, auto; } -->

martes, 1 de octubre de 2013

PROBLEMAS TECNICOS CON EL BLOG

Desde hace unos días estamos teniendo problemas, creemos técnicos, con la edición del MENU IZQUIERDO, donde se publica la ULTIMA HORA!!! y el ¡¡¡TABLON DE AVISOS!!!, por lo que las informaciones serán publicadas, hasta que resolvamos el "incidente", en las páginas/pestañas ULTIMA HORA!!!¡¡¡TABLON DE AVISOS!!!.
Disculpar las molestias.
SOLUCIONADO PROVISIONALMENTE: VER AVISOS (menu izquierdo)

10 comentarios:

  1. Puede que no sean tecnicos, hay mucho informatico en la confe que ha subido como la espuma de nivel, puede que en vez de dedicarse a hacer su trabajo y llevar la intranet a los centros de trabajo como son las presas, esten averiguando como suprimir de las redes este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco enrevesado no?.

      Señores, que los árboles no nos dejan ver el bosque.

      Eliminar
    2. La expresión “los árboles no nos dejan ver el bosque” es de uso común al menos en el ambiente administrativo, donde suele utilizarse con mucha frecuencia, especialmente con la intención de resaltar que quienes están sumergidos en un problema son incapaces de observarlo a plenitud. Pero ¿es así?
      Lo anterior me hace reflexionar sobre la tan usada frase, si los árboles son el bosque ¿cómo es que impiden verlo? ¡Cuando se ven los árboles se está viendo al bosque!

      Si bien es cierto que la idea que se trata de expresar en la oración es correcta, no es menos cierto que la misma está incompleta, y lógicamente aunque parezca propia de un erudito, intente denotar sabiduría o experiencia, puede ser que cuando se dice sin desentrañar su contenido, en vez de resultar clarificadora, puede observarse ambigua e ilógica.

      La expresión correcta debería ser “los árboles no nos dejan ver cómo es todo el bosque” porque ahí está la cuestión. Y la cuestión denota que tenemos problemas por todas partes.

      Eliminar
    3. Vaya parrafada sin venir a cuento. Y esa frase se utiliza en todos los ámbitos, no sólo en el administrativo.

      Y dejad de ver cosas que no son, no creo que los informáticos tengan nada que ver con esto, estarán ocupados contando los billetes que cobran.

      Eliminar
  2. Al hilo del comentario anterior. La Dirección Técnica en Sevilla, aseguraron, que en octubre tendrían internet en todas las presas....

    ResponderEliminar
  3. Mucho ojo a aquellos que quieran saber de manera fraudulenta nuestros correos y demás temas íntimos que en esta casa todo se compra, hasta a los trabajadores.El anónimo anterior lleva toda la razón lo de subir como la espuma...¿por qué será?

    ResponderEliminar
  4. Todo aquel que crea que están violando su intimidad que acuda a la policía judicial unidad contra delitos informáticos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 1 de octubre de 2013 17:37 y en relación con los anónimos 1 de octubre de 2013 22:05 y 2 de octubre de 2013 00:24
    Quienes se ofenden sin motivo aparente, esconden un motivo para ofenderse y recordar que da el sartenazo quien tiene la sartén por el mango.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no hombre que no. No hay ningún comentario fruto de la ofensa. Simplemente que el intentar echarle la culpa a los informáticos de la CHG de los fallos técnicos del blog resulta delirante.

      Además, ese extremismo posiblemente consiga el efecto contrario al que se propone.

      Eliminar
  6. A mediados del mes de septiembre este blog estuvo fuera de servicio, creemos que fue hackeado. Aprovechamos para agradeceros los exactamente 20 correos y dos llamadas telefónicas de usuarios/amigos avisándonos que algo iba mal. Solucionado el problema, volvimos a detectar incidencias. Eso es todo. Lo que se piense y se comente queda fuera de nuestro alcance.
    “No hay mal que por bien no venga”.

    ResponderEliminar