpieza y aclarado del río se reunió ayer con miembros del Consejo de Distrito Centro y de plataformas ciudadanas para explicarles los detalles de la intervención en una reunión en la que admitieron haber cortado por error varios árboles en la zona de alameda.
      http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/la-chg-admite-corte-indebido-de-arboles_836441.html

      Eliminar
    3. El equipo que lleva las obras del rio guadalquivir admite que por error cortaron arboles autoctonos, ya esta bien de errores, eso se llama incompetencia.

      Eliminar
  4. Decía Malatesta (1) que los que no han trabajado nunca hablan siempre en nombre del trabajo, del mismo modo que los que no se han esforzado nunca, hablan siempre en nombre del esfuerzo.
    (1) Malatesta Anarquista- Su anarquismo es un ideal ético y social propuesto a la voluntad libre de los hombres, siendo la anarquía un orden natural, armonía de necesidades e intereses DE TODOS, libertad completa en el sentido de una SOLIDARIDAD asimismo COMPLETA, dándole un sentido ético y no científico a la definición de anarquia.

    Esto esta sacado de otro blog, LAMECULOS Y COBARDES. Porque asi se podia haber llamado este post, no existe termino medio unos excusan a otros pero niguno tira para adelante. Leo en el anterior varios comentarios que deben ser de representantes sindicales diciendo que eso no les atañe a ellos, que ellos no tienen nada que decir y que para eso estan la juntas de personal.
    Los comentarios de la rpt a la carta me han dado a entender como un funcionario le ha echado narices a su tema, mientras que ningun laboral ha hecho lo propio diciendo como ha llegado a la chg y como le ha cambiado la vida la reversion al Estado. He oido decir a algun que otro representante sindical que si este o aquel laboral ha sido adscrito o cambiado a otro puesto tras la integracion en la chg es porque se lo merecia y yo les pregunto ¿los demas no?. Estos representantes no ponian pegas a la hora de salir a la calle todos juntos, funcionarios y laborales de la mano, pero ultimamente se han dedicado a desmotivar y desmovilizar acciones ¿por que? por cobardia? por que sino se les expulsa de la partida?. Epoca nefasta para los que con su buena voluntad intentan que esto no llegue a peor.
    Como se dice por ahi.....suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que tampoco hay que hilar tan fino. Lo resumo:

      1º.- Desde la integración ha habido movimientos de personal sobre una rpt oculta a la gran mayoría.
      2º.- Hay personas que merecidamente han pasado a ocupar una plaza de más nivel.
      3º.- Hay personas que, aún no mereciéndolo, han pasado a ocupar una plaza de mayor nivel.
      4º.- Se ha ocupado plazas vacantes para que no se pierdan (¿¿??).
      5º.- En muchos casos estas subidas de nivel ha ido acompañada de dotar a la persona de mayor trabajo/competencia/responsabilidad.
      6º.- En muchos casos no ha ocurrido lo del punto 5º, de forma que determinadas personas han cogido más nivel, sin modificar su carga de trabajo.

      Llevo más de 10 años en la CHG, no he cogido más nivel, y esto que acabo de describir lo llevo viendo desde que llegué al organismo. Poco tiene que ver con el paso por la junta y vuelta al estado. La situación hubiera sido la misma si no se hubiera producido transferencia.

      Eliminar
    2. ¿quién decide que una persona está capacitada para ejercer ese mayor trabajo, etc.? ¿Su jefe directo?

      Y si resulta que no tienes jefe directo, o el que tienes es un incompetente o un inepto, pero resulta que eres tan válido o más que al que han regalado, sí, regalado, ese nivel. ¿Cómo te sentirías?

      Hay formas de ascenso más ecuánimes que el dedo, pero bueno, esto correspondería a otro hilo.

      Eliminar
    3. Que sí, si lo que dices entra dentro de los puntos que he puesto, Y sí llevas razón, adjudicación de plazas en comisión a la espera de un futuro concurso que todos sabemos como se resuelve.

      Pero que esto no es nuevo, es la forma de actuar del organismo antes de la junta, después de la junta, y en la confederacion chica.

      Lo que sí me resulta llamativo, y ello no significa que no lleven razón, que gente que antes se callaba, ahora no, y a la inversa.

      Eliminar
    4. Por suerte el paso por la Junta nos ha abierto los ojos y hemos visto las chorizadas que se cometían y que por supuesto se siguen cometiendo.

      Por lo menos damos porculo.

      Eliminar
    5. Aunque ya sabemos que esta Confederacion tiene su propia legislacion (ironica y jocosamente hablando) yo tenia entendido que cuando un empleado ocupa una plaza ya sea en comision de servicio o en adscripcion provisional, la ocupada anteriormente se reserva y pertenece al mismo empleado publico que esta en comision o en adscripcion. Es decir tenemos dos puestos en la RPT ocupados por una misma persona. Anteriormente a nuestra transferencia la RPT era distribuida (listados de ocupacion tanto de funcionarios como de laborales por los sindicatos) cada 5 meses mas o menos, con lo que se sabia perfectamente quien ocupaba los puestos, quien ocupaba dos puestos, que plazas se encontraban libres y asi poder solicitar la comision o adscrpcion. Aunque el jefe de turno dijese que era para otra persona por lo menos estabamos informados de lo que habia. Eran tiempos de Manuel Vizcaino. Desde que se empezo a planear la transferencia (2007) la confederacion se convirtio en un cortijo andaluz mas y no han abandonado su manera de actuar. No se trata de dar por culo, se trata de inocular un antivirus ante tanta hipocresia.

      Eliminar
  5. 12/07/2013 |
    La historia apenas ha ocupado unas líneas perdidas en la sección internacional de los periódicos. El periodista Xavier Colas desde Moscú la relataba así: la escena parece una alegoría rusa: el juez, los policías y los periodistas mirando un banquillo vacío, pero protegido por barrotes para que el fantasma del acusado no se escape. Así se cerró en un tribunal de Moscú uno de los procesos judiciales más absurdos que se ha rubricado en su ordenamiento jurídico las últimas décadas: se condenó a un hombre muerto. Se trata del abogado Serguei Magnitski fallecido en una prisión rusa, cuando se encontraba detenido a la espera de ser juzgado por fraude fiscal, el mismo delito que el había imputado a funcionarios estatales hace un año. Sergei era, según la defensa, un abogado que quiso buscar la verdad, incluso dentro de los despachos de Hacienda rusa. Fue detenido en 2008 por supuesta evasión de impuestos después de haber denunciado el mismo fraude fiscal de 176 millones de euros por parte de responsables políticos rusos y aunque su muerte, según los forenses, fue por una necrosis de páncreas, tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos acusaron a las autoridades rusas de su fallecimiento por negligencia y maltrato. Por eso, verle muerto no era suficiente, tenía que ser condenado y de ahí la pantomima.
    La historia es digna de todo un peliculón de suspense y me ha llamado la atención porque buscar la verdad, ni es fácil, ni suele salir gratis... La verdad es incómoda sobre todo si se trata de señalar a los poderosos. Tirar de la madeja hasta encontrar el hilo que conduce al esclarecimiento de los hechos y, en definitiva, a la verdad es para muchas profesiones una tarea ardua y difícil que implica tener la fortaleza suficiente para aguantar presiones, en ocasiones, de tal calibre que muchos desfallecen
    Esa es la diferencia entre valientes, pelotas y lameculos. Tambien esta en la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha recordado lo del papa Formoso: http://es.wikipedia.org/wiki/Formoso

      Eliminar
    2. Pues no le veo relacion 17 de octubre 20:59, yo he entendido lo que nos ha contado el anonimo al que respondemos. Como se dice, la verdad es incomoda y si uno pone el ovillo y otro se encarga de tirar se llega al inicio y se observa la verdad. Esa verdad se puede volver en contra del que devano el ovillo acusandole de mentir y le juzgaran aun estando muerto, pero en este caso ahi estan los datos que corroboran que el que no corre vuela.

      Eliminar

  6. Joder, sois unos retorcidos!!! aqui se está hablando de "lameculos", o sea, de "pelotas", "rastreros", "babosos", etc... y de nada mas. Llevo en esta gran casa más de 20 años y os puedo asegurar que aquí lo primero que se valora, tanto en el funcionario como en el laboral, es precisamente eso: sus cualidades como "lameculos". Contrimás lo seas, más subirás!!!. Lo que, tambien, os puedo asegurar es que, incomprensiblemente, hay mayor cantidad de ellos dentro del personal laboral que entre los funcionarios. ¿Porqué? no lo sé, bueno, en realidad, si lo sé: todo tiene su explicación si se investiga un poco cómo han ingresado en esta maravillosa casa: cuantos de ellos hay que tanto les deben a los Don Fulano y los Don Mengano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no podras negar como se estan agarrando al sol que mas calienta esos funcionarios tan cercanos a otros funcionarios (por vinculo familiar y otras cuestiones de genuflexion) en Sevilla (gran centro de operaciones) en Cordoba (centro de operaciones) en Jaen, en Granada y seguramente en Huelva (desconocimiento total).
      La cuestion de ser lamaeculos ya sabemos que existia antes todos lo sabemos, quienes son, como se llaman, si arbol genealogico.......en la Junta algunos aprendimos a reclamar esas barbaridades, ahora ¿nos tenemos acaso que callar?
      Y hablando de la limpieza del rio Guadalquivir a su paso por Cordoba, ¿cuantos errores se habran cometido y que no han sido admitidos porque nadie los ha mediatizado?
      La flora hay que protegerla.
      La fauna hay que protegerla.
      ¿quien protege al empleado publico transferido y revertido de los errores cometidos y admitidos a puerta cerrada?
      Esta Chg solo se protege y compensa de sus errores a la especie "reptilia publica operarius".

      Eliminar
    2. ¿Quien se encarga de la Jefatura de aplicaciones forestales en la CHG?¿tambien ha sido objeto de colocacion dedil? ¿No deberia participar o tener conocimiento y controlar la corta de especies en las limpiezas de rios o arroyos?
      Admitir el error, equipo que lleva la limpieza del rio, no supone la regeneracion de los arboles cortados y lo primero que se suele hacer es solicitar informe al organo competente.
      Eso ocurre por encargar trabajos a vasallos y siervos.

      ¡Que metedura mas grande la de nuestro Jefe Supremo, ingeniero de Montes y funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía!

      Eliminar
    3. Los laborales duplican en numero a los funcionarios con lo que es matematico que los laborales "serviles y lameculos" dupliquen en numero a los funcionarios "serviles y lameculos".
      Lo que no es objeto de la matematica ni de la logica es que los unicos representantes sindicales que ocupan sus cargos gracias al "apoyo" tanto de funcionarios y laborales tras la mierdez de la Junta no se den por aludidos y solo esten preocupados, asi me lo parece a mi, del vestuario y de sus respectivos ombligos.

      Eliminar
    4. 12:29.- Si si claro, en Huelva seguro que si. La oficina de huelva sin duda es la que más lameculos tiene.

      Eliminar
    5. Se dice desconocimiento total Anónimo de 19 de octubre de 2013 09:55

      Eliminar
    6. Ya ya. ¿Y donde queda esa oficina en huelva? Lo digo por si tengo que pedir el traslado.

      Eliminar
  7. Me ha gustado eso de "reptilia publica operarius", especie invasora que hay arrancar de raiz junto con el externo aposentado de por vida gracias a su contratacion via pliego tras pliego.

    ResponderEliminar
  8. La Administración CHG no es un órgano independiente que respeta el mérito, la igualdad y la capacidad sino que se ha convertido en un órgano de "amiguetes", porque no le interesa una función pública independiente, transparente y profesional. Es un problema que se ha agravado con este Gobierno porque, presuntamente se esta permitiendo que la CHG haga lo que quiera sin ningún control.
    Las asistencias tecnicas y los enchufados nos quitan al resto el trabajo de las manos. Se esta abusando de la consultoría, de la contratación directa, de las comisiones de servicio a dedo, cuando hay empleados publicos con una preparación enorme. De esa forma se esta devaluando la funcion publica.
    Somos unas víctimas más de una gestión que esta siendo errónea. Ningún Gobierno es austero, la CHG lo esta demostrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ignorancia.
      (Del lat. ignorantĭa).
      1. f. Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.
      ~ del derecho.
      1. f. Der. Desconocimiento de la ley, el cual a nadie excusa, porque rige la necesaria presunción o ficción de que, promulgada aquella, han de saberla todos.

      Eliminar
  9. Tampoco es fácil encontrar a nadie que te diga:
    "hola, soy un lameculos, una persona de la que no te puedes fiar, que se alejará cuando no pueda sacar nada de ti, traicionero, cobarde y miserable; un mierda, en definitiva".
    Es un error grave que gente que conoces no se presente asi, luego pasa lo que pasa y te sorprenden como son en realidad.
    Que ignorancia la mia el no haberlo sabido antes.

    ResponderEliminar
  10. De como lacayos y lameculos defienden la arboleda cortada porque la obra, de emergencia ayayayaiiiii, no se la han dado a cierto ingeniero.

    Cuidado con la espalda, que de tanto sí bwana te vas a hacer daño, querido.

    Como se os ve el plumero a alguno, macho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plumero.
      (Del lat. plumarĭum).
      1. m. Mazo o atado de plumas sujeto a un mango que sirve para quitar el polvo.
      2. m. Vaso o caja donde se ponen las plumas.
      3. m. Penacho de plumas.

      Eliminar
    2. Yo no soy de Cordoba, no se a que ingeniero le tenian que haber dado la obra, lo que si se es lo que puso el Diario Cordoba ayer y lo que ha puesto hoy.
      AYER:La plataforma, Salvemos nuestro río ha denunciado ante los medios de comunicacion la forma en que se está llevando a cabo la actuación de limpieza del rio Guadalquivir. En nombre de la CHG hablaron Francisco Romero y Rafael Poyato técnico medioambiental encargados del proyecto, explicando que "toda la actuación realizada en este margen del río está siendo supervisada y tiene el visto bueno de la Consejería de Medio Ambiente, el Ayuntamiento y la plataforma Por un río vivo ".
      HOY: El equipo tecnico de la CHG admite haber cortado por error varios árboles en la zona de alameda.

      Con eso me basta y no soy ni lacayo ni lameculos. Solo se lo que se.

      Eliminar
    3. Francisco Romero, dice el diario que, es portavoz de la Plataforma salvemos nuestro rio. hay que leer con mas interes las noticias, compañero.

      Eliminar
  11. 18/10/13
    http://www.iagua.es/noticias/andalucia/13/10/18/manuel-romero-defiende-la-vigencia-de-las-confederaciones-hidrograficas-en-el-x-simposio-de-hidrogeo

    ResponderEliminar
  12. Es penoso los comentarios vertidos entre compañeros, asi nos va compañeros y mientras tanto los de arriba riéndose de nosotros viendo como nos mutilamos unos a otros, el fin de la plataforma debería ser el de vigilar en todo lo que se pueda una administración transparente, esta claro que esta CHG que nos ha tocado vivir, la más politizada de la historia parece ser que está cometiendo aptitudes que deben ser vigiladas al máximo. ya que, si es verdad eso que dicen de los pliegos de comisaria, la masiva entrada de personal externo también para comisaria, la preocupación por parte de presidencia de que los contratos se den a empresas afines, la contratación de personal afín al mundo del agua ( la yerna del presidente de regantes, que tanto defendía a los funcionarios), el comportamiento de los dirigentes de la CHG que actúan al son del PP, estos del PP que tanto defendían al técnico para dirigir el tema del agua, nombramientos de cargos en puestos muyyyy delicados y ocupados por personal incapaz( todos sabemos a quién me refiero), etc...., estas son las cosas que debemos de mirar con lupa y no el intentar machacar al compañero que tienes al lado.Si seguimos así nos cargaremos a la plataforma que es lo que quieren muchos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. penoso, sa.
      1. adj. Trabajoso, que causa pena o tiene gran dificultad.
      2. adj. Que padece una aflicción o pena.
      3. adj. coloq. Presumido de lindo o de galán.
      4. adj. Cuba, El Salv. y Méx. tímido. U. t. c. s.

      Eliminar
    2. Ya se sabe que es penoso ver como nos tiramos piedras unos a otros, pero no es justo lo que se esta haciendo y habia que dedicarle tiempo a saber quien es y como es cada uno de los dos bandos, los que por un lado estan cerca de los nuevos gestores y consiguen su finalidad economica y los que por otro lado son arrinconados no solamente por los gestores sino por los propios compañeros que estan a favor de estas "condecoraciones".

      Desde que regresamos al Estado hay quienes estan intentando "cargarse" este medio de información, unos porque dicen que no esta legitimada la plataforma para llevar a cabo acciones ni tomar medidas, que para eso estan los comites y la juntas de personal, y otros malmetiendo "en las altas esferas" que este blog y todo lo que le rodea es de aquel o cual partido, es de aquel o cual sindicato....memeces como la copa de un pino pero que estan consiguiendo que los problemas reales (pliegos a destajo y compensaciones a libre albedrio) queden relegados no ya a un segundo plano, sino en el plano mas profundo.

      Eso es lo que se quiere, que no se informe de nada, los comites no informan como antes para que se publicase en el blog, los que antes informaban, ahora pasan de hacerlo, los que tomaban las riendas sobre actuaciones han sido vapuleados por todos lados.

      Para gusto de estos gestores y de otros ya mencionados, la finalidad es que desaparezca este medio informativo y de desahogo y en ello andan, y si se rien de nosotros tan descaradamente es porque quienes tienen trato directo con los gestores no les ponen las peras al cuarto como debiera ser.

      Eliminar
  13. He oído que en Madrid han echado para atrás la propuesta de complementos para el personal de presas que elaboró RRHH de Sevilla, sabe alguien si es cierto? y sabe alguien si el personal de presas que actualmente están en las oficinas trabajando de les va a mantener los complementos que tienen, por que, si es asi y a mi no me ponen el que me corresponde que es el que tienen el resto de compañeros de mi embalse pienso entregar un escrito en Madrid para que tomen cartas en el asunto, a ver que va a pasar aquí ya joder que hay en las oficinas personal de presas que están en la gloria y encima cobrando complementos que los que los tenían que tener somos los de las presas, por favor que alguien me informe de si llevo o no razón, yo no estoy en contra de los compañeros de presas que están en las ofis pero joder es injusto, yo no sé que pasa últimamente en la CHG pero es que los que nos mandan hacen lo que les da la gana con los complementos, niveles a ciertos funcionarios,.......... y privilegios a ciertos laborales, bueno perdonad pero es que ya estoy al limite, espero respuesta, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, creo que aún no es cierto.
      Te explico, se ha hecho un infomer de propuesta de asignar complementos a personal de presas, complementos que deben de tener y no lo tienen, pero este informe, creo que aún no ha llegado a Madrid, por lo que no es de recibo que lo hayan denegado. Digo, "creo", por que no lo sé a ciencia cierta.
      Por otro lado, segun el jefe de RRHH, en una reunión en Sevilla, dijo, con su boca, que no permitirá, que un trabajador que este en oficina, cobre complementos que no le corresponde, y puso el ejemplo de varios trabajadores que cobran turnicidad.
      En una renión posterior, de hace pocos dias, dijo todo lo contrario, a esos trabajadores no se los iba a quitar.
      Tambien, te digo, que si vas a a hacer un escrito a Madrid, haces bien, algún comité de empresa, ya dijo al jefe de RRHH, que no es justo que algunos cobren complementos que d¡no deben y otros trabajen sin cobrarlos.

      Eliminar
    2. Sospechosamente, casi todos los nuevos ingresos en las ofis suelen ser de un mismo sindicato.

      El comité de empresa, desaparecido como siempre, luego secabrean.

      Eliminar
    3. No todos somos tan listos como tú.
      Cojones dí algun nombre y sindicato, que te va a salir una ulcera por callartelo.

      Eliminar
    4. 20 de octubre 18,45, comentar tan mosqueado no es bueno, más que nada por motivos de salud. Como si no supiesemos lo que pasa.

      Eliminar
  14. Gracias compañero anónimo 12:26.

    ResponderEliminar
  15. el anónimo de las 13:43 esta siempre con la misma canción de sindicatos, está como enfermizo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se viera alguna acción por su parte a lo mejor no tendría esa enfermedad, digo yo.

      Reuniones sin ninguna explicación posterior con el Presi y la Secre, es normal que la gente esté mosqueada, les va el puesto de trabajo en ello.

      Eliminar
  16. En parte lleva algo de razón el del comentario de las 13;43 pues intenta contarnos algo sobre la cuestion que comenta el anónimo 20 de octubre de 2013 09:34, esta hablando de personal laboral en las oficinas que cobra los complementos como si estuviese en las presas. Puede que también lleve razón sobre a que sindicato pertenecen. despues de lo que se lió la última vez, puede ser que no quiera dar más datos, pero todos conocemos quienes son. Es un comentario más sobre la situación que no debe molestar a nadie ¿no?

    ResponderEliminar
  17. Los que comen ajos son los que se pican. Se ve en cada post y en los comentarios que se hacen.

    ResponderEliminar
  18. Vaya post más pobre y absurdo... Desde luego la plataforma hace tiempo que ha perdido el rumbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que tal anonimo 8:29, de 21 de octubre? Pienso que primero deberias haberte presentado "hola, soy un lameculos, una persona de la que no te puedes fiar, que se alejará cuando no pueda sacar nada de ti, traicionero, cobarde y miserable; un mierda, en definitiva".
      Con esta presentacion y el comentario correspondiente se entenderia lo que dices. La plataforma no ha perdido el rumbo ERES TU Y OTROS COMO TU los que habeis perdido el rumbo, o puede que me equivoque y tuvieses tu rumbo fijado desde el principio, de ahí las pegas a todo lo que se escribe y desde mi opinion todo va entrelazado.

      Eliminar
  19. ¿que tal anonimo 12.42, de 21 de octubre? Pienso que primero deberias haberte presentado "hola, soy un lameculos, una persona de la que no te puedes fiar, que se alejará cuando no pueda sacar nada de ti, traicionero, cobarde y miserable; un mierda, en definitiva".
    Con esta presentacion y el comentario correspondiente se entenderia lo que dices. La plataforma no ha perdido el rumbo ERES TU Y OTROS COMO TU los que habeis perdido el rumbo, o puede que me equivoque y tuvieses tu rumbo fijado desde el principio, de ahí las pegas a todo lo que se escribe y desde mi opinion todo va entrelazado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin animo de desvirtuar el comentario posterior sobre la Doctrina Parot, quiero contestarte 13:24: tienes tan poca capacidad de respuesta que te has limitado a copiar y pegar lo que yo te he dicho a ti. No soy un majadero, ni un cretino, ni un necio. No soy hipócrita y mi ambición no es el dinero, no codicio, ni anhelo que se me pague por un trabajo no realizado o que se me compre y se me calle con una comisión de servicio, una promoción interna "a dedo" para la que dedico mi tiempo de productividad por las tardes, una categoría superior y complementos "por la cara".
      Aspiro a que se haga justicia (si existe!!) y se me consideren mis derechos profesionales que por causas ajenas a mi voluntad me fueron retirados cuando fui transferido involuntariamente a la Junta de Andalucía y cuando fui devuelto involuntariamente al Estado, pretendo que me sean devueltos mis derechos y los de mis compañeros y que nadie reciba, se lo merezca o no, por su complacencia y arrastre lo que es un derecho de todos.
      Esa es la diferencia entre tu y yo, la necedad de tus comentarios y el ir en contra de lo que aquí se escriba y se haga.
      El asunto radica en que a veces dejamos que sea la vida la que tome las decisiones, y terminamos adaptándonos a las circunstancias. El resultado es que al final, terminamos cediendo a las presiones sociales y haciendo cosas que no nos llenan, sin darnos cuenta cómo. Parece que es lo que a ti te pasa y te está pasando. A mi no!
      Si de aquí en adelante pones de tu parte para escoger lo que quieres, sin ayuda de nadie sino por ti mismo, con toda seguridad en el futuro vas a vivir como te lo mereces.

      Eliminar
    2. http://www.aniinthesky.com/wp-content/uploads/2013/05/jocker-aplausos.gif.gif

      Eliminar
    3. http://www.enriquedans.com/wp-content/uploads/2012/06/estupidez-Camus.jpg

      Eliminar
  20. No viene al caso pero MERECE UN POCO DE ATENCION.
    Reacciones a la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que anula la 'doctrina Parot'. El Tribunal concluye, por diez votos contra siete, que España debe abonar a la Sra. Del Río Prada, en un plazo de tres meses, 30 000 euros (EUR) por daño moral. El Tribunal concluye igualmente, por unanimidad, que España debe abonar 1500 EUR a la Sra. Del Río Prada por gastos y honorarios.
    Ines del Río: sanguinaria etarra del 'comando Madrid' que fue condenada en España a 3.828 años de prisión por un total de 24 asesinatos cometidos durante su participación en atentados tan cruentos como el de la plaza de República Dominicana de Madrid en el que fallecieron 12 guardias civiles.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/siga-directo-fin-doctrina-parot-2768238

    ResponderEliminar
  21. La doctrina parot estaba condenada desde el prioncipio, no cabe en el ordenamiento comunitario y estos señores lo sabian pero como es muy facil disparar con polvora ejena, ahora las indemnizaciones las pagamos todos los que cotizamos con una nomina; a latigazos se lo sacaba yo a los politicos que sabiendolo siguieron empecinados en aplicarla. Estos se han creido que a los jueces comunitarios se le puede comprar como a los españoles. Pandilla de tuercebotas que terminaron los estudios gracias a que pudieron comprar las carreras.

    ResponderEliminar
  22. Mientras estos a lo suyo, recortardo en organismos publicos y aumentando el gasto en personal de libre disignación y pliegos a porrillo.

    http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/161993/el-gobierno-inicia-los-tramites-para-eliminar-20-organismos-publicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
      Núm. 242 Miércoles 9 de octubre de 2013 Sec. I. Pág. 82404
      OCTAVO. 3 ULTIMOS PARRAFOS.

      Eliminar