, auto; } -->

sábado, 31 de julio de 2010

LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA A.A.A ASISTEN A UN ACTO PÚBLICO REIVINDICANDO SUS DERECHOS


Sábado 31 de Julio de 2010

Asisten: Mar Moreno, Consejera de la Presidencia de la Junta de Andalucia, la alcaldesa de Jaén Carmen Peñalver, el Delegado del Gobierno de la Junta en Jaén Felipe Lopez, y la corporación municipal del Grupo Municipal Socialista.
Ver reportaje completo con fotos y comentarios en DOCUMENTOS.
La noticia a aparecido en el diario IDEAL (ver en PRENSA) y en el JAÉN, aunque en este caso "mimetizada" para que no se viera mucho, de hecho cuesta encontrarla, en una esquinita, a pesar de que reconocen que habia mas de 70 empleados públicos (mas que entre autoridades, vecinos, policias y palmeros), es lo que pasa con los medios "afines".
El modelo de camiseta lo hemos colgado en documentos para quien quiera hacerlas lo mismo que éstas.

10 comentarios:

  1. Hola a todos, me he de quitar el sombrero ante Maria del Mar Moreno, que buena politica es...

    Cual buen torero nos ha quitado de en medio con un capotazo....

    Ahora lo que tenemos que hacer es pedir a su gabinete que nos dé cita para hablar con ella, PERO YA, que si no se olvida.

    ResponderEliminar
  2. COMPAÑER@S! La señora Vicepresidenta "aún" no se ha enterado, según el diario IDEAL 31/07/2010 (Edición Digital), que los trabajadores de la Agencia Andaluza del Agua NO SOMOS TRABAJADORES DE EMPRESAS PUBLICAS, sino PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

    BASTA YA! No intenten CONFUNDIR a la opinión pública

    http://www.ideal.es/jaen/20100731/local/jaen/moreno-asegura-jaen-junta-quiere-perjudicar-201007311629.html#opina

    ResponderEliminar
  3. Lo que hay que decirle es lo siguiente:

    El personal laboral que siga con su convenio.
    Y el personal funcionario, en servicio activo, en sus mismo puestos, y con los de EGMASA, que haga lo que le salga de ahí mismo. Pero que nos deje en nuestros puestos de trabajo, con nuestro propio estatus. Y no vamos a para hasta que lo consigamos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quito el sombreo ante la presidenta del comité que se está fajando la primera como una fiera, felicidades compañera, sigue así. Y por supuesto ante mis compañeros que están hechos unos guerreros....

    ¡¡¡ ESPARTANOOOOOOOOOOOOS !!!

    Esto que hemos hecho hoy si que ha sido poner una piedra, qué digo una piedra, un pilar en la reconstrucción de nuestros derechos.

    Un gran golpe de efecto, enhorabuena compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela con las declaraciones de la Consejera, se han empeñado en obviar nuestra condición de PERSONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA.

    Manuel Jesús, por supuesto que nuestra presi se lo esta currando y de lo lindo, mis palabras hacia la Consejera hay que leerlas con un todo de ironía. Maria del Mar Moreno hizo algo parecido con los interinos cuando fue Delegada de Función Pública.

    ResponderEliminar
  6. BUENAS A TODOS, EN PRIMER LUGAR FELICITAR A TODOS LOS QUE DE UNA FORMA O DE OTRA ESTÁN COLABORANDO EN LAS MANIFESTACIONES QUE ESTAMOS REALIZANDO PARA Y POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS QUE NOS AMPARAN DESDE HACE MUCHOS AÑOS, Y QUE DE UNA FORMA ILEGÍTIMA ESTOS POLÍTICOS NOS QUIEREN QUITAR.
    TENGO QUE MANIFESTAR QUE ESTAMOS ACTUANDO DESDE UN PUNTO DE VISTO COMO COMPAÑEROS DE TRABAJO Y NO COMO IDEAS SINDICALISTAS, COSA MUY IMPORTANTE PARA LA UNION DE TODO EL COLECTIVO Y AL MARGEN DE LAS CATEGORIAS QUE NOS DIFERENCIAN UNOS DE OTROS. PARA EL FUTURO SE PODRIA CREAR UN VÍNCULO, QUE DESDE HACE AÑOS NO EXITÍA, POR LO MENOS COMO EN LA ACTUALIDAD.
    LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y CREO QUE AUNQUE SOMOS POCOS, LO ESTAMOS DEMOSTRANDO.
    AHORA ENTRANDO EN DETALLES DE LOS COMENTARIOS QUE SE ESTÁN PUBLICANDO, HAY QUE ENTENDER QUE LOS POLÍTICOS HACEN POLÍTICA, PERO POR LO MENOS NOS HEMOS HECHO VER, OIR.
    HEMOS CONSEGIDO QUE OTRAS PROVINCIAS CONOZCAN EL PROBLEMA Y QUE SE UNAN A LA CAUSA.
    PIENSO QUE SI SEGUIMOS COMO HASTA AHORA, INCLUSO RECURRIENDO O DENUNCIANDO EL DECRETAZO, PODEMOS CONSEGUIR ALGO IMPORTANTE, Y AUNQUE NO SE VEAN LOS RESULTADOS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, NO DEBEMOS DE BAJAR LOS BRAZOS, PORQUE AL FINAL CONSEGUIREMOS EL OBJETIVO.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. MIGUEL CASTRO GUTIERREZ1 de agosto de 2010, 13:36

    Ayer sábado, cuando mis compañeros de la AAA estaban reivindicando y luchando por nuestros DERECHOS, pude comprobar desde el otro “lado”, por los motivos que Vds. ya saben, el esfuerzo que estamos haciendo a pesar del abandono o quizás del engaño de nuestros Sindicatos.
    Por ello, quiero mandar un abrazo a todos mis compañeros que estuvieron presentes en dichos actos, y sobre todo a Nuestra Presidenta de comité ANTONIA DELGADO ALCAINA, por su tenacidad y honradez en defensa de sus compañeros.
    P.D.: Nunca jamás volveré a estar en el otro lado mientras que estemos luchando por nuestros DERECHOS.

    ResponderEliminar
  8. Dos preguntas.¿ Se pueden poner pancartas en el centro de trabajo ? ¿ Podemos llevar las camisetas de protesta trabajando ?

    ResponderEliminar
  9. si pides permiso no te lo daran, a nadie le gusta que le metan el dedo en un ojo, si lo haces seran ellos los que tengan que mover su trasero

    ResponderEliminar
  10. Hola compañeros, creo que deberíamos redactar un documento de rechazo al decreto para que los usuarios y comunidades de regantes, mediante sus firmas mostraran su rechazo al decreto ya que ellos tampoco están de acuerdo el, saben que ellos a la larga serán los más perjudicados en la venta del agua a una empresa privada que lo que más valora son sus beneficios, ya he hablado con muchas comunidades y usuarios y demandan un documento de adhesión , creo que conseguiríamos muchas firmas de rechazo al decreto de vamos a dejar bien colocados a nuestros lacayos antes de perder las eleciones.

    ResponderEliminar