, auto; } -->

viernes, 30 de julio de 2010

ASAMBLEA DE UGT EN JAÉN SOBRE EL DECRETO

Hoy 30 de julio 11 horas, Salon de actos de la Consejeria de Educacion.
Ayer dia 29 tras la soberana pitada ante la sede de UGT en Jaén, se recibió un correo donde UGT-JAEN invitaba a cualquier trabajador afectado por el Decreto a asistir a una asamblea.
La Asamblea de UGT abierta a los trabajadores afectados por el Decreto-Ley de reordenacion del Sector Publico ha sido vergonzosa, empiezan diciendo (engañando) que están y han estado en todo momento en contra de esta situacion, (la realidad es que desde la primera asamblea de trabajadores de la A.A.A. (22 de Julio) hemos pedido a responsables de la FSP-UGT que vinieran a informarnos de la situación y hasta ahora se habian negado, podemos dar nombres y apellidos por si tiene que rodar alguna cabeza...) y encima nos dicen que si hubiesemos asistido a la famosa manifestacion del 8 de Junio no habriamos llegado a esto.
Nos recriminan principalmente a la AAA la falta de asistencia a esa manifestacion y que ahora venimos a quejarnos...
Terminan diciendo que nos unamos, a lo que compañeros afectados de educacion responden que ellos son los que tienen que unirse con el resto de sindicatos, si verdaderamente nos estan apoyando. Ponen como ejemplo METRO, precisamente la union hace la fuerza y ellos estan a lo suyo.
Dicen que han puesto una demanda, pedimos nos den copia de la demanda. ni siquiera la han interpuesto. ¡ Y solo tenemos ya 9 dias para cumplir el plazo reglamentario!, Decimos que si no se unen ellos nos da igual, nosotros pondremos las demandas que hagan falta.
Nos dicen los caraduras, que en septiembre nos reuniremos... Septiembre... Hemos dejado claro que lucharemos todos los dias desde hoy.
Esto para nosotros:LOS EMPLEADOS PUBLICOS AFECTADOS NOS MOVILIZAREMOS TODOS LOS DIAS Y EN TODOS LOS ACTOS PUBLICOS QUE SE HAGAN, DEJÁNDONOS VER POR TODAS PARTES.

3 comentarios:

  1. Hoy ha habido una asamblea convocada por UGT en la AAA de Málaga. Bla, bla, bla... Si tuvieran lo que hay que tener, toda la ejecutiva de la FSP, tendría que haberse encerrado en el despacho de la Consejera, y dejarle muy claro que ese panfleto-decreto, se lo meteria por donde le quepa. Que si no de allí no salían y montarle un pollo. Y ahora vienen diciendo que hay que protestar... si pero bajito, que no se entere nadie. Lo que hay que hacer es montar el pollo en la sedes del PSOE.

    ResponderEliminar
  2. Esto huele a quemado. Curiosamente en la Asamblea celebrada en Córdoba con UGT, ayer dia 30, nos dijeron lo mismo, mostraron poco interés porque la AAA siga como esta actualmente y lo que provocó indignación, "en agosto no podemos hacer mucho porque estan de vacaciones".
    De forma unánime, todos dijimos que no podemos perder ni un minuto y que no esta el asunto como para perder un mes.
    La verdad es que parece ser que el 80% de los empleados de Egmasa estan afiliados a UGT: El que tenga ojos que intente ver y el que tenga oidos que intente oir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya hace más de 6 años que los sindicatos (metámoslos a todos) se metieron en la cama con el PSOE y solo se mueven para cambiar de postura mientras los socialistas se la meten doblada.

    En otro tiempo si a los funcionarios se les hubiera bajado el sueldo como ahora, ya le habrían pegado fuego a los leones del congreso....

    En otro tiempo si a los pensionistas les hubieran congelado las pensiones, al gobierno ya lo habrían bajao al moro con el decreto empetao hasta las grapas....

    En otro tiempo si en España hubiera habido 4.650.500 trabajadores en paro y una tasa del 20.09% de desempleo más de uno estaría escondido en la selva de Guatemala, subido a un cocotero para que nadie lo viera.

    En otro tiempo si a los empleados públicos, funcionarios y laborales, les hubieran robado sus derechos de la noche a la mañana como es el caso, los gobernantes de la comunidad tendrían una mancha en los calzoncillos como una anchoa de Santoña porque serían ajusticiados al amanecer....

    Pero esto solo pasaba en otro tiempo... ahora es el tiempo del sindicalismo burgués y acomodado, del sindicalismo informativo, del correo electrónico, del iphone, de la foto, del de aquí no me muevo...

    Señores dirigentes sindicales, tienen una oportunidad histórica para cambiar la imagen patética y bochornosa que están ofreciendo a sus afiliados. Salgan a la calle y demuestren que el movimiento obrero sigue vivo, que aquí no se puede gobernar como a uno le dé la gana, pisoteando derechos y abusando del trabajador sólo porque tengo mayoría absoluta. Lideren ustedes la calle ¡pero ya! Ahora es el momento, ahora o nunca.

    O pueden seguir comiéndose el morro con el PSOE a ver si un día de estos les deja preñados.

    ResponderEliminar