, auto; } -->

jueves, 28 de noviembre de 2013

DOS AÑOS SIN RPT Y A UN AÑO DEL “TIMO” DEL CPI, COMO PREMIAR A LOS ADEPTOS Y COMO CASTIGAR A LOS MOLESTOS.

Carta recibida, que procedemos a publicar: 

Los empleados públicos, aquellos a los que nos preocupan verdaderamente estas cosas, hemos venido denunciado durante estos últimos años todas las presuntas irregularidades en la gestión de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Nuestras denuncias y demandas quedan ahí, escritas, habladas, pronunciadas, sin tener el apoyo, que como problemática laboral, profesional y de gestión se requiere por parte de sindicatos, comités de empresa, juntas de personal, representantes sindicales que, como tales, deben ejercer una labor de vigilancia sobre el Organismo en el cumplimiento de todas las normas vigentes, informándonos de todas las cuestiones que puedan repercutir en nuestras relaciones laborales. 

Nuestro papel como empleados públicos, el de TODOS, es defender la legalidad, el interés general del ciudadano y la gestión eficaz del dinero público. 

A nosotros nos dicen que nos escondemos bajo la máscara de lo público como pretexto para reclamar unos derechos económicos de los que hemos sido despojados. Nos han sustraído unos derechos, profesionales y ecónomicos y, nos sentimos estafados, comprobando cada día como la sombra de las presuntas conveniencias en la gestión de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir se cierne sobre nuestras cabezas.

Por más que se ha intentado impulsar al resto de los compañeros, empleados públicos cómodos y “apesebrados”, a denunciar esta falacia y discriminación y, por más que se les ha solicitado el dar apoyo y cobertura a los empleados públicos (aquellos a los que nos preocupan verdaderamente estas cosas) que deciden cumplir con su función, porque ellos se encuentran en la misma situación, aunque no lo reconozcan públicamente, la respuesta ha sido vergonzosamente nada positiva.

Éstos, los “compañeros cómodos y apesebrados” parecen estar esperando a que vengan los Reyes Magos, que existen, pero que no son ni Melchor, ni Gaspar, ni Baltasar. Los Reyes Magos no son ellos, como un servidor pensaba hasta los 9 años. No son tres, son sólo dos. Y no, tampoco son los padres, ni los abuelos. Los Reyes Magos son los muy “estimados Jefes de Zona, de Servicio y sus acólitos” y “Presidencia y Secretaría General, al unísono y sus compinches”. Ellos son los máximos responsables, los que deciden quienes merecen 'regalos' y quienes merecen 'carbón'. Lo descubrí hace ya algún tiempo. ¿No me creen? Pues estoy en lo cierto. 

Dos años sin RPT y a un año del “timo” del CPI, la comisión de servicios, la adscripción provisional, la movilidad “por razones de......”, se han convertido de facto en una libre designación de los puestos de trabajo cuya forma de provisión es el concurso, dado que los responsables llevan incumpliendo sistemáticamente la legislación de función pública al no convocar los concursos como “forma ordinaria” de provisión de los puestos de trabajo. Estos Reyes Magos destacan en publico no necesitar recursos humanos funcionariales porque no son necesarios pero si se dedican a realizar operaciones de contratación de personal externo para esas funciones que dicen no son imprescindibles.

La discriminación y arbitrariedad de “elección” que utilizan estos Reyes Magos es demencial.  Los 'regalos' para los adláteres y compadres, “elegidos” para las comisiones de servicios, las adscripciones provisionales, las movilidades “por razones de......” y el 'carbón' para el acosado, molesto, enemigo, adversario, demandante y para aquel que no entra por el aro.

Varios ejemplos desproporcionados y caóticos que hieren al empleado público que se preocupa verdaderamente por estas cosas. Un ejemplo es comprobar que funciones de carácter mecanográfico, de cálculo sencillo, gestión de archivos, documentación, grabación de datos y atención al ciudadano presencial o telefónica que debiera realizar el Personal Administrativo destacado en servicios como Archivo y Registro son realizadas por personal que se hace cargo de la tramitación de expedientes de concesiones y obras y de apoyo en el servicio de comisaría, con lo que se ralentiza y paraliza, tal y como desean estos Reyes Magos, un trabajo de alta importancia para el Organismo.

Otro ejemplo es verificar como personal cuya categoría laboral se corresponde con actividades técnicas de mantenimiento y oficios es adscrito para realizar funciones propias del Personal Administrativo, creando, los Reyes Magos, con sus “estrategias de cambios en la organización” un caos en la toma unilateral de estas decisiones. Digo unilateral, aunque realmente ha sido consultada con el trabajador directamente o con los representantes sindicales que se miran su ombligo, acólitos, adláteres y compadres de estos Reyes Magos.

Cruel más si cabe, es confirmar como algunos de los compañeros que realizan trabajos de superior categoría y que reclaman ante los tribunales correspondientes dicha situación, ven como el que va a testificar para corroborar dichos trabajos es un “compadre” de los Reyes Magos que testifica, a sabiendas de que miente, en contra del empleado público que reclama su derecho.

Y, peor aún, que un empleado público que quiera acceder a una comisión de servicio o a una adscripción provisional o quiera trabajar más horas colaborando en apoyo a determinados servicios se les denieguen tales derechos, se les haga renunciar a los mismos o se les diga que para ello deben cambiar de provincia y todo por no ser un adepto al sistema.

Se puede examinar y cotejar como aquella famosa RPT de la CECIR ha pasado de largo pues aquellos afines al sistema están descuadrados de la misma. Ya no es la RPT que era. Ahora es la RPT de estos Reyes Magos.

Y para terminar, lo hago con un “golpe de ariete”, a un año del “timo” del CPI nos encontramos pagando a unos abogados particulares, contratados por nosotros mismos, recibiendo las cartas de estos Reyes Magos en las que se nos dice que no existen tales derechos. 

Nosotros, a los que de verdad nos preocupa todo esto, seguiremos en nuestro empeño y esperaremos para ver que deciden los Tribunales y esperamos que esos que han recibido los 'regalos' de estos Reyes Magos obtengan el 'carbón' que se merecen. 
Noviembre de 2013. 
Fdo.: Un Funcionario decepcionado 

P.D. No doy mi nombre por ser uno de los acosados, molesto, enemigo, adversario, demandante y no entro por el aro.

Como guinda del pastel publicamos el BOE de 28 de Noviembre de 2013:
Concurso específico: CHGUADALQUIVIR: Funcionarios de los Subgrupos 
A1 (4 plazas Sevilla), A2 (1 plaza Jaén), C1 (1 plaza Sevilla) y C2 (0)
Concurso traslados CHGUADALQUIVIR: Laborales de los Grupos
G3 (1 plaza Sevilla), G4 (1 plaza Jaén-Arroyo del Ojanco)

46 comentarios:

  1. Como se puede observar el resto de plazas vacantes de la RPT GUADALQUIVIR (¿de cual?) correspondientes al personal funcionario ¿no se sacan, aún, por la ocupación reciente de comisiones de servicio "a dedo"?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe el rumor de que tienen miedo de sacarlas por si entran funcionarios de otros Organismos, la mierda cuanto menos la muevas, menos huele.

      Eliminar
    2. No se 18:02, a mi me da que es para seguir sacando pliegos para las asistencias tecnicas y que no puedan promocionar los funcionarios. Practicamente ya tienen su recolocacion hecha.

      Eliminar
  2. Copio y pego un comentario que se hizo hace algún tiempo:

    Anónimo 15 de octubre de 2013 20:29
    Aun recuerdo la explcacion del Presidente de la CHG Manuel Romero Ortiz el 19.04.2012 ante los medios de comunicacion:
    La plantilla de la CHG, de unas ochocientas plazas, mantiene unas doscientas sin ocupar porque, tras su transferencia a la Junta, algunos funcionarios adscritos a la Agencia Andaluza del Agua y a la posterior Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía no han regresado a la Confederación. Estas vacantes son difíciles de cubrir ahora, tras la congelación de plantillas decretada por el Gobierno central para cumplir el objetivo de déficit. Hay que centrar los esfuerzos "en gestionar lo mejor posible y con la mayor eficacia el agua para prestar un servicio adecuado a los ciudadanos".
    Por eso Sr. Romero, se externalizan servicios con sus pliegos y por eso las doscientas plazas sin ocupar se ocupan con otros, con los mismos que ya tienen plazas en propiedad y otros que no perteneciendo a la chg las ocupan tambien, por obra y gracia de Ud y con el correspondiente apoyo sindical.

    ResponderEliminar
  3. Aqui ya no importan las personas, solo importa si se habla de comites, de representantes acolitos y demas especimenes, cuando se cuenta algo real ni siquiera trasciende.
    "Ya se encontrara el momento" pero ya no hay momento, ni tiempo, ni interes, ¿verdad, ¿amigo? ?

    ResponderEliminar
  4. Son “estrategias de cambios en la organización”, no señores son estrategias de interes.

    ResponderEliminar
  5. Expediente: HU-SE(CO)-4712
    Tipo: Servicios
    Subtipo: Otros servicios.
    Denominación: Pliego de Bases para el desarrollo de trabajos de carácter técnico para el estudio del comportamiento y el régimen de explotación de las U.H. 05.49 Niebla-Posadas y 05.51 Almonte-Marismas. Términos municipales varios. (Huelva y Sevilla).
    Importe: 69.575,00 euros IVA INCLUIDO.
    Procedimiento: Negociado sin publicidad
    Adjudicatario INVERSIONES REMANSA, S.L.
    Plazo de ejcucion 10 meses.

    ResponderEliminar
  6. CSIF-A DE JAEN DIMITE
    Abandonamos la sede de este sindicato.
    Estimados Compañeros:
    Como ya algunos sabéis, otros os vais a enterar en este preciso momento, los órganos superiores del sindicato en Andalucía, cuyo Presidente es José Luís Heredia, han decidido que como sindicato “generalista” CSIF tiene que defender los derechos de todos los trabajadores, y por lo tanto, acudirán a las elecciones sindicales de todas aquellas empresas públicas y Agencias de la Junta de Andalucía que integran la Administración Paralela, y a la cual venimos denunciando desde que se publicó el primer Decreto y la posterior Ley de Reordenación del Sector Público Andaluz.
    Esto significa que CSIF ha pasado de estar totalmente en contra de la Ley del enchufismo, a defender la integración de estos trabajadores en la Administración, en un futuro próximo.
    http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-5808012.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cara y poca vergüenza tiene el CSIF!.
      ¡Madre mia!

      Eliminar
    2. DIMISION EN CSIF: POR QUÉ Y QUIENES

      http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-5810018.htm

      PD: Algunos de nuestros sindicolistos, deberían de tomar nota.

      Eliminar
  7. Para que va a sacar plazas en las presas? Ya tienen sus contratos con externos con lo que para que quieren mas gente. durante 6 años habra personal externo ejerciendo labores de personal laboral y funcionario. Y han sacado en su mayoria plazas de comisaria, 5 plazas de comisaria, ¿¿¿para "firmar papeles"????frente a 1 de direccion tecnica......vamos bien, pero que muy bien. Pero estos temas no importan......todo esta perdido ya!

    ResponderEliminar
  8. El csif,... y ugt y ccoo y uso y todos.
    Anda ahora ese que tanto vociferaba en cordoba, que se aplique el cuento.
    De todas formas ya se cambió la camisa una vez, se la puede volver a cambiar.

    ResponderEliminar
  9. Sinvergüenzassssss los del CSIF
    Cabrones sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver, con los insultos no se va a ninguna parte.
    Si uno ve que con el sindicato al que estaba afiliado y era representante sindical anteriormente no cumple con lo que debiese hacer que es defender a los trabajadores, uno puede irse y afiliarse a otro sindicato.
    Si uno ve que con el sindicato al que esta afiliado no consigue cosas propias para sus intereses personales, puede irse a otro sindicato.
    Si en el nuevo sindicato le proponen ir en la lista para las elecciones y uno esta interesado en las causas anteriores, en una de ellas o en las dos a la vez puede hacerlo.
    Lo que ha hecho CSIF-Andalucia despues de lo que esta pasando con UGT y CCOO es seguirle el juego a la Administracion Andaluza para recoger electores de las empresas publicas y de los interinos pata negra.
    Con lo que tanto liberados del CSIF como no liberados que formaban parte de la ejecutiva (o como se llame) no estando de acuerdo con defender a la Administracion paralela y la valoracion de los meritos de interinos PATA NEGRA, HAN DEJADO EL SINDICATO, supongo que seran recogidos por el SAF que fue creado con gente del CSIF en otros tiempos.

    Lo que no se puede consentir es que en la AGE manden los de siempre que se hable de un concurso de traslados para el personal laboral porque no hay plazas, por en ejemplo en la CHG y saquen solo 2 plazas, iden con el concurso especifico de los funcionarios.
    ¿Por qué? pues porque aunque sea un organismo deficitario de empleados publicos a nuestros ojos, los gestores tienen cubiertos los puestos con personal externo con lo que no les interesa. Nuestros representantes en su mayoria callados o por lo menos no se les lee ni se les escucha y ese es el problema, da igual a que sindicato pertenezcan ya se han visto los macropliegos de presas, ya se ha visto la vigilancia de la salud, ya se ha visto el comite de seguridad y salud.
    Esto se acaba.

    ResponderEliminar
  11. Algo ha pasado en Sevilla esta semana alguno nos lo puede contar. Hay quien se mueve mucho y sabe todo lo que se cuece. ¿Alguien por la labor?

    ResponderEliminar
  12. funcionarios podrán disfrutar ya en diciembre del 'moscoso' devuelto por el Gobierno

    http://es.noticias.yahoo.com/funcionarios-disfrutar-diciembre-moscoso-devuelto-185806860.html

    ResponderEliminar
  13. Sacado del Blog Administracion Publica, referente al EBEP (en su exposicion de motivos) y al post que habeis publicado:

    Las Administraciones y entidades públicas de todo tipo deben contar con los factores organizativos que les permitan satisfacer el derecho de los ciudadanos a una buena administración, que se va consolidando en el espacio europeo, y contribuir al desarrollo económico y social. Entre estos factores el más importante es, sin duda, el personal al servicio de la Administración. (Perdonen este inciso personal, pero no sé si es por razón de edad o por la situación actual de España y también de Europa, por lo que el parrafito me provoca casi la risa.)

    El sistema de empleo público que permite afrontar estos retos es aquel que permite atraer a los profesionales que la Administración necesita, que estimula a los empleados para el cumplimiento eficiente de sus funciones y responsabilidades, les proporciona la formación adecuada y les brinda suficientes oportunidades de promoción profesional, al tiempo que facilita una gestión racional y objetiva, ágil y flexible del personal, atendiendo al desarrollo de las nuevas tecnologías (No lo puedo evitar. Ahora comprendo uno de los significados de lo que se considera retórica; y, como en las obras de teatro o en emulación de Blas de Otero en alguna de sus poesías, cabe anotar " Grandes carcajadas").

    Pues eso, parrafos que dan risa y provocan carcajadas. Tanto legislar para terminar haciendo lo que les da la gana en esta Confederacion.

    ResponderEliminar
  14. Compañero, funcionario decepcionado, no eres el unico, pero estamos lejos unos de otros.
    El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo.
    Proverbio chino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diria mas bien, esto es lo que se hace en la confe: Al clavo que sobresale hay que molerlo a martillazos.

      Eliminar
  15. Si han ofertado dos plazas para la chg será porque corresponde convocar esas plazas!!!!por si no te has dado cuenta han salido plazas para todos los ministerios y para todos los grupos 800 y pico vete a otro Ministerio que hay muchas plazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si han justificado los Pliegos de Mantenimiento de presas por falta de personal, y tenemos cientos de vacantes, será porque les importa un rábano el empleo público: Se les llena la boca con declaraciones a favor del empleo público, pero asegurado el suyo, ni siquiera mejoran el de los pocos que vamos quedando.
      De acuerdo con el anónimo 30 de noviembre 00:58, aunque a mí no me salen las carcajadas, sino la rabia: supongo que a todos nos pasará algo parecido

      Eliminar
  16. 30 de noviembre 07:49, supongo que a ti te dara lo mismo que plazas salen y como salen, lo que no es de recibo que tras las innumerables reuniones que se han tenido en Madrid, en el Ministerio del que depende la Chg diciendo y exponiendo los sindicatos y la administracion que se iban a sacar las plazas vacantes en el Guadalquivir, en particular aquellas que podian permitir la promocion del trabajador, se saquen solo dos plazas, curioso que sean solo dos plazas, curioso que sean:

    G3 A2 TECNICO SUP.ACTIVIDADES TEC.Y PROFES- OFICINA DE PLANIFICACIÓN HIDROLOGICA 4921134 TECNICO SUPERIOR SEVILLA-vigilancia del DPH.

    G4 A2 OFICIAL DE ACTIVIDADES TECN. Y PROFES./DIRECCION TECNICA 5269537 PRESA DE GUADALMENA- JAEN – ARROYO DEL OJANCO

    Casualmente no son deficitarios ambos servicios.

    Me resulta tambien curioso que en Guadalmena se saque una plaza que determina aquellas funciones que segun los pliegos de explotacion no se realizan por el personal afecto a las presas y que son necesarias contratar con externos: VIGILANCIA DE INSTALACIONES EN PRESAS, CANALES Y EN OBRAS - TRABAJO EN LAS PRESAS: EQUIPOS, ELECTRICIDAD, ELEMENTOS METALICOS DE LAS PRESAS, AFOROS Y MEDICIONES - PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. REALIZACIÓN DE LAS TAREAS NECESARIAS PARA EL MANTENIMIENTO Y LA GESTIÓN DE LAS EXPLOTACIONES HIDRÁULICAS.

    Tengo la sensacion que esas dos plazas tienen nombre y apellidos.
    Igualmente tengo la sensacion que los sindicatos presentes en la mesa correspondiente a esa negociacion de convocatoria de plazas estan al tanto y de acuerdo con las externalizacion de las plazas en la chg y que las cien vacantes que podrian mejorar la situacion del personal afectado accediendo a puestos de superior categoria, como dice BADISH les importa un rabano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adeptos premiados.

      Eliminar
    2. ¿Y qué hay que hacer? ¿Poner el culo, arrodillarse? Yo quiero ser también uno de los premiados, veo a diario como se estafa a la Administración y quiero ser partícipe, quiero llevarme parte del pastel, ya está bien que sean unos pocos los premiados, yo también quiero follar, no ser un mero espectador.

      Eliminar
  17. Veo otra razón para llevar los pliegos a la justicia ordinaria. No se puede argumentar una cosa y la contraria.
    El problema es el de siempre; quien le pone el casacabel al gato.
    En madrid lo tenian conseguido, van y nombran a un juez totalmente afin a la privatización y todo se acaba.
    Es complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acabo el plazo a primeros de noviembre, el tribunal de recursos contractuales daba un plazo para el contencioso y no se hizo nada en su momento.
      Hay intereses creados, los comites no han seguido con la tramitacion del recurso, puede que porque sus sindicatos no les dieran el apoyo necesario y hubiera que embarcarse de nuevo en contratar abogados de forma particular y mas desembolso de dinero, aunque yo pienso que el concurso se puede recurrir en base a la disposicion Novena de las bases del concurso: Recursos. Contra la presente Resolución podrá interponerse demanda ante la jurisdicción social, previa reclamación ante esta Dirección General, en el plazo de veinte días de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.4 del Estatuto de los Trabajadores, la aportacion podria ser como mucho 20 euros por persona, recurso en conjunto sobre la clausula de los pliegos que determina la contratacion por falta de personal.

      Eliminar
  18. CSI·F recurre el ridículo Concurso de Traslados empleados publicos penitenciarios. Vie, 05/07/2013. Segun CSIF el citado Concurso constituye una auténtica provocación a los empleados públicos penitenciarios, pues se elimina de hecho la movilidad geográfica y se restringe el derecho a la promoción profesional.

    http://www.csi-f.es/sites/default/files/145963/concurso_traslados_2013_funcionarios_pdf_39317.pdf

    ¿Somos importantes para el CSIF? la chg no le importa a nadie.

    ResponderEliminar
  19. Los Reyes Magos nos dicen que la RPT de la CHG es la aprobada por la CECIR con fecha 1 de enero de 2013, pero resulta que se han ido modificando puestos a libre disposicion de los Reyes Magos con lo que se desconoce la RPT real de la CHG, con lo que al no estar determinada la correspondiente RPT, los puestos no pueden convocarse, pero entonces ¿por que se convocan solo dos puestos?
    No se, esto es la pesacadilla que se muerde la cola.

    ResponderEliminar
  20. Habria que preguntarse porque los jerifaltes de la confe no quisieron al personal de la amaya y ahora las ha faltado tiempo para meter a los que vienen para los reyes magos.
    Cada vez estoy mas convencido, la única solución para nosotros sería enfrentar a las dos administraciones en un proceso judicial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que vuelven los mismos que se fueron, joder, cambiadles las caras que a este paso van a tener más trienios que los empleados públicos que entraron por derecho.

      YO NO PONGO YA NI UN DURO, hay que aceptar que esto está montado para unos pocos y los demás nos jodemos, y NADIE me quita que los que aquí escribimos es porque no hemos pillado nada, que me venga uno con privilegios y me diga que escribe aquí habitualmente, turururú.

      Hay personal PARADO sin ninguna atribución y sin embargo sigue entrando personal, que se vaya esta CHG a la mierda.

      Eliminar
    2. Anónimo 30 de noviembre de 2013 13:51
      Si que hay quien con privilegios escribe aquí habitualmente, cuando se dicen verdades como puños no paran de entrar y comentar porque les jode que lo sepamos y es mas hasta nos enfrentan entre nosotros. Dicen que no leen este blog, pero entran en todos.
      Esta chg se ira a la mierda si ponemos remedio pero como no queremos los que nos hemos ido a la mierda somos los que no aceptamos entrar por el aro.

      Eliminar
    3. Perdona los que han vuelto de nuevo son gentuza, de mala sangre, son capaces de esto y de mucho más. Han sido capaces de arruinar a familias, enteras. Puede ser que alguno de estos se "encuentre con un bolso sin dineros en cualquier calle de esta andalucia" La ira, y el hunidimiento y ruinas de sus familias y de ellos mismos puede llevar a cualquier cosa", ojalá no sea asi, y yo no estaría en absoluto de acuerdo, pero se están haciendo cosas criminales contra los empleados de esta podrida CHG, y todos sabemos como reacciona el hombre ante el acoso, putadas continuas, desprecios, arrinconamientos, etc.

      Eliminar
    4. Anónimo 30 de noviembre de 2013 13:09, los jerifaltes no querian personal de la AMAYA, supongo que te refieres a que no deseaban que ese personal ocupase puestos por encima de ellos, teniendo en cuenta que en la junta y en cada provincia existia, en sustitucion de los jefes de zona, tres cargos: Ingeniero Jefe de Infraestructuras, Gerente Provincial y Delegado Provincial. Teniendo en cuenta que el Delegado Provincial contrataba a su antojo el personal tecnico y que EGMASA formaba parte del tinglado. Teniendo en cuenta que la confe chica hacia lo que le venia en gana, a la vuelta al Estado de todo, eliminados Ingeniero Jefe de Infraestructuras, Gerente Provincial y Delegado Provincial y volviendo a retomar su poder los Ingenieros Jefes de Zona, nombrados un Presidente de la Junta de Andalucia y un Comisario que fue Gerente Provincial todo queda como antes de la reversion y el personal que antes era de egmasa (tragsa, tragsatec....) sigue estando ahi a traves de los distintos pliegos. Todo queda en familia.

      Eliminar
    5. Buen resumen, aunque viendo las cabezas estarás conmigo en que los Jefes de zona se han convertido en monigotes manipulados por los 4 magníficos, SSGG, RRHH, Comisario y Presidente.

      Si ni siquiera se enteran de cuando se dan comisiones de servicio, y legalmente ellos deberían informar favorablemente, pero ni para eso han quedado.

      Y a quién beneficia este desbarajuste?

      Eliminar
    6. Los Jefes de Zona, de Servicio y de Comisaria, solo quieren sus prebendas, solo quieren disponer de sus buenas bolsas de billetes y les da lo mismo lo que hagan en Sevilla.

      Estos son los verdaderos culpables de nuestra situación, les da lo mismo la gente que está a su servicio, se parapetan y escudan igual que griegos y romanos con sus corazas protectoras (llamese externos y funcionarios apesebrados, dóciles y chupapoll .....), y asi no tienen nada que ver con el exterior, digo exterior a 15 m., son lo vurgalmente llamados "correveidiles", porque la lisonja hostiga, la nobleza obliga. Esta gentuza no tiene ninguna nobleza que corra por sus venas, y a las pruebas me remito. ¿Entonces, lisonjeros, apesebrados? No las teneis todas con vosotros, o si,
      Pensad, compañeros, pensad

      Eliminar
    7. Al anonimo 30 noviembre 2013 22:30.
      Esa es la razón, que los Ingenieros de Zona y tambien los de Servicio no querian que nadie estuviera por encima de ellos en las Zonas, y con respecto al personal que estaba en TRAGSA, TRAGSATEC, siguen los mismos, con Pliegos para ellos en exclusiva, sin ningun tipo de pudor, ni asombro, parece que cumplen trienios, eso si, llevandose sus buenisimos sueldos.

      Compañero has acertado de pleno

      Eliminar
  21. Luces, cámaras, acción. Asi es la chg. Es necesario recordar el guión y las escenas anteriores, aquello que ya fue dicho y que, por lo tanto, no puede ser negado, ni rectificado. Yo miento, tú mientes, él miente, todo ser humano ha mentido alguna vez. El problema surge cuando falsear la realidad se convierte en una necesidad recurrente que condiciona la existencia de las personas, al punto de que el propio mentiroso llega a creer en ellas. Y es que, a la hora de la verdad, nada nos gusta y nos sirve más y mejor que el que nos mientan con maestría. Asi son muchos en la confederación.

    ResponderEliminar
  22. http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1658123/todas/las/competencias/sobre/guadalquivir/deben/ser/la/junta.html

    Lo que dije, tenemos que enfrentar a las dos administraciones ante la justicia, vamos a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá volviéramos a la Junta, y hablo de funcionarios.

      Eliminar
    2. Yo soy funcionario y no deseo volver a la Junta. Deseo que el Estado considere mis derechos que se tramitaron de una forma "un tanto gris" (perdonar pero no olvido esas palabras del Inpector de Servicios). Deseo que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por ser una Administración Pública, defienda a sus empleados publicos, a todos, y no ponga a unos por encima de otros simplemente porque unos babean a su alrededor (Jefaturas diversas: RRHH-SG-DT-Cª-Zonas) y otros se dedican a cumplir con su trabajo que le es retirado para beneficio de los externos, convirtiendo un servicio publico en privado.

      Cuando oigo hablar de la Junta y leo lo que aqui se publica porque no solamente son las entradas, y veo como están nuestros compañeros empleados publicos de la Administracion andaluza y veo comentarios como el de 1 de diciembre 18:57 pienso que se vive en el limbo.

      Tambien pienso 14:49, que es esperpentico enfrentar a dos administraciones que estan haciendo "puro teatro" con respecto al Guadalquivir.

      Eliminar
    3. Seguro que tú no has perdido el 25% de tu poder adquisitivo con el paso al Estado, y el trabajo es el mismo, no me toques los cojones.

      Los que quieren seguir en el Estado es porque están ganando más que en la Junta y son los que están calladitos y riéndose a escondidas de los que estamos sufriendo para llegar a final de mes y viendo como en este cortijo viven de puta madre unos muchos y unos pocos malvivimos y no podemos marcharnos.

      Rectifico, ojalá me pudiera yo ir a la Junta y que le dieran por culo a la Confederación, no hay cosa que me produjera más felicidad que perder de vista este antro donde el que no roba es porque no puede.

      Eliminar
    4. http://www.buscaoposiciones.com/
      http://www.buscaoposiciones.com/Oposiciones-Andalucia-listsec721.htm

      Eliminar
    5. Ojalá convocaran oposiciones y poder salir de esta cloaca, tu seras uno de los beneficiados.

      Eliminar
    6. No lo soy para nada, soy un perjudicado y no sabes cuanto.

      Eliminar
  23. Compañeros en el comite de Cordoba, van a premiar a encargados y oficiales de presas con complementos, para que estos a su vez hablen bien a los jefes de los miembros del comite para que le den subidas de categoria, vaya mamoneo

    ResponderEliminar
  24. Voy a hacer un copia y pega del rifi-rafe mantenido entre dos "compañeros", para que se pueda ver a todas luces y con claridad meridiana, la comparación con lo dicho en el comentario que se corresponde al post dicho por el anonimo 2 de diciembre 00;21- La verdad no tiene nada mas que un camino y el insulto banal, es una posición defensiva y cobarde, en lo dicho por el anonimo mencionado está clarito "QUE BUSCAN ALGUNOS MIEMBROS DE LOS COMITÉS" PUES LO QUE SE ESTA HACIENDO EN CÓRDOBA (con honrosas y meritorias acciones, muy pocas), solo buscan lo que dice nuestro compañero de Córdoba.

    Lo de Jaén es de nota, son todos unos paniaguados, chupopteros, serviles, ladinos. Estan a todas horas de reuniones con el Jefe-Jefa de Zona, para tratar sus asuntillos, que de esto son maestros su Superior/a. Los reunen uno por uno, ofreciendo a unos una cosa, al que viene, la misma pero para joder al primero, a colocar a sus familiares, y así les va. Algunos han caido tan bajo que son equipo personal de la Jefatura de Zona, o sea el parapeto de esta gentuza, y asi mil cosas. Que van a decir en Sevilla, pues lo que les digan sus superiores, nada más y que el resto se joda
    Con esta gente no se puede contar, se lo están llevando calentito. Y aqui sus representados o están igual que ellos o no se entiende.
    Digo esto porque me lo han contado gente de fiar. No estoy en Jaén. Pero me han dicho que el olor en Jaén es insoportable, gente desmotivada muy válida (funcionarios), invitandolos a irse, para privatirzar todo (veanse Pliegos) y hacer y deshacer a su antojo. Existe el ACOSO LABORAL, de que parte está el Encargado de Prevención, pues del lado de Jefatura, que para eso se los ha llevado y posiblemente se los está llevano calentitos (colocaciones de familiares, parabienes, etc). Eso va a reventar algun día como una cloaca, con unas dimensiones inimaginables. SALVESE QUIEN PUEDA


    Anónimo27 de noviembre de 2013 17:22
    COMPAÑERO, ya veo que tienes menos sesos que una rata.
    ¿No se si te refieres a los del comité de empresa o a los Delegados de prevención?.
    Pero en 2 años, ha habido, 3 reuniones con el Jefe de zona.
    Infórmate bien....


    Anónimo27 de noviembre de 2013 17:24
    Y te agradecería que des nombres, ya que el comité de empresa lo forman 5 personas.


    Anónimo27 de noviembre de 2013 17:31
    El insulto vano, es la aceptación de las verdades, aparte de imbeciles coballas pobladores de cloacas inmundas.
    ¿Cuantas veces se les ha llamado uno, a uno a capilla?. Ninguna?
    La verdad duele, pero la mentira mata...


    Anónimo27 de noviembre de 2013 17:39
    Pero, ¿por que no dices nombres?, imbécil..
    y Pon tu nombre, para que te puedan contestar con otro nombre.


    Anónimo29 de noviembre de 2013 01:07
    Tu lo has dado alguna vez? y sigues perdiendo por goleada, al insultar te estás quedando en pelotas.

    Te voy a decir una cosa y paso de todo, porque sabes que llevo razón en todo lo expuesto, y algun dia te sacaran los colores de nuevo.

    Si eres orgulloso conviene que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos.

    Tranquilo ya?

    ResponderEliminar