, auto; } -->

lunes, 26 de julio de 2010

4 - ASAMBLEA DE LA PLATAFORMA - MOVILIZACIONES

26/07/2010. Esta tarde, al término de la reunión mantenida con los políticos, se acordó nombrar a los representantes de la plataforma, recayendo esta responsabilidad en los miembros del comité de empresa y otros siete trabajadores (se pueden conocer en la pestaña "quienes somos").
Se acordó realizar movilizaciones a la mayor brevedad posible y coordinarnos con compañeros de otras provincias en la misma situación. En principio se llevará a cabo una concentración ante las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, el próximo Jueves a las diez de la mañana. También se acordó realizar otra concentración en Sevilla ante la Consejeria de Medio Ambiente . Para estas y otras movilizaciones se han encargado camisetas con eslóganes (ya los vereis).

Por otra parte se aconsejó a todo el personal que enviasen un correo a la dirección de la plataforma: plataformaaguapublica@gmail.com con el nombre, el teléfono y el email, para poder avisar de cualquier movilización o cuestion que se presente.

Desde aquí pedimos tambien a cualquier trabajador que se encuentre en nuestra situación ( de esta provincia o de otra, de esta Consejeria o de otra) que haga lo mismo, que nos envie sus datos para estar en contacto e informados, está claro que ahora es cuando HAY QUE ESTAR UNIDOS

2 comentarios:

  1. Ámimo a los miembros de la plataforma. Sois unos valientes.

    ResponderEliminar
  2. Buena coletilla, hay que estar unidos y no parar de hacer toda la presión que podamos y durante todo el tiempo que podamos.
    Mañana va a ser un buen día de noticias. Hay reuniones por todos los sitios. A ver qué sacamos en claro.

    ÁNIMO COMPAÑEROS

    ResponderEliminar