, auto; } -->

viernes, 6 de diciembre de 2013

(Breve inciso, ampliamos). XXXV ANIVERSARIO-CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. Un Derecho ES lo que nadie te debe QUITAR. "ELOGIO AL FUNCIONARIO".


50 comentarios:

  1. Hacienda cesa a 5 altos cargos de la agencia tributaria...., pues ya que el gobierno ha cogido carrendilla que cese en a los 3 que están dejando la CHG podrida, no ´dicen que tienen ganas de cesar al menos a 2 de los 3, pues ahora es el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte anonimo 6 de diciembre 9:00 horas, que los ceses se han producido por ELLOS HAN PRESENTADO SU DIMISION. No es lo mismo que te cesen que tu pidas la dimision, Causa: El cese injustificado de una compañera.
      Ayer lo pusieron en el blog en el menu izquierdo, yo reproduzco la noticia:
      "Elogio al funcionario"
      Hoy es un buen día para hacer un elogio público de los funcionarios. Ayer supimos que el número dos de la Agencia Tributaria, un profesional de gran prestigio, Luis Jones, había presentado su dimisión por notables diferencias con su superior, un cargo político designado por el Gobierno. Antes que él, dimitió el jefe de Inspección de Grandes Contribuyentes, que dejó su cargo por estar en descuerdo con la decisión del director general de destituir a una inspectora que llevaba el caso determinado.

      Las tres dimisiones, y las de otros dos jefes de servicio que parecen haberse sumado a la oleada, explica por qué son tan importantes en una democracia los servidores públicos independientes, funcionarios que pueden dimitir o ser removidos de su puesto por orden superior, pero que no pierden su puesto de trabajo, ganado en duras oposiciones. Es esa condición la que garantiza que en la Administración existan personas cuyo principal cometido es asegurar el cumplimiento de la legalidad.

      Imaginemos una Agencia Tributaria en manos de personas que puedan ser puestas en la calle, despedidas, por sus jefes. Los ciudadanos necesitamos saber que el funcionamiento cotidiano de la Administración está confiado a funcionarios, capaces de resistir las presiones políticas.

      Y eso es lo que está sucediendo en la Agencia Tributaria. Funcionarios que defienden su condición de servidores públicos. En una época tan falta de ejemplos, nos están dando algo de lo que estar orgullosos.

      Tu exposición del caso no se corresponde con la realidad. En esta Confederacion no existe el compañerismo ni por asomo.

      Eliminar
    2. El día que alguien de la CHG dimita voy en pelotas a trabajar, ¿dimitir? otra palabra que no existe en el diccionario sinvergüenza de la CHG.

      Eliminar
    3. Hasta jefes de servicio han presentado su dimision. Los de aquí, nanai. No firmes nada que no leas ni bebas agua que no veas queda para otros organismos. Aqui esto nuestros jefes firman todo porque no hay consecuencias, las consecuencias las pagamos nosotros y el ciudadano.
      Firman pliegos infumables, hacen y deshacen plazas, comisiones, encerronas, chantajes, nominas mal calculadas, atrasos sin abonar, ayudas sociales a libre albedrio, esto es el cuento de nunca acabar.

      Eliminar
    4. La prensa dice que han sido cesados por su vinculacion al psoe, yo no se que pensar, pero desde luego si Cemex se enfrenta a una sanción tributaria de unos 450 millones de euros por algo será y mas aun cuando presento ante la Inspeccion un recurso de reposición presentado contra la sanción formulando exactamente las mismas alegaciones que ya fueron denegadas por otros inspectores de Hacienda cuando propusieron la sanción. La inspectora adoptó la decisión en contra del criterio de la dirección, lo que provocó su destitución “fulminante”. Este cese ha provocado una grave crisis en la institución. Esto es lo que ha ocurrido, asi que no veo relacion con que sean o no del psoe, porque por la misma regla de tres ya podian haber cesado a cierta secretaria, cierto jefe de recursos humanos, cierto comisario, ciertos jefes de servicios, de un organismo vinculado con el rio Gudalquivir de cuyo nombre ya no me acuerdo.

      Eliminar
  2. Va a ser que no, esperarán al menos a que termine la legislatura de los incapaces del PP, a no ser que estalle la olla a presión y les salpique a todos.

    ResponderEliminar
  3. Lo han puesto y se puede ver como han dimitido, es distinto dimitir que te cesen.
    Asi debe ser un funcionario. Asi deben ser los empleados publicos, los garantes de la imparcialidad y la transparencia en un servicio publico. Este nuestro del Agua no es distinto, lo han hecho distinto por culpa de unos cuantos ineptos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me siento orgulloso de ser funcionario, lo que siento es que algunos, muchos de esos otros no tengan narices para poner las peras al cuarto a quienes dirigen y manejan esta confederacion a su antojo del bolsillo y amistades. Cada vez que conozco algunas de esas "circunstancias" se me cae la cara de verguenza. ¿Como voy a defender mi profesión cuando existe tanto mamoneo?. Tendre que aguantarme con eso de que somos unos vagos, lo del cafelito y tantas otras cosas, porque ciertamente nos meten a todos en el mismo cesto de las manzanas podridas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIRALEVITAS NI TE JUSTIFIQUES NI PRETENDAS JUSTIFICAR NADA MAS ALLÁ, TIRALEVITAS.

      Eliminar
    2. Que una persona diga que se siente orgulloso de ser funcionario y que es su profesión ¿es sintoma de ser un pelotillero?. Mira anonimo 15:14, ni conoces al que lo ha dicho, ni porque lo ha dicho. Si no piensas igual es que seras precisamente eso que criticas, tanto "tiralevitas y tiralevitas".
      Yo no veo que se este justificando de nada, veo que esta jodido porque tu y otros como tu tachais a mucho de pelotilleros. Tu si que me das verguenza!.

      Eliminar
    3. Anónimo 6 de diciembre de 2013 15:14, soy honrado, transparente, no cobro horas por la cara, no me voy a una presa o a una oficina a estar calentito y tocarme los güevos. Hago mi trabajo, el que me corresponde y mas y encima tengo que aguantarte tus estupideces. Pelota lo seras tu, yo aprobe mi oposicion en condiciones de igualdad, merito y capacidad, publicandose en el boe la convocatoria correspondiente, estudie, aprobe y no le debo nada a nadie.
      Por tus gritos, le debes mucho al organismo autonomo que te contrato.

      Eliminar
  5. El Gobierno cuenta que estos señores han sido cesados por organizacion del servicio y no por otras causas.
    La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este jueves que la Agencia Tributaria "ha sido siempre ejemplo de independencia y profesionalidad" de todos sus empleados, después de los últimos ceses y dimisiones de cargos en el organismo.

    Al término de la reunión del Consejo de Ministros, Santamaría ha atribuido dichas dimisiones al proceso "normal de relevo de los equipos" tras el nombramiento del nuevo director del organismo, Santiago Menéndez, en el cargo desde hace cinco meses.

    Además, ha atribuido la dimisión del director de Inspección a "discrepancias con la Dirección General" de la Agencia Tributaria "en materias relacionadas con el personal" que, según destaca la vicepresidenta, es "competencia" del director del organismo.
    http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/Nuezoct13/espana/noticias/5371788/12/13/El-director-de-la-Agencia-Tributaria-destituye-a-los-delegados-de-Galicia-y-Castilla-y-Leon.html

    ResponderEliminar
  6. Alucino como relaccionais los posts con lo que está ocurriendo.
    Felicito a los administradores. Felicito a los funcionarios de la Agencia Tributaria y de nuevo le doy un suspenso a esos que nombrados en los cargos hacen de su capa un sayo, por ejemplo en la CHG. La Constitución cumple y cumple años, pienso que la legislacion que la rodea es un caos.

    ResponderEliminar
  7. La constitucion fue la menos mala del momento, pero ya no sirve.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, si alguno no pone la banderita en la entrada le da algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me jode......no solo soy español en deporte, soy español, de España, este es mi pais y la que han puesto en la entrada es mi bandera, es la bandera de todos los españoles, incluidos andaluces, vascos, catalanes, gallegos y resto de nacionalistas.

      Eliminar
    2. La bandera de España es una de las más antiguas, dado que su diseño original deriva de 1785 y, desde entonces, sólo el escudo interior ha ido cobrando distintos formatos. Oficialmente está reconocida desde el 5 de Octubre de 1981, si bien ya en la Constitución de 1978 se asentaban como válidas definitivamente las tres franjas de color rojo y amarillo.
      El diseño «rojo y gualda» actual procede de un concurso impulsado por Carlos III para encontrar una bandera visible en el mar.
      El escudo representa al reino de Castilla, de León, de Aragón, de Granada, las columnas de Hercules (Carlos I de España y V de Alemania) reino donde nunca se ponia el sol, la corona por ser españa una monarquia (parlamentaria).
      Algunos le sienta mal que se ponga la bandera de España en cualquier sitio, seguro que les sentaria a cuerno quemado que Alonso, Nadal u otro deportista sacara una bandera distinta. En realidad ya ocurrio.

      http://www.dialogolibre.com/noticias/2013-11-10/La-prensa-catalana-oculta-la-imagen-de-Marquez-con-la-bandera-de-Espana-3492#.UqIaUSdiYhA

      http://www.vilaweb.cat/noticia/4146752/20130929/marc-marquez-tito-rabat-refusen-bandera-espanyola-fan-bullir-xarxa.html

      Eliminar
  9. Y LAS CRUCES?
    DONDE ESTÁN LAS CRUCES?
    Y LOS GRITOS A LAS PUERTAS DE LA CHG?
    DONDE ESTÁN LOS GRITOS?
    Y LA MEMORIA?
    DONDE ESTÁ LA MEMORIA?
    COMO PUEDEN SER TAN HIPÓCRITAS AQUELLOS QUE AHORA TANTO CLAMAN POR..............DEL PRESIDENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIRALEVITAS NI TE JUSTIFIQUES NI PRETENDAS JUSTIFICAR NADA MAS ALLÁ, TIRALEVITAS.
      LAS CRUCES SIRVIERON DE PASTO PA LOS CABALLOS.
      SE ACABÓ ESO DE "COMPAÑEROS"
      AHORA TRABAJAD Y JODEOS, QUE MI CABALLO YA TIENE PAJA PA RATO.

      Eliminar
    2. Te voy a tener que dar la razón, "compañero".

      Eliminar
    3. Suponiendo que eres el mismo Anónimo de 6 de diciembre de 2013 15:14, precisamente se está hablando del "COMPAÑERISMO" CON MAYÚSCULAS con lo que ha ocurrido en la Agencia tributaria, cosa que aqui despues de tanto prebendado, ni existe, ni existirá, dudo que ni en la Junta existiera, cada uno iba, va e ira a su interés particular, exceptuando un grupo de empleados públicos que fueron capaces de levantar del sillon al resto por la INJUSTICIA Y POR LOS DERECHOS.

      A todos esos que estais recibiendo placebos: un derecho no es lo que alguien te debe dar, UN DERECHO ES LO QUE NADIE TE DEBE QUITAR.
      ¡que gilipollas!

      Eliminar
    4. De esos de desgañitarse, con cruces hiniestas, de alborotadores sumos, conozco yo a muchos,de los cuales ahora a base de prebendas, subidas de nivel, corazas del Jefe/a de Zona, productividades, tapabocas, sobrecitos, horas extras pagadas no realizadas, controles de turnos de riego (miles de euros), etc. existen muchos en la Zona de Jaén, salvo los de siempre que no se han rendido ni se rendirán con sonidos de sirena.
      A estos los han abandonado a su suerte, "invitandolos" a que se vayan y no formen parte del Reino de Taifas de Jaén, donde sobran, solo por ser servidores públicos, y no serviles particulares. Queda poco para saber quienes son unos y otros.
      Y a aproposito de las banderas, éstas junto con las creencias religiosas, sólo han traido guerras y males al mundo, no debía de haber ninguna.

      Eliminar
  10. Que un funcionario diga que se siente orgulloso de serlo y que siente y le fastidia que por culpa de incompetentes y chorizos se tire por tierra su profesión, no veo que sea objeto de criticas, si se critica es porque el que lo hace entro en la administracion por la puerta de atras. Yo tambien soy funcionario, castigado y hostigado y estoy orgulloso de serlo por OPOSICION LIBRE.

    ResponderEliminar
  11. Si suprimieran de la fiestas laborales el dia de la Constitucion, 6 de diciembre, los que protestan tanto por la bandera y por lo que sea ¿que hariais sin puente?, cobrariais un dia menos como festivo los laborales y podriais el grito en el cielo. Se acabaron los viajecitos de fin de semana largo...
    Esta entrada me parece buena igual que tantas otras y escrita para el fin principal, es mi opinion, el acceso a la función pública será de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, y la Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales, que en este caso el nuestro confederados, no es ese.
    Los ciudadanos necesitamos saber que el funcionamiento cotidiano de la Administración está confiado a funcionarios, capaces de resistir las presiones políticas y tampoco es eso lo que ocurre aquí. Y lo sabemos todos y dejar de decir que quien le pone el cascabel al gato, ya nos la daran con queso con la reforma de las leyes de la funcion publica y a callarse tocan, con los nuevos comites de empresa y las juntas de personal que se extinguiran si o si en 2015, con jefes que no dimiten a sabiendas de lo que hacen, ya llegaran con las rebajas.
    Que sigais disfrutando de vuestros dias de asueto.!!!

    ResponderEliminar
  12. La Constitución celebra hoy su cumpleaños, no es que este obsoleta o caduca o no sirva en estos momentos actuales, si en estos momentos se dice que necesita una reforma es por la deslealtad de la clase política (cada uno que ha llegado implantando sus propias normas), que no ha dudado en vulnerar sus mandatos más esenciales en beneficio propio cada vez que lo ha considerado oportuno.

    ResponderEliminar
  13. http://www.iescasasviejas.net/1.web/ccss1/cuartodeeso/segundarepublica/Bandera_Segunda_Republica.jpg

    Esta es la bandera democraticamente elegida.

    http://4.bp.blogspot.com/-b1zSXAs-JX8/UDvV1ozDJmI/AAAAAAAADDk/l5FsQPx5Me4/s400/bandera-del-aguila.gif

    Esta fue impuesta por unos golpistas.

    ¿Cual es la tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal esta?

      http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2010/07/Bandera-de-Espa%C3%B1a.jpg

      PD: Algunos siempre desviando el tema de las entradas. Mi felicitación a los autores de esta entrada y de las precedentes. Saludos.

      Eliminar
    2. Anónimo 6 de diciembre de 2013 21:22
      Actualmente se tiene verdadera fobia a la bandera y escudo constitucionales a cuanto representa la genuina España y los auténticos valores de España.
      La Bandera de nuestra Patria es humillada y apartada sin miramientos del lugar de honor que le corresponde, sin que nadie diga nada.

      Los republicanos creyeron erróneamente que los colores de la enseña nacional representaban a la corona de Aragón, y pensaron que introduciendo el color morado en la enseña representarían así a Castilla.

      En la Primera república se habían mantenido los colores de la única bandera que había conocido España, el rojo y el amarillo, los republicanos la cambian con la llegada de la Segunda tienen la necesidad de reflejar en la bandera el «nervio» castellano de la nueva República.

      Este sistema político que padecemos persigue cuanto se relaciona con el anterior escudo de España, calificándolo de "anti" o "pre” constitucional, sin tener en cuenta que era legal y vigente mientras la Constitución se redactaba y figura encima del preámbulo y en todas las páginas del ejemplar manuscrito de la Constitución de 1978, firmada por SM el Rey Juan Carlos I, y por los diputados que lo aprobaron, para ser sometida a Referéndum, y que se conserva y expone en una urna de cristal en el Congreso de los Diputados.

      El cambio de escudo fue propuesto en las Cortés por Solana, el hermano del de la OTAN, apoyado por el monárquico Satrústegui. Para más inri, Amando de Miguel dijo que el lema "Una, Grande y Libre" era "fascista". De este modo el actual escudo se oficializó por el Real Decreto 2964/1981 del 18 de diciembre y la Ley 33/1981 de 5 de octubre, que regula su implantación, por lo tanto tres años después de entrar en vigor la Constitución. se me ocurre que a este escudo entonces se le tiene que llamar post-constitucional, independientemente de que no signifique ni represente nada de nada.

      El escudo del Águila de San Juan, lo quieran o no ciertos personajillos, fue el Escudo de España desde el 2 de febrero de 1938 hasta el 5 de octubre de 1981 y su persecución esconde junto a una buena dosis de ignorancia, complejos de la "derecha liberal" y odio de la "izquierda marxista" que no perdona su derrota y que intenta destruir, con esfuerzos talibanes y furia iconoclasta, como está demostrando últimamente, todos los símbolos que recuerden el régimen del 18 de julio, reafirmando con este comportamiento su odio irracional, su ignorancia y su incultura.

      El águila se encuentra siempre presente en los momentos estelares de la Historia de España. Está presente en la heráldica de los Reyes Católicos (fue un privilegio papal), del Emperador Carlos (la bicéfala) e hierática (no imperial sino "pasmada") en el escudo nacional del Régimen político surgido de la Cruzada de Liberación.

      Despues de esta clase cultural de la historia de España, ya se porque algunos acceden a la administración sin los conocimientos necesarios para ostentar sus cargos y joden al resto con sus injurias y estupideces.

      Eliminar
    3. Compañero no ves que la soberania del pueblo no tiene valores mas que el puto dinero.

      Eliminar
    4. No ves que en las Comunidades autonomas solo se estudia su historia y no la de España. No ves que tus hijos ni siquiera saben donde nace el Miño.

      Eliminar
    5. 6 de diciembre de 2013 23:29 INCULTURA TOTAL. hiciste el primer ejercicio de la oposicion o te dieron las respuestas los sindicatos y los jefazos. Anda que a lo mejor eres de los del concurso-oposicion y ese tema no te entro. A ver si llegan ya los externos y durante 6 años aguantareis que es un ingeniero o un licenciado aunque sea de tornilleria aplicada.

      Eliminar
    6. Anónimo 01:59, soy el anónimo 23: 29 (al que te refieres) y no entiendo tu comentario. Quizás te hayas equivocado de hora de anónimo ¿o no?

      Eliminar
    7. Perdón, es que el 21:22 me saco de mis casillas con su rematada ignorancia. Me referia al de las 21:22. Lo siento.

      Eliminar
  14. Anónimo 6 de diciembre de 2013 23:29 no creo que los administradores esten por la labor de realizar mas entradas, pues "el pueblo" esta "pasmao" con tanto tributo de los gestores y tanta compra-venta sindical. Se acaba el año y se acabará lo que se daba, estamos rodeados de traidores, lameculos, sinverguenzas y mentirosos, y si los que protestamos por algo es porque no se nos otorgan los beneplacitos que al resto de privilegiados, estais con respecto a mi equivocados del tiron. Seguire solo luchando por mis derechos, mi trabajo y mi responsabilidad y alla vosotros. Lo que ha dicho uno por ahí seguid disfrutando de los puentes y de las fiestas, lo que se ha tenido que hacer ya esta hecho. El resto son mariconadas y para informarse la intranet de la confederacion y los blog que queden.
    Buenas noches desleales, judas, renegados, desertores, delatores, indignos, intrigantes, conspiradores y traidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al que merece la pena os lo habeis cargado y entre ellos a los que hacen este blog.

      Eliminar
  15. Algunos se han leido la constitucion?? Se la leyeron igual que el Estatuto de Autonomia Andaluz y eso que este ultimo lo echaron en los buzones.

    ResponderEliminar
  16. Y a quien le importa la Constitucion?¿y el acceso a la funcion publica? Desde el EBEP todo se fue a la mierda, la entrada de personal laboral con los mismos derechos que los de los funcionarios ademas de tener los suyos propios fue un desmadre. Ahora van a proceder al desarrollo de esa Ley EBEP y pagaremos de nuevo justos por pecadores. Resulta que se va a proceder a la evaluacion por desempeño espero que el personal que tan felizmente trabaja en las presas se vea afectado del mismo modo que los funcionarios que desarrollan su trabajo en las oficinas, aunque la reforma lo dice, dudo mucho que se controle en esos centros de trabajo horarios y huellas digitales y trabajo realizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientes a la bicha.

      Eliminar
    2. Pero hombre a que viene eso de desprestigiar a los compañeros !!! .

      Eliminar
  17. La primera vez que yo vi a una persona faltar descaradamente a su puesto de trabajo fue en las oficinas y era funcionari@, asi que no me vengas a llorar porque ahora te vayan a controlar, vamos que aqui en la presa ni tengo el prica al lado ni tampoco el bar de la esquina.
    A ti si que te controlaba yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se esta llorando porque nos vayan a controlar, no se esta llorando, se esta diciendo lo que va a pasar, compañero, Lo que ocurre actualmente es lo que se te esta diciendo ¿donde esta el control horario en las presas? Seguramente no tienes un prica o un bar en la esquina, pero seguro que tienes una casa, desde donde desarrollas tu trabajo----dicese de la labor para poner tus cosas en orden,tu leña,lavar tu coche, tus olivas, tu huerto------No todos los funcionarios somos iguales y si nos piramos a tomar el fresco ¿por que sera? ¿quiza puede porque estamos arrinconados y sin funciones porque los externos nos quitan nuestro trabajo?¿quiza puede porque tragamos jefes y jefecillos con sus chominas mientras vosotros estais sin ellos?los funcionarios el 95% no dispone de vehiculo para hacer sus funciones, los guardas, los que no son guardas, etc etc, vehiculo oficial, no me vengas con cuentos sobre el personal laboral por favor que aqui hay mucha tela que cortar y mucho funcionario desalmado que por su culpa nos castiga a los demas.

      Eliminar
    2. Por favor no llores mas y solicita irte a una presa , que hay muchas que están vacias de personal y seguro que si hablas con el jefe ; ese que tanto criticas seguro que te manda a alguna . Ahhh pero cuando estes allí,no llores !!! en todos sitios cuecen habas !!! .

      Eliminar
  18. Por que serà que el personal de presas, algunos, se va para la oficina y el de oficina no se va a la presa.
    Desde la poltrona se ve todo muy bonito. Vete a una presa a ver cuanto duras.
    No serás tu uno de los que está cobrando aislamiento y hace años que no piso una presa.

    ResponderEliminar
  19. Y digo mas, si hay funcionarios que estan sin carga de trabajo porque se lo hace el externo; que lo manden, al funcionario, para la presa, que la mayoria están escasas de personal. No es por ello por lo que se hacen los pliegos.
    Si quereis seguimos.
    Ya nos jodisteis una vez cuando la junta, No penseis que vamos a volver a chuparnos el dedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres decir que los funcionarios jodieron al personal laboral? Ahora me entero, explicate mejor, por favor.

      No he visto a ningún funcionario que se haya ido a una presa, en una Zona hay 14 laborales en las oficinas haciendo labores administrativas, bueno, 14 que van, algunos se estás tocando los huevos a dos manos, si a eso le sumamos los 7 externos entre pliegos y colaboradores sociales -sí, estos señores también los incluyo como externos, esas fórmulas que se han inventado para meter a personal que no ha pasado por una oposición así me lo parece-, pues casi superan a los funcionarios que hay en las oficinas, tiene cojones la cosa.

      Y mientras aquí nos tiramos de los pelos, los gerifaltes viendo el espectáculo desde la barrera y descojonándose de todos.

      Damos pena y siempre tendremos lo que nos merecemos.

      Que asco de Confederación.

      Eliminar
    2. Correcto. No te equivocas lo mas minimo.

      Eliminar
    3. anónimo 8 de diciembre de 2013 01:47.Correcto. No te equivocas lo mas minimo. Aclaro que estamos muy susceptibles.

      Eliminar
  20. Deberíamos de utilizar esta herramienta para reivindicar y denunciar, y no para entrar en polémica con los intoxicadores, a esos hay que mandarlos a tomar porciulo directamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio, siempre ha sio así, cuando caiga el que los encubre, saldrá el efecto dominó y eso será más pronto que tarde, ya lo vereis. Hay quebpasar de ellos y ni dirigirle la palabra, no se merecen nada y sólo sirven para perjudicar a la gente honrrada. Hacen méritos desprestigiando al resto de compañeros, ya que los suyos son nulos, algunos no saven ni escribir, sólo robar para echarle paja al caballo que robó.

    ResponderEliminar