, auto; } -->

lunes, 7 de mayo de 2012

CORRECCION: RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO (RPT) ENVIADA A LA CECIR Y A LA CIVEA POR LA SUBCOMISION DEPARTAMENTAL (PUBLICACION DE UGT PARA SUS AFILIADOS Y AFINES)

Correcciones en rojo

CIVEA: Comision de interpretacion, vigilancia, estudio y aplicacion tiene entre otras las siguientes funciones:  
Participar en la elaboración de los criterios generales de todos los procedimientos que afecten a las modificaciones de las condiciones de trabajo, sistemas de provisión de vacantes.
Aprobar la incorporación de personal de la Administración General del Estado y de los organismos y entes Públicos dependientes o vinculados a la misma al ámbito del Convenio Unico. 

CECIR: Comisión Interministerial de Retribuciones y su Comisión Ejecutiva (Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones) son las encargadas de velar por la disciplina retributiva de los empleados públicos. Fundamentalmente a la CECIR se le encomiendan la mayor parte de las competencias para la aprobación y gestión de las RPT y especialmente las que acarrean un incremento de las retribuciones de un puesto de trabajo.

Visto lo anterior, dado que hoy 7 de mayo se ha hecho publico, por parte de UGT, la propuesta de RPT del personal laboral MANDADA A LA CECIR Y A LA CIVEA POR LA SUBCOMISION DEPARTAMENTAL que enviaron enviada el 20 de abril de 2012 a la CIVEA y a la CECIR, asi como la fecha de la reunion prevista para el 16 de mayo DE LA MGNAGE (con la CECIR), procedemos a publicar dicha RPT del personal laboral para vuestro conocimiento. Os hacemos llegar que parece ser que en ella se siguen contemplando "errores".
RPT PERSONAL LABORAL (UGT)

Segun la reunion del 23 de febrero en CHG-Sevilla, la CIVEA era la encargada de definir los criterios del complemento personal de integracion (CPI) y aun desconocemos las bases utilizadas para su calculo.

La CECIR aprueba y gestiona las RPT de todos los empleados publicos (funcionarios y laborales), pero desconocemos que propuesta de RPT del personal funcionario se llevara a la reunion.

No se trata solamente de llevar las propuestas de la RPT a la CECIR, hay que establecer la pauta adecuada para que quede garantizado el que no haya merma en las retribuciones, compensando los salarios de la Junta de Andalucia.

6 comentarios:

  1. Hemos procedido a corregir la entrada de esta mañana debido a un malentendido sin intencion.

    Comentario que los administradores de este blog han hecho llegar a UGT de Cordoba:

    Perdona compañero, lamentamos decir que esta mañana aproximadamente a las 7 horas teniais publicada una entrada en la que ponia "AQUI TENEIS LA RPT LABORALES MANDADA A LA CECIR Y A LA CIVEA", en el documento excel que contiene esa RPT figura una fecha 20/4/2012, pero la entrada, al igual que la pestaña estaban publicadas hoy.

    Ahora habeis modificado (18:19 horas) la entrada y ahora en la pestaña RPT LABORALES, aparece otra denominacion:
    "AQUI TENEIS LA RPT LABORALES MANDADA A LA CECIR Y A LA CIVEA POR LA SUBCOMISION DEPARTAMENTAL".

    Lo que no pareceis entender es que si esto se ha publicado va en beneficio de todos, y no solo de los afiliados que puedan acceder al blog de UGT.

    El error ha sido vuestro al no terminar la frase y el malentendido nuestro por no entender vuestra frase sin terminar.

    No creemos que sea para "sentenciar a la horca" a los que hemos intentado que vuestra informacion fuese publicada para todos afiliados o no, puesto que TODOS afiliados y no afiliados NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION: RPT.

    Lo principal del tema, como siempre se obvia, y es que EL DIA 16 DE MAYO SE REUNE DE NUEVO LA MESA PARA TRATAR EL INTERMINABLE ASUNTO RPT DEL GUADALQUIVIR.

    ResponderEliminar
  2. Algunos representantes sindicales estan olvidando que hay que estar unidos, a fin de cuentas ellos tambien estan en la RPT que se debe aprobar ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Creo que el blog de UGT es para todo el que quiera visitarlo, no está restringido ni mucho menos a nadie al igual que también como aquí se permite comentar.
    Esta es su dirección para quien desea visitarlo
    http://ugtmma-cordoba.blogspot.com.es/
    Ah, y para que no haya malentendidos decir que no soy afiliado, aunque mis preferencias me las guardo para mi.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo entre esta mañana en el blog de ugt para comprobarlo lo que la plataforma puso en el post original, sin las correcciones, y ponia eso:
    "AQUI TENEIS LA RPT DE LABORALES MANDADA A LA CECIR Y A LA CIVEA".

    Por la tarde lo habian suprimido y sustituido por otro post: entre otras cosas dice "DESDE ESTA SECCIÓN SINDICAL PUBLICAMOS AQUELLO QUE CREEMOS DE INTERÉS PARA NUESTROS AFILIADOS Y AFINES, SI HAY POR AHÍ ALGÚNOS MALINTENCIONADOS SEDIENTOS DE INVENTARSE FALSAS NOTICIAS ES SU PROBLEMA".

    Lei el comentario de la plataforma diciendo lo del malentendido, pocos minutos despues, el comentario de la plataforma desapareció.

    Me parece inverosimil QUE el HECHO DE PUBLICAR Y TRANSMITIR LA INFORMACION DE UN BLOG A OTRO RESPECTO A ALGO TAN IMPORTANTE COMO LA RPT SEA MOTIVO PARA CRITICAR LA LABOR DE ESTA PLATAFORMA.

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin entender porque el tema de la RPT que A TODOS LOS REVERTIDOS,SEAN DEL SINDICATO QUE SEAN,ESTEN AFILIADOS O NO,NOS AFECTA DE IGUAL FORMA sea motivo de discusion entre nosotros o entre los sindicatos. Supongo que todos queremos lo mismo y eso es no perder nuestros derechos ganados en la Junta. ¿por que esas discrepancias sindicales?¿ocultan algo los sindicatos?¿es porque se aproximan las elecciones?
    La RPT es un asunto general y no particular.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas maneras de ver las cosas, la libertad y la pluralidad tienen esas virtudes.
    Todos los sindicatos han alegado lo que han querido, unos como CCOO y CSIF han querido arreglar algún caso puntual, otros como UGT se han manifestado en contra de la RPT, USO en la mesa hizo una propuesta general que no se ha atendido, cada uno tiene una idea.
    CCOO ha dicho que quiere una RPT, la que sea para poder modificarla después,CSIF decía una cosa en Sevilla y ha hecho otra en Madrid, UGT y USO han mantenido sus posturas de primero definir la RPT y luego hacerla.
    Nunca llueve a gusto de todos, lo que ha pasado es que la RPT va para adelante y el ministerio va a intentar sacarla como está.

    ResponderEliminar