, auto; } -->

lunes, 26 de julio de 2010

3 - REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL P.P.


26/07/2010. A las 17,30h. en la sede de la Federación de Asociaciones de vecinos O.C.O. ha tenido lugar una reunión entre trabajador@s de la Agencia Andaluza del Agua de Jaén y representantes del Partido Popular, concretamente han asistido el comité de empresa y unos ochenta trabajador@s, tanto personal laboral como funcionarios. Por parte del Partido Popular asístió el parlamentario Enrique Fernandez de Moya y el Concejal de Jaén Miguel Angel Garcia Anguita.
En la misma, se explicó la problemática y Fernandez de Moya expresó su apoyo a los trabajadores, ofreciendose a realizar aquellas acciones que la plataforma le encomiende. El partido Popular ha difundido la siguiente nota de prensa:
http://www.scribd.com/doc/34954867/Nota-de-Prensa-Del-Partido-Popular-2

3 comentarios:

  1. Sin perder de vista que aquí cada uno busca su interés hay que decir que este hombre me ha parecido convincente y se ha mostrado predispuesto a apoyar nuestra causa. Nos ha dado ideas y se a ofrecido a mantener un contacto permanente con el comité de empresa y llevará nuestras reivindicaciones al Parlamento Andalúz.
    Cualquier ayuda será bienvenida. El tiempo nos dirá si va en serio.

    ResponderEliminar
  2. Enrique Fernández de Moya cuando habló miraba a los ojos, no como otros que miran al suelo o al techo, lo cual infunde confianza, honestidad, honradez y sinceridad.

    ResponderEliminar
  3. Creo que con esta lucha contra el Decretazo no estamos sólo defendiendo nuestros derechos, sino los de todos los andaluces. El Decretazo supone un gravísimo atentado contra la Administración Pública (y los empleados públicos) que sufrirán los administrados (usuarios y ciudadanos en general). De aprobarse supondrá dar legitimidad a la Administración Paralela que un partido ha creado en Andalucía con personal allegado que no ha pasado ningún tipo de selección en un proceso público de libre concurrencia. De esta forma supondrá engrosar en más de 20.000 personas la ya sobredimensionada Administración pública andaluza, con los costes que ello supondrá para los administrados. Por ello creo que el PP se tiene que posicionar de forma clara y contundente a favor de la derogación inmediata del Decretazo.

    ResponderEliminar