, auto; } -->

sábado, 12 de octubre de 2013

RPT DE LA CHG A LA CARTA, UNA “ADECUACIÓN TÉCNICA” DE LA RPT. ¡VIVA EL COSTE CERO!

 Yo me pido un puesto en la RPT….como aún no se ha publicado....  
- Pues yo quiero otro, ….
- Y yo también, no voy a ser menos que vosotros...quiero mi trocito de tarta
- No os preocupéis, que ya modificaremos lo que haya que modificar…..


Los gestores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir están llevando a cabo una RPT a la carta, que cubre los deseos de hacer una política hidráulica que responda a criterios de responsabilidad, eficacia y eficiencia, que es lo prioritario, según sus pensamientos.

Y van ya….se ha perdido la cuenta de cuántas RPT se han publicitado (que no hechas públicas) desde RRHH y desde las Organizaciones Sindicales en los dos últimos años, sin olvidar la resolución de RPT de la CECIR. 

Como se dice: Se trata de una “adecuación técnica” (compensando para algunos el sustraido CPI). ¡Viva el coste cero!.

Mal se va si esta es la forma de tener una nueva RPT completa, que refleje la realidad (incluyendo el desaparecido CPI) y donde se contemplen las vacantes para que se pueda concursar a ellas en condiciones de publicidad, igualdad, mérito y capacidad. No se sabe si está existiendo negociación real con la representación sindical, tampoco sí se está realizando con apoyo sindical o, simplemente, según el interés del Equipo de Gobierno (o de quien sea).

Mal se va. Peor, imposible. Pero la verdad es que han tenido suerte de que la RPT que se está confeccionando este dando respuesta a su realidad de forma tan rápida. Como se puede comprobar la Administración con el apoyo sindical, pues no se tienen otras noticias contrarias al respecto, cambia, adscribe, comisiona, crea y suprime plazas sin orden ni concierto.

Se creía que, tal y como está el país, los comportamientos de los gestores políticos de la Administración estarían cambiando, pero no, los gestores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir siguen en lo de siempre. No se ha visto la RPT pero, por lo que se sabe, se deduce que lo que está primando es la colocación de los “míos”.

Los puestos se reclasifican de nivel, se cambian de denominación, se cambian de localidad, se comisionan, se adscriben, se crean, se amortizan...sin orden, criterio ni concierto alguno, salvo “la coherencia” impuesta por los intereses y la fuerza de los capitostes de turno.

No se duda que algunos merecen mejoras, pero desde luego no están todos los que son, ni son todos los que están.

Publicidad, igualdad, mérito y capacidad, las luchas que se pierden son las que se abandonan. Se tu mismo, los demás puestos están ocupados.
 

114 comentarios:

  1. Todo ello con el informe favorable del Ingeniero Jefe de la Zona correspondiente.

    ¡¡¡ Y una polla como una olla !!!

    Hay algún Jefe de Zona que no se está enterando de nada.... ¿o sí?

    Y los sindicatos cogiendo moscas, para no variar.

    Por favor, que vuelva UGT y CCOO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UGT y CCOO? incrédulo.

      Eliminar
    2. UGT y CCOO están donde tienen que estar (desterrados por traición). Ahora hace falta que los acompañe el otro sindicato que está jugando a dos bandas y se le ha visto el plumero.

      Eliminar
    3. UGT y CCOO ha estado ocupado toda la semana imprimiendo pegatinas para ponérselas en el pecho e ir a los juzgados a increpar a la juez Alaya y aplaudir a sus dirigentes ladrones.

      Eliminar
    4. UGT por lo menos se preocupaba de informar a los trabajadores y de negociar, no era el sí bwana que hay ahora.

      Eliminar
    5. Ya se porque no se me dieron los cursos de formacion que solicite.

      Eliminar
    6. Lo que hacía UGT era desinformar y negociar la mordida.

      Eliminar
    7. Y MUCHOS A CHIRONA, POR SINVER....

      Eliminar
  2. Los Jefes de zona lo saben perfectamente puesto que esos cambios se estan haciendo en sus centros de trabajo.
    A saber si los sindicatos estan cogiendo moscas o miel.
    Si vuelve ugt y ccoo, ya se lo que hay, lo mismo pero con otras caras.

    ResponderEliminar
  3. Se ha abandonado la lucha porque muchos estan saliendo beneficiados, igual que las ratas abandonan el barco cuando este se hunde, muchos se han dejado seducir, secuestrar, colonizar. Han ganado la batalla. Los delegados sindicales lo saben tambien, son los primeros que se enteran de todo.

    ResponderEliminar
  4. Obviamente no se estan cumpliendo los requisitos de publicidad, puesto que se esta haciendo la remodelacion a escondidas, por lo que tampoco se cumple la igualdad, ni el merito ni la capacidad, ¿como puede darse a un tio/a un puesto si no se cumplen esos requisitos? Puede que haya mas interesados en esa vacante y eso no es legal, si no se tienen meritos ¿como se puede cambiar a otro puesto? ¿por la cara? Y la localidad, la categoria y el nivel? Por la cara.
    Debo de ser de los unicos que quedan ya comentando aqui, debe ser que como no se me ha compensado mi cpi pues sigo aqui dando por culo. Pero esto se acaba ya de nada sirve este blog nada mas que para que se enteren los "enchufados de la chg y los que no son de la chg" lo que nos pasa a unos pocos, algo asi como 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidado decir que para que se rian de nosotros.

      Eliminar
    2. FUNCIONARIOS.

      Los que están cobrando más que en la Junta, los funcionarios de los grupos A1 y A2 con los cambios de nivel que han pillado más la productividad de 300 mensuales los que menos, de 400 hasta no sé donde PORQUE NO SE PUBLICAN LAS LISTAS, pues esos grupos les suda la polla y el coño de lo que nos pase a los demás, así de claro.

      Los restantes, pues el que ha pillado un 16-18-20 y cobra productividad 8-9 meses al año, de 200 euros mensuales pues más de los mismo, cobrando más que en la Junta.

      Quedamos un resto (9. m. pl. Residuos, sobras de comida (RAE) ), que somos los que pillamos las migajas que les sobran a los citados (los que pillan, algunos, como Jaén ni eso) , esos que todavía estamos aquí quejándonos sencillamente porque no hemos pillado.

      Que no hay otra, que me lo pintéis del color que queráis, que me habléis de la lucha contra la externalización, que me digáis que será que no nos lo merecemos, que si patatín que si patatán que el único resumen es: DINERO.

      PERSONAL LABORAL

      Como no me toca, prefiero no hablar, pero también hay tela que cortar, y el resumen es el mismo: DINERO.

      Y ahora me lo rebatís con argumentos.

      Eliminar
    3. En resumen, si no tienes padrino no te bautizas, no?

      Y las plazas del Guadiana que se han venido para acá?

      Eliminar
    4. 17,27, guadiana? amiguetes de toda la vida. ¿No iban juntos al colegio, no son familia?¿hicieron la mili juntos?
      14,47 no te rebato nada porque es cierto. debias haber entrado en el personal laboral....peñaflor........ de una presa a la oficina porque se esta mejor........de mantenimiento a guarderia.......(porque en mantenimiento habra gente de fuera).....en fin.......

      Eliminar
  5. Joder, que no nos enteramos, que los puestos son para los fieles siervos de sus amos montados a caballo.(
    Claro que para justificar esa tropelía de vez en cuando meten un pringao para que parezca legal.

    ResponderEliminar
  6. La RPT es el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal, de acuerdo con las necesidades de los servicios, y precisando la denominación, características esenciales de los mismos, requisitos exigidos para el desempeño de cada puesto y determinación de sus retribuciones complementarias.

    La Plantilla Orgánica, o el Calalogo de puestos de trabajo, tiene un ámbito más reducido, pues no determina las características esenciales del puesto, ni requisitos para su ocupación, y su finalidad es distinta, predominantemente de ordenación presupuestaria, y por ello, exenta de preceptiva negociación sindical. En definitiva, la aprobación de la Plantilla Orgánica o Plantilla Presupuestaria no es sino la aprobación de una partida de los presupuestos y por lo tanto, una cuantificación de plazas.

    Lo anterior debe seguir los requisitos establecidos para su tramitacion ¿Puede la Administracion modificar unilateralmente las RPT?. La respuesta es NO, tal y como se ha encargado de aclarar el Tribunal Supremo en fechas recientes, al dictar varias sentencias con el mismo razonamiento (y creando jurisprudencia), sentando un criterio de tremenda relevancia en las relaciones entre Sindicatos y Administraciones Públicas, particularmente al afectar al alcance del derecho de intervención sindical en la aprobación/modificación de las RPT que, tras las citadas sentencias y ante el criterio del EBEP, no se limita al mero derecho de informe o consulta, sino que se extiende al derecho de negociación, canalizado a través de las Mesas de Negociación.

    Dicho esto,
    Modificar o cambiar a un empleado publico de puesto de trabajo sin la titulacion requerida para su ocupacion o cambiar su adscripcion a otro cuerpo o escala u otorgar una comision de servicio sin cumplir la perteneciencia al cuerpo o escala y su titulacion ¿es legal? NO.
    ¿La correspondiente Mesa de Negociacion tiene conocimiento de lo que se esta haciendo en la CHG?

    Como dice el post, asi nos va.....

    ResponderEliminar
  7. http://www.chtajo.es/Informacion%20Ciudadano/Lists/Notas%20de%20Prensa/Attachments/383/131007_NPFC_PRESAS%20ZONAS%202%20Y%203%20MANTENIMIENTO.pdf

    ResponderEliminar
  8. Que chungo, algunos están pillando la categoria a dedo y despues podran hasta pedir el traslado

    ResponderEliminar
  9. No empeceis otra vez. Ya nos echaron de la Junta perdiendo todo lo que hemos pérdido y pa felicidad de muchos de esta plataforma. Así que dejad en paz a personal que por lo menos está haciendo algo para salvar a algunos de los perjudicados por el regreso al estado. Si no estais de acuerdo, menos monserga e irse a los tribunales pero dejad a la gente tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha ido la olla!!! De la Junta no nos echaron, nos integraron en la CHG por sentencia pero se les "olvido" a los sindicatos "negociar" con que derechos seriamos integrados. ¿Asi que el personal esta haciendo algo por salvar a algunos?¿Que personal: RRHH, los sindicatos? ¿A algunos?¿el resto queda fuera de la salvacion?¿Ir a los Tribunales?¿con el apoyo de quienes? lo siento pero me da verguenza leer tu comentario.

      Eliminar
    2. Anónimo 13 de octubre de 2013 22:07
      Publicidad, igualdad, merito y capacidad.

      Eliminar
  10. Anónimo 13 de octubre de 2013 22:07 Y PORQUE NO HACEIS POR SALVAR A TODOS LOS PERJUDICADOS POR EL REGRESO AL ESTADO. Ibamos todos en el mismo saco ¿Ya no? No solo hay que salvar a los A1 y A2, esos ya estaban salvados por los ultimos movimientos, ¿Y los C1/C2?¿Que pasa con los laborales? Solo los amiguetes.

    ResponderEliminar
  11. Las vacantes de la RPT A CONCURSO y NO A DEDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para qué? ¿Para regalarlas como siempre ha ocurrido en la CHG? Que pareces nuevo.

      Que el que la pilla ya la tiene asegurada, esto ha sido así desde tiempos inmemoriales, porque te crees que están tan contentos los que las tienen en comisión de servicio.

      Eliminar
    2. Anónimo 14 de octubre de 2013 16:42, sabes lo que pasa? mira que cuando sale la plaza uno que tiene interes se preocupa en saber si tiene "bicho", si no lo tiene, llega el jefe de turno y te dice: oye es que esta plaza es para esta persona que cumple los meritos y para que no te desilusiones despues pues no concurses. Esto ha ocurrido y esta ocurriendo. Se han regalado plazas porque nadie las ha pedido porque te han convencido para no pedirla. ¿Quien dice que no cumples los meritos, el jefe/a? lo debe decidir el tribunal calificador y si no se esta de acuerdo para ello se incluye un pie de recurso.
      Lo que pasa es que hay que echarle huevos y en esta confederacion......

      Eliminar
    3. Eso en la Ley de la Confederación no viene contemplado.

      Eliminar
  12. ¿Por que no viene ninguna vacante de la CHG en el proximo concurso de traslados?, supongo que sera porque aun no ha salido la rpt definitiva pero si eso es asi, creeis que haya algun concurso interno de traslados a nivel de la propia CHG?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concurso interno ya ha habido, no te preocupes que ya están repartidas las mejores plazas, eso sí, sin mérito, sin publicidad, sin capacidad y sin vergüenza.

      Eliminar
    2. Porque no hay RPT, la RPT saldra cuando recoloquen a los suyos. Un concurso interno tambien requiere publicidad, capacidad merito e igualdad.
      Estan haciendo las cosas mal, pero que se puede esperar, la junta de personal y los sindicatos pasan, estan ocupados revisando sus facturas.

      Eliminar
    3. La verdad es que:
      .- Las plazas que vienen en el concurso de traslados son solo las de los reingresos y las de las adscripciones temporales hasta el 1 de junio de 2013.
      .-Como solo llevamos en el ministerio desde 1 de enero de 2013, pues no ha habido ningún reingreso ni ninguna adscripción temporal, ergo cero plazas para este concurso.

      Eliminar
    4. La fecha definitiva que determina la convocatoria de plazas es la de 1 de junio de 2013, todas las plazas ocupadas provisionalmente antes de esta fecha, tienen que convocarse en este concurso de traslados. Se esta incumpliendo convenio y bases pues existe el deber de convocar todas las vacantes.

      Eliminar
  13. Por favor, poner nombre y apellidos o puesto de los que se están beneficiando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime quien eres, dame tu correo y yo te enviare los nombres y los puestos.

      Eliminar
    2. No me has dicho quien eres con lo que aqui desde luego no lo voy a poner.

      Eliminar
  14. Un vez regulada la RPT y hecha publica el Reglamento de Provisión de Puestos de trabajo diferencia varios SISTEMAS EXTRAORDINARIOS DE PROVISIÓN VOLUNTARIOS en el caso de la comisión de servicios:

    a) Comisión de servicios voluntaria para el desempeño de un puesto de trabajo que haya quedado vacante y cuya provisión sea de urgente e inaplazable necesidad.
    b) Comisión de servicios forzosa. Cuando celebrado un concurso para la provisión de una vacante, ésta se declare desierta y sea urgente para el servicio su provisión, podrá destinarse con carácter forzoso a un funcionario que preste sus servicios en el mismo Ministerio, en el municipio más próximo o con mejores facilidades de desplazamiento y que tenga menores cargas familiares. En igualdad de condiciones se nombrará al de menor antigüedad.
    En los dos casos anteriores la duración máxima será de un año prorrogable por otro en caso de no haberse cubierto el puesto con carácter definitivo. Igualmente el puesto deberá ser incluido en la siguiente convocatoria de provisión por el sistema que corresponda.
    A los funcionarios en comisión de servicios de los dos casos anteriores se les reservará el puesto de trabajo de origen, pero percibirán la totalidad de las retribuciones del puesto que realmente desempeñan.

    La adscripción provisional es una figura mediante la cual se le atribuye a un funcionario el desempeño provisional de un puesto de trabajo. Este desempeño provisional no da derecho a obtener dicho puesto de forma definitiva ni sirve para consolidar el grado personal hasta que no lo obtenga con carácter definitivo.

    Las Administraciones Públicas proveerán los puestos de trabajo mediante procedimientos basados en los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

    Esto es lo que la legislacion manifiesta debe hacerse, pero la confederacion siempre ha sido un cortijo, las comisiones se estan dando a dedo, las adscripciones tambien y la modificacion de localidades, todo sin cumplir los requisitos que establece la ley.
    Sin verguenza repartidos los puestos.

    ResponderEliminar
  15. 19:33 como bien dices, esto es lo que dice la ley, la CHG se rige por su propia legislación, la del enchufismo interior, involución de la lucha que mantuvimos en la Junta contra los enemigos externos, vivir para ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir para ver, y ver para creer, como los representantes sindicales estan callados y dejando que la administracion haga lo que desea, sera porque son aliados en esto sino no me puedo creer ese silencio.

      Eliminar
  16. Los que han escrito este post tienen toda la razon del mundo, asi que no busqueis excusas imbeciles porque esto es lo que hay y nadie pone remedio.

    ResponderEliminar
  17. Dejaos ya de milongas. Salvo muy pocos de los que leen y escriben, la gran mayoría pertenece al famoso grupito de familiares laboralizados o funcionarizados hace unos años. Desde vuestra privilegiada posición actual es muy fácil criticar. ¿Hicisteis lo mismo en su momento cuando os metieron en la administración por la puerta de atrás?

    Y dejaros de monsergas que vemos a diario lo que ocurre. Se sabe quien trabaja y quien no, quien entró dedo y quien opositó, quien se merece un ascenso y quien no. Curiosamente existe un gran número de sublevados del que se desconoce como entró en la CHG. También hay mucho familiar laboralizado que ha acabado en un sindicato de falso representante de los trabajadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tienes que poner nombre y buscar en el boe, asi sabras como entramos los sublevados.

      Eliminar
    2. 21:28 no se podría expresar mejor, y los que entremos por ley somos los apestados y dejados de la mano de Dios, no hay derecho.

      Eliminar
  18. Dejaros ya de todo esto, los únicos que están siendo perjudicados son los funcionarios de carrera (salvo casos, y que son mayoria, que estan con la chaqueta cambiada segun el momento), antes hechaban pestes (digo funcionarios) de la CHG, cuando pasaron a la Junta luego hechaban pestes de la Junta, cuando se volvió a la CHG hechaban pestes, hasta que ya les han callado la boca, a base de productividades, subidas de nivel, etc (y lo que queda por ver que será la reostia). Los demás funcionarios, ni productividad, ni nivel ni nada, ni un saludo, arrinconados como puta basura. Eso los llamo yo CORREVEIDILES, son los chivatos obsoletos, que ya se les ha calado, o por lo menos yo lo he hecho y digo más, algunos puede ser que encuentren un bolso sin dineros y las zancadillas vengan de una parte que no conocen. Pero y que me decis de los iguales, de los CORREVEIDILES, que se van a encontrar y quedar con solo su producitividad (que no es poco), esos se van a tirar de los pelos, porque no han llegado al SUMUN pelota. Yo creo en la gente, pero me he dado cuenta que aqui en la basura maloliente de la CHG, hay mucho traidor, y puñalero en las espaldas. De los laborales y sindicalistas no voy a decir absolutamente nada, todo está dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no te has expresado bien compañero en el anonimato o yo no te he llegado a entender del todo, soy funcionario de carrera he solicitado ocupar en comision de servicio plazas vacantes, se me han denegado, respuesta porque no esta publicada la RPT. Tampoco soy objeto de productividad. Ahora resulta que a otros personajes con mi mismo nivel y grupo si que se les dan esas plazas vacantes en comision de servicio. ¿para esos si que esta la rpt publicada? En el resto te doy toda la razon, ya se denunciaron casos al inicio de la reversion sobre personajes ocupando dos puestos de trabajo y hasta tres puestos de trabajo y ¿que paso? nada. Esta situacion, por lo que a mi me toca, es denunciable e intentare llevarla a los tribunales.La discriminacion, la desigualdad, que determinados señores/as están llevando a cabo con los que nos merecemos ocupar determinados puestos de trabajo y que somos arrinconados y desinformados debe llevarse ante la justicia. Y asi lo haré.

      Eliminar
    2. La distribución de la productividad mediante una lista a primeros de año inamovible ya sería denunciable pero ¿a dónde acudimos?

      El reparto de niveles ha sido hecho según "parentesco" cuanto más arrimado al poder más posibilidades, si no tienes padrino no te bautizas.

      Yo estoy igual que tú 11:58, funcionario de carrera con mi plaza con todas las de la ley y viendo a diario como eso no ha servido de nada, parece que los demás tengan más derechos que tú cuando la mayoría ha entrado por la puerta de atrás, padres, tíos, hermanos, sobrinos, maridos, esposas, todos enchufados de aquella manera.

      No hay derecho.

      Eliminar
    3. Y fijate, encima arrinconados, sin posibilidades de nada, están dando el CPI emn productividades, niveles, etc. Claro son unos chaqueteros, ahora calladitos todos y no les tosas, porque te dicen de muchas maneras que te jodas, y no hubieras protestado antes- Si se gana el CPI, van a cobrar de todos lados. Son unos ladinos,y yo creía tener amigos de verdad, me siento traicionado, no merecen la pena, haber puesto la cara tantas veces, por ellos, hasta por el futuro de sus hijos, que ellos no lo hicieron. VAYANSE TODOS A LA PUTA MIERDA, son un atajo de peseteros y lacras MENTIROSOS

      Eliminar
    4. Hacerle la pelota a alguien es adularle para conseguir algún beneficio presente o futuro (es decir, hacer o decir con intención lo que se cree que puede agradar a otro para conseguir algún beneficio). Y al que hace la pelota, se le dice que es un pelota. Así que… ya sabéis lo que es.

      Ahora, pongamos algún ejemplo. Francisco es un pelota. Siempre le da la razón al jefe diga lo que diga.

      Otro ejemplo. Mira a María, ya le está haciendo otra vez la pelota a Lorenzo. Llevándole siempre un café a su mesa aunque no se lo pida.

      Y después de los ejemplos, el origen. Parece ser que antiguamente se llamaba pelotas a las prostitutas o amantes de los hombres adinerados. Como estas mujeres hacían y decían cosas del agrado de los hombres que las mantenían para que siempre las eligiesen a ellas y no a otras, a quien imitaba esa actitud (a quien hacía y decía lo que querían escuchar los demás para agradarles y poder sacar algún beneficio a cambio) se les llamaba también pelotas. Qué curioso, ¿verdad?. Pues aqui en la podrida CHG, ufff. cuantos hay

      Eliminar
  19. Parece que todo esta dicho y hecho, tendremos que esperar a ver que dicen los tribunales sobre el CPI (¿Aguayo y Kraus han informado de algo mas?), pero visto que casi todo el personal esta obteniendo el cpi por otros sitios, los tribunales poco tendran que decir, mas o menos como el defensor del pueblo.

    ResponderEliminar
  20. Aun recuerdo la explcacion del Presidente de la CHG Manuel Romero Ortiz el 19.04.2012 ante los medios de comunicacion:
    La plantilla de la CHG, de unas ochocientas plazas, mantiene unas doscientas sin ocupar porque, tras su transferencia a la Junta, algunos funcionarios adscritos a la Agencia Andaluza del Agua y a la posterior Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía no han regresado a la Confederación. Estas vacantes son difíciles de cubrir ahora, tras la congelación de plantillas decretada por el Gobierno central para cumplir el objetivo de déficit. Hay que centrar los esfuerzos "en gestionar lo mejor posible y con la mayor eficacia el agua para prestar un servicio adecuado a los ciudadanos".

    Por eso Sr. Romero, se externalizan servicios con sus pliegos y por eso las doscientas plazas sin ocupar se ocupan con otros, con los mismos que ya tienen plazas en propiedad y otros que no perteneciendo a la chg las ocupan tambien, por obra y gracia de Ud y con el correspondiente apoyo sindical.

    ResponderEliminar
  21. Y que es eso de que si una plaza no se ocupa se pierde o se la lleva Madrid.

    Alguien puede explicarnos, desde la tranquilidad que da el anonimato, qué significa.

    Sólo es por aclararnos un poco, esto es demencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esa es la excusa?

      Eliminar
    2. Pues según dicen por los pasillos significa exactamente lo que has escrito. Una plaza vacante que no es ocupada se la lleva Madrid, que a su vez dispone de ella a su antojo: la suprime, la "da" a otro organismo o departamento, etc.

      Pero vamos, que esto es a nivel de pasillo. A saber qué hay detrás....

      Eliminar
    3. Pero qué clase orden es esa? Las plazas de confederación estarán adscritas a la chg.... bueno no, que hay plazas del Guadiana que se han venido para acá como si Juan Tamariz estuviera por medio.

      Ni un puto sindicato ha preguntado esto? y si lo ha hecho por qué coño no lo pone en conocimiento de los trabajadores?

      Eliminar
    4. Yo tengo entendido que no han sido plazas del Guadiana las que se han venido para acá, sino empleados públicos, en concreto creo que son tres funcionarios, los que han venido a ocupar plazas del Guadalquivir y tambien creo que ello ha sido en comision de servicio porque concurso ofertando plazas del Guadalquivir, salio uno hace poco para dos o tres plazas en Sevilla y que yo sepa aun no han sido adjudicadas, aunque evidentemente ya estaran ocupadas para los que fueron convocadas.....a los sindicatos se la suda.

      Eliminar
    5. El concurso era el convocado por Orden AAA/1584/2013, de 5 de agosto, boe Núm. 208 Viernes 30 de agosto de 2013, rectificandose errores en el boe de 26 de septiembre de 2013: En las páginas 63453 y 63454, en el Anexo A, CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA
      DEL GUADALQUIVIR, en puestos n.º de orden 48 de la convocatoria Jefe/Jefa de Sección (5271515) N24 y n.º de orden 49 de la convocatoria Jefe/Jefa de Servicio Explotación (5271695) N26, aparecen con las Materias sobre cursos de formación y perfeccionamiento, Descripción puesto de trabajo y Meritos específicos, intercambiados por lo que han de reseñarse como figura en el anexo adjunto a la presente Orden AAA/1719/2013, de 13 de septiembre.

      Curioso que para ocupar el puesto de Jefe/Jefa de Servicio Explotación (5271695) no se solicite un ICCyP (INGENIERO DE CAMINOS) y que sea cualquier ingeniero superior, que puede ser pues un ingeniero informatico por ejemplo, siguiendo con los trapicheos junteros que tanto reclamaron los ICCyP en la Junta.
      Curioso tambien que el puesto Jefe/Jefa de Sección (5271515) N24 para un A1/A2 con un especifico irrisorio ¿sera para algun administrativo "especial"?

      Eliminar
  22. Señores esto es lo que toca y si se quiere mantener el poder adquisitivo hay que arrodillarse un poco más, vamos que los que ahora lamen tendrán que lamer con más ímpetu;
    http://economia.elpais.com/economia/2013/10/15/actualidad/1381868594_932705.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, van a subir el alcohol, el tabaco y la gasolina, no sé dónde van a llegar los portugueses.

      Eliminar
  23. Me he encontrado este comentario y su respuesta:

    Anónimo 30 de septiembre de 2013 22:48 en el defensor del pueblo contesta......

    Los mayores beneficiados de los ascensos son no sabemos por qué a algún que otro informático que le han dado el 28 na y menos y en cordoba a la informática tb?
    ResponderEliminar
    Respuestas

    Anónimo15 de octubre de 2013 11:05

    Hola Anónimo, soy Ana B., la informática de Córdoba. Para conseguir un nivel 24 tienes que:
    1. Hacer una carrera de grado medio o superior.
    2. Aprobar una oposición de grado medio o superior.
    3. Trabajar (no basta con venir a la oficina a hacer el paripé...).

    Así lo he conseguido yo, y el resto de los niveles 24-26 de la sede.
    Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarme.

    Un saludo.

    Mira Ana B. hay quien es C1 y tiene un 22 y no aprobo la oposicion de grado medio o superior.
    Mira Ana B. ser revertido como analista programador con N20 y de golpe y porrazo encontrarse con un 24 es de alucinar en colores, no hay nada mejor que arrimarse a los jefes corazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has olvidado decir que esta persona fue transferida (RD 1666/2008) como JEFE de NEGOCIADO con un N16 y localidad Sevilla, desde luego yo alucino en colores tambien porque aunque le haya echado guevos a contestar con su nombre, se ha declarado sobre las presuntas irregularidades que se estan cometiendo. A no ser que ahora nos venga contando como promocionó antes y despues de la reversion al Estado.

      Os puedo asegurar que no es el unico caso, los demas no se declaran tan abiertamente.

      Eliminar
    2. Yo me presente al concurso de meritos del mes de junio de 2009 en la junta y esta sra. que dice como se ha conseguido el nivel 24 no dice la verdad puesto que en el listado de esa convocatoria en la que yo tambien particpe, se le dice que no alega experiencia, asi que no nos venga con cuentos.

      Eliminar
    3. Anita, Anita, se te está viendo el plumero

      Eliminar
    4. Vaya, vaya! no es la unica, a saber cuantos hay....que no enseñan el plumero. nos rodean los trepas.

      Eliminar
    5. Además de mala gente, sois unos ignorantes:
      https://www.boe.es/boe/dias/2009/01/03/pdfs/BOE-A-2009-98.pdf

      Ana es Ingeniera en Informática, aprobó las oposiciones del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado a caballo de la transferencia... los acuerdos de transferencia contemplaban esas situaciones... como a la Junta fué un C1 pero tenían que darle un A2, se creó esa plaza.

      El que acuse, que ponga algún documento y de su nombre... COBARDES DE MIERDA

      Eliminar
    6. Es normal que gente que no ha opositado y que ha sido funcionarizado entienda muy poco de procesos selectivos y sí de cuestiones sindicales. De esto abunda mucho en este blog.

      Son muchos los casos de gente que figura en un determinado anexo de la transferencia en un puesto de trabajo que se regularizó con posterioridad en la junta. Son personas que pasaron a la junta en una situación y que se encontraban esperando la resolución de un concurso o proceso selectivo sobre plazas transferidas.

      Ahora es muy facil decir que en 2009 tenia un nivel 16 y ahora un 24. Lo que no dicen es que desde 2009 hasta ahora fue transferida a la junta, se resolvieron unas oposiciones en las que participaba en virtud de las cuales paso de C1 a A2,(posiblemente nivel 22 en la junta), y que tras 5 años ha pasado de un 22 a un 24.

      Eliminar
    7. Anonimos 15:46 y 19:46
      Habeis puesto el BOE y el BOE dice claramente que proceso se siguió:
      Pruebas selectivas para acceso, POR PROMOCIÓN INTERNA para personal funcionario y personal laboral fijo al cuerpo de gestión de sistemas e informática de la AGE.

      En el RD 1498/2011, de vuelta al Estado dice clarito que obtiene un N20 por promoción y eso os lo han puesto también en otro comentario.

      Asi que esta señora y sus defensores deberían distinguir entre promocion interna y una OPOSICION LIBRE. Y en 2 años ya tiene el 24 ¿cómo se hace? no como ella dijo, que ahí fue donde metió la patita.

      La suerte de esta mujer, aparte de tener tanto defensor, la tuvo en el RD de reversión, en ese Real Decreto no se contempla por ejemplo la sentencia ganada sobre el N18 de los Agentes de Medio Ambiente al equipararlos a los de la Junta, que se podía haber puesto en observaciones, como la observación que hicieron sobre ella y su N20.

      PROMOCION INTERNA, me río yo de la PROMOCIÓN INTERNA.
      Es lo que es y esto es lo que hay.

      Eliminar
  24. ¡Viva el coste cero! ¡Viva la publicidad, la igualdad, el mérito y la capacidad!

    ResponderEliminar
  25. Hola Anónimos no soy la sra. a la que os referis pero esta muy claro que para conseguir como ella ha conseguido un nivel 24 desde el nivel 16 con el que fue transferida en el año 2009 ha tenido que pelotear muchiiiisimo.
    Ya vale de funcionarios jeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres funcionario A2? ¿Eres del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la AGE? ¿Sabes inglés? ¿Has trabajado en una multinacional con entornos J2EE, Oracle, etc? ¿Tú eres Ingeniero en Informática? ¿Tienes la actitud y la aptitud para llevar un Departamento de Informática que da servicios a una Zona y todas sus presas? ¿Puedes además redactar los pliegos, valorar y contrlar la ejecución de proyectos para la nueva web y la intranet?

      Si las respuesta es no, te lees el enlace del BOE que he puesto más arriba...

      Si la respuesta es Sí, pon tu nombre y tus apellidos que ya te busco yo un puesto... GILIPOLLAS

      Eliminar
    2. Lo malo de esto es dar nombres, pero en Córdoba hasta la llegada de esta señora, todo lo que pones y más, lo hacía sola una chica muy mona, personal laboral del Grupo IV para más señas, encantadora, amable, risueña, agradable en el trato y con una sonrisa en la cara que hacía que todo fluyese que daba gusto.

      Ahora es su subordinada, sumado al granaino que se fue y ahora con la entrada de un chaval, más la ayuda de otro señor espigado que va de vez en cuando....

      16 - 20 - 24 en 4 años, no está nada mal.

      También ese ascenso puede ser debido a otras conexiones informática en Sevilla, un poné.

      Aptitud para hacer nuestro trabajo lo tenemos todos, actitud, no.

      Eliminar
    3. ¿Y por qué no alegaste esa experiencia en el concurso de la Junta?
      Y ¿donde está el BOE donde se convoca la plaza de informatica de Córdoba y el de su adjudicación? Es por saber algo más....

      Eliminar
  26. Oju Anita y otros como tú, vaya repaso que te han dado, te has quedado con el culo al aire. Eres una lindeza, vaya regalito de chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si eres el imbélcil de más arriba o un gilipollas que se cree cualquier calumnia que pongan por aquí.

      Eliminar
    2. No se ha calumniado a nadie, se ha contado la verdad.

      Eliminar
  27. Ejemplo de publicidad de una comisión de servicios..

    https://www.acaip.es/images/docs/151013_convocatoria_jefe_asuntos_sociales_cis_mallorca.pdf

    En la CHG ¿dónde se publican?

    ResponderEliminar
  28. Mi consejo: https://denuncias.policia.es/OVD/

    Basta ya de calumniar sin pruebas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AVISO LEGAL:El denunciante es informado de la obligación legal que tiene de decir la verdad (Art.433 de L.E.Cr.) y de la posible responsabilidad penal en la que puede incurrir en caso de acusar o imputar falsamente a una persona una infracción penal o con temerario desprecio hacia la verdad (Art. 456 de Código Penal), simular ser responsable o víctima de una infracción penal (Art.457 de Código Penal), o faltar a la verdad en su testimonio (Art.458 de Código Penal).

      Eliminar
    2. EL BOE ES UNA PRUEBA ASI QUE toma nota:
      AVISO LEGAL:El denunciante es informado de la obligación legal que tiene de decir la verdad (Art.433 de L.E.Cr.) y de la posible responsabilidad penal en la que puede incurrir en caso de acusar o imputar falsamente a una persona una infracción penal o con temerario desprecio hacia la verdad (Art. 456 de Código Penal), simular ser responsable o víctima de una infracción penal (Art.457 de Código Penal), o faltar a la verdad en su testimonio (Art.458 de Código Penal).

      Eliminar
  29. La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta un menoscabo en su honor, dignidad o reputación.

    Los orígenes en el derecho anglosajón de la difamación están en los agravios (declaración dañosa en una forma transitoria, sobre todo de forma hablada) y libelo (declaración dañosa en un medio fijo, sobre todo escrito pero también un cuadro, signo, o emisión electrónica), cada uno de los cuales da un derecho de acción.

    La diferencia fundamental entre libelo y difamación está únicamente en la "forma" en la cual la materia difamatoria es publicada. Si el material ofensivo es publicado en alguna forma efímera, como en forma hablada o sonidos, dactilología, gestos y otros por el estilo, entonces esto es difamación. Si es publicado en una forma más duradera, por ejemplo en documentos, películas, discos compactos y otros por el estilo, entonces es considerado un libelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Pero el mensaje dice calumniar, no difamar.

      Hasta los huevos del que siempre está añadiendo definiciones.

      ¿Qué eres académico de la RAE?

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Nadie que yo lea ha proferido insultos hacia esta mujer, simplemente al hablar ella misma y poner su nombre se le ha contestado haciendo uso de lo que internet desvela, EL BOE POR EJEMPLO, O LA WEB DEL EMPLEADO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, ambos son publicos y lo que se publica es público y, los comentarios hechos no atentan contra la persona sino que intentan exponer como llego a ese N24 (puede que ahora a raiz de esto le den un N26, a más no puede llegar puesto que el Cuerpo al que promociono internamente está clasificado en el Grupo A2)

      Ella misma ha dado datos de como llego a obtener el puesto N24 para el que dice:
      "Para conseguir un nivel 24 tienes que:
      1. Hacer una carrera de grado medio o superior.
      2. Aprobar una oposición de grado medio o superior.
      3. Trabajar (no basta con venir a la oficina a hacer el paripé...).
      Así lo he conseguido yo, y el resto de los niveles 24-26 de la sede.
      Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarme."

      Evidentemente se le ha consultado, ella ha hecho uso del blog para comunicarse y se le ha contestado, sin insultos.

      Se le ha dicho que por promocion interna consiguió el 20 y no por OPOSICION, como ella misma afirma. Esos comentarios ni son agravio, ni difamación, insulto, ni libelo. Es la realidad.

      En cambio sus defensores o ella misma han utilizado palabras malsonantes como "GILIPOLLAS, imbecil y de nuevo gilipollas", eso son insultos y ofensas hechas desde el anonimato porque se le ha descubierto su "mentirijilla".

      La Secretaria General de la CHG ha estado comandada hace tiempo (2003?-2011) por un Informatico Superior que optó por quedarse en la Junta, los que quedaron despues en el Servicio de informatica, pues a los suyos les "dan"....lo que necesitan.

      No se ha calumniado a nadie y lo que se ha dicho esta en los Boletines correspondientes.

      Con respecto al Anónimo de 16 de octubre de 2013 19:46 que dice que "Es normal que gente que no ha opositado y que ha sido funcionarizado entienda muy poco de procesos selectivos y sí de cuestiones sindicales. De esto abunda mucho en este blog." Debo decirle que SE EQUIVOCA, y que debería saber que son sistemas selectivos en la Función Pública.

      EBEP Artículo 61 Sistemas selectivos 1. Los procesos selectivos tendrán carácter abierto y garantizarán la libre concurrencia, sin perjuicio de lo establecido para la promoción interna y de las medidas de discriminación positiva previstas en este Estatuto.

      Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo
      Art 4.1. El ingreso del personal funcionario se llevará a cabo a través de los sistemas de oposición, concurso-oposición o concurso libres, en los que se garanticen, en todo caso, los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad. La oposición será el sistema ordinario de ingreso, salvo cuando, por la naturaleza de las funciones a
      desempeñar, sea más adecuada la utilización del concurso-oposición y, excepcionalmente, del concurso.

      No hay mas que decir.

      Eliminar
    2. Se ha hablado de irregularidades, de peloteo, de conexiones en Sevilla y de que antes las cosas iban mejor. Que bonito!
      Soy Ana. Y tu? Dimelo, anda, que quiero conocerte.

      Eliminar
    3. Ya te lo he dicho. No hay mas que decir. Tu misma.

      Eliminar
  31. Por favor, compañero. Hay que ser comedidos en los comentarios y no particularizar.

    ResponderEliminar
  32. No pienso seguir defendiendome de vuestas calumnias, al menos no por este medio. Sobre todo, porque no tengo nada que ocultar, no como vosotros, que no revelais vuestra identidad.

    ResponderEliminar
  33. No pienso seguir defendiendome de vuestas calumnias, al menos no por este medio. Sobre todo, porque no tengo nada que ocultar, no como vosotros, que no revelais vuestra identidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes base, dejalo ya!! Si no revelamos nuestra identidad es porque si lo hacemos somos objeto de acoso, y eso lo puedes comprobar si relees los post y comentarios de este blog. Conseguiste lo que querias ¿no? pues enhorabuena. No todos tenemos vuestra suerte.

      Eliminar
  34. RPT DE LA CHG A LA CARTA, UNA “ADECUACIÓN TÉCNICA” DE LA RPT. ¡VIVA EL COSTE CERO!

    ResponderEliminar
  35. Se creía que, tal y como está el país, los comportamientos de los gestores políticos de la Administración estarían cambiando, pero no, los gestores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir siguen en lo de siempre. No se ha visto la RPT pero, por lo que se sabe, se deduce que lo que está primando es la colocación de los “míos”.

    Los puestos se reclasifican de nivel, se cambian de denominación, se cambian de localidad, se comisionan, se adscriben, se crean, se amortizan...sin orden, criterio ni concierto alguno, salvo “la coherencia” impuesta por los intereses y la fuerza de los capitostes de turno.

    No se duda que algunos merecen mejoras, pero desde luego no están todos los que son, ni son todos los que están.

    Publicidad, igualdad, mérito y capacidad, las luchas que se pierden son las que se abandonan. Se tu mismo, los demás puestos están ocupados.

    Buena entrada y buen debate.
    Funcionario, A2, N26.Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (Ingreso Libre).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el 26 no te lo dieron en comision y luego en concurso?

      Eliminar
    2. Fue la plaza que obtuve por el numero de aprobado en la oposicion libre, sin concursos, sin comisiones, sin promociones internas, sin enchufe, por mi mismo y me revienta la gente que obtiene un puesto (que a mi me costo sudor y lagrimas) por su linda cara y luego intenta defender lo indefendible.

      Eliminar
  36. Yo creo que en el fondo la chiquilla no tiene culpa de nada.

    Que ponga su nombre y apellidos el que hubiera dicho que no si se la hubieran ofrecido.

    Nos movemos por dinero, esto es aquí y en Lima o más p'allá.

    Pésima gestión en RR.HH. excepto para los que han pillado, si es que la cosa es muy simple, la publicidad ha brillado por su ausencia, igualdad lo mismo y méritos, pues todos somos los mejores y la tenemos más larga.

    Con lo fácil que hubiera sido abrir una incidencia.

    Yo me quiero volver a la Junta, que alguien haga algo por favor, allí por lo menos, todos los funcionarios somos iguales.... excepto los PLDS y los pata negra, nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿como?¿iguales en la Junta?

      Eliminar
    2. ¿Iguales, y los artículos 30, ya nos hemos olvidado de ellos?

      Eliminar
    3. Se podía acceder en igualdad de condiciones, no como aquí, el que tuviera más méritos se lo llevaba, fácil y para toda la familia.

      Eliminar
    4. Sí, previo traje a medida e infravalorar los meritos de los demás.

      Eliminar
    5. Cuanta razon llevas anónimo 17 de octubre de 2013 09:35!!!
      Hay a quien esos articulos 30 le han sido reconocidos tras la vuelta al Estado mientras que a otros articulos 30 no. Eso es igualdad? No, eso es discriminacion y enchufe directo.

      Eliminar
  37. Yo pensaba que en la oficina de era normal conseguir un nivel superior por el peloteo al jefe, de hecho me han comentado casos de decir "no te presentes a esta plaza porque la tengo reservada para tal persona". Ahora veo que no es normal y que esas plazas tendrian que haber salido en un concurso público, digo más, no haber salido, salir, ya que todavía están en proceso de entrega.
    Pero vamos, todo esto, los que estais en la oficina lo sabeis, si no salta nadie al cuello de nadie, será porque todos pensais pillar.

    ResponderEliminar
  38. Yo sigo sin comprender porque los sindicatos no meten mano a esto, no hablan, no dicen nada, pues algo tendran que callarse, mientras discutimos con lo pillado o dejado de pillar por unos y otros no vemos las injusticias que se estan cometiendo, como este caso del que se ha comentado incesantemente seguro que hay 100 mas y ningun comite se pone manos a la obra. Los que no estais en la oficina, estais en el campo o en las presas, posiblemente estareis igual, esperando pillar algo, pero lo razonable hubiese sido hacer lo mismo con todos y compensar a todos el maldito cpi. ¿Nadie se acuerda del cpi? pues bajo cuerda se los estan dando a unos cuantos y aqui por suerte o por desgracia se descubre todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comités de empresa ni pinchan ni cortan en el tema de los funcionarios, las juntas de personal dicen que existen, yo lo dudo.

      No todos pillamos, ni dormimos porque no llegamos a final de mes.

      Eliminar
    2. ¿Que pasa, que el personal laboral no esta afectado laboralmente por lo que se esta haciendo?¿no hay personal laboral que este recibiendo compensaciones y otros no? Hay funcionarios que tampoco dormimos porque no llegamos a final de mes. A lo mejor la cuestion es que gastamos mas que ingresamos esperando unas horas, unas productividades.....el problema atañe a todos los empleados publicos revertidos, funcionarios y laborales que no han sido compensados como otros.

      Eliminar
    3. Anónimo17 de octubre de 2013 00:47 los comites de empresa pichan y cortan en cuanto a las irregularidades que se cometen ya sea sobre funcionarios o sobre laborales porque a todos nos afecta esto.

      Eliminar
    4. No te voy a decir tonto, ya lo eres. Cada uno tiene competencias donde las tiene. Los comités de empresa ni pinchan ni cortan, ni tiene competencias, ni han sido elegidos, ni na de na en cuanto a los funcionarios, que para eso ya votan ellos sus juntas de personal.

      Eliminar
    5. Irregularidades laborales, anonimo 18;35. Eres tu el que no lees con atencion lo que se escribe.

      Eliminar
    6. ¿Sabe alguien si en las distintas Juntas de Personal hay funcionarios revertidos? Pues yo creo que no.

      Eliminar
  39. Mientras discutimos:
    Expediente: CU(CO)-4678
    Tipo: Servicios
    Subtipo: Otros servicios
    Denominación: Pliego de Bases de Servicios para la realización de trabajos técnicos para la llevanza de los libros del Registro de Aguas, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
    Importe: 70.3410,82 euros IVA INCLUIDO.
    Procedimiento: Negociado sin publicidad
    Adjudicatario: EUROESTUDIOS, S.L.

    Expediente: HU(DT)-4657
    Tipo: Obras
    Subtipo: Otras construcciones especializadas
    Denominación: Proyecto de demolición de infraestructuras abandonadas en fincas propiedad de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, situadas en el entorno del Arroyo del Partido. Términos municipales de Almonte e Hinojos (Huelva).
    Importe: 240.349,14 euros IVA INCLUIDO.
    Procedimiento: Negociado sin publicidad
    Adjudicatario: HERMES INFRAESTRUCTURAS, S.L.

    Expediente: GR(DT)-4557
    Tipo: Obras
    Subtipo: Otras construcciones especializadas
    Denominación: Proyecto de corrección de inestabilidad de ladera margen izquierda del Darro entorno Jesús del Valle. Término municipal de Granada.
    Importe: 208.906,92 euros
    Procedimiento: Negociado sin publicidad
    Adjudicatario: CODEPI-VELEZ CONSTRUCCIONES, S.L.

    Expediente: CO(CO)-4733
    Tipo: Servicios
    Subtipo: Otros servicios.
    Denominación: Pliego de Bases 06/13 del contrato de servicios para la revisión cartográfica, escaneado de documentos y grabación de datos en el sistema informático Alberca de expedientes en tramitación administrativa de regularización de regadío de olivar en la Cuenca del río Guadajoz. Términos municipales varios (varias provincias).
    Importe: 70.875,75 euros IVA INCLUIDO.
    Procedimiento: Negociado sin publicidad
    Adjudicatario: TÉCNICA Y PROYECTOS, S.A. (TYPSA)

    Expediente: CU(PH)-4718
    Tipo: Servicios
    Subtipo: Otros servicios
    Denominación: Pliego de Bases 06/13 de Servicios para trabajos de análisis mediante sistemas de información geográfica y estudios de teledetección para la gestión de los recursos hídricos de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir.
    Importe: 71.057,25 euros IVA INCLUIDO.
    Procedimiento: Negociado sin publicidad
    Adjudicatario: AMBESUR, S.L.

    .........

    ResponderEliminar
  40. ¡Ojo al dato señores/as! Pliego de Bases de Servicios para:

    La realización de trabajos técnicos PARA LA LLEVANZA EN CORDOBA de los libros del Registro de Aguas, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. 12 MESES.

    La revisión cartográfica, ESCANEADO DE DOCUMENTOS Y GRABACION DE DATOS SISTEMA ALBERCA de expedientes en tramitación administrativa de regularización de regadío de olivar en la Cuenca del río Guadajoz. Términos municipales BAENA, LUQUE, ESPEJO, CASTRO DEL RIO,CORDOBA. 12 MESES.

    La contratación de Servicios de seguimiento y realización de los controles análiticos de los abastecimientos del conjunto de Quiebrajo (QUIEBRAJANO) y conjunto del Condado (Jaén).Adjudicatario LABACUA. 12 meses.

    Trabajos que se llevan los externos por obra y gracia de esta confederacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa en Cordoba? que no hay personal propio de la CHG para llevar los libros del registro, ni para escanear y grabar datos en el Alberca? ¿que hace entonces la gente de comisaria? de los controles analiticos de jaen hay mucha lana que cortar.

      Eliminar
  41. Hay pocos ya válidos, capaces y sobre todo, con ganas de hacerlo, pero cuando nadie te informa ni te ofrece nada, nada puedes hacer.

    ResponderEliminar
  42. Leche pues pedirlo, que para eso estais.

    ResponderEliminar