, auto; } -->

viernes, 30 de julio de 2010

PARA ME.... Y NO ECHAR GOTA

Aparecido en la Voz Digital.es de Cadiz (ver articulo completo en PRENSA)

"Feragua también transmitió la inquietud de los trabajadores de la Agencia por su futuro laboral. De hecho, ayer se manifestaron grupos de ellos ante las diferentes delegaciones. Díaz Trillo manifestó que la nueva agencia «dará estabilidad laboral a los empleados de la Agencia Andaluza del Agua al asimilarse con los públicos». El titular de Medio Ambiente aseguró que los estatutos del nuevo ente se harán con la colaboración de todos los agentes sociales".

Suponiendo que esa frase haya sido pronunciada, solo podemos comentar:

¡Pero maestro!, ¿que dices de asimilarnos? Nosotros YA SOMOS EMPLEADOS PÚBLICOS, muchos, desde antes que ud. supiera ni lo que significa eso. Esto es flipante, supongo que estaría pensando solo en el personal de Egmasa, digo yo...

3 comentarios:

  1. En el supuesto de haber pronunciado esta frase, solo nos queda pensar que este señor, tuvo un golpe de calor que le produjo un lapsus o que cualquiera sirve para gobernar Andalucia.

    ResponderEliminar
  2. Es indignante lo que quieren hacer con nosotr@s. Estoy seguro que esto es algo premeditado. Nos pasaron a la Junta de Andalucia para quitarse a tres mil y pico emplead@s públicos del gobierno central y en un par de años, nos pasan a rodillo por donde siguen queriendo. Postura aberrante de un gobierno que supuestamente debe mirar por los intereses de los trabajadores, pero esta demostrando ser una dictadura encubierta (DICTACRACIA). No podemos permitir esto, estamos en el año 2010.
    Un abrazo a tod@s desde Córdoba, aunque soy de Jaén

    ResponderEliminar
  3. Es que tiene narices la cosa, que un sr. Consejero de Medioambiente diga eso..... Claro que eso pasa cuando no se tiene ni pajolera idea de lo que se tiene entre manos.

    ResponderEliminar