, auto; } -->

viernes, 9 de marzo de 2012

EEPP CHG-MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE: CONVOCATORIA AYUDAS SOCIALES 2012

PODEIS DESCARGAR LOS DOCUMENTOS DESDE AQUI

TAMBIEN SE PUEDE ACCEDER A TRAVES DE LA INTRANET. 

 

Se ha publicado la Convocatoria general de Ayudas Sociales para el ejercicio 2012 del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de todos sus Organismos Autónomos.

 

Para los empleados públicos en general (Plazo general): 

Desde el 6 de marzo al 4 de abril de 2012:

 

Para aquellos empleados públicos que percibieron ayudas el año anterior por haberlas solicitado entre junio y septiembre: Desde el 15 de junio al 31 de agosto de 2012.

Convocatoria ayudas sociales 2012: 
DOCUMENTOS DE DESCARGA

Más información:

AÑADIMOS: SOBRE LAS PREGUNTAS FRECUENTES
El periodo de cobertura, es decir los gastos, DEL PERSONAL REVERTIDO A LA CHG estarán referidos al periodo del 22 de OCTUBRE al 31 de diciembre de 2011. El plazo de presentación que le corresponde es el general de esta convocatoria.
Los Organismos Autónomos tienen la posibilidad de publicar la convocatoria en fecha distinta de la del Departamento y, por lo tanto, sus plazos del periodo general pueden variar. Se deberá hacer esta consulta en el organismo correspondiente.

Para más información Correo electrónico: gmoreno@magrama.es

27 comentarios:

  1. Para los que nos dicen que somos unos privilegiados por pedir que se nos respeten los derechos profesionales y economicos y que se nos mantenga lo que percibiamos en la Junta de Andalucía, quiero decirles que deben saber que:
    NO RECIBIMOS LAS AYUDAS SOCIALES DEL AÑO 2008
    NO RECIBIMOS LAS AYUDAS SOCIALES DE LA JUNTA PORQUE CON LA REVERSION NO ESTAMOS EN PLAZO
    AHORA CON ESTAS OTRAS AYUDAS SOLO PODREMOS BAREMAR AQUELLAS QUE CORRESPONDEN A LOS DOS ULTIMOS MESES DEL 2011.

    Si estuviese equivocado, ruego correccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de verdad crees que una ayuda de accion social compensa los 7 u 8 mil euros que hay de diferencia salarial?

      Eliminar
    2. No es en si la ayuda,son los constantes inconvenientes que se estan poniendo tras nuestra reversion. 8000 euros anda y te acuestas!!!

      Eliminar
    3. Anónimo 04:25, hasta ahora te he dejado “cuerda larga” en espera de que te dieras cuenta del error y torpeza que estás cometiendo al arremeter contra compañeros, por algo que le corresponde por ley y justicia. A partir de aquí, voy a ser beligerante con tus comentarios.

      No leo comentario tuyo alguno sobre las externalizaciones, supongo que estarás muy a gustito con ellas.

      Eliminar
    4. Por mi pueden echar a todos los externos, no debería haber ni uno. Ahí sí os doy toda la razón.
      Y quieén no se crea la diferencias de complementos específicos no tenéis más que comparar los vuestros con los nuestros que ya los han publicado los dos esta plataforma.
      Ah y muchas gracias por darme cuerda larga eh.

      Eliminar
    5. Pero qué quieres que hagamos, renunciar al sueldo o qué? Te sentirías mejor si cobráramos lo que tú cobras? En mi pueblo le dicen una cosa muy fea a los que piensan así. Que no es justo? a lo mejor, pero es lo que hay, y si nos corresponden una ayudas sociales ten por seguro que las vamos a pedir, o si te hace feliz no las pedimos, aunque te vas a quedar con las ganas.
      1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 un saludo.

      Eliminar
    6. Cuánta tontería hay que leer. Pues claro que nadie quiere que renuncieis a vuestro sueldo, eso es de tontos. Los no revertidos sólo pedimos equiparación salarial, y evidentemente por arriba. Lo de las ayudas de acción social, digo yo que habrá que estar a lo que digan las bases, si os corresponde perfecto y si no pues reclamad al ministerio q es quien hace las bases.

      Eliminar
    7. ¿Por qué no pedisteis los no revertidos equiparación salarial en todas las administraciones publicas allá por el año 2009?
      Sólo se os está diciendo todo lo que hemos perdido los transferidos con tanto, ahora aquí, ahora allá.
      Productividades hechas y sin abonar en el año 2008, ayudas sociales del Estado del año 2008, concursos perdidos, tanto en el Estado, como en la Junta de Andalucia, horas extraordinarias en la Junta no abonadas, dietas en la Junta no abonadas.....No nos podeis usar ahora para reclamar, unos "derechos, según dices" que no supisteis reclamar cuando os quedasteis tan "agustito" en el Estado viendo como por ejemplo los externos hacian vuestro trabajo....para que seguir dandote cuerda....al final nos quitaran todo gracias a vuestras quejas.

      Eliminar
    8. 06:39 seguro que tienes externos pululando a tu alrededor y no has dicho ni mú (cógelo como quieras).

      Eliminar
  2. Se te ha olvidado que tampoco hemos podido participar en concurso de promoción interna y en el de traslados, se nos sacó al volver al Estado, asi que de privilegio nada, mejor dicho PUTEADOS

    ResponderEliminar
  3. También nos perdimos ésta promoción:
    http://www.boe.es/boe/dias/2009/05/27/pdfs/BOE-A-2009-8773.pdf

    ... con lo cual, por la mierda el traspaso, a los que los nos interesaban esas plazas, nos ha provocado un perjuicio de promoción para toda la vida, porque a la vista del panorama actual no espero que la vuelvan a convocar.

    ResponderEliminar
  4. Hemos perdido muchas cosas y vamos a perder muchas cosas más si no estamos al tanto de lo que esta ocurriendo con la RPT, porque si actualmente la RPT del personal revertido esta en el aire....¿podremos solicitar las ayudas?¿tenemos derecho a reclamar algo que aun no existe? Creo que la situacion del personal revertido debe ser tema prioritario para la Administracion y para las organizaciones sindicales-sindicatos-comites.

    ResponderEliminar
  5. IDENTIFICATE ANÓNIMO DE LAS ,5.21,PARA QUE MUCHOS SEPAMOS
    QUIEN ERES,A LO MEJOR DEBERIAN ECHARTE A TI,SEGUROS QUE TU NO TRABAJAS,NO PRODUCES, Y ESTAS MÁS TIEMPO DE BAJA,
    PREOCUPATE DE TI MISMO Y DEJAS A LA DEMÁS PERSONAS,TRABAJAR A LO MEJOR LO HACE MEJOR QUE TU,ME PARECE PERSONA AUTORITARIA,O AUTORITARIO.

    ResponderEliminar
  6. PARA CUANDO LA PROXIMA REUNION DE RPT????
    QUE HACE EL GRUPO DE TRABAJO???
    ESTE MES HACE UN AÑO YA DE LA SENTENCIA DEL SUPREMO,
    ESTAMOS CON LA MISMA INCERTIDUMBRE.
    ¡qué mala es la envidia!

    ResponderEliminar
  7. Nadie me hace caso, parece que estáis al margen de la reforma laboral, sólo tiene que escribir aqui unas lineas cualquier iluminado diciendo que no afecta al personal laboral y os quedáis tan tranquilos? Cuando queramos darnos cuenta va a ser tarde, sólo respeta los derechos de los funcionarios(de momento)pero a partir de ya todo el personal laboral es despedible, y no sólo los de agencias, entes o contratados(eventuales)todos estamos en el bote...de cualquier administración,con cualquier antigüedad, habiendo adquirido la plaza en propiedad a traves del consabido proceso de capacidad mérito y tal....TODOS SOMOS DESPEDIBLES...por favor leeros la disposicion adicional segunda de la reforma laboral, no os extrañe que haya gato escondido en tanto obscurantismo en el tema de las RPTs y todo esté encaminado hacia otro lado, en fin no quiero poner mal cuerpo a nadie pero....

    ResponderEliminar
  8. Estimado compañero, despediran a aquellos que estan ocupando puestos en la administracion publica que no les corresponde ocupar, personas que estan cobrando sueldos que pagamos todos los administrados. Recuerdo que en Andalucia son cerca de 30.000. Acabar con la Administracion paralela es el fin, la duplicidad de servicios es el fin de la reforma laboral, acabar con el enchufe es el fin de la reforma laboral. ¿Te sientes afectado por algun motivo especial? Ya se que los sindicatos estan ahi para defender a "TODOS" LOS TRABAJADORES, pero ¡a buenas horas!. El no estar resuelta aun la RPT ¿no era por que el grupo de trabajo "esta trabajando y la CECIR y la CVEA deben aprobarla?
    No, si ahora resulta que los revertidos vamos a la calle......!!!!

    ResponderEliminar
  9. El gato escondido: para que se aprueban las ayudas sociales para que tengamos algo de dinero para comer.
    No entiendo nada

    ResponderEliminar
  10. ¿PLATAFORMA soy empleado publico de la CHG, podeis explicarnos que organismos autonomos son los que va a eliminar el Sr. Rajoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según comunicado del Gobierno:En este momento existen 2.381 empresas públicas, 613 fundaciones y 1.029 consorcios, con una deuda acumulada que se acerca a los 60.000 millones de euros.

      Algunos Organismos Públicos:La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) abarca 17 empresas participadas de forma directa y mayoritaria, que constituyen el Grupo SEPI, con una plantilla final, a 31 de diciembre de 2010, de 27.266 personas.
      AGENCIA EFE, CORPORACION RTVE, EADS, NV,ENAGAS,ENRESA,ENTE RTVE,FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCION, FUNDACIÓN SEPI, HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA,HISPASAT,INTERNATIONAL AIRLINES GROUP, MAYASA, RED ELÉCTRICA CORPORACIÓN,SAECA,GRUPO HUNOSA,GRUPO TRAGSA......

      Otros: el Centro Nacional de Inteligencia, la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, el Centro de Investigaciones Sociológicas, El Consejo de Administración del Patrimonio Nacional....

      Eliminar
  11. Anónimo 5,36 estás intentando tergiversar, ya no pega jugar con el miedo en vísperas de elecciones y en campañas electorales, ni siquiera se lo creen en el hogar del pensionista en el mundo rural, por favor.
    Si tienen que despedir a alguien lo harán de las empresas públicas con los contratados y del personal de las agencias, como están haciendo en Castilla La Mancha, en Baleares o en Cataluña. ¿Nadie habla o escribe ya del despilfarro y del disparate que es el que nos ha llevado a esta situación de indigencia administrativa y de presupuesto?
    No seas malicioso, y que por cierto, el gato no araña a nadie. Yo llevo tiempo viendo por las noches el gato al agua y desde entonces estoy más informado y menos manipulado por "los nuestros", los del cortijo.

    ResponderEliminar
  12. PARA EL ANOMINO DE 5:30:
    EN 1ª LUGAR, SE ENTIENDE COMO EMPLEADO PÚBLICO A TODOS LAS PERSONAS, FUNCIONARIOS, LABORALES DE OPOSICIÓN Y PERSONAL LABORAL QUE TRABAJA CONTRATADO POR LA ADMINISTRACIÓN PARALELA (ESOS QUE HAN ENTRADO POR ENCHUFE, CON UNA ENTREVISTA).
    EN 2º LUGAR, SÓLO SE AFECTA A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, PERO A LA ADMINISTRACIÓN PARALELA. LLAMESE AGENCIAS, EGMASA, EMPRESAS PÚBLICAS PERO CON CAPITAL DE LA JUNTA.
    ¿TE QUEDA CLARO?
    A LOS DE OPOSICIÓN, TANTO FUNCIONARIOS COMO LABORALES, NO LES AFECTA.

    ResponderEliminar
  13. Entonces lo que dice Rajoi de que va a reformar la ADMINISTRACIÓN PUBLICA.
    ¿No nos afecta?
    Esta recogido en la pestaña Prensa.
    ¿Ya no corre peligro el futuro de nuestros hijos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copio y pego lo que ha dicho la plataforma en comentario anterior y añado:Según comunicado del Gobierno:En este momento existen 2.381 empresas públicas, 613 fundaciones y 1.029 consorcios, con una deuda acumulada que se acerca a los 60.000 millones de euros.

      Algunos Organismos Públicos:La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) abarca 17 empresas participadas de forma directa y mayoritaria, que constituyen el Grupo SEPI, con una plantilla final, a 31 de diciembre de 2010, de 27.266 personas.
      AGENCIA EFE, CORPORACION RTVE, EADS, NV,ENAGAS,ENRESA,ENTE RTVE,FUNDACIÓN LABORAL CONSTRUCCION, FUNDACIÓN SEPI, HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA,HISPASAT,INTERNATIONAL AIRLINES GROUP, MAYASA, RED ELÉCTRICA CORPORACIÓN,SAECA,GRUPO HUNOSA,GRUPO TRAGSA......

      Otros: el Centro Nacional de Inteligencia, la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, el Centro de Investigaciones Sociológicas, El Consejo de Administración del Patrimonio Nacional....

      Las comunidades crean 228 entes públicos desde el inicio de la crisis

      http://politikon.es/2011/12/14/cinco-graficas-sobre-la-deuda-de-comunidades-autonomas-y-ayuntamientos/

      Eliminar
  14. La verdad que no me creo que nadie de aqui sea tonto o no se haya leido la reforma. No tergiverso solo digo la realidad, y si tu ves el gato al agua yo llevo escuchando la cope desdee las 6:00 desde que empezó antonio herrero q.e.p.d, aunque la verdad me pasé a esRadio con D.Federico cuando lo echaron de la cope, pero aqui no estamos hablando de ideologia vale? Que desde el status que tenemos o creemos tener la reforma es justa y necesaria, pero no vendría mal que rectificasen un poco, sólamente con intercalar:"excepto personal laboral fijo" disculpas a los compañeros contratados, se arreglaria mucho la cosa para nosotros. Por favor no haced oidos sordos ni intentar confundir a la gente, ya dije que la reordenación cortijera es una bicoca al lado de la que nos puede caer. Yo tambien doy por supuesto que antes de ver la tijera nosotros,pasará antes por donde sabemos: AMAYA, AGAPA etc etc, pero que pasa si vuelve a salir nuestro queridisimo PSOE?creeis que los echarán a ellos antes que a nosotros? a los revertidos no os afectará en ese supuesto, pero todo es temporal; y que pasará si la cosa sigue empeorando y a D.Mariano le da por seguir adelgazando la administración? Quizas esté feo hacer un acto colectivo de protesta (nos tacharían de aprovechados y egoistas y pasariamos a estar aun peor vistos por la sociedad parada y en crisis, pero vuelvo a repetir que algo hay que hacer y esperamos contar con nuestros compis funcionarios, que nosotros siempre nos echamos a la calle cuando se nos solicita a las primeras de cambio.
    En fin o actuamos o las vemos venir Vds. veréis.
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  15. Soy el mismo de antes, el tergiversador, por cierto nadie ha visto el misterioso parecido entre el director general de canal sur y el nini??? yo diría que son parientes, primos cuanto menos.
    Seguid pensando

    ResponderEliminar
  16. Confirmado, 25% de recorte en el Ministerio de Agricultura Alimentacion y Medio Ambiente, agarraos los pelos del pecho.

    ResponderEliminar