, auto; } -->

jueves, 22 de julio de 2010

2 - ¿Que es lo que pedimos?

Ante la modificación prevista de la Ley 9/2007 y otras medidas recogidas en el borrador de decreto-ley por el que se aprueban medidas urgentes en materia de reordenación del sector público andaluz:
Exigimos que independientemente de la denominación y naturaleza de la nueva agencia, todo el personal procedente de la Agencia Andaluza del Agua (laboral y funcionario) conserve la misma relación jurídica y laboral que en este momento, y le siga siendo de aplicación el Convenio Colectivo de la Junta de Andalucia (al personal laboral). Que podamos seguir accediendo, no durante dos años, sino siempre, a los concursos de traslado y promoción profesional de la Junta de Andalucia. Que se nos garantice en la propia ley la estabilidad de nuestro puesto de trabajo y la condición de Empleados Públicos.

En DOCUMENTOS se puede obtener el escrito que hemos enviado a la administración de manera individual.

8 comentarios:

  1. Hay que negar la mayor; NO A LA DESAPARICIÓN DE LA AAA CÓMO ORGANISMO AUTÓNOMO NI A SU FUSIÓN CON EGMASA Y SI DEBIERA DESAPARECER LA AAA QUE LO HAGA INTEGRÁDOSE EN LA ESTRUCTURA DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE.

    ResponderEliminar
  2. No permitir, en ningún caso, la modificacion de la LEY DE LA ADMINISTRACION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.
    EXIGIR QUE SIGAMOS manteniendo todos los derechos y obligaciones derivados de los nombramientos y contratos de trabajo existentes con la Administración de origen que nos transfirio a la Junta de Andalucia garantizandonos esos derechos adquiridos segun los Principios de igualdad, merito y capacidad y que sean contemplados los mismos en la reordenación del Sector Público Andaluz que se pretende.

    ResponderEliminar
  3. ¿Para esto quería el PSOE las competencias del agua en Andalucía? ¿Para hurtar los puestos de trabajo a todos los empleados de la AAA y administrarlos a su antojo? Vergüenza tendría que darles a esta panda de políticos sin escrúpulos. La gestión del agua les importaba un pimiento, en realidad solo querían hacerse con los puestos de trabajo que tenía la cuenca del Guadalquivir para dárselo a sus amigotes. !!!PUES NO¡¡¡
    No a la venta del Guadalquivir.
    No al hurto de nuestros puestos de trabajo.
    No al decretazo.
    Si a la unión sin fisuras entre los trajadores.
    DEFENDEREMOS NUESTROS DERECHOS Y NUESTRO EMPLEO CON UNAS Y DIENTES. SOLO HAY UN CAMINO.... TIRAR PA' LANTE

    ResponderEliminar
  4. ¿donde estan los 4000 millones de euros que los presupuestos generales del estado dieron a la counidad autonoma andaluza sumados a los 38000 millones de euros de los presupuestos generales del estado que terminaban con el plan de austeridad, donde estan los millones de euros de inversion de las obras adjudicadas para los años 2009-2010, donde esta el 5% quitado de nuestras nominas para atajar la crisis? dondes esta ese dinero?

    ResponderEliminar
  5. Parece cómo si sólo desapareciese la AAA en Jaén por fagocitación de E G M A S A ¿Dónde estáis las demás provincia? Hacernos llegar una señal de que existís.

    ResponderEliminar
  6. existimos.
    y de hecho en colaboracion con el autor de este blog hemos puesto un enlace al mismo en

    www.nomehadejado.visitame.es

    saludos desde Sevilla.

    La semana que viene nos veremos en la Concentracion en Sevilla

    ResponderEliminar
  7. Hola compañeros, en Cordoba tambien nos hemos manifestado esta mañana y estamos todos en la misma linea. Lo que no entiendo es donde estan los sindicatos que tanto procaman cuando llegan las elecciones. Seguid en esta linea y haber si es posible unificar a todos los provincias.
    Animo y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Os tenía que dar vergüenza de llamarnos enchufados, cuando todo el mundo sabe el tipo de oposición que superasteis vosotros en su tiempo, que ha sido como siempre, porque aquí no se ha inventado nada,; ser el hijo de, el sobrino de:, el amigo de; sin desprestigiar a los pocos o minoría, que si entraron por sus conocimientos y su preparación, mientras que a otros le daban el examen o las preguntas, mientras ke nosotr@s llevamos un montón de años jugándonos el pellejo en incendios forestales o en trabajos preventivos en el monte, por donde la mayoría de ustedes no sabríais ni andar, y vosotros en vuestros coches oficiales y despachitos, porque lo que es trabajar pokito, pero que mu pokiyo, así que a ver si vivimos y dejamos vivir que el sol sale para todos. Gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar