, auto; } -->

jueves, 15 de marzo de 2012

INFORMACION DE LA UNION SINDICAL OBRERA (USO) SOBRE LA RPT DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS REVERTIDOS AL ESTADO EN EJECUCION DE SENTENCIA

Hemos recibido las consideraciones presentadas por USO, hoy 15 de marzo, al Director General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) con relación a la RPT de la Confederacion Hidrografica del Guadalquivir (CHG).

USO ha elaborado un DOCUMENTO de PROPUESTA para el  GRUPO DE TRABAJO DE LA MGNAGE, SOBRE LA INTEGRACION EN LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS REVERTIDOS AL ESTADO.

En dicho documento se procede a la corrección e interpretación de las RPT de la propuesta elaborada por la Administración (CHG), así como los nuevos complementos y la adaptación de los existentes para su reversión al Estado e integración en la CHG.

Uso  plantea un borrador de RPT en el que se pretende, entre otras cosas:
Mismos complementos a mismas condiciones.
Revalorización del CPI.

Jornada 35 horas personal laboral según DT 6ª del III Convenio de la AGE

Jornada 37,50 horas para el personal funcionario asignando la productividad a aquellos puestos que lo requieran en las mismas condiciones que el personal de CHG no transferido.

Sistema de promoción/traslado que no afecte al CPI.

8 comentarios:

  1. Ante todo, gracias, no me cansaré de darlas.
    Me gusta mucho lo de mismos complementos a mismas condiciones, así como la revalorización del CPI y sobre todo que la promoción no afecte al CPI, sería genial.

    Ahora bien, ¿qué peso tiene USO en las negociaciones? Espero que no sea el mismo que UGT y que si puede ser en la próxima reunión asista algún funcionario, aunque sea de florero.

    ResponderEliminar
  2. El Resto de la Parte Social ¿Va a presentar alegaciones u otro documento de propuesta?
    ¿No deberían todos los representantes de la Parte social presentar un documento de propuesta CONJUNTO?
    Desde mi modesta opinión PROPONGO A LA PARTE SOCIAL UNA REUNIÓN ENTRE TODOS ELLOS PARA REALIZAR UNA PROPUESTA UNICA.
    Esa seria la defensa JUSTA de nuestros derechos ante la ADMINISTRACION, ese sería EL TRABAJO que deberían hacer todos los que representan a los trabajadores afectados.

    El trabajo en equipo implica la unificación de esfuerzos de todos los miembros de modo que la misión del grupo sea cumplida de una forma rápida, sencilla y eficiente. Trabajar realmente en equipo significa lograr que la suma de 2 + 2 sea igual a 5, y con esto comprobar que efectivamente, la unión hace la fuerza.

    ResponderEliminar
  3. me troncho y me mondo

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo de USO recoge los puntos mas calientes pero será difícil conseguirlos. UGT, CCOO Y CSIF deberían de explicar algo ¿Solo USO se lo toma en serio?

    ResponderEliminar
  5. CSIF cogiendo moscas y UGT y CCOO creo recordar que eran sindicatos, corregidme si me equivoco.

    ResponderEliminar
  6. Como todos podeis observar, Uso lo que hace es reiterar lo que los demás han propuesto en la mesa de negociación, que ya están las notas informativas publicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 2:20 DEL 16 de Marzo, pues si USO se reitera en lo que CSIF, UGT, CCOO han propuesto en la MESA. TODOS COINCIDEN=TODOS DEFENDERAN LO MISMO ¿N0?

      BIEN.......OBSERVAMOS: Entonces podias explicarnos a todos lo siguiente:

      -------- Original Message --------
      Subject: confección RPTs
      Date: Thu, 15 Mar 2012 13:00:14 +0100
      From: "ss.ccoo.se"
      To:
      Reply-To: ss.ccoo.se@chguadalquivir.es

      "Hola a tod@s, desde la sección sindical de CCOO de Sevilla estamos confeccionando las RPTs.
      Si en la propuesta, que hace la Administración, detectas alguna anomalía, ponte en contacto con nosotros en este correo.
      Aprovecho para saludaros cordialmente.
      El delegado sindical."

      EL MENSAJE FUE ENVIADO AYER, DISTRIBUYENDOSE POR TODOS LOS CORREOS @chguadalquivir, ESO ES BUENO.....pero dan a entender que desde el 23 de febrero no han hecho nada.

      Desde aqui transmitimos lo que los compañeros reclaman:
      ¿DONDE ESTAN LOS DOCUMENTOS DE TRABAJO DE CSIF, UGT Y CCOO?

      Gracias.

      Eliminar
    2. Curiosamente, molesta la presencia de externos que pisan nuestro trabajo, cuando los externos tienen unas funciones y nosotros tenemos otras, entiendo perfectamente que muchas la funciones de los externos podrían realizar las empleados públicos y estoy a favor; pero si el trabajo te lo pisa un compañero, por consignas o por protagonismo, se aplaude. Ese trabajo es responsabilidad de unos empleados públicos, si no te han pedido nada, estas pisando su trabajo y si te lo piden, hay que decirle que lo haga el que cobra por eso. NOS GUSTAN MUCHO LAS MEDALLITAS.

      Eliminar