, auto; } -->

martes, 22 de mayo de 2012

URGENTE, MAS COSAS QUE PERDEMOS LOS EEPP REVERTIDOS AL ESTADO: LA JUNTA DE ANDALUCIA PARALIZA LAS AYUDAS DE ACCION SOCIAL DE ESTUDIOS DE LA CONVOCATORIA AÑO 2010

Hacemos un inciso URGENTE antes de la última entrada sobre las RPT:

El Presidente del Comité de Empresa de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba nos hace llegar la siguiente información para su publicación y difusión:

Por RESOLUCIÓN de 3 de febrero de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, se publicaron los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la ayuda de Acción Social de Estudios, destinada al personal al servicio de la Junta de Andalucía, correspondiente a la convocatoria de ayudas de 2010.

Pues bien,

CORRECCIÓN ERROR EN ROJO, PEDIMOS DISCULPAS:


SE PUEDE ACCEDER Se ha eliminado el Acceso a los listados en la web de Empleado Público Consultar listados via Internet
LO QUE HA DESAPARECIDO ES EL ENLACE DEL MENU IZQUIERDO QUE SE LLAMABA PREVISION LISTADO DE AYUDAS FECHA PROBABLE PUBLICACION BOJA

Si intentais acceder con vuestro DNI y poniendo año 2010 en el menu desplegable aparece el siguiente contenido: RESULTADOS DE LA CONSULTA: NO EXISTEN DATOS PARA EL TRÁMITE SELECCIONADO.
 
También se ha eliminado el Acceso a los listados en el BOJA

Si entrais en el BOJA existe la Resolución, pero no se puede acceder a los listados .pdf: Página no encontrada Error 404. La página solicitada no está disponible. Puede deberse a que el recurso al que intentas acceder ya no exista o haya cambiado de ubicación.

Con esta fecha, 22 de mayo, ANTE CONSULTA DE UN INTERESADO la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública le COMUNICA TELEFONICAMENTE QUE LA JUNTA DE ANDALUCIA HA DECIDIDO PARALIZAR LAS AYUDAS Y NO ABONARLAS.

Para corroborar esta información podeis poneros en contacto con:
JUNTA DE ANDALUCIA, CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública: Acción social. Estudios convocatoria 2010. Lista provisionales
Sevilla: 954.78.65.90

No sólo hemos perdido las ayudas del año 2009 del Estado, hemos perdido las del año 2011 de la Junta de Andalucía y del Estado y también hemos perdido las Ayudas del año 2010 de la Junta de Andalucía. 

Gracias por la corrección Toni.

10 comentarios:

  1. ¡qué hijos de puta! la venganza es un plato que se sirve frío pensarán, vaya tela con estos socialistas, luego habrá gente que siga defendiendolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y votandolos querido compañero y votandolos...

      Eliminar
  2. Nada se sabe del trienio que nos deben estos junteros y encima nos eliminan las ayudas sociales.
    Normal, a jod...nos con lo votado por la minoria ¿no?

    ResponderEliminar
  3. ¿En que se han gastado los dineros de las ayudas para 2010 estos cortijeros sinverguenzas?
    Ah! no recordaba las mariscadas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi mismo:
      Daniel Marin (La Gaceta), 20 de febrero de 2012 a las 16:35
      Los sindicatos de la Hoz y el Martini
      ¡A las mariscadas camaradas!

      ¿Qué ha hecho UGT y CCOO todos estos años sino vender su silencio a cambio de más de 1.000 millones de euros en subvenciones?

      http://www.youtube.com/watch?v=nfnz8R4yULc

      Eliminar
  4. Esta mañana yo he sido el que ha llamado a la junta para preguntar por dicha ayuda y la contestación ha sido la que se dice en la entrada y que muy bien explica la plataforma, a la que me ha cogido el teléfono le he dicho muy clarito ( aunque ella no tenga la culpa) que estos junteros siguen haciendo lo que les dá la gana y que por supuesto iremos a la vía judicial porque las ayudas convocadas del 2010 tienen que ser abonadas SI o SI, quizás se hayan gastado el dinero en copas, fiestas, etc...., bueno me he puesto en marcha y he contactado con un compañero de USO para que pregunte en el gabinete jurídico sobre cómo debemos actuar, no obstante, preguntaré también al abogado que nos está llevando otros temas contra la junta y lo antes posible os informaré, YA BASTA DE QUE SE RIAN MAS DE NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  5. Hablando en plata23 de mayo de 2012, 0:34

    Todos sabemos del gran número de estómagos agradecidos que habitan la jungla de Andalucía, así que siguiendo la ley de natural de la jungla, ésta ha optado por alimentar sólo a aquellos miembros de su tribu, quitándole al resto (los que piensan) lo que por derecho les corresponde.

    Alguno se ha preguntado, ¿dónde se han gastado el dinero?, pues quizás aquí:

    http://www.boe.es/boe/dias/2012/05/10/pdfs/BOE-B-2012-15652.pdf (PUBLICIDAD)

    https://docs.google.com/file/d/0B6eXOQo__xzCZzV2bzg1ZVdIeEk/edit?pli=1 (SINDICATOS)

    o quizás allí…

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/22/andalucia/1337670741.html (PRODUCTIVIDAD DE ALTOS CARGOS)

    http://www.abcdesevilla.es/20120520/andalucia/sevi-ajuste-para-perpetuar-enchufismo-201205192306.html (ADMINISTRACIÓN PARALELA)

    Lo más triste de todo, es que a aquellos que nos han llevado a este abismo y dejado las arcas públicas vacías y la banca expoliada, no se les pidan responsabilidades civiles ni penales. El caso de Andalucía es más sangrante, ni siquiera ha habido consecuencias políticas.

    Me agrada ver de nuevo a Toni Campón por estos lugares.

    Saludos a todos.

    Y RECORDAD, NO A LA EXTERNALIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias hablando en plata, esta mañana he vuelto a interesarme por dichas ayudas y he llamado de nuevo y me dicen que no sólo las han paralizado, sino que, el departamento de accion social ha sido SUSPENDIDO DE SUS FUNCIONES, estamos liados con los que vamos a hacer y pronto espero daros soluciones, un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he entrado ahora en la web del empleado publico y mi ayuda de estudios de 2010 sigue estando en la pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hEMOS PUESTO QUE SE PUEDE ACCEDER a los listados en la web de Empleado Público Y Consultar listados via Internet
      LO QUE HA DESAPARECIDO ES EL ENLACE DEL MENU IZQUIERDO QUE SE LLAMABA PREVISION LISTADO DE AYUDAS FECHA PROBABLE PUBLICACION BOJA:

      Que este en la pagina no significa que te la vayan a abonar, ACCION SOCIAL DE MOMENTO NO EXISTE, esta suspendido todo el departamento, puedes llamar tu mismo y comprobarlo.

      Eliminar