, auto; } -->

viernes, 30 de julio de 2010

CONCENTRACIÓN EN CORDOBA


29/07/2010 CORDOBA
Los compañeros de la Agencia Andaluza del Agua de Cordoba nos han remitido estas fotografias correspondientes a la concentración realizada ayer. Como veis, se están realizando movilizaciones en otros lugares. La semana que viene es fundamental para coordinarnos entre todas las provincias.
Sabemos que Agosto es un mes complicado para esto, (por eso precisamente han sacado el decreto ahora), pero lo que no se espera nadie es que dejemos las sombrillas en la playa, y acudamos a las asambleas o las manifestaciones, eso es que no nos conocen... Como decia una pancarta en la concentración: Yo, por mi puesto de trabajo "Lucho" (aunque esté de vacaciones)
PD: Compañeros de Cordoba: habeis enviado varios correos y comentarios, pero siguiendo las reglas del blog no se han publicado por no aparecer remitente ni email (es suficiente con que pongais "plataforma" o algo así). Y ya que estamos que le sirva a todo el mundo, tenemos muchos comentarios y correos sin publicar por lo mismo.


1 comentario:

  1. Me alegra mucho ver esta foto. Hasta hace poco parecía que estábamos solos, pero veo que poco a poco los compañeros de la agencia de otras provincias empiezan a organizarse y a defenderse de esta puñalada trapera del gobierno.
    Ànimo y a ver si nos podemos organizar entre provincias que es lo único que nos puede salvar.

    ResponderEliminar